CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

La peña tiene más cara que espalda. Un tío que no ha publicado ni una puta experiencia y que no ha aportado absolutamente nada pero quejándose de que nadie ponga fotos. Hay que tener cojones macho.

Cambiando de tema, ayer hablé con ella.
Lo de los 1800 euros en realidad es más dinero.
El tío le dijo que el tiempo que esté con él, además de darle los 1800 limpios, se hace cargo de sus facturas de teléfono, le paga el gimnasio y demás. No creo que baje de 2000-2100 euros entre pitos y flautas.
Resumiendo, le paga los gastos que tenga y a mayores le da 1800 al mes. Así da gusto!!
Lo siguiente es pagarle el carnet y comprarla un mini.
 
La peña tiene más cara que espalda. Un tío que no ha publicado ni una puta experiencia y que no ha aportado absolutamente nada pero quejándose de que nadie ponga fotos. Hay que tener cojones macho.

Cambiando de tema, ayer hablé con ella.
Lo de los 1800 euros en realidad es más dinero.
El tío le dijo que el tiempo que esté con él, además de darle los 1800 limpios, se hace cargo de sus facturas de teléfono, le paga el gimnasio y demás. No creo que baje de 2000-2100 euros entre pitos y flautas.
Resumiendo, le paga los gastos que tenga y a mayores le da 1800 al mes. Así da gusto!!
Así hay más de una ... véase todas las novias putas de los futbolistas etc
 
Estuve hablando un ratín con ella.
Me dio la sensación de que ya está un poco ABURRIDA y no lleva ni 3 días en su casa ......
Como el forero que la está manteniendo no se ponga las pilas igual antes de lo previsto la tenemos haciendo la ronda del JABALÍ 🐗🐗🐗🐗

El forero podía decir algo no? Ya que lee todo, que de la cara.
 
Última edición:
@Rhodium se publicó 2 veces el mismo post.

Estuve hablando un ratín con ella.
Me dio la sensación de que ya está un poco ABURRIDA y no lleva ni 3 días en su casa ......
Como el forero que la está manteniendo no se ponga las pilas igual antes de lo previsto la tenemos haciendo la ronda del JABALÍ 🐗🐗🐗🐗

El forero podía decir algo no? Ya que lee todo, que de la cara.
 
Última edición:
@Rhodium se publicó 2 veces el mismo post.

Estuve hablando un ratín con ella.
Me dio la sensación de que ya está un poco ABURRIDA y no lleva ni 3 días en su casa ......
Como el forero que la está manteniendo no se ponga las pilas igual antes de lo previsto la tenemos haciendo la ronda del JABALÍ 🐗🐗🐗🐗

El forero podía decir algo no? Ya que lee todo, que de la cara.
Sabes que pasa?
Que es el típico que todo lo que quiere lo tiene y cuando lo consigue se cansa, ademas de que si es putero, muere putero, me corto los huevos a que ha ido a catar a Luna.
Ha pensado que ya tenia el TOP en putas y cada dia sale algo mejor, es como los móviles, en dos dias están obsoletos.
Y ya la comenté que vivir bajo el mismo techo con la misma persona todos los dias sin que te guste ni un poco, es cansino.
Ojalá dure dos dias.
Una chavalina de 20 años con ese gusto por follar no puede desaprobecharse de esta manera.
Ya veras cuando se pueda volver a salir...no aguanta ni un dia
 
Sabes que pasa?
Que es el típico que todo lo que quiere lo tiene y cuando lo consigue se cansa, ademas de que si es putero, muere putero, me corto los huevos a que ha ido a catar a Luna.
Ha pensado que ya tenia el TOP en putas y cada dia sale algo mejor, es como los móviles, en dos dias están obsoletos.
Y ya la comenté que vivir bajo el mismo techo con la misma persona todos los dias sin que te guste ni un poco, es cansino.
Ojalá dure dos dias.
Una chavalina de 20 años con ese gusto por follar no puede desaprobecharse de esta manera.
Ya veras cuando se pueda volver a salir...no aguanta ni un dia
Estoy intentando quedar con ella aún sabiendo que está con él. Es una motivación más.
Como me de la mínima opción le clavo la polla hasta el corvejón 😊
 
Estoy intentando quedar con ella aún sabiendo que está con él. Es una motivación más.
Como me de la mínima opción le clavo la polla hasta el corvejón 😊
Viendo que el pagafantas lee el foro si lo consigues no lo pongas por aquí que le jodes del negocio a la chavala!!!!!🤣🤣🤣
El acuerdo cuánto dura, un mes, es prorrogable???
Porque las experiencias que puede vivir con un pagafantas así podrían dar para escribir un libro
 
Última edición:
El forero que la mantiene no va a decir nada?
Sabes que está recibiendo otras ofertas potentes?
 
El forero que la mantiene no va a decir nada?
Sabes que está recibiendo otras ofertas potentes?
Como buen cornudo será el ultimo en enterarse. Y lo hará cuando un día se despierte y tenga la cama vacía
Si nos lee esta chica, va a ganar mucho más dinero de freelance, alquilándose un pisito discreto y cobrando a 100 la hora. Que aproveche el tirón que se ha puesto de moda. Trabajando una hora al día se mete 3.000 al mes. Si quiere más pasta, pues es sacar más horas...
 
Como buen cornudo será el ultimo en enterarse. Y lo hará cuando un día se despierte y tenga la cama vacía
Si nos lee esta chica, va a ganar mucho más dinero de freelance, alquilándose un pisito discreto y cobrando a 100 la hora. Que aproveche el tirón que se ha puesto de moda. Trabajando una hora al día se mete 3.000 al mes. Si quiere más pasta, pues es sacar más horas...
Si , pero es mejor comerse la misma poya todos los dias que cambiar cada dia, con el riesgo que hay ahora. Se llama comodidad!
 
El forero que la mantiene no va a decir nada?
Sabes que está recibiendo otras ofertas potentes?
Por lo menos, si es forero, que diga algo no se... como que no tenemos nada que hacer ... que no perdamos el tiempo ... sería un detalle jaja . Más que nada por darle las gracias a Depredador que fue el que puso la primera experiencia y la compartió !! Y a él le vino de perlas ...
 
Por lo menos, si es forero, que diga algo no se... como que no tenemos nada que hacer ... que no perdamos el tiempo ... sería un detalle jaja . Más que nada por darle las gracias a Depredador que fue el que puso la primera experiencia y la compartió !! Y a él le vino de perlas ...
Aquí no hay trabajo en equipo
Cada perro se lame su pijo
 
Si , pero es mejor comerse la misma poya todos los dias que cambiar cada dia, con el riesgo que hay ahora. Se llama comodidad!
El tema es ese, quiere tener algo seguro y nada da más tranquilidad que saber que pase lo que pase con el confinamiento al final de mes tiene 1800 en el bolsillo y a parte sus gastos de teléfono y demás pagados.
Sin tener que estar pendiente de quedar con uno o quedar con otro, sin tener que hacer nada. Follará una vez al día y no todos los días.
Tonta no es.
 
Por lo menos, si es forero, que diga algo no se... como que no tenemos nada que hacer ... que no perdamos el tiempo ... sería un detalle jaja . Más que nada por darle las gracias a Depredador que fue el que puso la primera experiencia y la compartió !! Y a él le vino de perlas ...
Claro que es forero, le ha enseñado todo el hilo y para eso tiene que estar registrado.
Lo que no entiendo es por qué no da la cara. Además de que no creo que sepa las potentes ofertas que ha recibido su amada recientemente y que seguro va a tener en cuenta.
 
Sí es forero, se ha leído todo el hilo de principio a fin y me dijo hace un rato ella que le ha dicho que no le gusta que hable con foreros!! Debe ponerse celoso jajaja
Qué desagradecido, tendría que pensar que la ha conocido gracias al foro.
 
Si se ha ido con con él es por dinero obviamente. Así que que trague con los celos que es lo que le queda y lo que le espera.
 
A lo mejor ninguno habla con ella, pero le estáis troleando al papichulo... que se sube por las paredes a base de bien...:137:
Nunca sabrá si sí... o si no. Más para masticar...:wink:

De todas maneras es mejor dejar a la chavala, no la déis coba si realmente habláis con ella, que se aguante y se aburra.
Que la gustará saber que anda la gente como motos por ella, pues que no se duerma que hay otras... y nosotros no tenemos en mente quedar esperándola...:pegeele:
 
Última edición:
El forero inseguro y celoso no va a decir ni una palabra?
Sabes que tarde o temprano la vamos a empalar y empezará la ansiedad socio
Di algo, no seas tímido
Algo de ansiedad ya le dio porque le ha pedido que apague el teléfono que usaba para el anuncio y por lo visto ya lo apagó, le escribí hace un rato y los Whatsapp no los recibe.
Da la cara joder, no seas tan tímido y tan celoso.
 
Algo de ansiedad ya le dio porque le ha pedido que apague el teléfono que usaba para el anuncio y por lo visto ya lo apagó, le escribí hace un rato y los Whatsapp no los recibe.
Da la cara joder, no seas tan tímido y tan celoso.
Cierto!!! Los míos tampoco. Que será lo siguiente? Me huele mal la cosa ...
 
Lo siguiente será que dentro de nada se hartara de gilipolleces lo mandara a tomar pol culo y volverá al ruedo. Si es que ya tuvo ganas de complicarse la vida...........
 
Atrás
Arriba Pie