CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

silvio-berlusconi-implante-capilar-hair-transplant-transplante-buenos-aires-argentina-fundacion-capilar-precios-costo-valor-capital-federal-cabello-alopecia-calvicie.jpg


Qué raro que no haya aparecido Mr. Bunga Bunga un hamazord premium.

A gracias a Dios mantengo pelazo y con un porcentaje de canas muy contenido.

En relación a esto último, yo tengo dos amigos, que a los 23-25 años peinaban unas canas de órdago.

Uno fue listo y se casó años antes cuando vio a la marabunta blanca avanzar cual división panzer en Polonia. Pilló al vuelo el primer cranko para tener descendencia, ahora es un padrazo totalmente cano. El otro sigue cerrando garitos, pagando putes, y apuntándose a torneos de pádel los domingos. Estimamos que podrá regularizar su aspecto con la edad real en unos 5 años. Ya le queda poco al hombre para salir del purgatorio en el cual lleva 15 años, donde las mozas siempre le echan una década más.

Los calvos tienen su público y el rapado ha sido una bendición para ellos, porque muchas mozas les gusta esa imagen ruda y masculina que destila testosterona a hectolitros.
 
No afrontar con orgullo la alopecia es de ser sacos de mierda sin personalidad y con carencia extrema de masa cerebral.

Y PUNTO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No afrontar con orgullo la alopecia es de ser sacos de mierda sin personalidad y con carencia extrema de masa cerebral.

Y PUNTO.

Pero que orgullo ni que ostias, si eres andaluz, estas como un barril y practicas airsoft con los colegas cuando tu mujer te da permiso, vamos no me jodas.

Orgullo es el de steven seagal, que cartonea... pues se come el universo y aparte se implanta el pelo de vegeta. Asi si ostias, yo cuando me ponga pelo, esperate que no me brote el tupe de los parpados, vais a flipar...
 
Arfonso Pérez es un grande, lleva con pelo whiski desde lo 15 años, y de repente saca esa boina :lol: :lol:
 
Yo tampoco, lo que pasa es que tras oírla sigo sin pillar su sentido. Cocreta, explícate.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tampoco, lo que pasa es que tras oírla sigo sin pillar su sentido. Cocreta, explícate.

en algún momento se lo decía Marlo a su primo Claudio (para los impresentables que no hayan visto la hora chanante, Claudio es el de la izquierda).

1197650640_f.jpg


EDIT: minuto 1;20

unos grandes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que poquita cultura. Tampoco sabréis a que se debe que en este foro se use tanto hijo de puta.

Pues porque HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS.
 
Con la gente de la hora chanante no hay termino medio, los odias o los amas.

Para mí son heraldos del LOL.
 
Benito rebuznó:
Pero que orgullo ni que ostias, si eres andaluz, estas como un barril y practicas airsoft con los colegas cuando tu mujer te da permiso, vamos no me jodas.

Orgullo es el de steven seagal, que cartonea... pues se come el universo y aparte se implanta el pelo de vegeta. Asi si ostias, yo cuando me ponga pelo, esperate que no me brote el tupe de los parpados, vais a flipar...

ORGULLO, ORGULLO Y ORGULLO.

Llevo casi tres años sin coger el fusil :?
 
Lo de este hombre sí que es una auténtica batalla campal.

GmvjmyE.jpg


kGFcFk1.jpg
 
Tonel John tuvo que ser como el pionero de los implantes bien conseguidos.

Además también tenía un sospechoso parecido con Marlo...lo mismo es que la marlotina funciona.

51-9m%2BBTF5L._SL500_AA280_.jpg
marlont0.jpg


Marlo-Stanfield.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que poquita cultura. Tampoco sabréis a que se debe que en este foro se use tanto hijo de puta.

Pues porque HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS.

Sí claro, por eso mismico.:face:
 
GoogleTM rebuznó:
Desconozco por qué afecta tanto a la gente la calvicie. Sé que es feisima una cabeza pelona pero tampoco es para volverse loco si eres un hombre.

Lo peor de todo son los pesados que están maniáticos con el pelo jodiendo a los demás con la calvicie yo llevo sufriendo así años y años y eso cansa.

Tengo 37 años y me quedan 5 meses para los 38 y aún tengo pelo. Un pelo que por desgracia no es muy abundante y es muy fino. Mi padre con 64 tiene más pelo que yo (mi hermano cogió esos genes y yo el de mis abuelos calvos).
Aunque lo peor es eso que desde los 18 años estoy escuchando... Te vas a quedar calvo... Y bla bla bla. Lo gracioso es que algunos que me lo han dicho como con alegría estaban operados (trasplante de pelo). Y la mayoría tienen más de 50.
Si bien es cierto que a los 35/36 se me empezó a caer pelo a lo bestia. Pero bueno. No sé vuestro caso pero yo puedo poner una foto que parece que tengo pelo y otra en donde estoy más calvo que una lechuga. Depende de como entre la luz. Y si pones el flash. Fotos de ahora mismo (despeinado). La última donde hay calvicie hay flash.

¿Os pasa lo mismo?

a5e4ure4.jpg


ny2udape.jpg


pu5u3y5u.jpg


Poned fotos de vuestras cabezas pelonas. Y no olvidéis que si se os ve la albahaca como a mi odiar los genes que lleváis.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
es la conspiracion del champu aca lean a los genios respondiendo.
[h=1]Bañarse Todos Los Dias Con Shampoo Y Agua Fria Provoca La Caida Del Cabello Prematuramente?[/h]
aunque en las fabricas de champu de hoeschst los trabajadores usaban genapol
 
Si es por bañarse por lo que se cae el pelo yo tengo la conciencia tranquila. Solo me baño en los días de lluvia.
 
Bueno, éste caballero, que en iPad descanse :152 es otro caso claro de que no hay pasta suficiente (salvo los famosos implantes) que paguen remedios para curar la alopecia (y en el caso de este pichón, tampoco para el cáncer :80)

Aquí de joven:

steve_jobs3.jpg

Y aquí en sus últimos años, antes de palmarla:

Steven-Jobs-9354805-2-402.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
Bueno, éste caballero, que en iPad descanse :152 es otro caso claro de que no hay pasta suficiente (salvo los famosos implantes) que paguen remedios para curar la alopecia (y en el caso de este pichón, tampoco para el cáncer :80)

Aquí de joven:

steve_jobs3.jpg

Y aquí en sus últimos años, antes de palmarla:

Steven-Jobs-9354805-2-402.jpg

En este caso, deberia ser, "no hay pasta para hacer que alguien deje de ser un gilipollas".


Un tio que creo un puto imperio de la nada, se piro y el imperio se fue a tomar por culo, no asi el lugar donde aterrizo, que tambien los llevo a la puta gloria... despues volvio a apple, y refloto la empresa hasta llevarla al punto de que sus productos son practicamente un objeto de culto para segun quienes... una cabeza pensante que sabe como crear una necesidad, como manejar a un rebaño de borregos con capacidad de habla y consciencia de si mismos... le detectan un cancer y se tira a la homeopatia hasta que es demasiado tarde.

se puede nacer muy inteligente, ser a la par muy listo(que no es lo mismo una cosa que la otra) y como es el caso, ser a la vez, muy gilipollas.
 
Benito rebuznó:
se puede nacer muy inteligente, ser a la par muy listo(que no es lo mismo una cosa que la otra) y como es el caso, ser a la vez, muy gilipollas.

Precisamente esta noche he estado comentando lo mismo. El ser humano suele funcionar medio bien en un par de esferas del pensamiento -normalmente, aquellas que le han ocupado varios años de vida- y ser un completo gilipollas en las tropecientas que restan: mercachifles multimillonarios que van a que les echen las cartas, astrofísicos que se pierden en los aparcamientos del Lidl, médicos que se ahogan con un caramelo, mecánicos estafados por taxistas... La befa y el despiporre.
 
No he visto aquí a este matrimonio con más cartón que el Zapatones en un bingo.

David-Beckham-calvo.jpg

463.jpg
 
Herodes rebuznó:
No he visto aquí a este matrimonio con más cartón que el Zapatones en un bingo.

David-Beckham-calvo.jpg

Vi la foto esa hace tiempo y leí que realmente era un reflejo en el objetivo de la cámara, lo cual, analizándolo, podría ser verdad, si te fijas en la foto. No obstante, el beckham va bien de pelo, pero que no se descuide...

Por cierto, que hablando de calvicies, feminoides en este caso, ahora va ésta y se apaña un pelucón:

article-2569755-1BE4EF7E00000578-974_634x851.jpg


La notisia, aquí:

Hair we go! Naomi Campbell swaps her poker-straight locks for a foxy afro wig on The Graham Norton Show

Y lo bueno de la peluca es que cuando se le ponga mustia, puede convertirla en esto:
estropajo-5.jpg

PD.: me la follaría. Y le echaría mi semilla en la calva, a ver si le crece pelo o mini ciclonitos mulatos.
 
En Inglaterra TODAS, absolutamente TODAS las negras llevan peluca. Ni una ves con su pelo natural. Es impresionante.
 
ilovegintonic rebuznó:
En Inglaterra TODAS, absolutamente TODAS las negras llevan peluca. Ni una ves con su pelo natural. Es impresionante.

¿y los coños?
 
Herodes rebuznó:
No he visto aquí a este matrimonio con más cartón que el Zapatones en un bingo.

David-Beckham-calvo.jpg

Pues será porque no has mirado las primeras páginas. Eso es un reflejo en la cámara.




Los servicios secretos españoles llevan un tiempo envenenado al Molt Honorable Senyor Artur Mas para minar su imagen pública y, con ello, desprestigiar su ideario político. Han acabado con el ligoncete de la terra, aquel que las mataba callando, aquel que imponía su aplomo, aquel que conquistaba con su sonrisa y su mirada.

21269.jpg

artur_mas.jpg

¿A qué lo han reducido con las toxinas suministradas para provocar la caída del cabello? A un canoso que hace malabares con el tupé para tapar lo que se pueda.

Artur-Mas-confia-que-Rajoy-pagui-els-deutes-amb-Catalunya-pero-admet-que-no-li-ha-donat-cap-garantia.jpg

1351200491_1.jpg

artur_mas_debate_efe_260913.jpg

 
Atrás
Arriba Pie