CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Hace lo que le da la puta gana
Tan pronto te escribe como luego no responde en 5 días
Yo hablaba con ella, no sé si cambiò el número o que… íbamos a quedar, después de preguntarme el tamaño y demás 😅, pero cogiò miedo con el tal Castañòn y ya no le llegan mis mensajes . Habíamos quedado para vernos pero este retrasado jodiò todo y ya no se fiaba de nadie. Espero no saber quién es porque me conozco, y a la chavala esta la tenía frita.No me extraña que ya no quisiera quedar con nadie.
 
Yo hablaba con ella, no sé si cambiò el número o que… íbamos a quedar, después de preguntarme el tamaño y demás 😅, pero cogiò miedo con el tal Castañòn y ya no le llegan mis mensajes . Habíamos quedado para vernos pero este retrasado jodiò todo y ya no se fiaba de nadie. Espero no saber quién es porque me conozco, y a la chavala esta la tenía frita.No me extraña que ya no quisiera quedar con nadie.
Como no tengas buen mendrugo entre las piernas te despacha echando hostias
Anda a las pollas lozanas
 
Cuánto paga?
Porque si tanto exige y es porque es curiosa y quiere experimentar pagará ella, no?
 
Cuánto paga?
Porque si tanto exige y es porque es curiosa y quiere experimentar pagará ella, no?
Es curiosa
Socio esta chavala traga muchisimo por arriba y por abajo
Es muy agradecida
No hace falta decirle nada. Es de las que calza polla contra garganta sin preguntar, desde la primera metida en boca ya zumba tráquea. Cuando tiene la polla clavada hasta atrás y no hay más sigue empujando
La saca llena de babonas, la escupe más, repasa huevos y vuelta a zumbar tráquea
Y ojo que voy bien armao, calzo buen tarugo pero la mete entera y verdadera
Cuando me hacen eso se me pone como un mendrugo de lomo de Embutidos Natalio
 
Es curiosa
Socio esta chavala traga muchisimo por arriba y por abajo
Es muy agradecida
No hace falta decirle nada. Es de las que calza polla contra garganta sin preguntar, desde la primera metida en boca ya zumba tráquea. Cuando tiene la polla clavada hasta atrás y no hay más sigue empujando
La saca llena de babonas, la escupe más, repasa huevos y vuelta a zumbar tráquea
Y ojo que voy bien armao, calzo buen tarugo pero la mete entera y verdadera
Cuando me hacen eso se me pone como un mendrugo de lomo de Embutidos Natalio
A mi me interesa lo de que reciba bien por el culo pero eso de con dos a la vez es jodido, acabas tocando cuero de macho fijo
 
Me parece que vuelve al ruedo
Quiere catar 2 pollas lozanas a la vez, al mismo tiempo por delante y por detrás hasta correrse
Se nota que es turronera
Y que ha echo os ha mandado un mensaje grupal por wasap?
Es lista la tia, tiene un capricho?
Solo tiene que solicitarlo y ademas la pagan...
 
Doy por supuesto que elegirá ella los susodichos entre su agenda de ya conocidos de su escarpina puteril no?
Si dices que ni Paulina ni Cataleya consiguieron meterse tu polla entera en la boca habla con esta chavala, es justo lo que busca.
Un día me dijo que tiene la fantasía de follar con 3 negros o mulatos a la vez, y que si tenían 30 cm mejor que 25. Le gustan más las pollas que a @amaro el brother las pesicolas.
 
Última edición:
Doy por supuesto que elegirá ella los susodichos entre su agenda de ya conocidos de su escarpina puteril no?
Socio habla con ella
Si calzas ese calibre va a querer matarile seguro
Quiere que la completen por delante y por detrás a la vez hasta que se corra

Pues me avisas y vamos en plan comando
Compadre esta moza anda haciendo casting de pollas
Si calzas bien habla con ella
Le gusta la mandanga de cojones
 
Si dices que ni Paulina ni Cataleya consiguieron meterse tu polla entera en la boca habla con esta chavala, es justo lo que busca.
Un día me dijo que tiene la fantasía de follar con 3 negros o mulatos a la vez, y que si tenían 30 cm mejor que 25. Le gustan más las pollas que a @amaro el brother las pesicolas.
Como! Si yo no tengo forma de contactar, en su momento no pude y ni me conoce ni sé cuál es el teléfono que usa, aún que tuviera el teléfono con el cristo ese del turras que la acosaba como consigo que se fie... La di por imposible ya en su momento leyendo la historia completa aún que faltan cosas en el hilo, y sigo el hilo más que nada por curiosidad y ver lo que contáis los que aún tienen contacto con ella y tal
Socio habla con ella
Si calzas ese calibre va a querer matarile seguro
Quiere que la completen por delante y por detrás a la vez hasta que se corra


Compadre esta moza anda haciendo casting de pollas
Si calzas bien habla con ella
Le gusta la mandanga de cojones
Te digo lo mismo yo no tengo forma de hablar con esta chavala ni de tenerla tengo alguna garantía de que pase directamente por si fuera el otro turras
Si me decís cómo contactar yo encantado
 
Como! Si yo no tengo forma de contactar, en su momento no pude y ni me conoce ni sé cuál es el teléfono que usa, aún que tuviera el teléfono con el cristo ese del turras que la acosaba como consigo que se fie... La di por imposible ya en su momento leyendo la historia completa aún que faltan cosas en el hilo, y sigo el hilo más que nada por curiosidad y ver lo que contáis los que aún tienen contacto con ella y tal
Creo que ahora está usando los dos números, al menos estos días de atrás.
A mí también me costó quedar. Después cuando ya te conoce es más fácil.
Si la tienes como un mendrugo de lomo de embutidos natalio habla con ella 😂
 
Creo que ahora está usando los dos números, al menos estos días de atrás.
A mí también me costó quedar. Después cuando ya te conoce es más fácil.
Si la tienes como un mendrugo de lomo de embutidos natalio habla con ella 😂
Voy a ver si encuentro el otro número que no sea el del título del post
 
Creo que ahora está usando los dos números, al menos estos días de atrás.
A mí también me costó quedar. Después cuando ya te conoce es más fácil.
Si la tienes como un mendrugo de lomo de embutidos natalio habla con ella 😂
Menuda chapa de hilo madre mia, las 39 paginas pero hay solo está el número del título algunos afortunados tendréis dos pero para el resto solo hay uno y por ahora no responde, nada tendré que dejarlo a la suerte gracias de todos modos chavales!
 
Arriba Pie