CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

La experiencia me dice que cuando es difícil quedar con una amateur es que ojito.. y que cuando la retiran del ruedo o tiene overbooking es que cuidao... Nadie tiene redes sociales o sabe de alguna foto abierta en la que salga? MP. Jaja.

Por cierto, Batman es @DEPREDADOR ??

Tiritiri León tiene otra cuenta también o retirado?
 
La experiencia me dice que cuando es difícil quedar con una amateur es que ojito.. y que cuando la retiran del ruedo o tiene overbooking es que cuidao... Nadie tiene redes sociales o sabe de alguna foto abierta en la que salga? MP. Jaja.

Por cierto, Batman es @DEPREDADOR ??

Tiritiri León tiene otra cuenta también o retirado?
Batman es @DON FRANCISCO FRANCO, y tirititi es @Estevez

Hay alguna foto pero no quiere que anden circulando.
 
Última edición:
La experiencia me dice que cuando es difícil quedar con una amateur es que ojito.. y que cuando la retiran del ruedo o tiene overbooking es que cuidao... Nadie tiene redes sociales o sabe de alguna foto abierta en la que salga? MP. Jaja.

Por cierto, Batman es @DEPREDADOR ??

Tiritiri León tiene otra cuenta también o retirado?

Yo he estado una temporada larga solo tirando de amateurs pero cada vez está más complicado si..
 
La experiencia me dice que cuando es difícil quedar con una amateur es que ojito.. y que cuando la retiran del ruedo o tiene overbooking es que cuidao... Nadie tiene redes sociales o sabe de alguna foto abierta en la que salga? MP. Jaja.

Por cierto, Batman es @DEPREDADOR ??

Tiritiri León tiene otra cuenta también o retirado?
pariente que tal va esa vida
aqui seguimos funcionando,no nos come el miedo

la rubia que decis es esa que es de korea?
 
Última edición:
No sé si será la misma que dices tú, es rubia y tiene tatuajes.
No creo eh, porque esta chica tiene novio desde hace poco, aún que ahora que lo pienso antes de estar en el san Ignacio venia de trabajar en el dinástia! Tuvo onlyfans sabéis?
 
No creo eh, porque esta chica tiene novio desde hace poco, aún que ahora que lo pienso antes de estar en el san Ignacio venia de trabajar en el dinástia! Tuvo onlyfans sabéis?
Entonces no es la misma, nunca trabajó en el dinastía.
 
rubia, con un Tatto en una pierna y que desde hace poco tiene novio, por eso me ha hecho sospechar de ella pero será otra..
Sé quién es, la sigo en Instagram.

En el San Ignacio y en el Sexta Avenida hay camareras que están bien buenas y se llevan entre bares porque están al lado.

Habrá que ir a tomar unas manzanillas para relajar, no vaya ser que se desborde la testosterona... Luego pasan cosas.
 
Sé quién es, la sigo en Instagram.

En el San Ignacio y en el Sexta Avenida hay camareras que están bien buenas y se llevan entre bares porque están al lado.

Habrá que ir a tomar unas manzanillas para relajar, no vaya ser que se desborde la testosterona... Luego pasan cosas.
Andáis dando pistas... mañana seguro que anda un cojo por allí tomando vinos🤣🤣🤣
 
Sí, capaz es de ir a ofrecer a la camarera montar un piso y, de paso, también otro bar a pachas... Es un CENUTRIO de cojones.
Que unos cuantos gorrones van a ir por allí a oler lo saben hasta los chinos. Los que andáis al roneo del coño joven no paráis, entre la Plaza Mayor, estos bares...
Que envidia me dais, cabrones😆😆😆
 
Última edición:
Pero la rubia que habláis del San Ignacio tiene anuncio?
Lo que confirmo es que no es la misma de este hilo. La de este hilo nunca ha currado en el dinastía.
 
Pero la rubia que habláis del San Ignacio tiene anuncio?
Lo que confirmo es que no es la misma de este hilo. La de este hilo nunca ha currado en el dinastía.
No, la rubia del San Ignacio no se anuncia. Tiene novio ahora.

Pregunté para confirmar si la que decía @F458 era la rubia que yo pensaba y sí, es esa. Había rumores parece ser de que podría andar metida en el mundillo, pero ni idea. Ojalá.
 
Última edición por un moderador:
Que unos cuantos gorrones van a ir por allí a oler lo saben hasta los chinos. Los que andáis al roneo del coño joven no paráis, entre la Plaza Mayor, estos bares...
Que envidia me dais, cabrones😆😆😆
Seguro que mañana tienen en la puerta antes de abrir a 30 paisanos que no han ido por allí en la puta vida, pero por aquí tampoco aparecen, solo leen.

Yo no paro, compañero, soy un enfermo de las mujeres.
Hay que andar por El Húmedo y la Plaza Mayor y disfrutar de la Noche.
Ayer hubo fiestón de cojones en el Glam. Ahí hay un material cojonudo, como en el Vannity.
Vuelve la Noche.🥂
 
Última edición por un moderador:
Seguro que mañana tienen en la puerta antes de abrir a 30 paisanos que no han ido por allí en la puta vida, pero por aquí tampoco aparecen, solo leen.

Yo no paro, compañero, soy un enfermo de las mujeres.
Hay que andar por El Húmedo y la Plaza Mayor y disfrutar de la Noche.
Ayer hubo fiestón de cojones en el Glam. Ahí hay un material cojonudo, como en el Vannity. Vuelve la Noche.🥂
Disfrutad como perros y follar todo lo que se pueda. Esa es la actitud
 
Sé quién es, la sigo en Instagram.

En el San Ignacio y en el Sexta Avenida hay camareras que están bien buenas y se llevan entre bares porque están al lado.

Habrá que ir a tomar unas manzanillas para relajar, no vaya ser que se desborde la testosterona... Luego pasan cosas.
Dónde está el san ignacio?
 
Está en la calle La Gaviota, justo en frente del hospital San Juan de Dios, un poco más adelante.
Al lado hay otro bar con buen material que se llama el Sexta Avenida.

Están los 2 en el mismo sitio, detrás del campo de fútbol de Pinilla, en San Juan de Dios.
El sexta avenido lo he visto pero nunca he ido
El que no he visto es el san ignacio ese
Habrá que ir a ver qué tal está el bombeo por allí
 
Arriba Pie