CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Se acabooooo la cuarentenaaa
Eso es lo único que sabes responder?
Estamos esperando a que digas qué tatuajes tiene, dónde los tiene, o no sabes? Tiene algún piercing? Uñas pintadas de manos y pies?
A ver si por una vez respondes de forma que se entienda algo, que a este paso a ti también te van a tener que enviar textos para que copies y pegues.

Has leído todo el hilo? En caso afirmativo lo de "si es que existe" sobra.
A lo mejor piensas que los 7-8 foreros que hemos escrito la experiencia en este hilo follamos con un fantasma. A parte de los 200 que se la habrán follado y, como siempre, no dicen ni una palabra.

Y LAS BICICLETAS SON BICICLETAS.
Hasta ahí estamos de acuerdo.
Perdona, con lo de "si es que existe" me refiero al bobo ese que quiere pagar una suma atronómica. Sobre la existencia de la puta no he puesto en duda nada

Has leído todo el hilo? En caso afirmativo lo de "si es que existe" sobra.
A lo mejor piensas que los 7-8 foreros que hemos escrito la experiencia en este hilo follamos con un fantasma. A parte de los 200 que se la habrán follado y, como siempre, no dicen ni una palabra.

Y LAS BICICLETAS SON BICICLETAS.
Hasta ahí estamos de acuerdo.
Sí, las bicicletas son bicicletas y las putas son putas pero esto último alguno que otro no lo tiene muy claro. Por eso lo digo

Última edición:
Eso es lo único que sabes responder?
Estamos esperando a que digas qué tatuajes tiene, dónde los tiene, o no sabes? Tiene algún piercing? Uñas pintadas de manos y pies?
A ver si por una vez respondes de forma que se entienda algo, que a este paso a ti también te van a tener que enviar textos para que copies y pegues.
Se acaboooo la cuarentena,repite conmigo

Pues no sé pero se ve que las putas leen este foro y concretamente este hilo.
Es lo que me parece.
De hecho, está ahora en el pacsión.com pegando fuerte el marketing de "no-profesional", por supuesto "ex-camarera", ayuda por la cosa mala... patatín patatán.
Luego llamas y es todo justo lo contrario: puti-estándar a más no poder. :137:

Última edición:

Archivos adjuntos

• PicsArt_11-09-01.37.57.webp
    PicsArt_11-09-01.37.57.webp
    96,3 KB · Visitas: 124
Última edición por un moderador:
Sois el puto día de la marmota. No sé cómo coño lo hacéis para que todos los hilos de este subforo terminen igual.

13 páginas de las cuales 12 son tonterías, y ni una sola foto de la gallina.. madre mia
Entiendes lo que significa que no quiere que haya fotos suyas en ningún lado?
Entiendes qué significa que vive en León y no quiere que anden rulando fotos?
Por qué no le pides tú las fotos y las publicas aquí?
Por otra parte, crees que estás en condiciones de exigir nada? Cuántas fotos de gallinas has publicado? Cuánta información has aportado al foro?
Cuántas gallinas has recomendado? Nada de nada, cero, y te permites el lujo de exigir?
Ten un poco de vergüenza hombre, antes de exigir aporta tú, pon tú fotos de gallinas y recomienda alguna, que tienes un morro que te lo pisas.

te crees el mas guay por hacer un meme e intentar dejar en ridiculo a 4 personas delante de los coleguitas.......muchos traumas infantiles as tenido......

Tu lo que eres es el mas tonto de la CLASE....eras el que siempre CHUPABA OSTIAS......
No te pongas...... NERVIOSO, PAPI.....!!!!...... LO mejor para desestresar es coger el.... RIFLE... de caza con cañón.... SEMIPESADO...... Bergara B14 Ridge...... IDEAL PARA....... mantener la precisión a largas..... DISTANCIAS.....!!!!!!....🤠

Dejad ya las gilipolleces, que parecéis sois subnormales.

Última edición:
No te pongas...... NERVIOSO, PAPI.....!!!!...... LO mejor para desestresar es coger el.... RIFLE... de caza con cañón.... SEMIPESADO...... Bergara B14 Ridge...... IDEAL PARA....... mantener la precisión a largas..... DISTANCIAS.....!!!!!!....🤠

te lo vuelvo a repetir al igual que algun colega tuyo de los que os caeis de los arboles (MANDRILES) a vuestro puto rollo..........por la cuenta que te trae.......

13 páginas de las cuales 12 son tonterías, y ni una sola foto de la gallina.. madre mia
Mira, se me ocurre una cosa. Pídele tú las fotos, convéncela.
Y si te envía alguna publícala aquí, ilústranos a todos, que así cuando le digan que hay fotos suyas en un foro de putas te denuncia a ti, vale?

Última edición:
Mira, se me ocurre una cosa. Pídele tú las fotos, convéncela.
Y si te envía alguna publícala aquí, ilústranos a todos, que así cuando le digan que hay fotos suyas en un foro de putas te denuncia a ti, vale?
La peña tiene más cara que espalda. Un tío que no ha publicado ni una puta experiencia y que no ha aportado absolutamente nada pero quejándose de que nadie ponga fotos. Hay que tener cojones macho.

Cambiando de tema, ayer hablé con ella.
Lo de los 1800 euros en realidad es más dinero.
El tío le dijo que el tiempo que esté con él, además de darle los 1800 limpios, se hace cargo de sus facturas de teléfono, le paga el gimnasio y demás. No creo que baje de 2000-2100 euros entre pitos y flautas.
Resumiendo, le paga los gastos que tenga y a mayores le da 1800 al mes. Así da gusto!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie