Callos en las manos (lecciones de vida de la plebe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie ha dicho todavía que los tomates, cuando están más buenos, es recién robaos?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Obedecí como un sumiso.

En un mundo ideal aquí no se vendría a presumir ni a postularse, se vendría a vomitar la verdad.

Pero me da la sensación de que la verdad no importa mientras tenga un potencial de impacto mediático.

Jernawesomeness.
 
Pos hijo, en mi casa hace la tira de años que sacamos la mierda con la pala del tractor. Sacar con pala de mano y carretilla sólo para los rincones.

Sacar la mierda con carretillo y pala de mano es de pobres.

Hay que evitar siempre que se puedan las herramientas que no tengan botón de arranque.

Pues como no abras el tejao de la cuadra y metas el tractor por ahí, por otro lao es jodido, luego en la otra nave si que lo recogíamos como dices.

Ahora, les quitabas el fiemo, les echabas paja de cama y felices como Torbe ante un plato lentejas. Una vez s eequiovocaron y nos mteiron 2 terneras, 3 días duraron las pobrecicas, si nos las apartamos las desmontan, les habían dejao el potorro como la puerta El Carmen y al ternero débil lo porcularizan cuanto pueden, animalicos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Donde vivo te vas a cualquier mercadillo de esos que hacen los sábados o domingos y te pillas verdura casi fresca, a buen precio comprada directamente del paleto agricultor.

FAIL. Los gitanos y vendedores de mercadillo compran en los mismos sitios que compramos los demás, sólo que ellos se llevan lo que nosotros no queremos. Luego tú lo compras como "exquisiteces de la huerta" y te lo crees, pero generalmente es lo que dejan los de las tiendas. Ellos lo compran mucho mas barato, lógicamente, y como no pagan impuestos ni hostias, pues los venden muy baratos. Cuánta fruta de la que compras en los mercadillos tienes que tirar? Alguna vez has echado esa cuenta y si realmente te cuesta mas barata que en cualquier frutería/supermercado?

También es cierto que hay gente que compra directamente de la huerta y lo vende, pero son los menos. Si acaso meloneros, ajeros y poco mas.

EL ANECDOTÓN. Hace un par de años un colega mio compró UNA FREGONETA DE MELONES por 50 euros. Unos 500 o 600 kilos de melón piel de sapo y en buen estado. Un gitanaco que tenía que venderlos por que tenía que irse ráspidamenti con la fregoneta a por unos burros. Eso, mejor no penseis en la higiene de la fruta en los mercadillos.

Frank rebuznó:
Solo recuerdo haber trabajado en la reconstruccion de una casa de pueblo y si acaso recoger un par de veces aceitunas o cerezas...

Coño, un paisano. Extremeño y de campamento en Granadilla o que?

Granadilla si que mola, seguro que alguno habeis estado. Es un pueblo abandonado donde se enseña a la gente los husos antigüos y la vida en el campo. La vez que mas he flipao fue cuando estaban enseñando a unos guiris universitarios como se usan las romanas.

0702018143g.jpg
 
Ahora, les quitabas el fiemo, les echabas paja de cama y felices como Torbe ante un plato lentejas. Una vez s eequiovocaron y nos mteiron 2 terneras, 3 días duraron las pobrecicas, si nos las apartamos las desmontan, les habían dejao el potorro como la puerta El Carmen y al ternero débil lo porcularizan cuanto pueden, animalicos.

¿Pero cómo se pone usted a forear a esas horas y en estado etílico hombre de dios?

Debería detallar quién era el porculerizador de terneros :lol:
 
Me habeis echo llorar con vuestras torturas de niños hijos de puta, alomejor deberiais de haber tenido de padre al monstruo de [SIZE=-1]Amstetten, todo el puto dia encerrados haciendo el vago y solo teniendo que dar el culo y unas sesiones de sado maso un rato al dia con papá
[/SIZE]
 
Nuestros padres pueden considerarse totalmente la generación de los pringaos.

Cuando eran jóvenes como vosotros, tenían que cuidar a sus padres, muchos ya mayores y enfermos por enfermedades posguérricas, que les impedían trabajar. Es más, además de cuidarles, parte de su sueldo, muchas veces casi todo, se entregaba en la casa para contribuir, para comprar comida, para pagar la letra de la casa, la tele y el sofá, y para la gasolina del Seat 124. Algunos de esos abuelos todavía sobreviven, se aferran a la vida cuales judíos de Chindler.

Y ahora, esos padres nuestros, tienen que lidiar con gentuza como vosotros que llega pedo desde los 14 años, que les agredimos, que les denunciamos, que les vamos a joder las pensiones porque la mayoría de vosotros, inútil escoria, irá alternando del Telepizza al paro o al per, y además de todo eso, vivimos en sus casas (les echamos para follar), usamos sus coches para ir a Skorpia y para follar con la jenny cerda que se cruce, nos vamos a sus casas del pueblo a beber con otros 12 cerdos, y además, cuando se da el caso de estar trabajando, no solo os pulís la pasta en vosotros, que ni pagáis el puto ADSL en casa, sino que papi os avala para comprar un Audi A3 Sportback 2.0 TDI color blanco con las lunas tintadas, porque CajaMadrid no os da ni de puta coña un crédito de 29.000 euros por un contrato de 3 meses de rellenador de extintores.

Unos callos, unos callos, ... iros todos a mamarla.

Clark Gable rebuznó:
Joder, qué panda de maricas, yo cada mes y medio voy a sulfatar los olivos y algarrobos, a podarlos para que rindan el máximo y de vez en cuando a pasar el retovato y el desbrozador o a quemar ramucha. En verano, al tabaco, arrancar las matas y colgarlas para que se sequen, y en otoño a la aceituna, con vareo, ordeño y máquina, y la misma rutina desde tiempos en los que no me hacía pajas. Y no se me caen los anillos como la caterva de gandules que pueblan este foro.

m_113eca4dca51580dd86be34e1816f3a9.jpg

¿Ustedes no seran extremeños verdad?
 
Tuve un amigo cazurro que tenia tierras propias. Entre sus cultivos, el más querido era su campo de melones. Aunque para el resto utilizaba jornaleros, cuidaba éste personalmente con gran esmero. Lo regaba y abonaba viendo día a día crecer los frutos de su esfuerzo. Cuando llegaba la época de cosecha, elegía los melones de uno en uno y los guardaba en la cámara frigorifica que tenía dispuesta para tal fín.

Luego, cada noche, escogia un par de melones, que calentaba levemente en el microondas y follaba con ellos con salvaje pasión hasta el amanecer. A la mañana siguiente, los enterraba con respeto en el mismo huerto que los vió crecer para que nutriera a la siguiente generación. Era una ceremonia corta, pero emotiva, a la que asistí varias veces con cierto estupor.

Una temporada, un hongo llamado oídio atacó el melonar, y a pesar de sus esfuerzos, perdió entero el cultivo. Nunca he visto a nadie tan abatido.

Le compré un saco de melones, pero él los veía ajenos y sin sex-appeal.Traté de ganar tiempo hasta la siguiente cosecha, así que nos fuimos de putas varias veces. Las pintaba de verde y les ponía una etiqueta de "Don Melón S.L" en la frente, pero ni caso, no empalmaba.
Tuvo varios intentos de suicidio, pero por suerte pude encontrar una variedad de melón de invierno, que plantó y con el que calmó sus instintos, lo que le salvó la vida hasta el año siguiente.
 
el payaso rebuznó:
Tuve un amigo cazurro que follaba melones

Recomiéndale a tu amigo las toallitas húmedas con olor a crema del Mercadona. Se pone unas cuantas recubriendo el tronco del pene y un par de ellas en posición invertida haciendo lo propio con el glande. La sensación de fresquillo e hidratación que le dará al masturbarse le hará olvidar la cálida acción de los melones, demasiado costosos y escasos.
 
Recomiéndale a tu amigo las toallitas húmedas con olor a crema del Mercadona. Se pone unas cuantas recubriendo el tronco del pene y un par de ellas en posición invertida haciendo lo propio con el glande. La sensación de fresquillo e hidratación que le dará al masturbarse le hará olvidar la cálida acción de los melones, demasiado costosos y escasos.


¿Tú has puesto una cámara en mi cuarto de baño, verdad? :shock:
 
¿Tú has puesto una cámara en mi cuarto de baño, verdad? :shock:

Bueno, tranquilo, hay una serie de costumbres extendidas que todo el mundo hace y nadie reconocerá, como ponerse pequeños trocitos de papel higiénico untados en alcohol en las heridas de los cojones causadas por la depilación con maquinilla de afeitar, observar delante del espejo cómo el pene parece más pequeño de un perfil que de otro, utilizar un espejo frente a otro para desmoralizarse mientras se comprueba cómo aumenta la calva, intentar meter el pene en uno de los jarrones con flores del baño para ver si cabe, escupirse en el pene al masturbarse para imitar a las películas XXX que nunca ninguna novia quiso emular, mirarse el ano delante del espejo para ver si el pingajo que se ha pegado al papel continúa o no ahí, sentarse en el bidé con la polla al lado del grifo y golpearlo con aire de superioridad, etc.

Son las cosas del día a día que jamás perfeccionaremos e institucionalizaremos debido a lo políticamente correcto. Pero bueno, si por esta dictadura estamos eclipsando la belleza del idioma, supongo que la gente no se preocupará de hacer público que cuando ese pingajo de mierda se queda en el culo y estamos defecando fuera de casa, elaboramos un pañal a base de papel higiénico para no manchar el calzoncillo y que la mujer que lo lave se ría de nuestros palominos.
 
Todos los que habéis posteado diciendo que trabajar el campo es de gañanes y cazurros sois unos grandísimos hijos de puta. No os dáis cuenta que si llegara un apocalipsis y se fuera el mundo a tomar por culo, en el hipotético caso de sobrevivir serían nuestros padres y abuelos los que os sacarían las castañas del fuego. Por lo que a mí respecta creo que sería capaz de cultivarme unas patatas y de cazar algún conejo. Muhahahaha no os iba a dar ni un cacho, cabronazos.
 
Aunque soy un urbanita redomado, me puse a prueba en el campo con dispares resultados.

La caza de la patata fue una actividad que me llevo poco tiempo aprender y en la que adquirí una gran habilidad. Eran bichos pasivos que confiaban en la seguridad de sus madrigueras y a los que cobraba a machete, nada de escopeta, como los buenos. Acechaba los surcos y alla donde veía una cola sobresaliendo del suelo, iba yo veloz y espetaba la patata sin darle oportunidad de correr. Tuve días afortunados en que cacé decenas de patatas con tal método, sintiendome casi un bear grylls.

Sin embargo, era nulo en el cultivo del conejo. Traté de plantarlos en todas las estaciones del año, boca arriba y boca abajo, en regadío y en secano, puse en barbecho la tierra y usé todos los fertilizantes posibles. Al final descubrí que hiciera lo que hiciera, los atacaba una plaga de gusanos y desistí. Aún hoy no me explico su abundancia y bajo precio dada la dificultad de su cultivo
 
Hay un gran dicho que define a la perfección la dura vida del agricultor:

El campo embrutece, empobrece y envejece.

Desde aquí quiero agradecer el increíble esfuerzo que día a día, desde la nocturnidad, la paciencia y la alevosía hacen gala los gitanos asalta-fincas, su trabajo desde la lejanía, que supone el hurto en el momento justo antes de la recolección del fruto, hace de ellos grandes héroes, vendedores libres, baratos y sin intermediarios de cualquier mercadillo de mala muerte.
 
MetarkA rebuznó:
Hay un gran dicho que define a la perfección la dura vida del agricultor:

El campo embrutece, empobrece y envejece.

Desde aquí quiero agradecer el increíble esfuerzo que día a día, desde la nocturnidad, la paciencia y la alevosía hacen gala los gitanos asalta-fincas, su trabajo desde la lejanía, que supone el hurto en el momento justo antes de la recolección del fruto, hace de ellos grandes héroes, vendedores libres, baratos y sin intermediarios de cualquier mercadillo de mala muerte.

Ojalá te roben el coche y te lo tiren al canal.
 
Si de esa forma se libran del cadáver de una puta bielorrusa que llevo en el maletero, desde hace más de un mes, encantado de la vida, hoyga.
 
MetarkA rebuznó:
Si de esa forma se libran del cadáver de una puta bielorrusa que llevo en el maletero, desde hace más de un mes, encantado de la vida, hoyga.


Tienes poca imaginación.

Además se nota que eres pobre porque no tienes casa con bodega.
 
Recomiéndale a tu amigo las toallitas húmedas con olor a crema del Mercadona. Se pone unas cuantas recubriendo el tronco del pene y un par de ellas en posición invertida haciendo lo propio con el glande. La sensación de fresquillo e hidratación que le dará al masturbarse le hará olvidar la cálida acción de los melones, demasiado costosos y escasos.


A nadie se le ha ocurrido nunca follarse a un pan? El tacto de la miga debe ser placentero para el glande.
 
Becerro de oro rebuznó:
A nadie se le ha ocurrido nunca follarse a un pan? El tacto de la miga debe ser placentero para el glande.

Hay panaderos foreros. No lo dudes.

425718926_a70011aafa.jpg


vagina-roll.jpg


bread.jpg


danish2.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
A nadie se le ha ocurrido nunca follarse a un pan? El tacto de la miga debe ser placentero para el glande.

Yo lo más que he llegado es a meterla en un recipiente de flan de huevo de esos que vienen metidos en una especie de hojalata contrachapada. Y no fue nada placentero, porque la nula profundidad que tenía me permitía meter el glande y medio centímetro.

Bueno, en realidad también lo intenté en uno de los botes de la colonia Sportman (sí, lo sé, soy pobre, me echo Sportman y compro salchichas de cheese en el Dia%) recubierto con pañuelos. Pero no me gustó nada.
 
Ye colego pero deja ya el rollo self-deprecating, que en los late night dejó de quedar bien desde que Conan O'Brien se planchó el tupé, imagínate en el foro.

Eres un ser de luz al que le avala el poder de Josmar.

¿Qué más necesitas? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eres un ser de luz al que le avala el poder de Josmar.

¿Qué más necesitas? :lol:


Pues Escribá está de enhorabuena porque Josmar será protagonista en breve de un programa de laSexta.

Qué pasa, no todo va a ser Carla Goyanes y Fran Rivera.

8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie