CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Si baja a 19 me apunto
Supongo que la medida bajará en proporción al número de billetes de cincuenta, siempre pasa, si le pones 500 puedes llegar con una salchicha tipo pack El Pozo de 2 euros. Yo creo que esta chica desconoce el procedimiento máquina de coser, esa fricción puede ponerle la ardilla y su paralelo como el reactor de fusión que han logrado poner en marcha los chinos.

Compadre, ¿sabes si tienen que ser obligatoriamente 22 cm de anacardo mínimo?

¿O le vale algo menos pero zumbarla con muchos cojones?
Me dijo que si quiero se lo diga a algún compadre mío pero mínimo 20-22
Supongo que la medida bajará en proporción al número de billetes de cincuenta, siempre pasa, si le pones 500 puedes llegar con una salchicha tipo pack El Pozo de 2 euros. Yo creo que esta chica desconoce el procedimiento máquina de coser, esa fricción puede ponerle la ardilla y su paralelo como el reactor de fusión que han logrado poner en marcha los chinos.
El dinero se la suda
El otro día por 50 napos estuvimos una hora
Si es el domingo o Lunes que tengo que estar en León yo voy. Pero yo nada de follar con mascarilla que no circula el aire bien y no se rinde al 100% 😂
A ver socio, andas operativo ahora?
A esta chavala por la noche se le calienta mucho el conejo, en cuanto bebe 3 cervezas se pone golosa
Calzas mínimo 20-22?
Si quieres le digo que eres compadre mío y la completamos
Ya te aviso que le gusta la candela con cojones
Hay que sacudir bien

Última edición:
Si es el domingo o Lunes que tengo que estar en León yo voy. Pero yo nada de follar con mascarilla que no circula el aire bien y no se rinde al 100% 😂
Acabo de hablar con ella
Anda por el húmedo con el novio
Sobre las 4 se queda sola y quiere correrse estando completa por delante y por detrás con 2 buenos pistolones
Dime algo rápido que me está preguntando, como tardemos en confirmar se nos adelanta algún huelebragas

Cagon rossss. Yo llego hoy a leon. Que a esas horas estaba durmiedo.
Me preguntó dos veces ayer por la noche y le dije que esperara a ver si respondías pero ya veo que mucho lirili y poco lerele
Me dijo que si hoy por la tarde no concretaba se buscaba otro mozo que la pueda completar

Me preguntó dos veces ayer por la noche y le dije que esperara a ver si respondías pero ya veo que mucho lirili y poco lerele
Me dijo que si hoy por la tarde no concretaba se buscaba otro mozo que la pueda completara
La escribí para decirla que yo no me rajaba a ir con todo aún que túbieras el culo cogido tu y no contesto no sé si suda o cuando en una foto no la cuadra el rabo bloquea y brío pero en algún momento se le terminara la oferta de 22 cm digo yo...

Última edición:
La escribí para decirla que yo no me rajaba a ir con todo aún que túbieras el culo cogido tu y no contesto no sé si suda o cuando en una foto no la cuadra el rabo bloquea y brío pero en algún momento se le terminara la oferta de 22 cm digo yo...
No creo que te bloqueara socio
A lo mejor no ha visto tus mensajes
Al dia recibe más de 200 whatsapps de foreros curiosos que no van de putas

La chavala no anda en leon asique va ser dificil que alguien vaya de 2 en 2. Va a dar igual la medida de pepino 🤣

Esta es una que trabajo en el dinastia? Y es medio española medió colombina? Muy joven y con tatuajes? Una pena que me pillara fuera de leon sus andanzas…

Atrás
Arriba Pie