Camarera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre ten en cuenta que no tienes nada que perder, solo ganar y no tardes mucho porque vas a empezar a idealizarla, a extrañar hablar con ella y todo eso que te hace dudar si entrarle de una manera u otra, bueno a mi me pasa, y en caso de un "No" te va a joder mas mientras mas el tiempo pase

Se tu mismo y ya

Suerte
 
Ir a saco al menos esa es mi táctica mira tio te recomiendo que seas tu mismo nosotros no nos la vamos a ligar solo darte consejos no sabemos lo que la va a la tia si ir poco a poco o que la coman el morro a la primera.
 
YESI_MAISTER rebuznó:
Ir a saco al menos esa es mi táctica mira tio te recomiendo que seas tu mismo nosotros no nos la vamos a ligar solo darte consejos no sabemos lo que la va a la tia si ir poco a poco o que la coman el morro a la primera.

Tienes nick de marica, mal comienzo hijo de puta
 
Ayer era el dia D

Fui al bar con ningun plan en particular pero con la idea de sacar conclusiones sobre lo que ella pueda sentir....

Entramos y Ley de Murphy XD ese dia libraba (debe de librar un dia por semana y esta semana la toco librar el Domingo)
 
FRANKLIM rebuznó:
Ayer era el dia D

Fui al bar con ningun plan en particular pero con la idea de sacar conclusiones sobre lo que ella pueda sentir....

Entramos y Ley de Murphy , tengo ladillas como Folladictos. ese dia libraba (debe de librar un dia por semana y esta semana la toco librar el Domingo)

Y bien? No nos dejes así, qué pasó?
 
A este ritmo este hilo dura hasta el 2010 y sigues a pajas. Noto que falta algo de ritmo en la história. Has tenido tiempo ya de sacar unas putas fotos con el móvil. Espabila coño!
 
dudo que espabile este chico, se le va a pasar el arroz.
 
Lateralus rebuznó:
A este ritmo este hilo dura hasta el 2010 y sigues a pajas. Noto que falta algo de ritmo en la história. Has tenido tiempo ya de sacar unas putas fotos con el móvil. Espabila coño!

Fotos tengo pero logicamente nos la voy a subir aqui hijos de puta
 
joder tiooooooooooooo
sin fotos este hilo vale UNA PUTA MIERRRRDA

queremos fotos ya!!!
 
FRANKLIM rebuznó:
Lateralus rebuznó:
A este ritmo este hilo dura hasta el 2010 y sigues a pajas. Noto que falta algo de ritmo en la história. Has tenido tiempo ya de sacar unas putas fotos con el móvil. Espabila coño!

Fotos tengo pero logicamente nos la voy a subir aqui hijos de puta

Entonces este puto hilo deberia ser cerrado y el autor baneado por reirse de nosotros.


P.D: Hijo de puta
 
Lateralus rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Lateralus rebuznó:
A este ritmo este hilo dura hasta el 2010 y sigues a pajas. Noto que falta algo de ritmo en la história. Has tenido tiempo ya de sacar unas putas fotos con el móvil. Espabila coño!

Fotos tengo pero logicamente nos la voy a subir aqui hijos de puta

Entonces este puto hilo deberia ser cerrado y el autor baneado por reirse de nosotros.


P.D: Hijo de puta

:21
Un saludo banda
 
Soy camarera en una cafetería y desde que llevo trabajando, me han tirado miles y me he liado solo con uno.
Suelo ser amable y simpática con todos los clientes, hay algunos que me suelen gustar físicamente pero evito tirar alguna indirecta en mi trabajo.

El único cliente con el que me he liado era muy habitual pero desde antes de que yo trabajara allí. Yo ya lo conocía de verle todos los días y ese día era su cumpleaños. Me dijo que, si me apetecía cuando saliera del trabajo, iba a estar en tal sitio haciendo botellón y que me invitaba a una copa.

Cuando salí fui a la zona de botellón con mis amigas, y allí estaba. Me quedé un rato con él hablando y demás. Nos fuimos todos a un pub de la zona, empezó a tirarme con piropos y eso, y yo accedí pero porque físicamente me atraía.

Yo creo que si le resultas atractivo a la chica y sabes ser simpático y no un babas, te la llevas de calle.
 
novatillo83 rebuznó:
whiscola rebuznó:
"oye XXXX, me acompañas el viernes que viene de rebajas tal?"


haz eso y pensara q eres gay

tu nick se ve que hace referencia a lo poco que has follado y lo poco que sabes de mujeres... yo no es que sea un experto, pero desde luego, contestando eso NOVATILLO83, tu eres un fucking n00b trantando con mujeres

bueno, alomejor con putillas y pajeandote seguro que me ganas
 
citizen erased rebuznó:
Soy camarera en una cafetería y desde que llevo trabajando, me han tirado miles y me he liado solo con uno.
Suelo ser amable y simpática con todos los clientes, hay algunos que me suelen gustar físicamente pero evito tirar alguna indirecta en mi trabajo.

El único cliente con el que me he liado era muy habitual pero desde antes de que yo trabajara allí. Yo ya lo conocía de verle todos los días y ese día era su cumpleaños. Me dijo que, si me apetecía cuando saliera del trabajo, iba a estar en tal sitio haciendo botellón y que me invitaba a una copa.

Cuando salí fui a la zona de botellón con mis amigas, y allí estaba. Me quedé un rato con él hablando y demás. Nos fuimos todos a un pub de la zona, empezó a tirarme con piropos y eso, y yo accedí pero porque físicamente me atraía.

Yo creo que si le resultas atractivo a la chica y sabes ser simpático y no un babas, te la llevas de calle.

Mi caso es que trabajando en el super he conocido algunos chicos que luego, estando de fiesta, he hablado con ellos y luego, algunas veces, me han traido a casa de paso que volvian a la suya.
Pero la verdad es que prefiero conocer chicos para salir cuando estoy por ahi que cerca de casa o el trabajo, para evitarme problemas de que salga mal la relacion.
 
whiscola rebuznó:
novatillo83 rebuznó:
whiscola rebuznó:
"oye XXXX, me acompañas el viernes que viene de rebajas tal?"


haz eso y pensara q eres gay

tu nick se ve que hace referencia a lo poco que has follado y lo poco que sabes de mujeres... yo no es que sea un experto, pero desde luego, contestando eso NOVATILLO83, tu eres un fucking n00b trantando con mujeres

bueno, alomejor con putillas y pajeandote seguro que me ganas

Pues tiene más razón que un santo oiga.

O gay o pagafantas, porque no me jodas, hay que ser gilipollas para hacer por voluntad propia lo que luego te obligan a hacer en contra de tu misma.
 
Juarez rebuznó:
Mi caso es que trabajando en el super he conocido algunos chicos que luego, estando de fiesta, he hablado con ellos y luego, algunas veces, me han traido a casa de paso que volvian a la suya.
Pero la verdad es que prefiero conocer chicos para salir cuando estoy por ahi que cerca de casa o el trabajo, para evitarme problemas de que salga mal la relacion.

Trabajar en el super es de pobres, analfabetas y de haber chupado muchas pollas
 
El sabado estuve en el bar y alli estaba ella tan wapa como siempre, el bar estaba petado y era casi imposible hablar con ella

Pero aun asi mantuvimos unas cuantas conversaciones (que se pira de viaje, que se habia jodido el aire (un calor.....) etc....)

No saque muchas conclusiones sobre lo que ella podra pensar pero se me quedo grabado cuando me dijo " a ver si vienes mas que sin ti me aburro mucho por aqui"

Hasta dentro de 2 semenas no la vuelvo a ver (el viaje...) asi que yo os contare
 
Muchos frentes abiertos tienes tú, que si la camarera, que si la amiga, que si tus pajillas... espero que no se cumpla el refrán de quien mucho abarca poco aprieta.

Muchos frentes, pero ninguno avanza...
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchos frentes abiertos tienes tú, que si la camarera, que si la hamija, que si tus pajillas... espero que no se cumpla el refrán de quien mucho abarca poco aprieta.

Muchos frentes, pero ninguno avanza...

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con ilovecubatas. Me parece que al final solo te follaras a tu mano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchos frentes abiertos tienes tú, que si la camarera, que si la hamija, que si tus pajillas... espero que no se cumpla el refrán de quien mucho abarca poco aprieta.

Muchos frentes, pero ninguno avanza...

Pasese por el hilo de sorpresa.....
 
FRANKLIM, si esa tia te ha dicho eso, me huele que te ve más como alguien con quien charlar que otra cosa.

Eso si, tenlo claro, si ella se aburre, que se joda si no te da algo a cambio.
Tu tiempo es oro y podias estar haciendo otra cosa o camelandote otra.

Para hacer el payaso para que ella solo se divierta y a ti no te deje hacer nada... y una mierda... buscate a otra que lo agradezca.

Seguro que ya tiene novio, los demas solo sirven para hacerla reir.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchos frentes abiertos tienes tú, que si la camarera, que si la hamija, que si tus pajillas... espero que no se cumpla el refrán de quien mucho abarca poco aprieta.

Muchos frentes, pero ninguno avanza...

Cuanta razón tiene Sr ilovegintonic
 
Arriba Pie