Navarra Callejeras: Navarra

javiadicto

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2008
Mensajes
47
Reacciones
0
hola, ya sabeis que me gustan las callerejeras, el caso es que estoy otra vez de paso por pamplona y me acabo de dar una vuelta por la zona del eroski y no hay ni una. Sabeis a que hora se ponen? hay algun otro sitio donde haya callejeras?
gracias
 
He visto que en otro hilo hablan de una rumana callejera, que os parece si aprovechamos este hilo de callejeras para poner todos los comentarios sobre ellas?
Suelo pasar de vez en cuendo por pamplona y o tengo mala suerte y el nivel de callejeras esta muy mal, pero el pasado juves pase sobre las 23 y solo habia una negrita, ¿a que hora sulene ponerse? hay algun sitio que se pongan por el dia?
 
lo primero,saludos a todos los foreros. Soy nuevo y esta es mi primera aportacio. Ah, estoy en mi avatar, rapidico lo pongo. De las callejeras, alguna experiencia tengo. Pocas y poco bueno, con excepcion d una ghanesa, Linda, k es una preciosidad, y muy amable. Ahora, te digo k 30 leuros 15 min. en un coche, mejor 40 € 20 min. en una casa, no? Bueno, k m encanta este foro y ahora k me registre... estaremos en putero contacto,jeje.
 
Estoy de nuevo un par de dias por pamplona y ayer me decidi a dar una vuelta por la zona del decatlon....y la verdad es que el nivel esta muy mal. Eran las 10 y solo habia una negrida,total que me volvi al hotel con todo el calenton.
A que hora se ponen? hay alguna zona que se pongan por el dia?
 
a partir de las 10 hasta las 5 mas o menos. De dia, que yo sepa, nada de nada.
 
sera por el frio...

...el caso es que las albanesas ya no estan y apenas dos o tres negritas de bastante bajico nivel tiritan en las frias noches de Agustinos.
 
hace tiempo que no voy de callejeras por pamplona, sabeis como esta el tema ultimamente? horarios, tarifas, chicas ,etc??? siguen solo las negritas de siempre?
 
hola, el jueves pasado pasé por la zona del eroski y habia 3 negras bastante feas, ¿sabeis si ha mejorado o hay algun otro sitio con lumis callejeras en plamplona?
 
Hola,la semana pasada pase sobre las 12 por el erosky y había una negrita de veintiochos de muy buen ver, buen cuerpo, delgada, buenas tetas y labios carnosos, no la subí a la fuego porque no hacia anal pero con ganas me he quedado de probar ese bombón, alguien la ha visto o probado?
 
Acabo de pasar por el erosión y no hay ni una sola callejera, sabéis donde se ponen ahora? Gracias






javiadicto rebuznó:
Hola,la semana pasada pase sobre las 12 por el erosky y había una negrita de veintiochos de muy buen ver, buen cuerpo, delgada, buenas tetas y labios carnosos, no la subí a la fuego porque no hacia anal pero con ganas me he quedado de probar ese bombón, alguien la ha visto o probado?
 
javiadicto rebuznó:
Acabo de pasar por el erosión y no hay ni una sola callejera, sabéis donde se ponen ahora? Gracias

Yo estuve antes de navidad por eroski. Empezaron a llegar sobre 22.45. Me jodi a la que se pone primera, ls ke esta al lado e los cubos de basura. 20 pavetes me pidio. Creo ke se llama sandra, la tia zezea cuando habla jsjaja, pero es maja. Esta un poco pasads de kilos. Culo enorme, tetas medio grandes cin buenos pezones ke si aprietas un poco te deja comerselos. Por lo demas nada del otro mundo.
El resto de tias que vi (3 mas), no estaban mejor que esta.
 
lucaspene rebuznó:
Yo estuve antes de navidad por eroski. Empezaron a llegar sobre 22.45. Me jodi a la que se pone primera, ls ke esta al lado e los cubos de basura. 20 pavetes me pidio. Creo ke se llama sandra, la tia zezea cuando habla jsjaja, pero es maja. Esta un poco pasads de kilos. Culo enorme, tetas medio grandes cin buenos pezones ke si aprietas un poco te deja comerselos. Por lo demas nada del otro mundo.
El resto de tias que vi (3 mas), no estaban mejor que esta.

Siguen poniéndose ahí. Lo que pasa es que con este frío...en invierno no es que abunden. De todas maneras no te pierdes nada de nada. Eso sí, llevo dos días viendo de día a una chica tipo rumana en la rotonda de Ochoa Lacar. Tenía buena pinta...pero sólo la vi de paso.
 
Arriba Pie