CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

pastanaga rebuznó:
Los servicios secretos españoles llevan un tiempo envenenado al Molt Honorable Senyor Artur Mas para minar su imagen pública y, con ello, desprestigiar su ideario político.

Josema%20Yuste.TTY4WVQ4ZW43ZlFrWEhHVy8vMTM3OTY2ODM3NC8.jpg
 
A Arturo + dan ganas de peinarlo para el otro lado.
 
ilovegintonic rebuznó:
En Inglaterra TODAS, absolutamente TODAS las negras llevan peluca. Ni una ves con su pelo natural. Es impresionante.

Sí señor. No lo sé de primera mano pues soy un paleto que nunca ha salido de España, pero en WorldStar Hip Hop (el youtube de niggas) ponen muchos vídeos de peleas, y negra que se enzarza, negra que acaba con la peluca/extensiones por el suelo.

Fresquito de hoy, minuto 3 . 55

https://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh8ZqVy7RVP9RUDn8B
 
Nieto del amérrimo Dominguín, casado con una modelo rusa heredera de un imperio proveniente de la mafia, hedonista y vividor tocando el cielo antes de llegar a los 30.
7a67fckaterinaaaaaaaarrrrg.jpg


2 metros de alopecia galopante contemplan cómo se va la pasta, los vicios caros y el chocho con la misma premura que la cabellera.
Rodolfo%20Bose.JPG




Y esta también se debe estar quedando calva porque ya no gasta ese matojo.
SDC11859.JPG
 
Me acaban de venir a la calva dos buenos ejemplos de calvicie en deportistas:

Aquí, Alberto Herreros cuando jugaba en el Estudiantes:
alberto-herreros-estudiantes-1995.jpg


Y aquí, más recientemente, y cartoniano a más no poder:
Satellite


Por otro lado, Carlos Jiménez, un histórico del Estudiantes:
1310817547_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

Que nunca apuntó maneras de estrella melenuda de rock, y temporada a temporada, confirmaba que no tenía ni un pelo de tonto:
1334834009_848114_1334834969_noticia_normal.jpg
 
la verdad es que son feas de cojones las calvas con isla superviviente en la frontal.
no hay nada como una calva limpia, con zonas despejadas, como un PAU.
 
Hay que decir que Sharon Osbourne, la mujer y manager de Ozzy, indicó a los cámaras del Ozzfest que hicieran primeros planos de la coronilla del bueno de Glenn. Han pasado más de diez años y Danzig se mantiene muy digno en cuestión capilar, fondo físico y no digamos en voz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los motoristas tienen fácil disimular las vergüenzas con el casco, pero cuando se lo quitan se les ven como a cualquier calvete.

1403221602460093.jpg


toni-elias-sepang1.jpg


Toni-Elias.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Los motoristas tienen fácil disimular las vergüenzas con el casco, pero cuando se lo quitan se les ven como a cualquier calvete.

1403221602460093.jpg


toni-elias-sepang1.jpg


Toni-Elias.jpg
que coño van a disimular vergüenzas, si aun con casco son unos mediamierda que te caben en un bolsillo de pantalon apretao.
 
Benito rebuznó:
que coño van a disimular vergüenzas, si aun con casco son unos mediamierda que te caben en un bolsillo de pantalon apretao.

Pero se arriman cuanto pueden a Pedrosa, para parecer normales. O a Bradley Smith, que también es de los enanos y se nos ha hecho ya todo un hombre, con su tremenda calvorota:

bradley-smith.jpg


_59051721_bradleysmithstill.jpg


smith2NEUjpg.jpg


Bradley-Smith.jpg
 
Ya que estamos con el tema deportivo, uno de los nuestros:
n_atletico_de_madrid_diego_godin-2654623.jpg
El caso es que, siguiendo la consigna del mister, se nota su creciente alopecia partido a partido, jejejeje

Karma y cuasi lideres.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Hay que decir que Sharon Osbourne, la mujer y manager de Ozzy, indicó a los cámaras del Ozzfest que hicieran primeros planos de la coronilla del bueno de Glenn. Han pasado más de diez años y Danzig se mantiene muy digno en cuestión capilar, fondo físico y no digamos en voz.


Un poco pécora la Sharon Osbourne... Qué problema tiene con él?!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que tiene mejor voz que Ozzy.

De mis voces favoritas sin duda... Aunque se ha desfondado (vocalmente) estos últimos años y aun así me encanta su voz.
 
ilovegintonic rebuznó:
En Inglaterra TODAS, absolutamente TODAS las negras llevan peluca. Ni una ves con su pelo natural. Es impresionante.


Estas en Inglaterra?


​PUES NO LO SABÍA.
 
No os peleéis. Mataos, pero no os peleéis.
 
ilovegintonic rebuznó:

TAMPOCO TIENE MAYOR IMPORTANCIA, NEGRO, Y POR CIERTO, VENÍA A CUENTO SEÑALARLO EN ESE POST.




En este post quizás, pero que me dices de en los otros 453 en los que dices que estas en LONDON?
 
Toneti rebuznó:
En este post quizás, pero que me dices de en los otros 453 en los que dices que estas en LONDON?

En London estamos ILG, que vive en Chiswick, zona mierdosa y a tomar por culo, Desmondo, que no se donde vive, y yo, que estoy en Camden, y molaría si tuviera dinero para salir al menos de casa. No entiendo por qué no tengo botones.

Respecto al tema pelucas, ILG dice la verdad a medias. LLevan peluca las negras de mierda que van con el carro de la compra y con chandal y zapatos, pero las negras zumbonas que te encuentras zorreando con sus hermanos en brick lane o en Shoreditch, o en el mismo Cotton de Camden, no llevan.

Eso si, son pelucas de mierda, peores que las que se llevan en españa para carnaval borracho. A veces pienso que se las han puesto del revés.
 
Me parece un tema muy interesante y de interés general eso de las pelucas de las negras en Londres. ¿Sabeis si hacen caca con la peluca puesta? ¿Si algunas tienen rabo?. Estoy en un sinvivir de dudas.
 
Siempre pensé que ILG vivía en Chelsea. Qué decepción.
 
ramonico rebuznó:
Me parece un tema muy interesante y de interés general eso de las pelucas de las negras en Londres. ¿Sabeis si hacen caca con la peluca puesta? ¿Si algunas tienen rabo?. Estoy en un sinvivir de dudas.

No. Nunca hacen caca con la peluca puesta, ya que ésta la utilizan a modo de vacenilla. Ergo, o la tienes en la cabeza o la tienes debajo del culo. Otra cosa es que después vayan o no directamente a la cabeza o primero las vacíen y luego la vuelvan a colocar sobre el cráneo.
 
Toneti rebuznó:
En este post quizás, pero que me dices de en los otros 453 en los que dices que estas en LONDON?

Es comprensible que ignores un hecho que tuvo cierta relevancia entre la inmensa minoría de mis lectores. Se detalló, más de lo necesario, como siempre, entre los circunloquios de unos de mis ladrillos. A partir de aquella farragosa narración ILG abandonó su residencia en Londres y se mudó a Londinium. De hecho, me hace ilusión pensar que ha completado su conversión al latinismo y cada vez que le interrogan por su gentilicio, responde con un inapelable "matritense". Jamás ha vivido en London. Ni de su boca ni de su teclado ha salido semejante blasfemia. En Londres llevaba tiempo apuntalando su imperio, pregonando el buen nombre de este nuestro sacrosanto Foro y poniendo en valor, en la meca de los dédalos financieros, cada una de nuestras palabras. Después, aspirando a hollar las más altas cotas de la excelencia, su ciudad de paso es Londinium. Regresará, sin duda, a los cerros de Úbeda que le vieron madurar entre olivares centenarios. Regresará, nostalgia otoñal, a las noches salvajes en Cleofás o en la Boite del Pintor, a su maternal calle Goya, herido de amor, de luz y de vida por las aureas saetas de unos ojos de mujer.
 
Toneti rebuznó:
En este post quizás, pero que me dices de en los otros 453 en los que dices que estas en LONDON?

Siempre que lo digo es porque viene a cuento.

Ou_Fak rebuznó:
En London estamos ILG, que vive en Chiswick, zona mierdosa y a tomar por culo

Chiswick no es una zona mierdosa, está considerada buena zona. Cuando me preguntan y digo Chiswick siempre dicen "ah, nice". Lo de que está a tomar por culo... bueno, aquí vivas donde vivas estás a tomar por culo. Y tampoco estoy tan a tomar por culo, en media hora larga me pongo en Picadilly, lo que para el estándar de esta ciudad es un puro lujo.

De todas formas no somos los únicos tres que has mencionado los únicos que por aquí estamos, el otro día recibí un mp de otro forero que decía vivir en Londinium también y me pedía que si sabía sitios de ir de marcha y tal.

Victor I rebuznó:
Es comprensible que ignores un hecho que tuvo cierta relevancia entre la inmensa minoría de mis lectores. Se detalló, más de lo necesario, como siempre, entre los circunloquios de unos de mis ladrillos. A partir de aquella farragosa narración ILG abandonó su residencia en Londres y se mudó a Londinium. De hecho, me hace ilusión pensar que ha completado su conversión al latinismo y cada vez que le interrogan por su gentilicio, responde con un inapelable "matritense". Jamás ha vivido en London. Ni de su boca ni de su teclado ha salido semejante blasfemia. En Londres llevaba tiempo apuntalando su imperio, pregonando el buen nombre de este nuestro sacrosanto Foro y poniendo en valor, en la meca de los dédalos financieros, cada una de nuestras palabras. Después, aspirando a hollar las más altas cotas de la excelencia, su ciudad de paso es Londinium. Regresará, sin duda, a los cerros de Úbeda que le vieron madurar entre olivares centenarios. Regresará, nostalgia otoñal, a las noches salvajes en Cleofás o en la Boite del Pintor, a su maternal calle Goya, herido de amor, de luz y de vida por las aureas saetas de unos ojos de mujer.

Ciertamente vivo en Londinium, y gracias a ti no se me olvida trocar el muy vulgar Londres por el Londinium clásico. He de corregirte sin embargo en otras dos cosas: ni maduré entre cerros o entre olivos ni Goya es mi calle matritense de la infancia, sino la cercana Ibiza. De Ibiza a Goya hay diez minutos andando y entre ellas, para mí, un mundo.
 
Atrás
Arriba Pie