Pontevedra Callejeras

Hay una chica, al lado de la gasolinera del puerto,esta siempre en la puerta de.............creo q es la casa del mar o algun centro medico, no estoy muy seguro.
La tia esta muy buena, raro encontrarse una chica en la calle tan guapa.
Vestimenta muy provocatica,piernas preciosas, buen cuerpo, tetas preciosas, y culo.........no esta mal.Todo con, implicacion buena, aunque me imagino que eso dependera un poco del cliente, dado q habra muchos q van para algo rapidito.
Chica recomendable para mi gusto.


Lo que si se nota es q cada dia hay menos chicas en la calle, la crisis se nota.
Una pregunta, chicas callejeras en vigo solo esta en la zona del puerto hasta Bouzas o hay alguna otra zona?
 
orgiasVigo rebuznó:
Hay una chica, al lado de la gasolinera del puerto,esta siempre en la puerta de.............creo q es la casa del mar o algun centro medico, no estoy muy seguro.
La tia esta muy buena, raro encontrarse una chica en la calle tan guapa.
Vestimenta muy provocatica,piernas preciosas, buen cuerpo, tetas preciosas, y culo.........no esta mal.Todo con, implicacion buena, aunque me imagino que eso dependera un poco del cliente, dado q habra muchos q van para algo rapidito.
Chica recomendable para mi gusto.


Lo que si se nota es q cada dia hay menos chicas en la calle, la crisis se nota.
Una pregunta, chicas callejeras en vigo solo esta en la zona del puerto hasta Bouzas o hay alguna otra zona?

La verdad es que esta chica está muy buena....
Pero lo de la implicación regular. un dia me hizo frances y nada de nada, prisas y terminar rapido con la mano. Otro dia completo y peor aun. asi que en mi opinion implicación casi nula. De esto hace tiemp ya, igual ahoora mejoro.

Tendre que comprobarlo un dia que me entre ganas de uno en el coche.

Lo de otras zonas descoonozco
 
golfillo rebuznó:
La verdad es que esta chica está muy buena....
Pero lo de la implicación regular. un dia me hizo frances y nada de nada, prisas y terminar rapido con la mano. Otro dia completo y peor aun. asi que en mi opinion implicación casi nula. De esto hace tiemp ya, igual ahoora mejoro.

Tendre que comprobarlo un dia que me entre ganas de uno en el coche.

Lo de otras zonas descoonozco





Yo solo estube dos o 3 veces con ella y la verdad es q muy bien.Pero las chicas de la calle lo q buscan es algo rapido, x norma.cnmg se implico y ya te digo q soy bastante exigente.
Hoy en la calle ya no hay ninguna q pa mi gusto valga la pena.
Las rumanas q conocia..........donde hay confianza da asco, cada vez se implicamen menos, y paso
 
Lumis callejeras

Lumis callejeras de orillamar con las que he estado y mi opinión sobre ellas, pero solamente mi opinión en cuanto a frances puesto que casi nunca follo con una de éstas por su higiene:
Las negras del toys son un timo.
En Jacinto Benavente al comenzar por el mismo toys había una madurita llamada Victoria, era espectacular, estuve con ella varias veces, incluso fuí a su casa y quedaba con ella por las tardes en un hostal, increíble. Hace seis o siete meses la volví a llamar y me dijo que se había retirado, una lástima.
Al comienzo también hay una chica de treinta y pocos años que SIEMPRE está comiendo pipas, bastante rellenita y de color de piel morena, un fiasco.
Después normalmente te encuentras con varios travelos o semi travelos, en general tan feos que ni te apetece estar con ell@s. De estos solamente hay una que se salva que a veces se anuncia en el Faro y también en internet, es brasileña y bastante morbosa, creo que se llama Dona o algo así, tengo estado con ella y bastante bien, y eso que no soy de travestys.
Después están las que hay detrás de la gasolinera de orillamar, la argentina morena que ya se ha hablado en el foro, muy buena chavala, con implicación si te conoce, te cobra quince euros por un francés y por follar no me acuerdo, solamente me tiene hecho mamadas
Después está el callejón de los travelos en el que casi no entro porque no me molan pero creo que son más guap@s que los de Jacinto Benavente.
También está la de enfrente a Casa del Mar, nunca he estado con ella pero sí he estado hace tiempo con una que se ponía ahí que era de Orense, siempre estaba medio morada así que nada de nada.
De las chicas que dan a la Avenida directamente no puedo hablar mucho puesto que no me inspiran demasiada confianza y más después de lo que se ha dicho en el foro.
Finalmente últimamente he visto a dos que se ponen en la calle que hay encima de Jacinto Benavente, con una estuve una vez y me robo LITERALMENTE pasta del bolsillo, mi recomendación es NO IR junto a ellas. Eso fue hace tiempo y después de que me robara me dijo otra lummi que ya lo había hecho antes con otros clientes y que un día se llevaría una buena ...
Para resumen de mi experiencia con las lummis callejeras he de decir que un noventa por ciento de ellas NO VALE la pena.
 
Se llama Claudia

rico345 rebuznó:
alguien sabe algo de esta chica que habla aqui. no doy encontrado algo bueno tengo ganas de algo en el coche principalmente que solo sea un frances pero hasta el final

haber si sabeis algo


se llama Claudia es argentina y estuve varias veces con ella, en verano, la verdad es que bastante bien al menos conmigo se implicaba lo suficiente dado en lugar al efecto (coche), creo que puede visitar a domicilio y hotel, me dió el Tlfn pero perdí el nº. Yo siempre con completo, ya sabes francés con y penetración con el condicionante de pocas posturas (solo dos), espero te haya sacado de dudas, un saludo.
 
Hola chicos, ayer se me dio por parar para divertirme un rato, como era la fecha que era no habia casi ninguna chica,al final decidi pararme con una chica que ya conocia, pero que volvi a cometer el mismo error.Rumana, esta poco antes de la rotonda de barreras, muy guapa, joven,buen cuerpo,....pos ala, pal coche, y ya recordaba xq jamas queria quedar con esa chica, todo no, no me quito la ropa, no lo hago en la parte de atras, no me pongo encima, venga date prisa q no puedo estar tanto tiempo (llevariamos 10 min.),...........y pa colmo, a las 15 min. ya la llama su chulo gritandole y demas.Al dejarla se fue corriendo pa un coche q habia aparcado.
Q mala experiencia
 
oy kedé flipado, todas las lumis de Pontevedra estaban en una rotonda de porriño
 
Estuve con una de las rumanas de Pontevedra, Andrea, jovencita, 19 años creíbles, un bomboncito: delgadita, blanquita, guapa, melena rubia, pechitos medios tirando a pequeños deliciosos y firmes, 30 euros chupar+follar, por 10 más te la come al natural, se porta y no es borde, aunque es bastante fría (marca de la casa rumanas); de todas formas en el puto coche poco se puede hacer; hacía tiempo que no fornicaba en el coche y me apetecía; la verdad es que no creo que vuelva a repetir en el medio plazo, ya no recordaba lo incómodo que es cojones... Fue hace un mes y pico, todavía hacía frío, y la niña no se quiso quitar del todo el jersey, se lo subió pero no hubo forma de que se lo quitara, a pesar de que puse todo mi empeño en ello no hubo manera, la niña se resistió de forma tenaz... tampoco se quitó una de las botas y las bragas le quedaron colgando de la bota... tiene su puntillo de morbo... en otras condiciones, club o piso, seguro que a la niña se le puede sacar mucho más provecho, pero en el coche la cosa no da mucho más de sí... estaba con otras dos rameras, también rumanas, una morena y la otra rubia, también bastante apetecible esta última, pero me decanté por Andreíta... parece que ahora están en Porriño... pues que las follen, que es lo que están deseando...
 
La calle ultimamente esta vacia.Y ahora la policia las echa por la inauguracion del Auditorio.Pero la verdad es q ya nada hay
 
orgiasVigo rebuznó:
La calle ultimamente esta vacia.Y ahora la policia las echa por la inauguracion del Auditorio.Pero la verdad es q ya nada hay

En mi última estancia con la argentina que había detrás de la gasolinera, hablamos de este tema precisamente y me decía que no tenía ni p... idea de en donde trabajarían a partir de la apertura del auditorio.
Me comentaba que si Bouzas o el Berbés; pero realmente lo encuentro difícil puesto que en Bouzas los vecinos se opusieron una vez y supongo que se opondrán nuevamente y en el Berbés, supongo que tampoco.
De todas formas si se donde van y no se ha puesto en el foro no te preocupes que lo pondré
Un saludo
 
xxputering rebuznó:
En mi última estancia con la argentina que había detrás de la gasolinera, hablamos de este tema precisamente y me decía que no tenía ni p... idea de en donde trabajarían a partir de la apertura del auditorio.
Me comentaba que si Bouzas o el Berbés; pero realmente lo encuentro difícil puesto que en Bouzas los vecinos se opusieron una vez y supongo que se opondrán nuevamente y en el Berbés, supongo que tampoco.
De todas formas si se donde van y no se ha puesto en el foro no te preocupes que lo pondré
Un saludo



Si me entero yo tb os avisare de a donde se van.Pero vamos, q lo mas seguro es q sigan por la misma zona
 
Pues yo paso habitualmente por ahí en coche, (por que no me queda más remedio, ya que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta, no paro nunca) y he notado recientemente un aumento de la "población", de hecho hace unos días reposté y me puse a contar y no daba creído que hubiera tantas.
 
Golforodante rebuznó:
Pues yo paso habitualmente por ahí en coche, (por que no me queda más remedio, ya que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta, no paro nunca) y he notado recientemente un aumento de la "población", de hecho hace unos días reposté y me puse a contar y no daba creído que hubiera tantas.
A ver si las confundiste con clientes del hotel o trabajadores del auditorio.
No, ahora en serio si es verdad que hay días que hay bastantes pero otros días casi no hay ninguna. Es la calle, tampoco hay que darle demasiadas vueltas
 
Tengo amistad con dos chicas rumanas que conoci por mi trabajo, y q despues las contrate para una despedida y asi entablamos amistad.Hablo amenudo con ellas, y sus comentarios son de q ultimamente no hay ni chicas ni clientes.Comentan q a veces vienen grupos de chicas,q digamos trabajan para alguien ;es decir, q las explota un chulo, y las trae un dia aqui y otro alla.
Pero de normalmente no hay casi chicas.
Yo tambien paso casi a diario por alli y casi no se ve nada
 
He vuelto a estar con las rumanas de la rotonda de la carretera de Vigo,

esta vez con Alina, 21 añitos, cuerpito de niña, blanquita, delgadita, pechitos duritos y firmes, deliciosos, culito de ensueño, una auténtica muñequita de porcelana,

30 chupar+follar

coñito apretadito apretadito, le dolía pobrecita,

-tú foia mucho

en cada pollazo parecía que la ibas a partir en dos,

se notaba como el rabo se abría paso entre la carne, como una tuneladora o un buque rompehielos,

corridón como hacía tiempo,

pienso repetir en breve y proponerles a las dos, Andrea y Alina, un trío en motel, a ver por dónde me salen, porque eso tiene que ser letal,

aspecto negativo:

no hay forma humana de hacer que se quiten el jersey, ni una ni la otra, se lo suben hasta el cuello pero no se lo quitan,

he puesto todo mi empeño en que se lo quitaran, tanto con Andrea como con Alina, pero las niñas se resisten de forma tenaz,

Andrea me puso la excusa de que hacía frío, fue en febrero y hacía un frío de la hostia, bien,

pero ahora ya no hace frío y tampoco se lo quita,

¿alguien entiende esto?

¿acaso es genético en las rumanas?

¿es un comportamiento innato, no aprendido, como el del alimoche cuando utiliza una piedra para romper un huevo, como el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente nos mostró en su serie El hombre y la tierra?

¿o es que si no se despelotan del todo creen que no se están prostituyendo?
 
Genético = Instintivo

Schopenhauer rebuznó:
...
no hay forma humana de hacer que se quiten el jersey, ni una ni la otra, se lo suben hasta el cuello pero no se lo quitan,

he puesto todo mi empeño en que se lo quitaran, tanto con Andrea como con Alina, pero las niñas se resisten de forma tenaz,

Andrea me puso la excusa de que hacía frío, fue en febrero y hacía un frío de la hostia, bien,

pero ahora ya no hace frío y tampoco se lo quita,

¿alguien entiende esto?

¿acaso es genético en las rumanas?

¿es un comportamiento innato, no aprendido, como el del alimoche cuando utiliza una piedra para romper un huevo, como el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente nos mostró en su serie El hombre y la tierra?

¿o es que si no se despelotan del todo creen que no se están prostituyendo?

Aunque no frecuento callejeras... en parte por falta de discreción... y en parte porque me generán cierto rechazo, llamémosle "higiénico"... creo que el comportamiento arriba descrito obedeze más bien a un instinto de supervivencia fruto de las malas experiencias anteriormente vividas o relatadas por otras putas... vamos que yo creo que no se lo quitan por si se da una situación violenta o inesperada y la muchacha tiene que salir por piernas... siempre será mejor, salir vestida, que en pelotas... y entiendo que colocarse un jersey dentro de un vehículo (generalmente) puede ser complejo, sin obviar el hecho de que en el momento que te lo coloca a la cabeza, pierdes de vista a tu supuesto agresor...

Seguramente si consigues llevartelas a un sitio que les genere más confianza, consigas un ligero ablandamiento en estas actitudes de autoprotección. Pero esto sólo es una opinión.

Saludos cordiales.
 
Schopenhauer rebuznó:
Estuve con una de las rumanas de Pontevedra, Andrea, jovencita, 19 años creíbles, un bomboncito: delgadita, blanquita, guapa, melena rubia, pechitos medios tirando a pequeños deliciosos y firmes, 30 euros chupar+follar, por 10 más te la come al natural, se porta y no es borde, aunque es bastante fría (marca de la casa rumanas); de todas formas en el puto coche poco se puede hacer; hacía tiempo que no fornicaba en el coche y me apetecía; la verdad es que no creo que vuelva a repetir en el medio plazo, ya no recordaba lo incómodo que es cojones... Fue hace un mes y pico, todavía hacía frío, y la niña no se quiso quitar del todo el jersey, se lo subió pero no hubo forma de que se lo quitara, a pesar de que puse todo mi empeño en ello no hubo manera, la niña se resistió de forma tenaz... tampoco se quitó una de las botas y las bragas le quedaron colgando de la bota... tiene su puntillo de morbo... en otras condiciones, club o piso, seguro que a la niña se le puede sacar mucho más provecho, pero en el coche la cosa no da mucho más de sí... estaba con otras dos rameras, también rumanas, una morena y la otra rubia, también bastante apetecible esta última, pero me decanté por Andreíta... parece que ahora están en Porriño... pues que las follen, que es lo que están deseando...
Totalmente de acuerdo, la Andreita esta muy bien, estuve con ella varias veces en Pontevedra y, alguna vez en Vigo, pues la vi alguna vez junto al ancla que esta cerca de la estacion de servicio de beiramar.
Por cierto, estuve la pasada noche por alli, solo estaban los travelos de detras del hospital, un par de tias perdidas que no valian la pena y una negra muy gorda que tampoco valia. Donde van las demas, sabeis si cambiaron de zona.
 
Schopenhauer rebuznó:
He vuelto a estar con las rumanas de la rotonda de la carretera de Vigo,

esta vez con Alina, 21 añitos, cuerpito de niña, blanquita, delgadita, pechitos duritos y firmes, deliciosos, culito de ensueño, una auténtica muñequita de porcelana,

30 chupar+follar

coñito apretadito apretadito, le dolía pobrecita,

-tú foia mucho

en cada pollazo parecía que la ibas a partir en dos,

se notaba como el rabo se abría paso entre la carne, como una tuneladora o un buque rompehielos,

corridón como hacía tiempo,

pienso repetir en breve y proponerles a las dos, Andrea y Alina, un trío en motel, a ver por dónde me salen, porque eso tiene que ser letal,

aspecto negativo:

no hay forma humana de hacer que se quiten el jersey, ni una ni la otra, se lo suben hasta el cuello pero no se lo quitan,

he puesto todo mi empeño en que se lo quitaran, tanto con Andrea como con Alina, pero las niñas se resisten de forma tenaz,

Andrea me puso la excusa de que hacía frío, fue en febrero y hacía un frío de la hostia, bien,

pero ahora ya no hace frío y tampoco se lo quita,

¿alguien entiende esto?

¿acaso es genético en las rumanas?

¿es un comportamiento innato, no aprendido, como el del alimoche cuando utiliza una piedra para romper un huevo, como el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente nos mostró en su serie El hombre y la tierra?

¿o es que si no se despelotan del todo creen que no se están prostituyendo?


yo no se nombres, yo tengo estado con una rubia que lleva mucho tiempo allí y siempre siempre siempre me dejo despelotarla entera supognoq ue igual fue porque en verano cojí bastante confianza ocn ella, iva una vez cada 15 dias e incluso una vez me regaló un sujetador que decia le kedaba pequeño, nunca se me dió por preguntarle el nombre...
 
Callejeras atravesando la frontera

Bueno, a la vista de que en Vigo, parecen haber volado casi todas y no sabiendo aun donde se ponen, pues os voy a sugerir unas cuantas cercanas, pero al otro lado de la raya.
En la nacional 13, después de Viana do Castelo, en una población llamada Darque, hay varias, brasileñas y portuguesas, algunas dan para atrás, pero otras están de vicio, vaya que valen la pena y mucho. Os dejo unas coordenadas de GPS:
- 41º40'02"N 8º48'38"W
- 41º40'41"N 8º48'26"W
- 41º40'39"N 8º48'34"W
- 41º40'26"N 8º48'42"W
Otras, cerca de Braga:
- 41º28'51"N 8º24'02"W
Decir que los precios van desde los 15€ hasta los 30€ (mucho mas barats que aqui), suelen estar por allí entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.
Se que hay otras cerca de Valença, en un lugar llamado San Pedro da Torre, pero estas aun no las localice.
Pd: Si algún moderador, ve que por no ser en España, no es adecuado este post, que lo borre sin más.
 
me cuadro de ir este finde al bricoking ke ai en el poligono de porriño y cual es mi asombro que allí en una de las rotondas están lumis currando y ai alguna que no esta nada mal....
 
josito24 rebuznó:
me cuadro de ir este finde al bricoking ke ai en el poligono de porriño y cual es mi asombro que allí en una de las rotondas están lumis currando y ai alguna que no esta nada mal....



Pues paso casi todos los dias por ahi y nunca vi ninguna
 
Brasileña en rotonda San Blas, Pontevedra.

El otro día iba directo a por las rumanas cuando vi en la rotonda que está antes, en la esquina de la carretera que sube hacia San Blas y donde se ponen el resto de callejeras, a una puta que me gustó nada más verla,

Carolina, brasileña indígena, declara tener 28 años, morena, tez oscura, melena larga y lisa, gran culo que da un gustazo enorme amasar, pechos tirando a grandes, gran aureola oscura, carnes en general algo flácidas lo que es natural en una mujer que ha parido tres veces, pero qué tía, simpática, divertida, cariñosa, folladora...

Me colocó la goma con la boca demostrando una maestría insuperable, se la tragó hasta el fondo, me repasó los huevos a base de lametones mirándome con cara de vicio... uff... no consigo recordar la última vez que me repasaron los cojones de esa forma; un polvo bestial, es increíble cómo saben calentar a un hombre las latinoamericanas, donde esté una buena latinoamericana que se quiten todas las demás procedencias, sencillamente se encuentran en una dimensión superior, es que llevan el follar en la sangre coño; corridón intensísimo, más intenso todavía que con Alina, la rumana del coñito apretadito, coñito que es obligatorio volver a catar varias veces más antes de que sea ancheado a base de pollazos, esos coños escasean; pero es que un polvazo así con una rumana es sencillamente imposible, no dan suficiente juego para ello, no lo llevan en la sangre como las latinoamericanas. Polvazo, para repetir una y mil veces. ¿Por qué todas las putas no son como esta tía?
 
Sida, gonorrea, sífilis, hepatitis. Son palabras que a todos nos reconfortan.

Pensaba repetir con la brasi pero no estaba así que probé con otra rumana, una con el pelo teñido de una especie de rojo o cobrizo o yo qué sé,

se me fue la pelota y no le pregunté el nombre ni la edad pero tendrá veintitantos o así, vamos que no es ninguna niñita como Alina y Andrea, esta última por cierto hace tiempo que no la veo por ahí, tengo que preguntarle a las putillas qué fue de ella,

Alina con respecto a esta tiene varios puntos a su favor: jovencita, cuerpito de niña, coñito apretadito, guapita.

Esta en cambio le gana en otras cosas: la chupa mucho mejor y más tiempo, folla mejor, es menos fría o si lo prefieres más simpática, se quita toda la ropa no como las niñitas que no se quitan el jersey y sólo se lo suben, no contaba con ello, pensé que iba a hacer lo mismo, me sorprendió gratamente,

tiene tres tatuajes,

de tetitas está bien, bonitos pezones rosaditos,

tiene bastantes moratones en los muslos,

tengo entendido que a la peña con el sida le salen moratones con facilidad,

me explicó que se los había hecho follando en los coches, que es muy sensible y le salen con facilidad,

mientras fornicábamos en un momento determinado saqué la polla y en el condón había una especie de flujo sanguinolento,

-no te preocupes, no te preocupes (repetido varias veces)

me explicó que le había terminado de bajar la regla hace dos días, limpió el flujo sanguinolento con una toallita húmeda (me da que las reciclan),

de ahí a un rato volvió a salir el flujo sanguinolento y repetimos la operación de limpieza,

los labios del coño son relativamente grandes, uno de ellos está como seccionado, me explicó que se lo hizo de pequeña con una silla o no sé qué, la verdad es que no quise ni oirlo,

por suerte la goma no se rompió ni se quedó dentro de su coño,

tras retirar el capuchón me ofreció una toallita para limpiarme el rabo, decliné el ofrecimiento,

-tranquilo, la toallita es nueva

me fui con el rabo embadurnado en mis propios fluidos corporales, que ya los conozco y tengo confianza con ellos,

tan sólo lleva diez días en España pero habla muy bien el idioma,

me dijo que aprendió español viendo telenovelas mejicanas en la televisión de su país :shock:
 
Bueno, ya localice las putas que están cerca de Valença. Están en dirección Caminha, después de pasar sobre la A3, pasamos una rotonda y están situadas en las dos siguientes carreteras que nos quedan a la izquierda.
Las coordenadas son 41º58'59"N 8º39'37"W y 41º58'54"N 8º39'41"W
Los horarios, como las otras portuguesas, después de las 9 de la mañana y hasta eso de las 6 de la tarde. Los precios entre 15€ y 30€.
 
Arriba Pie