CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Estuve hablando con ella y me dijo que la semana pasada ya estuvo quedando con gente.
Eso mismo me dijo a mi tambn pero que ahora ya no
Unos días antes de nochevieja hablé con ella, la noté receptiva. Me preguntó textualmente a ver cuánto mide mi polla, se lo dije pero pensó que la estaba vacilando, me dijo que si podía enviarle un vídeo empalmado.
Se lo envié poniendo al lado de la polla una heineken para que viera bien el largo y el ancho 😂
Ese día poco más hablamos pero al día siguiente le dije a ver si quería quedar y me dijo que sí, pero que tendría que ser después de año nuevo. Le dije que ok, que me avisara ella cuando pudiera.

La semana pasada me escribió. Me dijo que podía quedar el martes o miércoles, le dije que mejor el miércoles.
Ya habíamos marcado una hora pero al final cancelé la cita porque tuve que irme de viaje. Pero ella sí iba a quedar, así que supongo que ha vuelto al ruedo.
 
Última edición:
Unos días antes de nochevieja hablé con ella, la noté receptiva. Me preguntó textualmente a ver cuánto mide mi polla, se lo dije pero pensó que la estaba vacilando, me dijo que si podía enviarle un vídeo empalmado.
Se lo envié poniendo al lado de la polla una heineken para que viera bien el largo y el ancho 😂
Ese día poco más hablamos pero al día siguiente le dije a ver si quería quedar y me dijo que sí, pero que tendría que ser después de año nuevo. Le dije que ok, que me avisara ella cuando pudiera.

La semana pasada me escribió. Me dijo que podía quedar el martes o miércoles, le dije que mejor el miércoles.
Ya habíamos marcado una hora pero al final cancelé la cita porque tuve que irme de viaje. Pero ella sí iba a quedar, así que supongo que ha vuelto al ruedo.
En su día fue lo primero que me dijo, le gustan las pollas lozanas y generosas jajaja
 
Hoy hablé con ella. Me da la sensación de que está haciendo casting de pollas.
El que baje de 20 cm que se de por jodido 😅
 
Por cierto brodals, quién fue el artista que hace días le dijo que tiene 24-25 cm (le envió fotos de un pollón que no era el suyo) y consiguió quedar con ella pero cuando la camarera vio que en lugar de 24-25 cm eran 13-14 cm le devolvió el dinero y no quiso hacer nada con él? :1::1::1::1::1:
Vaya viciosa😂😂😂
Y ya hay que ser gañan para mandarle fotos falsas del aparato a una tía para quedar con ella...
 
Vaya viciosa😂😂😂
Y ya hay que ser gañan para mandarle fotos falsas del aparato a una tía para quedar con ella...
No con una tía, con una puta
Manda cojones, pero es que ahora hay que tener una medida mínima de rabo para que te atienda la puta?
Pero quién paga,? Ella?

Debo estar ya muy carcamal, porque a mí esto ya no me entra en la cabeza
 
No con una tía, con una puta
Manda cojones, pero es que ahora hay que tener una medida mínima de rabo para que te atienda la puta?
Pero quién paga,? Ella?

Debo estar ya muy carcamal, porque a mí esto ya no me entra en la cabeza
Si, mezclan conceptos.
Y hay una cosa clara, el concepto es el concepto.
De todas formas la tía hace de puta madre. Si tiene mercado así...
Es más, debería pedir cada vez más pasta y más rabo, a ver donde tiene su techo. Mientras tenga quien la pague...
 
Última edición:
No con una tía, con una puta
Manda cojones, pero es que ahora hay que tener una medida mínima de rabo para que te atienda la puta?
Pero quién paga,? Ella?

Debo estar ya muy carcamal, porque a mí esto ya no me entra en la cabeza
De toda la vida fue que el que paga exige (dentro de unos límites), no al contrario, pero bueno.
 
Por cierto brodals, quién fue el artista que hace días le dijo que tiene 24-25 cm (le envió fotos de un pollón que no era el suyo) y consiguió quedar con ella pero cuando la camarera vio que en lugar de 24-25 cm eran 13-14 cm le devolvió el dinero y no quiso hacer nada con él? :1::1::1::1::1:
A esta chica se le está subiendo la tontería a la cabeza, me parece a mi.
Ahora para follar la tienes que tener como nacho Vidal si no , no hay moje??
Cartera gorda y polla grande....esto se está desmadrando 🤦🏽🤦🏽🤦🏽
 
Lo peor de todo es que como el resto de Putas le sigan la moda de no aceptar clientes si tienen la polla inferior a tal tamaño andamos buenos . En este mundillo cada vez peor .
 
No con una tía, con una puta
Manda cojones, pero es que ahora hay que tener una medida mínima de rabo para que te atienda la puta?
Pero quién paga,? Ella?

Debo estar ya muy carcamal, porque a mí esto ya no me entra en la cabeza
A esta chica se le está subiendo la tontería a la cabeza, me parece a mi.
Ahora para follar la tienes que tener como nacho Vidal si no , no hay moje??
Cartera gorda y polla grande....esto se está desmadrando 🤦🏽🤦🏽🤦🏽
Lo peor de todo es que como el resto de Putas le sigan la moda de no aceptar clientes si tienen la polla inferior a tal tamaño andamos buenos . En este mundillo cada vez peor .
Tiene un vicio que no puede con él. A mí me dijo que entre más grande sea más le gusta y que incluso si le hace un poco de daño la pone más cachonda.
 
Tiene un vicio que no puede con él. A mí me dijo que entre más grande sea más le gusta y que incluso si le hace un poco de daño la pone más cachonda.
Será puta...😂😂😂
De todas formas cuidado con esta que demuestra ser poco profesional si a unos os va contando las bobadas de otros, que sí le mandan fotos y tal...
Lo primero en una puta es la discreción
 
Última edición:
Será puta...😂😂😂
De todas formas cuidado con esta que demuestra ser poco profesional si a unos os va contando las bobadas de otros, que sí le mandan fotos y tal...
Lo primero en una puta es la discreción
Yo, la palabra profesional en una puta no acabo de entenderla.
Donde te dan el título que lo certifica?
Cuantas pollas te tienes que comer para conseguirlo?
Para mi una puta es buena o mala, lo demás son tonterías
 
Yo, la palabra profesional en una puta no acabo de entenderla.
Donde te dan el título que lo certifica?
Cuantas pollas te tienes que comer para conseguirlo?
Para mi una puta es buena o mala, lo demás son tonterías
Pues cambia “profesional” por “buena”.
Una buena puta además de follar bien, de estar buena, de estar bien depilada y oler bien... no tiene que ir hablando a unos clientes de los otros.
 
Pues cambia “profesional” por “buena”.
Una buena puta además de follar bien, de estar buena, de estar bien depilada y oler bien... no tiene que ir hablando a unos clientes de los otros.
No me habló de otros clientes así sin más. Primero, ya me conoce, tiene confianza conmigo. Y segundo, fui yo el que le pregunté a ver por qué pide vídeos de la polla antes de quedar y me explicó que lo hace porque "uno le hizo perder el tiempo, prometiendo que tenía un pollón de 25 cm cuando es de 13-14 cm" y como ya la "engañaron" ahora no se fía :115:
Dijo que sólo iba a quedar con los que ya conoce, y que si da el paso de quedar con alguien nuevo tiene que ser porque tenga la polla como una barra de pan :1:
 
Última edición:
No me habló de otros clientes así sin más. Primero, ya me conoce, tiene confianza conmigo. Y segundo, fui yo el que le pregunté a ver por qué pide vídeos de la polla antes de quedar y me explicó que lo hace porque "uno le hizo perder el tiempo, prometiendo que tenía un pollón de 25 cm cuando es de 13-14 cm" y como ya la "engañaron" ahora no se fía :115:
Dijo que sólo iba a quedar con los que ya conoce, y que si da el paso de quedar con alguien nuevo tiene que ser porque tenga la polla como una barra de pan :1:
Es verdad, cuando me preguntó cuánto me mide y se lo dije me pidió un vídeo empalmado, me dijo que sin vídeo no se creía nada porque hay mucho mentiroso.
Ahora mismo como no debe estar necesitada de dinero se permite el lujo de devolverte la pasta y no follar si no le convence tu tamaño.
 
No me habló de otros clientes así sin más. Primero, ya me conoce, tiene confianza conmigo. Y segundo, fui yo el que le pregunté a ver por qué pide vídeos de la polla antes de quedar y me explicó que lo hace porque "uno le hizo perder el tiempo, prometiendo que tenía un pollón de 25 cm cuando es de 13-14 cm" y como ya la "engañaron" ahora no se fía :115:
Dijo que sólo iba a quedar con los que ya conoce, y que si da el paso de quedar con alguien nuevo tiene que ser porque tenga la polla como una barra de pan :1:
Brother y cuanto hay que calzar minimo para poderla hablar tu que la conoces?? Pq la cabrona foto de ella no pasa pero foto polla es lo primero que pide jajja
 
Brother y cuanto hay que calzar minimo para poderla hablar tu que la conoces?? Pq la cabrona foto de ella no pasa pero foto polla es lo primero que pide jajja
A mí al principio me dijo textualmente que le gustan de 18-20 cm en adelante, pero a los dos minutos me soltó que si eran 20-25 cm mejor, y que incluso si le hace un poco de daño le mola. Dice que le encanta notarse "llena" y que para ella el tamaño es lo más importante.
 
A mí al principio me dijo textualmente que le gustan de 18-20 cm en adelante, pero a los dos minutos me soltó que si eran 20-25 cm mejor, y que incluso si le hace un poco de daño le mola. Dice que le encanta notarse "llena" y que para ella el tamaño es lo más importante.
Octia de 20 a 25 y era la tía que decía que no atendía extranjeros, pues pocos va a encontrar de la Patria con 22cm en fin...
 
Brother y cuanto hay que calzar minimo para poderla hablar tu que la conoces?? Pq la cabrona foto de ella no pasa pero foto polla es lo primero que pide jajja
Yo la tengo normal, no tengo un pistolón de 25 cm ni mucho menos, pero lo bueno es que ya me conoce y vio que soy fino como el coral, como los compadres de amaro. Fui como un pincel con los náuticos martinelli lenny y la camisina de modas camino :1::1::1::1::1::1::1::1:
Lo que está claro es que le gusta que la rellenen como los pavos de navidad :8:
 
Quiere catar nuevas pollas lozanas
Voy a clavarle el trabucón hasta el alma socios, voy a ir con todo
 
Arriba Pie