CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si digo que están buenísimas es porque lo están.
No sé cuántas veces hay que explicar que ahora mismo una está en Asturias desde que empezó la cuarentena y la otra, que vive en León, tiene un medio novio.
Tan difícil de entender es?
Dime tú, con el estado de alarma, cómo haces para follar con amigas? Abren para ti los bares del húmedo y te vas de fiesta con ella?
Llevo sin follar desde finales de febrero, en marzo con lo del confinamiento ya se jodió todo y te vuelvo a repetir que una está en Asturias y la otra tiene un medio novio.

Por eso la opción más factible en este momento son las putas y las pajas, pero las pajas cansan y los coños no.
Vale, vale, tiene sentido lo que dices hombre...
Que no te quieres saltar el estado de alarma para follar a una tía que conoces, y prefieres ver si te lo saltas para follar putas.
Bueno, esas cosas cada uno sabrá...

Y claro que son algo creídas porque saben que están buenas, pero todas son así, si encuentras tú una de 20 años que esté muy buena y no sea creída me avisas.
La diferencia es que estas son creídas pero follan. No dije que vayan pidiendo guerra, dije que si te lo curras un poco, eres guapete y no tienes la edad de su padre, follan a la primera encantadas de la vida.
O te crees que a las tías no les gusta follar?
Cómo se nota que no te mueves por instagram o que no sabes ligar. Hay que ponerse al día, hombre.

Llevo hablando desde el viernes por la noche con una piva que no conocía de nada y te digo yo que en cuanto se pueda volver a empezar a quedar es muy factible que folle con ella. Ya me ha enviado fotos en tanga y en una videollamada me dijo que quería verme la polla empalmada a tope

Me parece que tienes que actualizarte, estás hablando sin saber.

Punto primero:
No sé de donde se desprende que yo sea un carcamal y tenga problemas para ligar.
Y que no sepa de redes sociales, tampoco sé de donde se saca.

Punto segundo:
Aunque tuviera unos años más que tú (sólo algunos) no sé que te hace suponer que mi físico y mi capacidad o habilidad para pillar tías es inferior a la tuya.
Has pensado que a lo mejor conozco igual o mejor que tú de lo que estás hablando y por eso no me cuadran las sobradeces que dices, del tipo que una niñata boom folla a la primera por guapete y enrollado que seas?
Cuando das a entender que es muy fácil cepillarse montones de niñatas boom de 20-22 años porque las gusta follar, a alguien que domine ese mercado, sinceramente, ya le estás diciendo bastante... no te calientes.

Vuelvo a insistir en que esto depende de qué sea una tía buena para tí. Yo si no follo putas es porque no las encuentro que estén buenas para mi gusto y aunque sólo sea soltar el billete y pinchar sin perder un segundo adicional... paso.
Para mí a lo mejor es otra cosa diferente que para otros lo de estar buena o no.
Las niñatas top que yo conozco, no se cree nadie eso que tu cuentas de que follan como leonas con tropecientos. Va a ser que no hablamos de las mismas.
Si quieres aclaramos baremos y niveles de lo que es estar buena para cada uno, por privado.

Buenorras y pinta de zorrones.
Si crees que es tan descabezado follar gratis y querer ir de putas es que tu no has ligado en tu puta vida.
Seguro que un tío tuyo a tus 16 años te llevo a los corales para que te estrenaras y después de eso te da fatiga currarte a una tía.
Yo por qué ya no tengo margen de maniobra, pero te puedo asegurar que aunque no sea un topmodel y con mis años, las pocas veces que he salido de fiesta en los últimos años he ligado con chavalinas de 20/25.
Te puedo decir que lo tienen más claro ahora que hace 20 años.
Es más, cuando tenia esas edades no había finde semana que no follara y aún así,con los colegas nos gustaba ir a los clubs a follar a una puta. Por qué molaba.
Y sigue siendo así, porque los viernes y sábados a altas horas he visto entrar a grupos de chavalines en el bahillo y les he preguntado que si tan mal está el tema del folleteo en el húmedo que se vienen hasta Mansilla , y su respuesta es, todo lo contrario, venimos a cambiar de montura, que a las de ahora se las folla fácil, pero que son insoportables también.
Como sigas hablando así va a venir el mensajero a decirte otra vez que vas de modosito y suave 😅😅😅😅
Ostrasssssss!!! Paco el rana? Españoooooles queeeeeda inauguraaaado esste pannnntano. Franco, Franco, Franco......
Hombre, el mensajero
Ese texto también te lo mandaron copiar y pegar o es cosecha propia?

Buenorras y pinta de zorrones.
Si crees que es tan descabezado follar gratis y querer ir de putas es que tu no has ligado en tu puta vida.
Seguro que un tío tuyo a tus 16 años te llevo a los corales para que te estrenaras y después de eso te da fatiga currarte a una tía.
Otro astro del ligoteo eres tú también o que? :1::lol:

No sé de donde se deduce que yo sólo follo pagando y tal... será que como todos sois tan fenómenos, os pensáis que la gente es lerda o adefesios & carcamales?

Yo he visto a 2 de sus amigas y te digo una cosa, no se si tendrán tontería o si serán creídas, puede ser que sí, pero que están buenas te lo confirmo. Buenas no, muy buenas.
Para que te hagas una idea, como Lucía la española que tanto te impresionó pero más guapas de cara y con 20 años.
...a ver, para lo que he visto en putas, pues sí... ahí toda trucadona y tal, me impresionó esa y no me di la vuelta como siempre... :lol:
Ni un gramo de lorza tenía, tetazas trucadas perfect y tal... culo redondo... casi ni por la calle como esa. De cuerpo!
De cara claro que hay...

Me gustaría ver alguna de las chicas, que no dudo que pueda ser, pero si es... tantas no abundan así, estarán solitadas. :cool:

...a ver, para lo que he visto en putas, pues sí... ahí toda trucadona y tal, me impresionó esa y no me di la vuelta como siempre... :lol:
Ni un gramo de lorza tenía, tetazas trucadas perfect y tal... culo redondo... casi ni por la calle como esa. De cuerpo!
De cara claro que hay...

Me gustaría ver alguna de las chicas, que no dudo que pueda ser, pero si es... tantas no abundan así, estarán solitadas. :cool:
Sí tío, te lo juro. Lucía la española tiene ya sus 33 años o así, pues las dos que te decía ayer de 20/21 años de cara son bastante más guapas y tienen el cuerpo que quita el hipo.
Están muy buenas, y como dijo @ELMAKI tienen pinta de zorrones.

Sí tío, te lo juro. Lucía la española tiene ya sus 33 años o así, pues las dos que te decía ayer de 20/21 años de cara son bastante más guapas y tienen el cuerpo que quita el hipo.
Están muy buenas, y como dijo @ELMAKI tienen pinta de zorrones.
Puede ser, no es por no fiarme, pero ya se sabe el nivel de fantasmerío de le gente y más en foros como éste... :lol:
Por eso de primeras, soy escéptico.

Ahora, una cosa os digo, acostumbrado a ese nivel, que sean folladoras sin dar problemas ni marear mucho... y encima sin pagar (siendo un chaval estudiante, más crucial si cabe, todos lo fuimos...) va a ser una decepción el mundo puteril, donde hay 99% cestos infames, y que encima cobran igual que las pocas así buenas.

Como sigas hablando así va a venir el mensajero a decirte otra vez que vas de modosito y suave 😅😅😅😅

Hombre, el mensajero
Ese texto también te lo mandaron copiar y pegar o es cosecha propia?
Cabroncete estoy sulfatando el maíz, como sigas así tú no llegas a San Martino, a que estoy siendo aplicado? Voy mejorando?

Puede ser, no es por no fiarme, pero ya se sabe el nivel de fantasmerío de le gente y más en foros como éste... :lol:

Ahora, una cosa os digo, acostumbrado a ese nivel, que sean folladoras sin dar problemas ni marear mucho... y encima sin pagar (siendo un chaval estudiante, más crucial si cabe, todos lo fuimos...) va a ser una decepción el mundo puteril, donde hay 99% cestos infames, y que encima cobran igual que las pocas así buenas.
Para qué te iba a decir algo si no fuera cierto?
Lo de ir de putas y que sea decepcionante o no, es cuestión de que te arriesgues al i+d o que vayas a tiro fijo con una que sepas que funciona de puta madre.

Vale, vale, tiene sentido lo que dices hombre...
Que no te quieres saltar el estado de alarma para follar a una tía que conoces, y prefieres ver si te lo saltas para follar putas.
Bueno, esas cosas cada uno sabrá...

Punto primero:
No sé de donde se desprende que yo sea un carcamal y tenga problemas para ligar.
Y que no sepa de redes sociales, tampoco sé de donde se saca.

Punto segundo:
Aunque tuviera unos años más que tú (sólo algunos) no sé que te hace suponer que mi físico y mi capacidad o habilidad para pillar tías es inferior a la tuya.
Has pensado que a lo mejor conozco igual o mejor que tú de lo que estás hablando y por eso no me cuadran las sobradeces que dices, del tipo que una niñata boom folla a la primera por guapete y enrollado que seas?
Cuando das a entender que es muy fácil cepillarse montones de niñatas boom de 20-22 años porque las gusta follar, a alguien que domine ese mercado, sinceramente, ya le estás diciendo bastante... no te calientes.

Vuelvo a insistir en que esto depende de qué sea una tía buena para tí. Yo si no follo putas es porque no las encuentro que estén buenas para mi gusto y aunque sólo sea soltar el billete y pinchar sin perder un segundo adicional... paso.
Para mí a lo mejor es otra cosa diferente que para otros lo de estar buena o no.
Las niñatas top que yo conozco, no se cree nadie eso que tu cuentas de que follan como leonas con tropecientos. Va a ser que no hablamos de las mismas.
Si quieres aclaramos baremos y niveles de lo que es estar buena para cada uno, por privado.
Qué parte no entendiste de que una está en Asturias desde que empezó la cuarentena y la que está en León tiene un medio novio?
Estamos en fase 0, qué planteas? Viajar a Asturias o decirle a la de León que le ponga los cuernos al novio cuando están viviendo juntos?
Cuando se pueda quedar no creo que tarde mucho en ponerle los cuernos, pero ahora mismo, en fase 0, como que no.

A lo que dices del tema de ligar y de la edad se desprende de la forma en la que hablas. Si tan extraño te resulta es porque no ligas con tías buenas.
Por muy raro que te parezca, hay tías buenas que follan a la primera, siempre y cuando seas algo guapo, tengas labia y no tengas la edad de su padre. Si te lo sabes currar, follas. Crees que ahora las tías no quedan para follar? Si les molas, follan

Ya veo que tiras de instagram a tope!
Menudo vicio que tienen algunas.
Ten cuidado no te graben un día y te la lian
Al final no te has follado a ninguna ?
No creo que me graben, ahora se lleva mucho lo de las videollamadas
Quieren ver la polla, y como no les convenza no te hablan más jajaja
Llevo sin follar desde finales de febrero, me estoy matando a pajas con vídeos de mamadas extremas con garganta profunda.
No he follado con ninguna puta porque solo me gusta la brasileña esa que se llama Valentina pero es dificilísimo hablar con ella y solo trabaja algunos días

Siempre a sus órdenes ja ja ja botarate
No hace falta que lo digas, ya lo hemos visto todos.

Pobre hombre, qué trauma tiene. No creo que llegue a superarlo nunca. Con razón decían que lee todo el foro desde la sombra.

Te paga algo por hacerle el trabajo sucio o se lo haces gratis?

No creo que me graben, ahora se lleva mucho lo de las videollamadas
Quieren ver la polla, y como no les convenza no te hablan más jajaja
Llevo sin follar desde finales de febrero, me estoy matando a pajas con vídeos de mamadas extremas con garganta profunda.
No he follado con ninguna puta porque solo me gusta la brasileña esa que se llama Valentina pero es dificilísimo hablar con ella y solo trabaja algunos días
Me vas a tener que pasar el instagram de alguna de esas.
Si quieren ver polla se la voy a dar en 3d y 4 k.
No soy un yogurin pero tampoco un viejales para que no pueda ligarmelas
Yo he conocido más de una de 20 que la pone follar con los de 40 . Siempre que no se parezcan a pañuelines.

Qué pasa trons, Lisardin al habla.

Se hizo esperar pero apareció, aunque sea dando órdenes de copia y pega a uno de sus lacayos, pero apareció. Qué grande. :lol:

Después del covid es la noticia del 2020. :lol:

Estaba claro que tarde o temprano iba a dar señales de vida. Lo que no me esperaba era que, siendo un tío estudiado, fuera a elegir a Pollonleon de recadero. :lol:
Pensaba que con el copia y pega no se iba a notar que era él? Joder, hay que ser torpe.

@ELMAKI no vayas de modosito. :lol::lol::lol:

@Pollonleon dile a tu jefe que no sea así, si quiere decir algo que escriba él pero que no te deje el marrón para ti.
Si vuelve será recibido como lo que es, un grande. :lol:
Y de paso dile también que la gendarma me sigue mandando hacer recados. :lol:

Qué personaje. Qué grande. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos amigos. :lol:

Me sorprende que haya todavía gente que piense que a las chavalas de 20, 21 o 22 les cueste follar, o que por estar buenas tengan que ser inaccesibles como mínimo...
Hay chavalas de 20 años en León que están para comérselas, muy buenas, y les va la juerga que ni te lo imaginas. Saben de sobra cómo están, que tienen a muchos tíos detrás hablándolas al WhatsApp y al Instagram y, por si fuera poco, cuando salen por El Húmedo consiguen más, pero eso no quita que si les gustas, se bajen las bragas esa misma noche en la discoteque de turno y os vayáis a follar. Están buenas y, encima, son guarras, le pese a quien le pese. No son vejestorios ni feas. Algunos sólo pueden optar a estas últimas, lo siento...
Hay que cumplir unos requisitos mínimos: ser guapete, saber vestir, tener labia, etc.

Última edición por un moderador:
Me sorprende que haya todavía gente que piense que a las chavalas de 20, 21 o 22 les cueste follar, o que por estar buenas tengan que ser inaccesibles como mínimo...
Hay chavalas de 20 años en León que están para comérselas, muy buenas, y les va la juerga que ni te lo imaginas. Saben de sobra cómo están, que tienen a muchos tíos detrás hablándolas al WhatsApp y al Instagram y, por si fuera poco, cuando salen por El Húmedo consiguen más, pero eso no quita que si les gustas, se bajen las bragas esa misma noche en la discoteque de turno y os vayáis a follar. Están buenas y, encima, son guarras, le pese a quien le pese. No son vejestorios ni feas. Algunos sólo pueden optar a estas últimas, lo siento...
Hay que cumplir unos requisitos mínimos: ser guapete, saber vestir, tener labia, etc.
Es así. Claro que saben que están buenas, lo saben de sobra. Pero si sabes currártelo medianamente y eres guapete puedes follar sin mucho esfuerzo.
Es verdad que son algo creídas, pero es que prácticamente todas lo son, hasta las que no valen gran cosa. Las que están buenas también, pero eso no quita que si les gustas follan. Alguno no se en qué año vive.

Es así. Claro que saben que están buenas, lo saben de sobra. Pero si sabes currártelo medianamente y eres guapete puedes follar sin mucho esfuerzo.
Es verdad que son algo creídas, pero es que prácticamente todas lo son, hasta las que no valen gran cosa. Las que están buenas también, pero eso no quita que si les gustas follan. Alguno no se en qué año vive.
Una de dos: o no salen de fiesta, desconocen el mundo del ligoteo y la noche y, por ende, el mundo de las mujeres; o bien es que son feos y/o no tienen labia. Así es muy difícil, por no decir imposible.
Si le gustas a una chavala, no tendrá problemas en bajarse las bragas esa misma noche para que la lleves al goce más extremo. Como digo, sin unos requisitos fundamentales, olvídate.

Última edición por un moderador:
Una de dos: o no salen de fiesta, desconocen el mundo del ligoteo y la noche y, por ende, el mundo de las mujeres; o bien es que son feos y/o no tienen labia. Así es muy difícil, por no decir imposible.
Si le gustas a una chavala, no tendrá problemas en bajarse las bragas esa misma noche para que la lleves al goce más extremo. Como digo, sin unos requisitos fundamentales, olvídate.
El tema en los que tenemos una edad es por economía de tiempo y discreción.
Yo no puedo andar por ahí intentando camelar a una tía.
Prefiero gastarme 50 o 100€ y ir a tiro fijo, a un sitio discreto y sin andar dando el cante por ahí.

Atrás
Arriba Pie