CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

C952A6C6-D2A9-4ECA-9E2C-65C425D91AFF.webp

Fijaros los usuarios que ahora mismo están viendo este hilo. Y entrad a ver sus historiales, ya no es que no aporten (yo llevo tiempo sin visitar ninguna nueva y aporto poco), es que varios de esos no han escrito ni un miserable comentario en años que llevan registrados en el foro.
Alguno de estos seguro que es el retirador de profesionales
 
Ver el archivos adjunto 73165
Fijaros los usuarios que ahora mismo están viendo este hilo. Y entrad a ver sus historiales, ya no es que no aporten (yo llevo tiempo sin visitar ninguna nueva y aporto poco), es que varios de esos no han escrito ni un miserable comentario en años que llevan registrados en el foro.
Alguno de estos seguro que es el retirador de profesionales

Y hay uno oculto con unos prismáticos de avatar :lol:, pero eso pasa en todos los foros.
 
Ver el archivos adjunto 73165
Fijaros los usuarios que ahora mismo están viendo este hilo. Y entrad a ver sus historiales, ya no es que no aporten (yo llevo tiempo sin visitar ninguna nueva y aporto poco), es que varios de esos no han escrito ni un miserable comentario en años que llevan registrados en el foro.
Alguno de estos seguro que es el retirador de profesionales

Y hay uno oculto con unos prismáticos de avatar :lol:, pero eso pasa en todos los foros.
Tiene que ser alguno de los mil caraduras que se dedican a leer sin aportar nada.
Pocos cojones tiene que no es capaz de decir ni palabra y le pide a la chavala que apague el teléfono que utilizaba para putear.
 
Tiene que ser un mierdas para tener que decirle que no hable con foreros
Da la cara me cago en dios
El dia que la trabe va a llevar una candela por el culo de 3 pares de cojones
Y si ahora viene el CARLINES @carlos104271 preguntando por su instagram a cambio de 500 pavos ya le adelanto que no lo tengo
Yo tampoco lo tengo pariente, ese coño es de los buenos, probar esas mieles te lleva a otra dimensión, yo lo comparo con jalarme un tripi
 

Archivos adjuntos

  • 20201119_200141.webp
    20201119_200141.webp
    189,9 KB · Visitas: 87
Lo que es de tiesos es sacar una foto de un coche que está en venta yo puedo sacar 1000 y no comprar ninguno
 
Pero cómo eres tan tolai de querer dártelas de millonario poniendo fotos de billetes y de coches en venta? Madre mía.
Por cierto, hace más de una semana que te preguntamos a ver dónde tiene los tatuajes y los piercings la camarera. No vas a responder? Tienes miedo de volver a quedar de mentiroso delante de todo el foro como cuando dijiste lo del sida de la brasileña que te mandó a tomar por el culo?
 
@Pulidor28 sabe tu padre y tu hermano que andas haciendo estas cutradas de subir fotos con billetes, coches en venta y culos de la página tangasmix.com para que creamos que la camarera está en tu casa y que tienes mucho dinero?
Por qué la brasileña rubia te mandó a la mierda y ni siquiera te atiende si tienes tanta pasta y tantos coches?
 
Pero cómo eres tan tolai de querer dártelas de millonario poniendo fotos de billetes y de coches en venta? Madre mía.
Por cierto, hace más de una semana que te preguntamos a ver dónde tiene los tatuajes y los piercings la camarera. No vas a responder? Tienes miedo de volver a quedar de mentiroso delante de todo el foro como cuando dijiste lo del sida de la brasileña que te mandó a tomar por el culo?
Jijii
 
@Pulidor28 sabe tu padre y tu hermano que andas haciendo estas cutradas de subir fotos con billetes, coches en venta y culos de la página tangasmix.com para que creamos que la camarera está en tu casa y que tienes mucho dinero?
Por qué la brasileña rubia te mandó a la mierda y ni siquiera te atiende si tienes tanta pasta y tantos coches?
Jiji
 
Joer que triste y de pueblín es el pulidor este. Tendría que ser verdad que tienes pelas de cohones para no alardear de eso. En fin...
 
Atrás
Arriba Pie