CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Guapos, jóvenes , buen cuerpo y buena tranca y que no sean gilipollas. Anda que no pide poco la niña 😅.
Y con pasta, no te olvides!!

La tía elegirá con quién queda y con quién no. Es lo que hay cuando te sobra gente.
Eso es.
Cuando pase la amenaza de confinamiento y haya hecho unos ahorrillos, generado hype en el mercado...etc. Mientras buenos ingresos y tranquilamente observando y decidiendo para sus futuras jugadas.
Por eso hablará con cierta gente, para tener un pie puesto en cierto mercado y estar al tanto de sus opciones. Tonta no será, con 20 años...

El papichulo cuenta con ello supongo, pero mientras... hace "de rabiar" a otros "porque puede" y eso ya le hará sentirse realizado...

Última edición:
Parece ser que hay muchos TÍMIDOS ROMÁNTICOS que le piden prácticamente la mano para rescatarla del ruedo. Y todos son foreros porque anuncio no tiene desde hace más de 2 semanas, así que todos son del foro sí o sí.
Y como dijo alguien el otro día, es gracioso que muchos le van con el cuento de que hablamos de ella en un foro de internet (como que ella no lo supiera), diciendo que somos todos gilipollas pero los que más horas hacen aquí son precisamente los que tanto critican y nunca comparten nada.
Cojones tenéis para estar pidiéndole "la mano", solo os falta buscar fecha para la boda, MODORROS, que por muchas canciones románticas de ANDY y LUCAS que le enviéis no se va a casar, que tiene 21 años y lo que quiere es marcha, Maluma, bad gyal, j.balvin... de Andy y Lucas conocerá la de "son de amores" pero nada más 😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Última edición:
Según parece el enamorado quiere citarse contigo y rajarte el esternón....

Quiere citarse conmigo? sin problema, cuando quiera, hoy mismo si quiere
Es muy celoso y muy tímido
Si quiere citarse conmigo que lo escriba aquí y de la cara
Si no dice quién es no puedo quedar, no dice nada porque le come el miedo
Tiene celos de mi polla, no es por alardear pero calzo buen trabucón, no es culpa mía si a su amada le gustó el vídeo

Última edición:
Quiere citarse conmigo? sin problema, cuando quiera, hoy mismo si quiere
Es muy celoso y muy tímido
Si quiere citarse conmigo que lo escriba aquí y de la cara
Si no dice quién es no puedo quedar, no dice nada porque le come el miedo
Tiene celos de mi polla, no es por alardear pero calzo buen trabucón, no es culpa mía si a su amada le gustó el vídeo
Si es que vas provocando....
Pero de momento toca aguantar
En pocos dias esta en el ruedo
Esta chavalina a nacido para comer poyas a diestro y siniestro y lo mejor es que ella mismo lo dice.
Igual que necesitamos cambiar de montura cada poco , a ella le pasa lo mismo.
El vicio la sale por los poros.
Hablando de zorronas....que sabeis de Sandra? La que se fue a madrid?

Parece ser que hay muchos TÍMIDOS ROMÁNTICOS que le piden prácticamente la mano para rescatarla del ruedo. Y todos son foreros porque anuncio no tiene desde hace más de 2 semanas, así que todos son del foro sí o sí.
Y como dijo alguien el otro día, es gracioso que muchos le van con el cuento de que hablamos de ella en un foro de internet (como que ella no lo supiera), diciendo que somos todos gilipollas pero los que más horas hacen aquí son precisamente los que tanto critican y nunca comparten nada.
Cojones tenéis para estar pidiéndole "la mano", solo os falta buscar fecha para la boda, MODORROS, que por muchas canciones románticas de ANDY y LUCAS que le enviéis no se va a casar, que tiene 21 años y lo que quiere es marcha, Maluma, bad gyal, j.balvin... de Andy y Lucas conocerá la de "son de amores" pero nada más 😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Igual es mas de Metallica... jajajaja

Si es que vas provocando....
Pero de momento toca aguantar
En pocos dias esta en el ruedo
Esta chavalina a nacido para comer poyas a diestro y siniestro y lo mejor es que ella mismo lo dice.
Igual que necesitamos cambiar de montura cada poco , a ella le pasa lo mismo.
El vicio la sale por los poros.
Hablando de zorronas....que sabeis de Sandra? La que se fue a madrid?
Lo último que supe fue que se iba a quedar con su hermana en Madrid.

Si la paga el gimnasio igual es buen sitio para entrenar las mamadas a mi vecino sin el “controlador” cerca. Sabéis a cuál va?
En unos días imagino que vuelvan a abrirlos, y no va a poder controlarla 24 horas al día.

Otra que busca un zampabollos que le haga regalines y le pague todo como buen huelebragas
Como vea el anuncio CARLINES hace negocio, tiene carencias afectivas

Hay mucho paisano que busca el amor de su vida entre las putas, es muy bonita la estampa navideña cuando la llevas a casa a cenar con la familia y le da la vuelta al plato al terminar de cenar como si nada

Última edición:
Ánimo, solo os quedan unos días más de echar bilis y espuma por la boca por un tío que ha tenido los huevos que a vosotros os faltan y ha soltado la manteca para tener a la chati en casa.

Que nos faltan huevos, no te equivoques lo que nos falta será la pasta pa poder mantener a la chica que huevos pa darla candela a mi me sobran

Lo que no entiendo del pagador es el aguante que tiene de tener a la chavala en su casa y recluida.
Si ya es jodido aguantar a las mujeres un rato tener que vivir con ella...
Un fucker rico de verdad la pone un piso para que viva sola y va a echar el grumo cada vez que quiera, pero no tener que aguantarla

Pagar por tener a una tía metida en casa cuando lo ideal es largarla en cuanto termine. Él sabrá.

Atrás
Arriba Pie