CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pase a ver si ya habían florecido las setas pero con estas heladas no hay mas que berenjenas por allí…..al que le gusten las berenjenas goza por el lidl
Hola buenos días. Que tal, una pregunta por qué lidl hay Putitas gracias ! 🤗
 
ayer si que estaba lleno de callejeras el centro de León con esto del 8M…….madre del amor hermoso que especímenes había y que olores……por que todas estas luchas de clases están enfadadas con el agua y el jabón??
 
Hoy me toco madrugar para salir de viaje y pase por la avenida y otra vez coches de policía por allí para arriba y para abajo…..nose si algo pasaría o buscaban a alguien
 
perro viejo no aprende vicios nuevos
pa entendidos
 
Muchas chavalas en la espicha de Industriales en la plaza de toros
Pero también gran hornada de saltaviñas de medio pelo y sorbelefas
una pena que no pude pasarme por ahí ayer…..imagino que estarían las típicas de siempre a calentar y luego na de na
 
Se piensan que están en su tierra, aquí se respeta a la raza. De toda la puta vida
Efectivamente, así es.
A los que van de narcos por la vida y se creen personajes del GTA hay que meterles en vereda sin miramientos, que esto es sueño Español.
Nuestra tierra, nuestras leyes.
 
Última edición:

caguen la hostia, por ahí se empieza....y a ver donde acaba

mis condolencias @amaro el brother y demas colegas puteros que les gusta el tema callejeril

yo de este palo no voy, así que lo mismo me da, pero el palo mío cada vez está peor. Cada vez menos putiferios abiertos y cada vez peores gachises
 
Arriba Pie