CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Pues vaya putada, porque tú eras su cliente, ¿no?
Sí pero al igual que a mi me gusta catar nuevos coños ella quiere catar carnes nuevas
Hay que respetar que quiera pollas nuevas
Tiene más vicio que una puerta vieja compadre
Este es el mejor ejemplo de todos los huelebragas del foro que solo leen sin compartir experiencias nunca y que dicen que no van de putas
Esta chavala cada día tiene 300 whatsapps de foreros pero solo 4 o 5 hemos compartido información
Luego les dices algo y dicen que no van de putas o que entran al foro por el psicoanálisis
El psicoanálisis de mi polla
 
Pero no me jodas, que yo me hice la ampliación de pene hasta los 20 cm

Estas cosas no me gustan, cambiar las reglas del juego.... Muy mal, lo importante en una sociedad putera civilizada es la seguridad jurídica

Y ahora quién me paga a mi la operación....y la gasolina, claro, que en León no hacen este tipo de operaciones
 
Esto no es serio🤣🤣🤣
25 centímetros de largo, y pedirá un diámetro mínimo también la viciosa.
Como la empalen por los dos furacos con semejantes aparatos la van a reventar
 
Nada no le vale mi caña lomo, ella lo pierde casi me alegro de no llegar ni aver una foto de la susodicha
 
Ya la completaron por delante y por detrás
Ayer estaba en el Vannity con una amiga que también es turronera
Les gusta el turrón duro
Aparte de duro ,que sea de tamaño considerable por lo que veo.
Alguna ya no se conforma con cualquier cosa..
A partir de ahora tendrá que comer los garbanzos con cuerda.
 
Socios me ha dicho que le gustó mucho que la completaran a la vez por delante y por detrás pero el que empalaba por detrás soltó la ensaimada muy rápido y no le dio tiempo a correrse con las 2 pollas zumbando
Quiere repetir la jugada con un escuadrón de 2 mozos
Ya le dije que me reserve la puerta trasera. Para la delantera va a elegir ella una polla lozana
Quiere quedar mañana o el miércoles por la tarde para correrse con las dos pollas a la vez
La trasera la tengo reservada compadres
 
Nada no le vale mi caña lomo, ella lo pierde casi me alegro de no llegar ni aver una foto de la susodicha
Socio si quieres ir dile algo pero si vas cáscala antes para no soltar la ensaimada rápido
Quiere correrse bien corrida con las dos puertas completas a la vez
La trasera me la reservó
 
Última edición:
Socio si quieres ir dile algo pero si vas cáscala antes para no soltar la ensaimada rápido
Quiere correrse bien corrida con las dos puertas completas a la vez
La trasera me la reservó
Pues que suerte, mis mensajes no le llegan 😅. Si busca joven y polla lozana le iba a gustar mucho… Así que Amaro…!!! Dile que estoy dentro del casting!!!😜
 
Pues que suerte, mis mensajes no le llegan 😅. Si busca joven y polla lozana le iba a gustar mucho… Así que Amaro…!!! Dile que estoy dentro del casting!!!😜
eso tomate media pastilla como 6 horas antes.. puedes pasar horas follando que no te corres... comprobado.
 
A mi me a dicho que tiene la agenda super llena...espero k se acuerde en algun momento cuando la vacie un poco...
 
Arriba Pie