CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Hay otra manera de contactar con la brasi que no sea por instagram?
De momento no, compañero. Se puede contactar con ella mediante Instagram ahora mismo, por si quieres hacerlo por ahí.

Por cierto, ¡todavía no me deja enviar mensajes privados!
 
Joder, este hilo se está animando y la chica promete tanto que dan ganas de subir de Madrid a Leon para una visita de prueba jajaja
 
Con lo que queda demostrado que no se puede colgar experiencias porque llegan los buitres se comen la carroña. Y es la segunda en un mes
Yo estoy intentando volver a quedar con ella para ver esas dilataciones anales que hace pero no veo el tema fácil. Me dijo que no le gusta engañar a nadie y menos a una persona que la va a ayudar económicamente.

Ya lo dije ayer,me la suda los jabalíes y ahora la voy a decir q nobcnt mas a los WhatsApp
Cuenta lo que pasó con la brasileña rubia hostia, que te hemos preguntado 300 veces y no dices ni palabra. Por qué borraste lo del sida y demás mentiras? Te pusieron las pilas por MENTIROSO no?
 
No te cansas de mentir?
Ahora no se te ocurre decir otra cosa que va a trabajar para ti?
No ves que el tío que le va a dar los 1800 no es para que trabaje para él, es para que vaya a vivir a su casa.
Qué sacas intentando engañar a la gente? No vuelvas a decir nada malo de los jabalíes.

No puedes contarnos qué pasó con la brasileña rubia de la Corredera? Qué te dijeron para borrar lo del sida y todas las gilipolleces que habías escrito? Queremos saber qué pasó. Se te pusieron de corbatina o qué?? Cuéntanos
Joé, si ya es para irse a vivir a su casa me parece más fuerte todavía.
 
Está unas páginas atrás, en este mismo hilo.
Yo estoy intentando volver a quedar con ella para ver esas dilataciones anales que hace pero no veo el tema fácil. Me dijo que no le gusta engañar a nadie y menos a una persona que la va a ayudar económicamente.


Cuenta lo que pasó con la brasileña rubia hostia, que te hemos preguntado 300 veces y no dices ni palabra. Por qué borraste lo del sida y demás mentiras? Te pusieron las pilas por MENTIROSO no?
Por lo visto ya tiene una decisión tomada.
Menuda mierda, con esta ya son dos teen que no cato.
Yo la verdad lo voy a sentir mucho por el novio, a ver qué cara pone cuando le deje
Podríamos hacer una colecta para juntar pasta y hacer una contraoferta solo por joder al momias.
que ya podría encapricharse por otra, es que esta no ha durado en el ruedo ni 2 semanas.
 
Cuanto puede ganar, no digamos a los 100 que yo decía (abusando del hype y la demanda...:1::137:) pero a 60 la media hora, sin comprometerse con nadie a nada?
Es descabellado pensar que 6.000 al mes?
Y si esto fuera así, cómo una tía joven y ambiciosa o viciosa, se conforma con sólo 1800?


Se puede contactar con ella mediante Instagram ahora mismo, por si quieres hacerlo por ahí.
Tu crees?
Perfil privado, tendrá como 250 solicitudes nuevas de este hilo que son los que han visto la captura que adjuntaste...
No sé, no sé... malamente.
 
Cuanto puede ganar, no digamos a los 100 que yo decía (abusando del hype y la demanda...:1::137:) pero a 60 la media hora, sin comprometerse con nadie a nada?
Es descabellado pensar que 6.000 al mes?
Y si esto fuera así, cómo una tía joven y ambiciosa o viciosa, se conforma con sólo 1800?



Tu crees?
Perfil privado, tendrá como 250 solicitudes nuevas de este hilo que son los que han visto la captura que adjuntaste...
No sé, no sé... malamente.
Me dijo que no es lo mismo tener que andar follando con uno, con otro, con otro, con otro... pendiente del teléfono, pendiente de ir a tal sitio a tal hora y demás, que estar tranquilamente en casa de una persona que le da 1800 pavos al mes por no hacer nada y simplemente follar una vez al día (incluso que los días que ella no quiera follar al tío le vale una buena mamada hasta el final)
Y por otro motivo muy evidente, nos van a confinar. Lo de salir a la calle a follar... sí, los cojones. No va poder salir de casa a no ser que sea para ir al supermercado, a la farmacia y poco más.
La chavala de tonta no tiene un pelo, sabe que así, sin hacer nada, tiene garantizado al mes un dineral que muchos currantes no juntan ni en 2 meses. Ella sin mover un dedo 1800 al bolsillo.
Eso de los 6000 al mes lo puede pensar una puta que lleve tiempo puteando, esta chavala está acostumbrada a ganar 700 al mes currando de camarera.
 
Última edición:
No te cansas de mentir?
Ahora no se te ocurre decir otra cosa que va a trabajar para ti?
No ves que el tío que le va a dar los 1800 no es para que trabaje para él, es para que vaya a vivir a su casa.
Qué sacas intentando engañar a la gente? No vuelvas a decir nada malo de los jabalíes.

No puedes contarnos qué pasó con la brasileña rubia de la Corredera? Qué te dijeron para borrar lo del sida y todas las gilipolleces que habías escrito? Queremos saber qué pasó. Se te pusieron de corbatina o qué?? Cuéntanos
A la paja, jajajaaj imbecil
 
Yo estoy intentando volver a quedar con ella para ver esas dilataciones anales que hace pero no veo el tema fácil. Me dijo que no le gusta engañar a nadie y menos a una persona que la va a ayudar económicamente.


Cuenta lo que pasó con la brasileña rubia hostia, que te hemos preguntado 300 veces y no dices ni palabra. Por qué borraste lo del sida y demás mentiras? Te pusieron las pilas por MENTIROSO no?
No sabéis nadaaa,yo🤫ya negociaremos con la q estais obsesionados,si os portaste bien,la brasileña pidió perdón,nada que hablar
 
No sabéis nadaaa,yo🤫ya negociaremos con la q estais obsesionados,si os portaste bien,la brasileña pidió perdón,nada que hablar
Más bien creo que sabemos todo, el que no sabe nada igual eres tú.
No será que el que pidió perdón por decir mentiras como lo del sida fuiste tú?
Piensas que estás hablando con niños de 5 años?
Ten cojones de una vez coño, MENTIROSO.
 
es que esta no ha durado en el ruedo ni 2 semanas.
Al parecer los 500 euros que le ingresó por adelantado no son a descontar de los 1800, que yo pensaba que sí.
Me dijo que los 500 fueron como un regalo por estos días que no ha trabajado.
El tío mucha pasta tiene que manejar... 500 + 1800 son 2300 que ya de entrada jode este mes, ojito.
Según me dijo hasta el día 10 o así no va a su casa, pero quiere respetar el pacto que hicieron, ya que él le ha pedido que nada de andar quedando con otros.
 
Última edición:
Me parto el culo de risa tanto del imbécil que quiere sacar a la puta del ruedo, si es que existe, como de lo que pensáis algunos.
LAS PUTAS SON PUTAS, van con quien les pague más hasta que deje de poder hacerlo y después vuelven al ruedo, vamos si se considera "salir del ruedo" a estar con un tío que les pague más
 
Última edición:
Me parto el culo de risa tanto del imbécil que quiere sacar a la puta del ruedo, si es que existe, como de lo que pensáis algunos.
LAS PUTAS SON PUTAS, van con quien les pague más hasta que deje de poder hacerlo y después vuelven al ruedo, vamos si se considera "salir del ruedo" a estar con un tío que les pague más

CHAPO.........LAS PUTAS SON PUTAS.......LA QUE NO TE LA METE EN LA ENTRADA TE LA METE EN LA SALIDA.......
 
No te cansas de mentir? Eso sí, no respondas a lo que te hemos preguntado 500 veces. Ten huevos y di la verdad. Por qué borraste todas las mentiras que habías escrito? No puedes contarlo?


A las 6 vas a decir que tiene sida?
Venga vaa,me pidió que lo quitara
La dije q cambiará su nombre y tlf
Me hizo una jugarreta y ya..ir a visitarla y preguntarla .dejar esta empaz q no hay nad q hacer.
Si os portas bien os mando una foto
 
Última edición:
Más bien creo que sabemos todo, el que no sabe nada igual eres tú.
No será que el que pidió perdón por decir mentiras como lo del sida fuiste tú?
Piensas que estás hablando con niños de 5 años?
Ten cojones de una vez coño, MENTIROSO.
🤫🤫🤫🤫🤫🤫
 
No te cansas de mentir?
Ahora no se te ocurre decir otra cosa que va a trabajar para ti?
No ves que el tío que le va a dar los 1800 no es para que trabaje para él, es para que vaya a vivir a su casa.
Qué sacas intentando engañar a la gente? No vuelvas a decir nada malo de los jabalíes.

No puedes contarnos qué pasó con la brasileña rubia de la Corredera? Qué te dijeron para borrar lo del sida y todas las gilipolleces que habías escrito? Queremos saber qué pasó. Se te pusieron de corbatina o qué?? Cuéntanos
🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫
 
Arriba Pie