CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Si le gustan los trabucones mi polla es de buen calibre
La tengo como un bollicao, lozana



Está subidita? Qué tonterías dijo?
Si se ponen farrucas hay que dejar las
Pero os equivocais de objetivo. A las putas se les paga por follar y punto. Desde el momento en que consentis la más mínima objeción os convertís en unos pagafantas de campeonato.
Donde se ha visto una puta diciendo exigiendo que para follar con esto hay que cumplir una serie de normas más allá de las higiénicas y transaccionales.
Leo las cosas que contais en estos hilos y se me hiela la sangre. Regalos a putas, colocarse frente a una ventana para que pasen revista, números exclusivos porque ellas lo dicen y no por seguridad del putero, follar con engendros que falsean fotos y ahora exigir un pollón para que ella disfrute.
Pagar a una puta para que ella disfrute, no el putero, después de pasar un casting. Acojonante.
Eso está muy bien, pero que la cosa del puterio ha cambiado esta claro
Pues no vas al puti, y casi que hay que pedirlas permiso para follar?
No hago mas que ver mendrugos a dorar la píldora de divas que se lo tienen creído.
Yo ni de coña paso por el aro, el que paga exige y no al contrario.
Esta no hiba a ser menos, si en 15 días que se ha empezado a anunciar ya ha pillado con el típico lelo que la quiere mantener, y por hacer lo mínimo se saca 2000€, pues a vacilar a todos los lerdos que la escriben.
ALUCINANTE!!!
 
Pero os equivocais de objetivo. A las putas se les paga por follar y punto. Desde el momento en que consentis la más mínima objeción os convertís en unos pagafantas de campeonato.
Donde se ha visto una puta diciendo exigiendo que para follar con esto hay que cumplir una serie de normas más allá de las higiénicas y transaccionales.
Leo las cosas que contais en estos hilos y se me hiela la sangre. Regalos a putas, colocarse frente a una ventana para que pasen revista, números exclusivos porque ellas lo dicen y no por seguridad del putero, follar con engendros que falsean fotos y ahora exigir un pollón para que ella disfrute.
Pagar a una puta para que ella disfrute, no el putero, después de pasar un casting. Acojonante.
Esta tía no está quedando por necesidad, en este momento creo que más bien queda por vicio y como su fantasía son las pollas grandes pues es lo que pide.

Si parece un puto azulejo😂😂😂
Sois unos románticos, joder
Ver el archivos adjunto 77510
Es un regalo que hizo el sargento de hierro pañuelines jjajaja

pero vamos a ver!!!
vengo de los inicios del foro, tengo mis experiencias publicadas(por lo que no soy novato) y entre que estoy fuera de León y he dejado este mundo, solo me meto a leer....
se tiene la piel muy fina y a nada que alguien dice algo, como no os cuadre se le machaca hasta la saciedad. parece que estáis como pitbulls esperando que llegue alguien, diga algo para que le salteis a la yugular.
y luego os extraña de que en el foro de putas no se comparta nada???? para qué??? si parece el puto sálvame delux de las putas.
recuerdo antes que te ibas a ver una puta y ponías la experiencia pensando en tus compañeros porque te había ido bien o si te había ido mal, para que nadie pícara y era el hoy por mi, mañana por ti.

ahora saldrán a los que no les guste mi opinión a darme caña. solo deciros una cosa, si vais a decir gilipolleces o a insultarme, os lo podéis ahorrar porque no voy a entrar al trapo ni a responder
@Bacarra cuánto tiempo, te explico. No salto a la yugular de nadie, pero que un tío que ni siquiera tiene valor a darse la vuelta cuando ve que las fotos son falsas (como ha reconocido en numerosas ocasiones) y paga para follarse orcos se permita el lujo de insultar a los demás llamando gilipollas cuando el mayor gilipollas es él no lo voy a pasar por alto.
Si te pones a leer sus experiencias ves que en la gran mayoría se arrepiente porque dice que se siente estafado por las fotos, pero sin embargo se queda con la chica en lugar de darse la vuelta y marchar. Eso sí luego se lo dices y salta con que él "no ha cedido, se refiere a otros", y yo me chupo el dedo, no te jode.
A la gente así hay que ponerla en su sitio, no pasa nada. Y te digo más, los que no comparten experiencias no lo hacen porque no le sale de los huevos, ni más ni menos.
Desde hace muchos años siempre hemos compartido experiencias los mismos (te incluyo), los demás leen y la boquita cerrada, que es más cómodo.
Si alguien tiene una opinión diferente se respeta, como siempre se ha hecho, pero que vengan a decir mentiras (@Castañon, @CERRATO, @Pulidor28...) o a llamar gilipollas a otros cuando hasta él reconoce que es gilipollas pues como que no.

25 minutos escasos porque me piré y había pagado una hora, sí sí ya sé que soy gilipollas
¡¡joder, seré gilipollas!!!
soy gilipollas

A esto me refiero @Bacarra, pero después se pone a llamar gilipollas a otros diciendo que él "no ha cedido". Aquí las cositas claras. No salto a la yugular, sólo cito sus propias palabras.

¿Pero estaremos todos de acuerdo en que es puta no?.
Seguro que si alguien con 12cm de instrumento le ofrece 1000 napos se la folla fijo.
No se qué decirte, no la veo muy apurada de pasta la verdad.
 
Última edición:
Eso está muy bien, pero que la cosa del puterio ha cambiado esta claro
Pues no vas al puti, y casi que hay que pedirlas permiso para follar?
No hago mas que ver mendrugos a dorar la píldora de divas que se lo tienen creído.
Yo ni de coña paso por el aro, el que paga exige y no al contrario.
Esta no hiba a ser menos, si en 15 días que se ha empezado a anunciar ya ha pillado con el típico lelo que la quiere mantener, y por hacer lo mínimo se saca 2000€, pues a vacilar a todos los lerdos que la escriben.
ALUCINANTE!!!
Amen.
 
En principio tenia interes por arriesgarme a llamar algun dia a esta Camarera para pedir cita en mi casa pero ya solo por saber que exige tamaño de Polla pas0o completamente . Tampoco tengo claro si a ese tamaño se refiere cuando la polla esta empalmada o antes de empalmar , Mi polla no se cuanto mide pero no creo que llegue a ese tamaño y si la tuviera enorme tampoco la invitaria a pasar a mi casa al no ser que me pagara ella a mi por ofrecerla mi casa para el servicio que es lo normal . Si ella es viciosa y lo de la necesidad es un cuento chino y encima no tiene sitio pues que pague ella al cliente que es lo normal . Yo soy bastante exigente para ir de putas y esta que estaba en mi lista de posibles citas puteriles ESTA DESCARTADA .
 
En principio tenia interes por arriesgarme a llamar algun dia a esta Camarera para pedir cita en mi casa pero ya solo por saber que exige tamaño de Polla pas0o completamente . Tampoco tengo claro si a ese tamaño se refiere cuando la polla esta empalmada o antes de empalmar , Mi polla no se cuanto mide pero no creo que llegue a ese tamaño y si la tuviera enorme tampoco la invitaria a pasar a mi casa al no ser que me pagara ella a mi por ofrecerla mi casa para el servicio que es lo normal . Si ella es viciosa y lo de la necesidad es un cuento chino y encima no tiene sitio pues que pague ella al cliente que es lo normal . Yo soy bastante exigente para ir de putas y esta que estaba en mi lista de posibles citas puteriles ESTA DESCARTADA .
Me parece que va a ser difícil que pague ella jajaja
Está como un tren y te exprime los huevos hasta la última gota.
 
Me parece que va a ser difícil que pague ella jajaja
Está como un tren y te exprime los huevos hasta la última gota.
Bueno , al menos sabe hacer el trabajo bien . Lo malo en mi caso es que no creo que tenga ese tamaño que exige . Por lo que buscare otras chicas . Me atrae mucho hacer un trio y ahora mismo en Leon hay trios disponibles pero no me atrevo hasta que tenga alguna informacion
 
Bueno , al menos sabe hacer el trabajo bien . Lo malo en mi caso es que no creo que tenga ese tamaño que exige . Por lo que buscare otras chicas . Me atrae mucho hacer un trio y ahora mismo en Leon hay trios disponibles pero no me atrevo hasta que tenga alguna informacion
Yo tampoco tengo 25 cm, cuando se anunció hace meses no "exigía" tamaño.
 
Lo del tamaño se relativiza rápido.
Ofrécela bastante más pasta si tienes muchas ganas de follartela y ni te va a preguntar por el tamaño
Mándale la foto esa que puso uno aquí con el fajo de billetes, se ponen receptivas
 
pero vamos a ver!!!
vengo de los inicios del foro, tengo mis experiencias publicadas(por lo que no soy novato) y entre que estoy fuera de León y he dejado este mundo, solo me meto a leer....
se tiene la piel muy fina y a nada que alguien dice algo, como no os cuadre se le machaca hasta la saciedad. parece que estáis como pitbulls esperando que llegue alguien, diga algo para que le salteis a la yugular.
y luego os extraña de que en el foro de putas no se comparta nada???? para qué??? si parece el puto sálvame delux de las putas.
recuerdo antes que te ibas a ver una puta y ponías la experiencia pensando en tus compañeros porque te había ido bien o si te había ido mal, para que nadie pícara y era el hoy por mi, mañana por ti.

ahora saldrán a los que no les guste mi opinión a darme caña. solo deciros una cosa, si vais a decir gilipolleces o a insultarme, os lo podéis ahorrar porque no voy a entrar al trapo ni a responder

Hope Reaction GIF by The Great Pottery Throw Down
 
Hay cada boca... como un pajar de grande.
Y mucho fantasma.
Y tanto...hay alguno que después de 10 meses sigue dando vueltas al tema de Lucía sin querer entender que ya tenía hilo y experiencias desde hace 50 años, y encima a todo el que se lo dice le llama mentiroso... hay cada boca... 😊😊

@PUTILÁMINAS tú también conoces a Lucía?
 
Bueno , al menos sabe hacer el trabajo bien . Lo malo en mi caso es que no creo que tenga ese tamaño que exige . Por lo que buscare otras chicas . Me atrae mucho hacer un trio y ahora mismo en Leon hay trios disponibles pero no me atrevo hasta que tenga alguna informacion
Estaremos atentos a tus experiencias
De vez en cuando en vez de “esperar a ver si alguien aporta” hay que arriesgar y pegarse el tortazo , como hemos echo todos.
Por qué con ese pensamiento el foro se va a
Tomar por culo
 
Me contó que había hecho un trío con dos mulatos y se corrió 6 veces como una loca. La tuvieron que poner de vuelta y media, ahora no le vale cualquier cosa.
 
Última edición:
Me contó que había hecho un trío con dos mulatos y se corrió 6 veces como una loca. La tuvieron que poner de vuelta y media, ahora no le vale cualquier cosa.
A esta chica se le ha ido de las manos.
Ni la del negro del wasap la va a ser suficiente
Yo creo que nos empieza a tomar el pelo
Hasta hace poco no hiba a quedar con nadie por estar con este momia, ya que sus necesidades económicas estaban resueltas.
Y ahora de golpe ,vuelve al ruedo pero si no eres un dotado, y no te conoce ,no eres el elegido?

Anda y que se la folle un buey!
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
No se pero el tema es raro... tiene una mezcla de ninfomanía, negocio y jeta que me hace pensar que no está bien de la cabeza.
 
Puede ser que esas tontadas este matando 2 pájaros de un tiro. Por una lado da largas a quienes quieran follarsela y por otro mete a presión al pagafantas y este para que no se vaya con otro de más polla le subirá el sueldo
 
Puede ser que esas tontadas este matando 2 pájaros de un tiro. Por una lado da largas a quienes quieran follarsela y por otro mete a presión al pagafantas y este para que no se vaya con otro de más polla le subirá el sueldo
Una maestra la tía.
Que estire el chicle mientras aguante.
Y el pagafantas, que tenga en cuenta que siempre va a haber gente con más pasta que el, y gente con más polla que el.
 
Me contó que había hecho un trío con dos mulatos y se corrió 6 veces como una loca. La tuvieron que poner de vuelta y media, ahora no le vale cualquier cosa.
Ninfomana perdida y encima cobrar por ello. Madre mía de mi vida.
 
Una maestra la tía.
Que estire el chicle mientras aguante.
Y el pagafantas, que tenga en cuenta que siempre va a haber gente con más pasta que el, y gente con más polla que el.
Le sobran opciones. Las veces que estuve con ella no para de sonarle el teléfono ni un minuto.
Cuando me contó lo del trío con los dos mulatos me dejó a cuadros. Dijo que la tenían "enorme", la tuvieron que zumbar de cojones.
 
Arriba Pie