CAMARAS EN LAS CASAS DE PUTAS???

PajilleroMan

Aborto de Forero
Registro
17 Ago 2005
Mensajes
22
Reacciones
0
No se si se habra tocado el tema ya,lo he buscado en la busqueda,valga la rebuznancia,pero no lo he encontrado.
Por los años 90 una puta me dijo que tenian una especie de camara para monitorizar(no grabar) a los clientes para poder verles el careto,antes de presentarse,por el simple motivo de que no fuera a ser su padre,su tio o su hermano o un amigo de su familia,el putero en cuestión.
Eso es legal? o aparte de ser legal,es cierto?,alguien tiene un poco mas de información??? sobre puticlubs actuales,sabe fisicamente donde hay alguna de algun piso en concreto?
 
Muchos putis tienen càmaras detras del espejo estoy seguro! He visto pelis amateur que son de una camara de un prostibulo y ves a los clientes pero con la cara borrosa. Es ley de vida, si se quiere mojar hay riesgos.
"Por los años 90 una puta me dijo que tenian una especie de camara para monitorizar(no grabar) a los clientes para poder verles el careto,antes de presentarse,por el simple motivo de que no fuera a ser su padre,su tio o su hermano o un amigo de su familia,el putero en cuestión."
Esto no lo entiendo, podian ver a los clientes antes? donde estaba la camara? no tiene mucho sentido. Yo sólo sé que en la habitación si que ponen camaras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los clubs de carretera. Sonrie!! :D
 
Igual era de piso y tenia el portero con videocamara
 
yo he estado en locales en los que cuando llamas al timbre para entrar te ven con una cámara, concretamente en uno que estaba eb calle entenza de barcelona pero que ya no existe... en fin es un dato que aporto, no se si es útil pero...
 
Pues la verdad aqui en Sevilla, C/ Muro de los Navarros, una casita, en el recibidor de la casa fuera, cuando tu vas a llamar, tienen una pequeña camara colgada y dentro un monitor.
 
No se,en algun sitio esta la camara,por que la tia.española ella,me dijo que siempre veian a los clientes antes de entrar,y habia una puerta,y no creo que miraran por el agujero de la cerradura,pq cuando entraba la primera lumi iban desfilando todas sin abrir o cerrar puerta,si hubiera mentido con lo de la camara(que las putas a veces suelen mentir...),no se como mas nos podrian ver
 
Sí, sí... nos persiguen...

Francamente, no creo que los de las cámaras sea cierto. En la mayoría de los casos, muchos de estos clubes tienen las de perder.
 
Veamos,segun la ley en los locales publicos,las zonas de uso comun,pueden estar videovigiladas,pero tienen que cumplir ciertos requisitos como,estar señalizada la existencia de camaras y bajo ningun pretexto se puede captar sonido con ellas.
Por tanto una camara en un club puede ser perfectamante legal cuando cumpla estos requisitos.
 
No entiendo de camaras, ni de television, etc., pero de aquí en adelante cuando vaya de putas me peinare y me pondré mis mejores gallumbos. ¡NUNCA SE SABE! En cualquier momento podemos ser numeros uno. ¡JODETE NACHO VIDAL!
 
No, yo me refiero a cámaras detrás de los espejos en la habitación. Estoy seguro, creo que habia un artículo de Torbe en el que también decia que en un club le pareció que habia una cámara detras del espejo.
En cualquier caso yo he visto peliculas de videos grabados en habitaciones de clubes. Si yo fuese el propietario de un club y pudiese sacar pasta extra colgando esto en una web lo haria, vosotros no?
 
yo me refiero a una camara oculta solamente con el fin de ver al cliente,es que fijo que puede ser el hermano o un primo o algo asi,en Flor del caribe me imagino que no.pq no creo que vengan de sudamerica seria mucha casualidad,pero no se putis que hay tias españolas,pisos etc... seguro que tienen algo
 
Ultimamente veo que en el foro estan entrando gente que o bien son muy jovenes y inexperimentados y hacen preguntas extrañas y a veces ridiculas, o bien hay algun tocapelotas (caso del que se hace pasar por feminista radical)

Para los jovenes deciros que teneis todo nuestro soporte y si teneis alguna duda preguntadlo a través del hilo adecuado o a través de MP a los que por edad estamos más experimentados.

En cuanto al tema de las camaras......

SIEMPRE NOS FILMAN !!!!!

Tenedlo en cuenta, os filman cuando vais o pasais por delante de un cajero, os filman las camaras de tráfico (puestas supuestamente para el tráfico pero tambien pueden ver a las personas)........

Pues en sitios donde puede entrar cualquier sujeto peligroso, lease cub, piso etc, siempre hay varias camaras escondidas, a veces por seguridad de las putas y a veces para haceros chantaje. Cuando dejais la ropa para lavaros os miran el DNI y miran donde vivis.

Un consejo, cuando vayais de putas, id peinaditos y con los calzoncillos limpios, no quiero veros un dia por internet follando, con los gayumbos sucios, desacreditariais al foro.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla



Salu2
 
Je je, no lo habia oido ni leido nunca... agregada a mi diccionario!

Aunque no me guste el temita de las cámaras ni me parezca normal, creo que se está generalizando bastante, tanto en putiferios como en moteles, sino de donde sale tanta grabación amateur que ronda el emule?
No se si os acordais de un programa que echaban en Cangrena 3, Noche de Impacto, pues recuerdo ver alguna grabación de ostias dentro de clubs, por lo tanto será porque hay camaras...
 
cita de jamesbond!!!!

Ultimamente veo que en el foro estan entrando gente que o bien son muy jovenes y inexperimentados y hacen preguntas extrañas y a veces ridiculas, o bien hay algun tocapelotas (caso del que se hace pasar por feminista radical)

Para los jovenes deciros que teneis todo nuestro soporte y si teneis alguna duda preguntadlo a través del hilo adecuado o a través de MP a los que por edad estamos más experimentados.

Gracias por lo de joven nen,no te digo mi edad...
La pregunta no es ridicula,como te he dicho una puta en el 97 mas o menos me lo dijo,y es una pregunta como qualquier otra.
Tocapelotas tampoco,mira mis posts todo lo que me he propuesto escribir aqui es 100 % cierto,no quiero empezar a meter por aqui rollos fantasiosos ni nada por el estilo.
Que te vaya bien.
 
Je je je, yo tambien he tenido alguna paranoia. La primera vez que estuve en Llaura (www.llaura.com) me pasaron a la habitación que sale en las fotos de la web y lo primero que hice al quedarme solo antes del paseillo fue levantar el espejo para ver qué había... y claro, sólo había la pared.

Si usáis el buscador del foro, creo yo que encontraréis algún comentario sobre la famosa redada del Saratoga de hace unos años en la que encontraron camaras ocultas en las habitaciones. Más de uno se cagó patas down cuando se enteró de que había una peli suya corriendo por ahí.

Por cierto PajilleroMan, me encanta tu avatar. Christine Young, me pone berraco. Está buenísima y la chupa como una aspiradora.
 
Yo estoy enamorado de christine y melissadoll,me he dado de alta y de baja varias veces en su site,y he mandado un monton de mails para a ver si me toca el sorteo(segun dice) de ir a follar en un video de los suyos,con ella claro,le he dicho que domino el frances,que es verdad,el frances de lengua francesa(no soy un puto maricón).... pero nada de nada,me parece que alli solo salen tios de quebec y montreal,y eso es pa poner un poco de morbo a la web... pero si que me pone malo la piba esta!
 
PajilleroMan rebuznó:
cita de jamesbond!!!!

Ultimamente veo que en el foro estan entrando gente que o bien son muy jovenes y inexperimentados y hacen preguntas extrañas y a veces ridiculas, o bien hay algun tocapelotas (caso del que se hace pasar por feminista radical)

Para los jovenes deciros que teneis todo nuestro soporte y si teneis alguna duda preguntadlo a través del hilo adecuado o a través de MP a los que por edad estamos más experimentados.

Gracias por lo de joven nen,no te digo mi edad...
La pregunta no es ridicula,como te he dicho una puta en el 97 mas o menos me lo dijo,y es una pregunta como qualquier otra.
Tocapelotas tampoco,mira mis posts todo lo que me he propuesto escribir aqui es 100 % cierto,no quiero empezar a meter por aqui rollos fantasiosos ni nada por el estilo.
Que te vaya bien.


Si lees bien, verás que cuando digo tocapelotas estoy hablando del tio que se hace pasar por tia y en plan feminista radical en, y cuando digo que estan posteando jovenes, mira un poco los hilos anteriores y lo entenderás.

Como verás he generalizado, no he personalizado hacia tí mi respuesta.

Por cierto, y hablando de tí, usa el buscador y encontraras otro hilo mas extenso sobre el tema.

Salu2

A10 nen
 
Camaras

Yo tambien me mosqueo mucho en los pisos con el tema de las camaras, sobre todo si hay algun espejo. Suelo mirar detras si puedo, lo malo es cuando esta pegado a la pared y no puedo moverlo me mosqueo un monton......... ???????
por otro lado el espejo va muy bien ya que te ves follando y eso motiva mucho.
 
Cámaras, eh...

Yo recuerdo haber visto hace un tiempo en la TV, tal vez sea lo que decía alguno por ahí de Noche de Infarto o tal vez en las noticias(os lo juro), un vídeo en el que se veía, para empezar, una cámara de vigilancia en la entrada de un piso(esto fijo que lo tienen en varios sitios), y se decía que había cámaras ocultas en todas las habitaciones. No recuerdo cómo salió el tema a la luz(si algún cliente lo había denunciado, si en una redada la policía había encontrado las cintas con las grabaciones), per recuerdo que la defensa de los propietarios del piso era que realizaban grabaciones de los clientes por "motivos de seguridad", cosa harto extraña.
Yo, particularmente, trabajo en una empresa de seguridad, de cuyo nombre no quiero acordarme, para la que he instalado cámaras en sitios tan variopintos como probadores de centros comerciales y tiendas pequeñas(sí, es cierto, así que cuidado cuando os cambieis), bares y discotecas, iglesias(no me pregunteis para qué), determinadas habitaciones de determinados hoteles, apartamentos de alquiler(cuidadín cuando pareis por la Plaza de los Cubos), incluso en aseos de empresas(me da un mal rollo...). Por eso, siempre que voy a algún piso, a algún hotel "normal"(de vacaciones y eso), de tiendas, y demás, reviso todos los lugares sospechosos de poder esconder una cámara.
Nunca os fieis de un extractor de humo. No es broma.
:-o
 
caso real ...

recuerdo un importante medico de una ciudad, que se habia gastado un millon y algo de pesetas con su visa, y cuando llego el caso y la carta a su casa la mujer le monto un follon de la manera, el lo nego, y denuncio al club, pues el club vino con pruebas de a que hora entraba, y salia del local y de las habitaciones, el hijo dle dueño del club es o era abogado, ya ves,las camaras son legales, hasta que se demuestre lo contrario.
 
A mi me preocupa bien poco lo de que me graben,este mes el banco me ha devuelto la tarjeta del corte ingles :evil: :evil: ,¿Que mierda de chantaje me podrian hacer a mi?
 
PajilleroMan rebuznó:
No se si se habra tocado el tema ya,lo he buscado en la busqueda,valga la rebuznancia,pero no lo he encontrado.
Por los años 90 una puta me dijo que tenian una especie de camara para monitorizar(no grabar) a los clientes para poder verles el careto,antes de presentarse,por el simple motivo de que no fuera a ser su padre,su tio o su hermano o un amigo de su familia,el putero en cuestión.
Eso es legal? o aparte de ser legal,es cierto?,alguien tiene un poco mas de información??? sobre puticlubs actuales,sabe fisicamente donde hay alguna de algun piso en concreto?

Sí, yo me dedico a algo parecido, y en Villaroel 15 entlo. D de Barcelona, hay 2 altavoces de hilo musical en la sala de espera donde pasan las chicas. Uno de ellos no suena y se ve la cámara. Lo comenté y la encargada me hizo pasar a la sala de control para ver que sólo iba a un monitor que las chicas miran antes de entrar, ya que se habían encontrado algunas a sus padres, hermanos, novios...MARIDOS, HIJOS!!! Y el follón había sido de llamar a la poli, según me contó. Normal. Hay tías zorras de verdad, joder! Una vez en ese garito me lo hice con una española, no exactamente guapa pero muy atractiva, cuerpazo del quince y super-implicada, francés sin, morreo,...y le llamó mientras el novio que pensaba que era administrativa (administra chupadas que da miedo) y yo venga a tocarle la pipa y la tía con el habla entrecortada y a reirnos los dos luego aunque casi me mata,...que guarra! Era cuando cerraban y su último servicio, y luego me voy para el metro y ella viene detrás, se encuentra con un tío -el novio- y venga, de piquitos con él, con todavía restos de mi lefa en su boca. Paso por delante y mientras se lo morreaba me guiña un ojo. Bueno, a lo que íbamos, en principio no se graba nada, es para control...o eso espero, si no estamos jodidos. No, que va, a este sector le interesa tanto la discreción como al cliente mismo. El tema ha llegado hasta tal punto -para no encontrarse con alguien conocido- que si, por ejemplo, entra un peruano, las chicas de ese país ya ni se presentan aunque no lo reconozcan, ya que son como una gran familia y en cualquier momento van a una mega fiesta de las suyas y se cruzan con el cliente y resulta que es compañero de curro del marido o el hijo y ya está liada. En otra ocasión estuve con una -no exagero, la tía más buena que he visto en mi vida, buena implicación aunque mejorable, quizás eran las circunstancias- también española, antes habían muchas en Villarroel, esa misma tarde se había presentado su novio (le habían dado el chivatazo) y le había montado el pollo. humillación y todo el rollo, normal, y la había dejado. Comprensible, pero si estoy en el caso igual me lo pienso, no sabeis en serio como está esa mujer. Mejor negociar, vivir de ella y que te haga las cerdadas más increibles, que a una santa esposa no le pedirías. Bueno, ya no me enrrollo más, que me he salido del hilo que no veas. Saludos al moderador que seguro me abronca.
 
Arriba Pie