CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

@Rhodium permíteme responder sin recibir baneo...🙏🏻


@Pulidor28 puedes subir la foto con los billetes al lado de tu frente, y escribe en la frente PULIDOR28, EL CRACK DEL FORO DE LEÓN, y no digas que son demasiadas palabras, que tienes espacio de sobra 😊😅


No apareces en tiktok.
Sube aquí un vídeo, échale huevos.
Es divertido tiktok...se acabooooo la cuarentena,se acaboooooo la cuarentenaaaa oum pum
 
Nada muy sencillo pones el dinero y al lado un folio donde esté escrito yo y la fecha de hoy a bolígrafo.
Y otra cosa te diré si estas con una tía así en el sofá y estás pendiente del foro es que si te quitan el móvil no sirves para otra cosa asique más te vale que sea mentira porque si es verdad veo a la pobre chavala pidiendo un satisfaier por amazon
20201107_103010.jpg

@Rhodium permíteme responder sin recibir baneo...🙏🏻


@Pulidor28 puedes subir la foto con los billetes al lado de tu frente, y escribe en la frente PULIDOR28, EL CRACK DEL FORO DE LEÓN, y no digas que son demasiadas palabras, que tienes espacio de sobra 😊😅


No apareces en tiktok.
Sube aquí un vídeo, échale huevos.
Se acaboooo la cuarentenaaa jeje
Tu donde cojones compras el material?
En brico Marián por lo menos.
Deja de hacer el imbecil y vete al monte a por monguis,que seguro te hacen mejor efecto.
El maki es la ostia, propongo un grupo de WhatsApp, aquí hay muchas lumis mirando
Y la culpa es vuestra por decirselo,quien se apunta
 
El pobre hombre tiene severas dificultades para escribir. No sé si será enfermedad o simple analfabetismo. Me temo que es más lo segundo.
 
Ver el archivos adjunto 72240

Se acaboooo la cuarentenaaa jeje

El maki es la ostia, propongo un grupo de WhatsApp, aquí hay muchas lumis mirando
Y la culpa es vuestra por decirselo,quien se apunta
Lo que me faltaba por ver....🤦🏽
no sabe ni cómo se escribe la aplicación.
Lo has echo tú o se lo has pedido a tu hijo de primaria?
 
Debe estar a piñón amortizando los euros que se ha gastado.
Espero que haya cogido buenas provisiones de natillas y Acuarius para reponer fuerzas. Se va a deslomar
 
Socio dala zapatilla que por ese precio le tiene que salir humo del culo como la termica de la robla
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 72240

Se acaboooo la cuarentenaaa jeje

El maki es la ostia, propongo un grupo de WhatsApp, aquí hay muchas lumis mirando
Y la culpa es vuestra por decirselo,quien se apunta
Retrasao, más te vale dejar de fanfarronear y aportar pruebas, porque de momento solo eres un fantasmón y un cateto que ni escribir sabe.
Ya estás tardando.
 
En serio piensas que alguno se ha creído que la camarera está contigo?
Vas a explicar por qué la brasileña sabía que lo del sida lo escribiste tú? Con la cantidad de clientes que tiene cómo sabía que el forero que escribió todas esas mentiras eras tú?
Se lo dije,ni sida pero infección
 
Tenéis muchos razón, con una semana me valía, 1800e no la he dado,le di 1000e y una tarjeta de siroko
Deja de hacer el ridículo, zoquete.
Tú no eres el forero con el que se va a ir a "vivir" un mes o el tiempo que decidan.
A ti ni siquiera te conoce, o vas a decir que si?
Dinos qué tatuajes tiene y dónde.
Dinos si tiene algún piercing.
Tiene pintadas las uñas de las manos? Y las de los pies?

Y deja de citarte a ti mismo anda.

Screenshot_20201108-074139~2.webp



Se lo dije,ni sida pero infección
Sigues mintiendo. Primero dijiste que sida, ahora ya no era sida?
Dinos qué infección? MENTIROSO.
 
Última edición:
Permíteme responderle, @Rhodium, que me tiene intrigado el tema del sida y los amoríos... 😂😂

Se lo dije,ni sida pero infección
Espera espera, explica bien eso, socio.
Se lo dijiste?? Le dijiste que tú eres el forero Pulidor28 y que como estabas (o estás) enamorado de ella y no querías que folláramos ese coñito publicaste en su hilo que tenía sida para que así nadie fuera a taladrarla?
 
Última edición:
Permíteme responderle, @Rhodium, que me tiene intrigado el tema del sida y los amoríos... 😂😂


Espera espera, explica bien eso, socio.
Se lo dijiste?? Le dijiste que tú eres el forero Pulidor28 y que como estabas (o estás) enamorado de ella y no querías que folláramos ese coñito publicaste en su hilo que tenía sida para que así nadie fuera a taladrarla?
Todo esta en tiktok
 
Permíteme responderle, @Rhodium, que me tiene intrigado el tema del sida y los amoríos... 😂😂


Espera espera, explica bien eso, socio.
Se lo dijiste?? Le dijiste que tú eres el forero Pulidor28 y que como estabas (o estás) enamorado de ella y no querías que folláramos ese coñito publicaste en su hilo que tenía sida para que así nadie fuera a taladrarla?
Se acabooooo la cuarentenaaa
 
Atrás
Arriba Pie