CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

La convivencia es muy difícil ya veremos que pasa
Yo sinceramente creo que el tío en algún momento la va a tener demasiado vista y va a preferir invertir esa pasta en otro capricho, al menos así funcionan los ricos, caprichos tontos, cuando consiguen algo, pasan y van a por otra cosa que no tengan. Y en el caso de que no fuera rico pues en algún momento se le acabaran los ahorros, ya me diréis quien gana tanto al mes como para que le sobren 1800€ para gastarlos en uno mismo. Asique lo que pienso es que en 3 o 4 meses la volvéis a tener disponible.
 
Venga vaa,me pidió que lo quitara
La dije q cambiará su nombre y tlf
Me hizo una jugarreta y ya..ir a visitarla y preguntarla .dejar esta empaz q no hay nad q hacer.
Si os portas bien os mando una foto
Te vuelvo a preguntar lo mismo, no te cansas de mentir?
Crees que hablas con niños de 5 años?
Si no tiene sida para qué dijiste que tenía sida?
 
Última edición:
Hay que lanzar una OPA hostil contra la oferta del pagafantas.
Pongo 2.500 pero de convivencia nada, encima de pagarla tener que aguantarla...
Se paga por follar y después cada uno pa su casa😆😆😆
 
Me parece que los pagafantas y los bobos sois todos vosotros que estáis soltando bilis por el culin que habéis perdido. Aquí el único que gana es el, que por 1800 pavos va a tener una viciosa disponible 24 horas, y cuando se canse, buscará otra. Ni quiere enamorarla ni sacarla de ningún sitio, se lo puede permitir y la va a reventar hasta cansarse, luego el resto comereis las sobras.
 
Última edición:
Yo sinceramente creo que el tío en algún momento la va a tener demasiado vista y va a preferir invertir esa pasta en otro capricho, al menos así funcionan los ricos, caprichos tontos, cuando consiguen algo, pasan y van a por otra cosa que no tengan. Y en el caso de que no fuera rico pues en algún momento se le acabaran los ahorros, ya me diréis quien gana tanto al mes como para que le sobren 1800€ para gastarlos en uno mismo. Asique lo que pienso es que en 3 o 4 meses la volvéis a tener disponible.
Puede ser
 
Me parece que los pagafantas y los bobos sois todos vosotros que estáis soltando bilis por el culin que habéis perdido. Aquí el único que gana es el, que por 1800 pavos va a tener una viciosa disponible 24 horas, y cuando se canse, buscará otra. Ni quiere enamorarla ni sacarla de ningún sitio, se lo puede permitir y la va a reventar hasta cansarse, luego el resto comereis las sobras.
Toda la razón
 
Vete paga 50e y encontrarás respuesta
Esa si puedes pagar que ya has cobrado
A ver, mindundi, "don limpio", no te das cuenta que la historia la sabemos de pe a pa?
Pero habrá muchos que no la sepan, por eso sería bueno que tú, que tantos huevos tuviste de mentir con cosas tan serias como decir que una chavalita de 20 años tiene sida para que nadie fuera a follarla, cuentes aquí como te mandó a la puta mierda por pesado, Mr Proper.
 
Última edición:
Chicos y chicas del foro me despido 7 días dice q se borra el perfil
Un placer,voy a disfrutar este mes ,y igual vuelvo al foro...el dinero manda
 
No. Es que va a estar follando a calzón bajao y no le va a dar tiempo a entrar, que tiene que amortizar los 1.800, o 2.300, que los 500 eran de regalo
Ya quisiera ser él.
Qué piel más fina tiene...por llamarle don limpio y mr proper dice que se despide del foro 7 días porque se borra el perfil.
 
No. Es que va a estar follando a calzón bajao y no le va a dar tiempo a entrar, que tiene que amortizar los 1.800, o 2.300, que los 500 eran de regalo
Quiero este mes de relax,en diciembre marcho Singapur hijos míos,un mes la robo,pero ya tantas dudas q tiene,q la mandaré al carajos, a las seis me la traen
 
No. Es que va a estar follando a calzón bajao y no le va a dar tiempo a entrar, que tiene que amortizar los 1.800, o 2.300, que los 500 eran de regalo
Quiero este mes de relax,en diciembre marcho Singapur hijos míos,un mes la robo,pero ya tantas dudas q tiene,q la mandaré al carajos, a las seis
Te mencionas a ti mismo o es que escribes con dos nicks y te has hecho la picha un lío???🤫🤫🤫
Que grande eres, Pulidor
No te entiendo,pero eres simpatico
 
Arriba Pie