CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Para que te voy a decir algo que no puedes comprobar
Claro que se puede comprobar. Quieres que lo comprobemos y seguir quedando de mentiroso y saltapozos? .pringui
fantasma de medio pelo.
Hay que ser un poco más creativo, deja de copiar palabras de Amaro .pringui
El WhatsApp privado lo tenemos los que si nos la follamos
Di en qué número termina, o no quieres volver a quedar mal y te come el miedo? :1:
Dilo, que lo vamos a comprobar aquí delante de todo el foro para demostrar una vez más lo subnormal y mentiroso que eres .pringui
en el hilo original.
El único hilo que tiene es este, saltapozos .pringui
Aquí no estáis más que los pagafantas que ni se follan una y cuentan veinte.
Aquí estamos los que te hemos dejado y los que te vamos a seguir dejando de mentiroso y saltapozos .pringui
PD. Ya te han dicho los que de verdad se la han follado que no tienes ni idea, ni siquiera te aproximas a saber donde está.
PD: estoy esperando a que digas en qué número termina su Whatsapp para demostrar quién miente y quién no .pringui
 
Última edición:
Anda que no está descojonandose de los paletos leoneses en los estados de su WhatsApp privado.

Entre los payasos guionistas y los gilipollas que no se enteran de que vais los muertos de hambre...
Está claro que no aprendes ni dejas de MENTIR, ya hay que ser MENDRUGO .... debe ser que te gusta que te den en los MORROS .... ahora no RECULES, no seas tímido @Pichaquente ..... demuestra que tienes el número de la camarera ..... vamos DESCALZAPUTAS, no hagas más el RIDÍCULO que ya bastante lo has hecho desde el 25 de SEPTIEMBRE ....

PLANCHADA DE CARA en 3, 2, 1 .... 😊
 
Última edición:
El saltapozos @Pichaquente está muy ocupado hoy :lol::lol::lol::lol:
Como @pinonegro Herrera y @rumian, que lleva desde el miércoles a las 9 de la mañana ocupadísimo :1:
Ocupado follándome a la zorra de tu madre socio, aquí algunos trabajamos; tú me imagino que tendrás una paguina por lameculos y tragasables. Cuando quieras quedamos y te pinto la cara, a ver si en persona eres tan bravo.
 
Cuando quieras quedamos y te pinto la cara, a ver si en persona eres tan bravo.
Te gusta partir caras por internet como @rumian? :lol:
Llevas muchos meses con la cara pintada y el culín abierto .pringui

Recuerda champion, cada noche antes de dormir
20210203_023835.png
 
Estoy tomando unas sopinas en casa nalgas, si quieres acércate que te espero con la espada en la mano socio.
Hay que ser más creativo socio, y responder a las preguntas que te hacen :lol:

Los otros perfiles ya no los vas a usar más? .pringui
Pisas y rompes cabezas por wifi? .pringui

Champion, para ser tan valiente y peligroso demuestras muy poquitos huevos teniendo que hacerte clones como el de @oldgranny y los otros dos que usabas. Cuando digas qué usuarios tienes hablamos de quedar sin ningún problema, bailaferias sin huevos .pringui
 
Ocupado follándome a la zorra de tu madre socio, aquí algunos trabajamos; tú me imagino que tendrás una paguina por lameculos y tragasables. Cuando quieras quedamos y te pinto la cara, a ver si en persona eres tan bravo.
Aquí se montan sus películas, en la vida real babean tomando Coca-Cola en el puti porque no tienen ni para copa ni para puta.
 
Hay que ser más creativo socio, y responder a las preguntas que te hacen :lol:

Los otros perfiles ya no los vas a usar más? .pringui
Pisas y rompes cabezas por wifi? .pringui

Champion, para ser tan valiente y peligroso demuestras muy poquitos huevos teniendo que hacerte clones como el de @oldgranny y los otros dos que usabas. Cuando digas qué usuarios tienes hablamos de quedar sin ningún problema, bailaferias sin huevos .pringui
Aquí el que no tiene huevos eres tú, muerto de hambre. Nos vemos y hablamos sin mariconadas. ¿Qué pasa te come el miedo?
 
Aquí se montan sus películas, en la vida real babean tomando Coca-Cola en el puti porque no tienen ni para copa ni para puta.
No has respondido a ninguna pregunta. Estamos esperando para ver quién miente, vamos bailaferias :1:
Aquí el que no tiene huevos eres tú, muerto de hambre. Nos vemos y hablamos sin mariconadas. ¿Qué pasa te come el miedo?
Pero no ves que ni siquiera tienes huevos a decir tus usuarios? Como para hablar de quedar estás .pringui

Cuando reconozcas aquí tus clones hablamos de quedar, vamos ten huevos una puta vez en tu vida, Complejines .pringui
 
Última edición:
Aquí se montan sus películas, en la vida real babean tomando Coca-Cola en el puti porque no tienen ni para copa ni para puta.
Me parece que no viste las preguntas, copio:

@Pichaquente puto mentiroso de mierda, estamos esperando a que digas en qué número termina su Whatsapp. Y ya de paso, cómo tiene el pelo ahora? corto, por los hombros o largo? y de qué color? Vamos a demostrar quién miente, venga subnormal responde
 
No has respondido a ninguna pregunta. Estamos esperando para ver quién miente, vamos bailaferias :1:

Pero no ves que ni siquiera tienes huevos a decir tus usuarios? Como para hablar de quedar estás .pringui

Cuando reconozcas aquí tus clones hablamos de quedar, vamos ten huevos una puta vez en tu vida, Complejines .pringui
Uffffffffffff huele a mierda desde aquí… ¿Cagaste el calzón? Me estás diciendo que en función de quién sea quedas conmigo o no, ¿verdad? Has dejado claro el tamaño de tus huevos, yo si me hago perfiles es para reírme de BORREGOS como tú, pero si quieres saltar a la acción nos vemos hoy mismo, demuestra a tus amigotes el tamaño de tus huevos… Si es que tienes jijij.
 
Uffffffffffff huele a mierda desde aquí… ¿Cagaste el calzón? Me estás diciendo que en función de quién sea quedas conmigo o no, ¿verdad? Has dejado claro el tamaño de tus huevos, yo si me hago perfiles es para reírme de BORREGOS como tú, pero si quieres saltar a la acción nos vemos hoy mismo, demuestra a tus amigotes el tamaño de tus huevos… Si es que tienes jijij.
No Herrera, leíste mal socio, controla la ansiedad .pringui
Dije que digas aquí delante de todo el foro tus clones. Muchos foreros ya los sabemos, gilipollas, y sabemos quién eres pero tú no sabes quiénes somos nosotros y eso te come por dentro, champion del chupetín .pringui
A seguir enviando audios, Complejines :lol:
20210203_023835.png
 
No Herrera, leíste mal socio, controla la ansiedad .pringui
Dije que digas aquí delante de todo el foro tus clones. Muchos foreros ya los sabemos, gilipollas, y sabemos quién eres pero tú no sabes quiénes somos nosotros y eso te come por dentro, champion del chupetín .pringui
A seguir enviando audios, Complejines :lol:
Ver el archivos adjunto 103973
Tus huevos brillan por su ausencia socio.
 
Me gustaría ver a esta tropa en acción, van de amos del foro pero habría que verlos en faena, son todos unos putos fantasmas.
El único fantasmin eres tú comesopas!
Que piensas que das miedo con tus bravuconadas?
Pones una foto de Vin Diésel para asustar a los niños?
Patetico!!!
 
El único fantasmin eres tú comesopas!
Que piensas que das miedo con tus bravuconadas?
Pones una foto de Vin Diésel para asustar a los niños?
Patetico!!!
“ELMAKI” bajajajajajaja habría que verte a ti, gitano de medio pelo, seguro que eres el mítico fantasma que va dando la caca a las tías a ver si la clava en caliente, menudo tragasables estás hecho.
 
Venga te los digo, Mirko Simonetta (esta es mi putita personal).
Qué va, @Mirko Simonetta te da mil vueltas. Empezando porque cuando le banearon y se hizo perfil nuevo dijo quién era.

Vin Diesel? Jajajajajaja me parece que tienes que ponerte gafas, las cataratas no te dejan ver jodida momia de feria, tienes que volver a nacer 20 veces.
A lo mejor tienes que ponerte las gafas tú, bailaferias. Yo no dije nada de Vin Diesel .pringui
 
Arriba Pie