CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Si se quién es. Lo que no voy a es a decir aquí quién es lógicamente.
Cómo vas a saber quién es si decías que no estaba en León (sí estaba en León) y dijiste que lo habías visto en las historias de instagram cuando lo tiene desactivado desde hace 2 semanas o así?
La estás confundiendo con otra fijo. De qué color tiene el pelo ahora? Lo tiene largo o corto?
 
Última edición:
Si se quién es. Lo que no voy a es a decir aquí quién es lógicamente.
Te preguntaron por el pelo, a eso tampoco respondes?
Eres muy tímido o es que no quieres meter la pata para no dejar claro que no tienes ni puta idea de quién es?
Te pilló la helada socio?
 
Última edición:
Lo de esta tia no lo entiendo… si te mide más de 21cm.queda sin problema? Aunque sea un orco? Antepone el tamaño a todo lo demás? Exige antes foto de polla que de cara por ejemplo?
 
Si se quién es. Lo que no voy a es a decir aquí quién es lógicamente.
La verdad que lo de la timidez me tiene hasta los cojones a mi también.
Te pregunté el viernes a ver cómo tiene el pelo, corto o largo? Es muy comprometida la pregunta? Es un dato tremendamente significativo y por eso no respondes?
Vamos a probar de otra manera, su nombre en instagram tiene sólo letras o tiene letras y números? Tiene más de 30 publicaciones o menos?
 
La verdad que lo de la timidez me tiene hasta los cojones a mi también.
Te pregunté el viernes a ver cómo tiene el pelo, corto o largo? Es muy comprometida la pregunta? Es un dato tremendamente significativo y por eso no respondes?
Vamos a probar de otra manera, su nombre en instagram tiene sólo letras o tiene letras y números? Tiene más de 30 publicaciones o menos?
Lo de preguntar aquí es como dar voces en el desierto. Ya ves que no sirve de nada, nadie te va a responder. No te desgastes. Es más, es único que responde es el que entra en bucle, el que pone dibujos de perritos, así que casi mejor que se quede callado
 
Lo de preguntar aquí es como dar voces en el desierto. Ya ves que no sirve de nada, nadie te va a responder. No te desgastes. Es más, es único que responde es el que entra en bucle, el que pone dibujos de perritos, así que casi mejor que se quede callado
Tal cual. Haces una pregunta que se puede responder perfectamente y no responde nadie o responde algún subnormal llorón.
La verdad que no entiendo qué hace esta gente en el foro. Ya me dirás tú qué problema hay en responder si tiene el pelo corto o largo o si su nombre en instagram tiene sólo letras o también números o si tiene más de 30 publicaciones o menos.
 
Tal cual. Haces una pregunta que se puede responder perfectamente y no responde nadie o responde algún subnormal llorón.
La verdad que no entiendo qué hace esta gente en el foro. Ya me dirás tú qué problema hay en responder si tiene el pelo corto o largo o si su nombre en instagram tiene sólo letras o también números o si tiene más de 30 publicaciones o menos.
No hay interés en aportar o colaborar. Muchos leen y entras en su perfil, dados de alta desde hace años y 0 mensajes. Alguno se anima pero solo para preguntar en su propio interés y una vez aprovechado desaparecen.
Os digo lo que pienso, el foro putas de casi todas las provincias de España está muerto, y este camino va. Yo hace tiempo que no puteo y por eso no pongo experiencias desde hace mucho pero lo mejor es dejar dormir este foro, no escribáis ni compartáis, haceros un grupo entre los que estás activos y colaboráis y a tomar por el culo.
Fijaros cuando se escribió el último mensaje en casi cualquier provincia… y en el resto de España se putea tanto o más que aquí.
 
No hay interés en aportar o colaborar. Muchos leen y entras en su perfil, dados de alta desde hace años y 0 mensajes. Alguno se anima pero solo para preguntar en su propio interés y una vez aprovechado desaparecen.
Os digo lo que pienso, el foro putas de casi todas las provincias de España está muerto, y este camino va. Yo hace tiempo que no puteo y por eso no pongo experiencias desde hace mucho pero lo mejor es dejar dormir este foro, no escribáis ni compartáis, haceros un grupo entre los que estás activos y colaboráis y a tomar por el culo.
Fijaros cuando se escribió el último mensaje en casi cualquier provincia… y en el resto de España se putea tanto o más que aquí.
Toda la razón , yo puse en un mensaje anterior lo mismo , que los que compartan se hagan un grupo de Telegram o whatsap , y entre ellos que se lo guisen y que solo se pueda entrar por aportaciones de las buenas , no chorradas , I +D por ejemplo . Me pasa lo mismo que a ti , yo ya no puteo por el tema pasta desde hace varios años . Pero entro por que me entretiene ver los comentarios y sobre todo el cachondeo de amaro y compañía , pero no les hago perder el tiempo preguntando gilipolleces de tías que se que no voy a poder visitar . Sería una pena que se perdiera este foro , aunque solo sea por el cachondeo . Saludos
 
Amigos, tienen mucho miedo
Han leído no se qué de lo de la protección de datos y el miedo les come.....para compartir, para preguntar no
Aquí hay una plaga de huelebragas que sólo quieren buitrear información sin publicar una mierda
Pero me pueden comer los huevos uno por uno
Le estoy rucando la cabeza a la camarera para que sólo quede con los que ya conoce
Así todos estos lamebotas tímidos que dicen que no van de putas pero le escriben todos los días para quedar se queden con la miel en los labios y se jodan
Me dijo que cada vez que conecta el whatsapp de este número le llegan más de 200 mensajes y tienen que ser todos de foreros porque no tiene anuncio, pero luego dicen que no van de putas
Tuvo que comprar otro número que nos dio a los que ya la conocemos porque este whatsapp cada vez que lo conecta se lo revientan a mensajes
Ojalá no quede con nadie nuevo
Que les den por el puto culo a todos estos buitres
 
Joputa, dile que haga alguna excepción con algun carcamal, que también tenemos nuestro encanto.... Es una experiencia que no se debe perder, joder, fokkarse algún carcamal .....quizás se lleve una grata sorpresa, pues sabe más el diablo por viejo que por Diablo
Además un carcamal como yo debe dar la aprobación a ver si está tan buena como decís y folla tan bien ....que vosotros empotrais como burros sin más y no sabéis nada de las finas Artes folladoriles
 
Última edición:
Os digo lo que pienso, el foro putas de casi todas las provincias de España está muerto, y este camino va. Yo hace tiempo que no puteo y por eso no pongo experiencias desde hace mucho pero lo mejor es dejar dormir este foro, no escribáis ni compartáis, haceros un grupo entre los que estás activos y colaboráis y a tomar por el culo.
Fijaros cuando se escribió el último mensaje en casi cualquier provincia… y en el resto de España se putea tanto o más que aquí.
Razón no te falta. Yo tampoco escribo aquí ya que hace mil años que no voy de putas y no tengo absolutamente nada que aportar. Lo que no quiere decir para que no disfrute leyendo a los foreros que si lo hacen. Joder si la última vez que fui a joder estaba abierto el kotton.
 
Joputa, dile que haga alguna excepción con algun carcamal, que también tenemos nuestro encanto.... Es una experiencia que no se debe perder, joder, fokkarse algún carcamal .....quizás se lleve una grata sorpresa, pues sabe más el diablo por viejo que por Diablo
Además un carcamal como yo debe dar la aprobación a ver si está tan buena como decís y folla tan bien ....que vosotros empotrais como burros sin más y no sabéis nada de las finas Artes folladoriles
Socio si calzas de 20 en adelante seguro que puedes quedar
Pero que sepas que últimamente le ha dado por hacer tríos. Quiere dos pollas lozanas que la completen a la vez por delante y por detrás
La semana pasada estuve con ella y llevó a otro chaval amigo suyo
Era un mozo delgaduco pero calzaba un nardo de la virgen. Y parecía tímido pero sacudía con muchos cojones. Soltó unos envites como un miura
Esta chavala se corre como una bendita cuando la completan
Tiene mucho vicio de polla, dice que no quiere saber nada de pollas de menos de 20 cm
Razón no te falta. Yo tampoco escribo aquí ya que hace mil años que no voy de putas y no tengo absolutamente nada que aportar. Lo que no quiere decir para que no disfrute leyendo a los foreros que si lo hacen. Joder si la última vez que fui a joder estaba abierto el kotton.
Hay que ir catando buenos coños compadre
 
Socio si calzas de 20 en adelante seguro que puedes quedar
Pero que sepas que últimamente le ha dado por hacer tríos. Quiere dos pollas lozanas que la completen a la vez por delante y por detrás
La semana pasada estuve con ella y llevó a otro chaval amigo suyo
Era un mozo delgaduco pero calzaba un nardo de la virgen. Y parecía tímido pero sacudía con muchos cojones. Soltó unos envites como un miura
Esta chavala se corre como una bendita cuando la completan
Tiene mucho vicio de polla, dice que no quiere saber nada de pollas de menos de 20 cm

Hay que ir catando buenos coños compadre
Que razón tienes compadre. Pero vamos que sepáis que lleváis toda la puta razón. El día que vaya a joder alguna tranquilo que al día siguiente tenéis aquí una expe.
 
Me ha dicho que hace días puso un anuncio para hacer una mini orgía o mini bukake con no más de 5 o 6 participantes pero lo borró porque la escriben muchos lamebotas que la quieren retirar
Si hay orgía lleva a una amiga suya que quiere experimentar
Dice que le daría mucho morbo estar ella, su amiga y 4 tíos
Tiene un vicio de sable que no es normal
 
Última edición:
Me ha dicho que hace días puso un anuncio para hacer una mini orgía o mini bukake con no más de 5 o 6 participantes pero lo borró porque la escriben muchos lamebotas que la quieren retirar
Si hay orgía lleva a una amiga suya que quiere experimentar
Dice que le daría mucho morbo estar ella, su amiga y 4 tíos
Tiene un vicio de sable que no es normal
Cuando?
No lo he visto
Para que pone un anuncio teniendo un muestrario de poyas en el movil?
Cada dia entiendo menos a esta chica....
Y claro ,encima querra también que sean como la de nacho vidal pa'rriba!!
 
Cuando?
No lo he visto
Para que pone un anuncio teniendo un muestrario de poyas en el movil?
Cada dia entiendo menos a esta chica....
Y claro ,encima querra también que sean como la de nacho vidal pa'rriba!!
Home!! Va comer salchicha de bolsa teniendo lomo ibérico... La pregunta es la orgia cobra a todos tarifa normal? Cobran las dos? Pagan ellas? Por qué el tema este de está llendo de madre
 
Home!! Va comer salchicha de bolsa teniendo lomo ibérico... La pregunta es la orgia cobra a todos tarifa normal? Cobran las dos? Pagan ellas? Por qué el tema este de está llendo de madre
Voy a ver si contacto con ella para ser su representante
Por lo que veo en breve se va a apellidar Lapiedra
 
Yo ya desisto unas veces no me contesta y otras veces dice que solo trabaja con gente conocida y realmente no es cierto asique ya paso
 
Cuando?
No lo he visto
Para que pone un anuncio teniendo un muestrario de poyas en el movil?
Cada dia entiendo menos a esta chica....
Y claro ,encima querra también que sean como la de nacho vidal pa'rriba!!
Me dijo que lo puso la semana pasada pero que lo borró porque le escribían muchos para sacarla del ruedo
Home!! Va comer salchicha de bolsa teniendo lomo ibérico... La pregunta es la orgia cobra a todos tarifa normal? Cobran las dos? Pagan ellas? Por qué el tema este de está llendo de madre
La orgía no sé cómo sería
El bukake decía de pagar 30 pavos por sable
Me dijo que le daba morbo la escena de ver a varios tíos mondando la polla para recibir la tafarada en la boca
Yo ya desisto unas veces no me contesta y otras veces dice que solo trabaja con gente conocida y realmente no es cierto asique ya paso
Sólo queda cuando le apetece llevar matarile
 
Última edición:
Arriba Pie