Camarera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gallardon rebuznó:
Parece que no va mal la cosa. Controla al colega y amenázalo si es necesario :D

Mi amigo esta controlado aun asi fue amenazado el primer dia que conocimos a la susodicha por si acaso :D
 
Se va una semana fuera y no le pides el movil para mandaros mensajitos y demas polladas?

Muy mal hecho...
 
Espero que tu hamijo no se vaya a algún pueblo este fin de semana... si no.. creo que ya lo tienes jodido.

Por cierto, en cuanto venga vé al ataque, los preliminares estan durando mas de lo que deberían. Creo
 
MálagaBoy rebuznó:
Se va una semana fuera y no le pides el movil para mandaros mensajitos y demas polladas?

Muy mal hecho...

Si que esta mal hecho :(

La "relacion" aun no esta en el punto de pedir movil (se quedaria a cuadros) yo nose que intenciones tiene ella ademas de que la "relacion" en este momento es camarera cliente conocido y majo

Tengo que ir un domingo que el bar esta vacio y se puede hablar mucho mejor con ella y trabajar un poquito....

Por ahora las señales no son malas pero siendo realista tampoco tienen por que ser buenas
 
¿Qué bar es y en qué ciudad está? Más que nada por si paso cerca y asomarme a ver a la tipa... tranquilo que no intentaré nada :lol:

O pon fotos si eso... házselas con el móvil y así de paso ya tienes excusa para pedirle el número. Para que cuando te llame salga la foto o algo :lol:
 
A lo mejor solo quiere ser a.miga tuya. :roll:

Edito: Mola el script. :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
aprovecho para tener una conversacion tribal con ella
¡¡¡No me diga que hablaron de tribus!!! Y yo que pensaba que era usted un hijo de la LOGSE y ella una camarera sin estudios. Hay que ver que temas de conversación tan refinados.
FRANKLIM rebuznó:
hubo algun cruze de miradas y tal pero nada importante.
Los cruzes de miradas no existen, no pueden existir.
FRANKLIM rebuznó:
Las conversaciones fueron bastante vanales
Esas conversaciones son aquellas en las que, mientras hablas, piensas para ti mismo: "con esta va a ser anal".

En fin, que su problema con la ortografía no es ni trivial ni banal. Hágaselo mirar.

Y respecto al tema del hilo, con la confianza que ya tiene, no es tan complicado decirle "¿te apetece ir un día al cine?". Creo que aún nadie ha sido fusilado en este país por pronunciar dicha frase. Eeperemos que usted no sea el primero.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
aprovecho para tener una conversacion tribal con ella
¡¡¡No me diga que hablaron de tribus!!! Y yo que pensaba que era usted un hijo de la LOGSE y ella una camarera sin estudios. Hay que ver que temas de conversación tan refinados.
FRANKLIM rebuznó:
hubo algun cruze de miradas y tal pero nada importante.
Los cruzes de miradas no existen, no pueden existir.
FRANKLIM rebuznó:
Las conversaciones fueron bastante vanales
Esas conversaciones son aquellas en las que, mientras hablas, piensas para ti mismo: "con esta va a ser anal".

En fin, que su problema con la ortografía no es ni trivial ni banal. Hágaselo mirar.

Y respecto al tema del hilo, con la confianza que ya tiene, no es tan complicado decirle "¿te apetece ir un día al cine?". Creo que aún nadie ha sido fusilado en este país por pronunciar dicha frase. Eeperemos que usted no sea el primero.

Si mi profesor de lengua levantara la cabeza

Menos mal que le tenemos aqui a usted...
Hace que el foro y nosotros mismos seamos mejores

Se lo agradezco

P.D:
Espero que mi ignorancia con la B y la V le haya hecho sentirse mejor persona
 
La camarera simplemente hace su trabajo, que es dar palique a los carcas que se apalancan en la barra, para que consuman más.

Si aun así crees que la tia quiere algo, pues no seas cateto y pidas aqui consejos, tira la caña y punto.
 
Turna rebuznó:
La camarera simplemente hace su trabajo, que es dar palique a los carcas que se apalancan en la barra, para que consuman más.

Si aun así crees que la tia quiere algo, pues no seas cateto y pidas aqui consejos, tira la caña y punto.

Gracias
 
Sencillo.
La tía trabaja por el día, por la noche hace de camarera. Simplemente pregúntale, así, con gracia, que si no tiene tiempo libre con tanto trabajo. A partir de ahí, a trabajar.
Y hasta aquí mi briconsejo de ligue de hoy, la semana que viene más.
 
E.T. rebuznó:
Sencillo.
La tía trabaja por el día, por la noche hace de camarera. Simplemente pregúntale, así, con gracia, que si no tiene tiempo libre con tanto trabajo. A partir de ahí, a trabajar.
Y hasta aquí mi briconsejo de ligue de hoy, la semana que viene más.

Eso de briconejos tambien los daba yo.

Mi briconsejo es que eres un perdedor y que nunca te follaras a la camarera. Asi que acude a tu puti mas cercano :twisted:
 
Tener por novia a una camarera tiene q ser duro y si encima eres celoso, ya ni te cuento. Lo suyo sería echarle unos polvazos a esa titi y puerta.
 
petruski rebuznó:
Tener por novia a una camarera tiene q ser duro y si encima eres celoso, ya ni te cuento. Lo suyo sería echarle unos polvazos a esa titi y puerta.

no todo es tan sencillo hamijo


por otra parte espero que no siga ensuciando el hilo el tal misógino empedernido con sus gilipolleces me cawendios


y a ver si nos cuenta franklim sobre este fin de semana...
 
Despues del primer hilo de camareras y de este, ahora llego yo con mi historia.

La cuento en este hilo, o ya que estamos enrachados abro otro hilo con el titulo "Mi camarera"?
 
Abruzzi rebuznó:
Despues del primer hilo de camareras y de este, ahora llego yo con mi historia.

La cuento en este hilo, o ya que estamos enrachados abro otro hilo con el titulo "Mi camarera"?

Por mi en este yo hasta el finde que viene poco mas podre contar....
 
Si cuando vuelvas al bar, la tia aunque tenga mucho trabajo deja de servir copas un ratillo por hablar un poco contigo nada mas verte, sin que le hubieses dicho nada, tienes alguna posibilidad.
Tambien tienes que tener en cuenta que estubo hablando bastante con tu amigo y pregunto por ti a lo mejor tambien por caerle bien a tu amigo, quedar bien y no parecer dispuesta a todo, pero bueno esto son ralladuras meuas.
 
Bueno pos si no pasa nada de ultima hora este domingo es el dia D

Ya he quedao con mi amigo que nos pasaremos a tomar una copa y al ser domingo se podra hablar bien con ellla tengo decido tirar la caña de una vez y ver la posibilidades reales (paso de perder mas el tiempo)

Pero en este punto surgen dudas nuevas.....

Esta el tema de ir en plan colegueo "oye te tienes que venir un dia con nosotros de fiesta" partiendo de esa base no se aclararan las opciones reales que tengo pero si se pueden aclarar si realmente no hay opciones....

Luego esta la opcion sincero 100% "me pareces una tia especial y me gustaria invitarte una noche a cenar...." mas claro agua y que responda lo que ella quiera

Vosotros que hariais?


P.D: Mi desde este finde tiene una medio novia por lo tanto pasa de la camarera
Aunque si se le pone a tiro no lo dudara logicamente
 
Yo personalmente le diria lo de la fiesta antes de lo de la cena, si os vais de fiesta, el alcohol hará gran parte de tu trabajo.

Suerte
 
el truco está al decirlo al despedirse, por si te rechaza no te tienes que quedar aguantandola ahi con el rechazo en las narices

"bueno, me tengo que ir; que sepas que me has caido muy bien ya sabes si quieres que nos veamos en otro sitio solo tienes que decirlo"


y que decida ella.
 
FRANKLIM rebuznó:
Rincewind rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
"me pareces una tia especial y me gustaria invitarte una noche a cenar...."

No.

Por que????

Las palabras quiza no serian esas pero si el fondo de la frase....

Porque las mujeres no funcionan asi.
Lo que tu puedes ver como un acto mas o menos elegante como puede ser el invitar a cenar (Ojo, además has dicho invitar, doble warning), ella lo puede interpretar (Y, de hecho, lo interpretará) como un burdo intento de conquista, se sentirá incomoda si la llevas a un lugar intimo y la invitas, creerá que te tiene que "devolver" la cena (Esto si es mas o menos normal, si es una desconsiderada ni eso).
Ya después, lo de tia especial es loleante, pensará que eres un psychokiller o un violador o algo asi.
 
Rincewind rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Rincewind rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
"me pareces una tia especial y me gustaria invitarte una noche a cenar...."

No.

Por que????

Las palabras quiza no serian esas pero si el fondo de la frase....

Porque las mujeres no funcionan asi.
Lo que tu puedes ver como un acto mas o menos elegante como puede ser el invitar a cenar (Ojo, además has dicho invitar, doble warning), ella lo puede interpretar (Y, de hecho, lo interpretará) como un burdo intento de conquista, se sentirá incomoda si la llevas a un lugar intimo y la invitas, creerá que te tiene que "devolver" la cena (Esto si es mas o menos normal, si es una desconsiderada ni eso).
Ya después, lo de tia especial es loleante, pensará que eres un psychokiller o un violador o algo asi.

Cada vez barajo mas la opcion de llegar al bar poner la polla encima de la barra y decir "es toda para ti y ponme un vodka con naranja"
 
Arriba Pie