CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Lo voy a quitar,porq me dais pena
 
Última edición:
Quiero este mes de relax,en diciembre marcho Singapur hijos míos,un mes la robo,pero ya tantas dudas q tiene,q la mandaré al carajos, a las seis me la traen
A las 6 te la llevan? No me digas? Ya son las 6.
Estoy hablando con ella, tolai.

Nose q es eso,pero volveré, tiene un contrato conmigo,que tiene q estar 🤫🤫después de un mes,quien se invento eso de 1800e,esas no son las condiciones
Un contrato con mis cojones sí.
Vete a vacilar a otra parte.
Como se entere tu padre de todo esto se va a llevar un disgusto jajaja
 
Sacar fotos de la pasta es de horteras, gañán
Ahí por el bulto tienes unos 12.000, a quien quieres impresionar con eso?
La pasta de verdad hoy en día se mueve de forma digital, garrulo, que llevar el fajo es de tratantes de ganado y de negratas trapicheadores
B62C6E85-7568-410E-9D50-EBF7AD7D0AD2.webp
 
Esos billetes no serán de tu padre? 😅
Oye socio, pero qué fue lo que pasó con la brasileña rubia de la Corredera? Por qué te mandó a tomar por culo y no te cogía ni el teléfono?
Tiene un coño tremendo eso sí, pero macho enamorarte así, con esa intensidad... Una tía si ve que eres plasta te hace una cruz.
Querías sacarla del ruedo? Y cómo fue la llamada al orden?

Llevo un rato hablando con la camarera por whatsapp, no decías que a las 6 estaría contigo?

Otra cosa, la camarera es española, escribe correctamente y tal, cosa que veo normal pero según la teoría del gran pensador y catedrático del foro general @jopepe "si hablas con una puta por whatsapp y escribe bien son las mafias y te domicilian un audi"
En esta semana habré mirado mi cuenta bancaria 80 veces, por suerte no veo cargos extraños 😂
 
Me dijo que no es lo mismo tener que andar follando con uno, con otro, con otro, con otro... pendiente del teléfono, pendiente de ir a tal sitio a tal hora y demás, que estar tranquilamente en casa de una persona que le da 1800 pavos al mes por no hacer nada y simplemente follar una vez al día (incluso que los días que ella no quiera follar al tío le vale una buena mamada hasta el final)
Y por otro motivo muy evidente, nos van a confinar. Lo de salir a la calle a follar... sí, los cojones. No va poder salir de casa a no ser que sea para ir al supermercado, a la farmacia y poco más.
La chavala de tonta no tiene un pelo, sabe que así, sin hacer nada, tiene garantizado al mes un dineral que muchos currantes no juntan ni en 2 meses. Ella sin mover un dedo 1800 al bolsillo.
Eso de los 6000 al mes lo puede pensar una puta que lleve tiempo puteando, esta chavala está acostumbrada a ganar 700 al mes currando de camarera.
Y el peligro de los clientes, porque hay cada uno que....como muy bien nos estamos dando cuenta siguiendo este hilo

Por lo demás, chavalines, quién dicen por aquí que es el que tiene buena nómina de los puteros de este foro?

Ahí cago la reflexión
 
Y el peligro de los clientes, porque hay cada uno que....como muy bien nos estamos dando cuenta siguiendo este hilo

Por lo demás, chavalines, quién dicen por aquí que es el que tiene buena nómina de los puteros de este foro?

Ahí cago la reflexión
Decíais que el del pañuelo tenía cuartos, no?
Aunque era miserable como una rata
 
Yo entiendo que prefiera ganar 1800 con un tío y no arriesgarse con ganar más liándose con 20. Y más con los tiempos que corren. A ella la entiendo, al tío como que no.
 
Yo entiendo que prefiera ganar 1800 con un tío y no arriesgarse con ganar más liándose con 20. Y más con los tiempos que corren. A ella la entiendo, al tío como que no.
Ojo que estar con un tarado full time a su disposición puede hacérsela largo y difícil de cojones. Sin embargo con la demanda que tiene esta chavala que podría cobrar 100€ el polvo, con 18 horas al mes sacaría lo mismo
 
Esos billetes no serán de tu padre? 😅
Oye socio, pero qué fue lo que pasó con la brasileña rubia de la Corredera? Por qué te mandó a tomar por culo y no te cogía ni el teléfono?
Tiene un coño tremendo eso sí, pero macho enamorarte así, con esa intensidad... Una tía si ve que eres plasta te hace una cruz.
Querías sacarla del ruedo? Y cómo fue la llamada al orden?

Llevo un rato hablando con la camarera por whatsapp, no decías que a las 6 estaría contigo?

Otra cosa, la camarera es española, escribe correctamente y tal, cosa que veo normal pero según la teoría del gran pensador y catedrático del foro general @jopepe "si hablas con una puta por whatsapp y escribe bien son las mafias y te domicilian un audi"
En esta semana habré mirado mi cuenta bancaria 80 veces, por suerte no veo cargos extraños 😂
El parrafadas,paso de leer,y deja de escribirla pesado,ridículo...escribe como un hombre,q las mujeres le gustan los decididos no los pelotas
 
Como queréis que ponga una foto con billetes,q la subo aquí,haber ejemplos,con un nombre al lado,yo q se,acepto propuestas y pongo foto,aquí estoy c ella en el sofá riéndome de vosotros,haber comentarios q pongo foto de dinero
 
Sacar fotos de la pasta es de horteras, gañán
Ahí por el bulto tienes unos 12.000, a quien quieres impresionar con eso?
La pasta de verdad hoy en día se mueve de forma digital, garrulo, que llevar el fajo es de tratantes de ganado y de negratas trapicheadoresVer el archivos adjunto 72206
Ya veo q eres pobre,pideme una foto q te mando venga plebeyos
 
Yo entiendo que prefiera ganar 1800 con un tío y no arriesgarse con ganar más liándose con 20. Y más con los tiempos que corren. A ella la entiendo, al tío como que no.
Eso también!
Yo diría que inviertiendo menos de 1800, se "liga" con divas buenorras del Instagram... digo lo de "ligar" porque a lo mejor no se llegaron a anunciar, lo cual no quiere decir que puedan tener mucho de putas, claro.
 
Última edición:
Como queréis que ponga una foto con billetes,q la subo aquí,haber ejemplos,con un nombre al lado,yo q se,acepto propuestas y pongo foto,aquí estoy c ella en el sofá riéndome de vosotros,haber comentarios q pongo foto de dinero
@Rhodium no quiero que me baneéis por responder a este mangurrián, en qué hilo puedo responderle?
Lo único que hace es mentir, estoy hablando ahora mismo con la chavala.
 
Ojo que estar con un tarado full time a su disposición puede hacérsela largo y difícil de cojones. Sin embargo con la demanda que tiene esta chavala que podría cobrar 100€ el polvo, con 18 horas al mes sacaría lo mismo
Si, desde luego. Pero arriesga solo con un tío y tiene el dinero fijo sin moverse. Y de la otra forma le toca jugársela y arriesgar su Salud con más tíos .
 
@Rhodium no quiero que me baneéis por responder a este mangurrián, en qué hilo puedo responderle?
Lo único que hace es mentir, estoy hablando ahora mismo con la chavala.

No hagas el ridiculo, hombre, un poco de dignidad
Hoy se paga con tarjeta, con el móvil y el dinero negro en criptomonedas.
Lo del fajo es muy cutre
La vieja usanza
A mí también me habías baneado @Rhodium. Sé que este hilo es de la camarera y no de la "brasileña rubia que tenía sida", fallo mío.
Para no cometer el mismo error, dónde podemos responder al mentiroso de Pulidor?
Estamos haciendo tiktok,es tan divertido
 
@Rhodium permíteme responder sin recibir baneo...🙏🏻

Como queréis que ponga una foto con billetes,q la subo aquí,haber ejemplos,con un nombre al lado,yo q se,acepto propuestas
@Pulidor28 puedes subir la foto con los billetes al lado de tu frente, y escribe en la frente PULIDOR28, EL CRACK DEL FORO DE LEÓN, y no digas que son demasiadas palabras, que tienes espacio de sobra 😊😅

Agregarme tiktok
No apareces en tiktok.
Sube aquí un vídeo, échale huevos.
 
Última edición:
Yo sinceramente creo que el tío en algún momento la va a tener demasiado vista y va a preferir invertir esa pasta en otro capricho, al menos así funcionan los ricos, caprichos tontos, cuando consiguen algo, pasan y van a por otra cosa que no tengan. Y en el caso de que no fuera rico pues en algún momento se le acabaran los ahorros, ya me diréis quien gana tanto al mes como para que le sobren 1800€ para gastarlos en uno mismo. Asique lo que pienso es que en 3 o 4 meses la volvéis a tener

Como queréis que ponga una foto con billetes,q la subo aquí,haber ejemplos,con un nombre al lado,yo q se,acepto propuestas y pongo foto,aquí estoy c ella en el sofá riéndome de vosotros,haber comentarios q pongo foto de dinero
Nada muy sencillo pones el dinero y al lado un folio donde esté escrito yo y la fecha de hoy a bolígrafo.
Y otra cosa te diré si estas con una tía así en el sofá y estás pendiente del foro es que si te quitan el móvil no sirves para otra cosa asique más te vale que sea mentira porque si es verdad veo a la pobre chavala pidiendo un satisfaier por amazon
 
Atrás
Arriba Pie