Camarera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
768
Reacciones
0
Como estoy aburrido en el curro y tengo poco que hacer me dispongo a contaros una movida (mañana seguro que me arrepiento)

Hace 3 semanas mas o menos fui un domingo a tomar algo con un amigo primero cenita y luego la copita, fuimos a una zona de bares de Madrid y despues de entrar en varios (todos igual de vacios) decidimos quedarnos en uno ya que por lo menos, palabras textuales mias a mi amigo "la camarera esta buena"

Nos pedimos una copita cada uno y como el bar estaba medio vacio empezamos a hablar con la camarera la verdad esque la chica es majisima vino a Madrid hace unos años y vive sola trabaja en el bar para sacarse mas pelas ya que con su trabajo de dia no la llega para todo.

Estuvimos al menos 2 horas hablando con ellla entre copa y copa la prometimos que volveriamos otro dia y nos dijo que eso esperaba.

A la semana volvio mi colega con otros hamijos (yo ese finde no estaba en Madrid) y a pesar de estar el bar mucho mas lleno este me dijo que la chica igual de maja y simpatica que estuvo muchos momentos de la noche hablando con el y que le pregunto por mi y todo.

El caso esque esta noche (o este finde volveremos) a mi la chica me atrae mucho tanto fisicamente (no es un megapivon pero me encanta) como por lo poco que se de ellla.

La cosa esque realmente estoy interesado y nose muy bien como tratarla.....

Estar con ella mucho rato demostrandola mi interes?
Solo a pequeñas dosis?
Directamente voy a saco y que sea lo que sea?
No la hago ni caso?

Vosotros que hariais?
 
Date prisa y tira la caña, de lo contraro dado su puesto te la encontraras cualquier dia con maromo.
Parte presto frodo.
 
Como a cualquier otra tia, pero no mariconees por ahí mucho que si te entretienes enseguida otro vendrá a darla cariñitos de año nuevo, como bien apunta Toxique.
Lo chungo es que si sale algo, tienes que esperar a que termine su curro para estar con ella.
 
Vaserqueno rebuznó:
Como a cualquier otra tia, pero no mariconees por ahí mucho que si te entretienes enseguida otro vendrá a darla cariñitos de año nuevo, como bien apunta Toxique.
Lo chungo es que si sale algo, tienes que esperar a que termine su curro para estar con ella.

No problem sale a las 4 es prontito

La movida es la que decis que me tengo que dar prisa (candidatos no la van a faltar) pero a la vez ella tiene 26 años no se puede andar uno con tonterias en plan "quieres rollo" ya sabeis lo que quiero decir
 
Lo que la camarera realmente quiere es que vayáis al bar todos los fines de semana para beber garrafón. En otras palabras: su trabajo consiste, básicamente, en ser simpática y en enseñar pechuga para atraer clientes.

No es nada personal, es cuestión de negocios.
No es nada personal, es cuestión de negocios.
No es nada personal, es cuestión de negocios.

...
 
Juraría que hay un hilo donde se habla de las camareras.
 
La próxima vez que entres en el restaurante ve con la polla en la mano

Caera rendida a tus pies.



Ahora en serio, yo no iria demasiado a cuchillo, trata de averiguar cosas sobre ella, si vive sola, sus aficiones, e intenta quedar con ella algun dia.
 
El señor Lobo rebuznó:
La próxima vez que entres en el restaurante ve con la polla en la mano

Caera rendida a tus pies.



Ahora en serio, yo no iria demasiado a cuchillo, trata de averiguar cosas sobre ella, si vive sola, sus aficiones, e intenta quedar con ella algun dia.

Hoy me he propuesto intentar conseguir su msn o movil una vez con ello mandarla un par de indirectas ya sea por sms o chateando y ver como responde

Lo de la foto es facil lo que esta claro esque no la subire aqui :D
 
Estimado Franklim:


mi briconsejo es que tires la caña antes de que lo haga otro porque siendo camarera de garito se habrá encontrado con miles de babosos

en cuanto a esto:


califivepoints rebuznó:
Ve a saco con ella, el 100% de los clientes harà lo mismo, no tienes nada que perder

Si pero no. Es fundamental el hecho de diferenciarte de ellos, así que apáñatelas como puedas para no ser uno más; ser simpática es lo mínimo que se espera de una camarera, no veas cosas que no son (de momento)

Aprovéchate de que conoce poca gente en la ciudad, lo de trabajártela en el messenger yo que tú no lo haría. Si consigues quedar con ella fuera de su ambiente de trabajo tendrás bastante camino recorrido, si no te atreves aún a decirle de quedar los dos sólos mete más gente de por medio para que no sea tan violento pero hazlo, ya es un paso adelante para conocerla un poco más y ver por dónde es atacable.



p.d.: una vez te la cameles pásamela para que me la folle yo que tú no sabes...
 
Sabia que veria su consejo por aqui querido cacaendios.....

La idea que usted plantea tambien esta barajada el primer dia que hable con ellla me dijo que la gustaba mucho el house y yo por motivos que no vienen al caso estoy en lista en varias discotecas house de Madrid la idea seria decirla un dia cuando salgas del curro te pasamos a buscar y te vienes con nosotros de fiesta....

Como dice otro forero mejor con mas gente (para que no piense cosas raras) ese dia ser simpatico y tener un nivel superior de acercamiento a ellla, sin llegar a descrubrir las cartas si ese dia sale bien ya no seras un cliente mas... y se puede negociar el tema mucho mejor


P.D: Vente esta noche de fiesta y me enseñas a follar
 
No hay nada mas triste que pedir directamente el msn a una tia , en serio la frase tienes mesenyerrr?? queda como el culo.

Basicamente a la tia le habran dicho que sea simpatica , o la tia es asi para pillar propinones a saco , lo mejor es usar la tactica de ser sincero/gracioso , que usada a buen termino funciona un 90% de las veces , pero claro sin tartamudear ni nada de eso.

Si sale a las 4 , invitala al cine o a algo calmadito para que vea que eres atento y piensas en ella despues de su larga jornada de trabajo, luego una cenita, en tu piso , algo ligerito , y le haces las 500 preguntas de rigor.

Lo mejor para entrarle seria una frase tipo asi , oye , supongo que estaras algo cansadilla por el curro y tal , pero me preguntaba si te podria invitar al cine o algo asi , claro esta si no tienes novio o algo asi , que me dices? ^^ ( no tartamudees , ni sonrias como un tiburon a su presa , eres una persona educada , atenta , y solo quieres hablar , MENTIRA , pero que ella no lo sepa ). Asi que lanzate y cuentanos como va :D
 
amistad02.gif
 
MálagaBoy rebuznó:
No hay nada mas triste que pedir directamente el msn a una tia , en serio la frase tienes mesenyerrr?? queda como el culo.

Basicamente a la tia le habran dicho que sea simpatica , o la tia es asi para pillar propinones a saco , lo mejor es usar la tactica de ser sincero/gracioso , que usada a buen termino funciona un 90% de las veces , pero claro sin tartamudear ni nada de eso.

Si sale a las 4 , invitala al cine o a algo calmadito para que vea que eres atento y piensas en ella despues de su larga jornada de trabajo, luego una cenita, en tu piso , algo ligerito , y le haces las 500 preguntas de rigor.

Lo mejor para entrarle seria una frase tipo asi , oye , supongo que estaras algo cansadilla por el curro y tal , pero me preguntaba si te podria invitar al cine o algo asi , claro esta si no tienes novio o algo asi , que me dices? ^^ ( no tartamudees , ni sonrias como un tiburon a su presa , eres una persona educada , atenta , y solo quieres hablar , MENTIRA , pero que ella no lo sepa ). Asi que lanzate y cuentanos como va :D

Lo del mesenya se pide con mas clase eso lo sabe todo el mundo y salir sale a las 4 pero de la mañana.....

No os preocupeis que yo ire contando....
 
Saliendo a ls 4 de LA MAÑANA , ya rompes mi esquema , entraremos en el laboratorio de intentos de ligue y crearemos un nuevo plan para ti.

PD: La proxima vez di esos detallitos hijodeputa 8) :lol:
 
MálagaBoy rebuznó:
Saliendo a ls 4 de LA MAÑANA , ya rompes mi esquema , entraremos en el laboratorio de intentos de ligue y crearemos un nuevo plan para ti.

PD: La proxima vez di esos detallitos hijodeputa 8) :lol:

:oops: :oops: :oops:
 
como no te des prisa te la levanta el amigo. Estas cosas pasan.
 
Buenos dias

Al final ayer estuvimos alli hoy voy a contar como se dio la noche....

LLegamos al bar sobre las 12:30 estaba bastante petao, nos abrimos hueco entre la multitud y llegamos a la barra nos ve y esboza una sonrisa se acerca "Voy a ver si me como un buen pollón !!!" le da 2 besos a mi amigo, me los va a dar ami tambien pero mi situacion no era nada comoda y la operacion es dificil por lo que decido cogerla la mano y darla un beso (la primera tonteria que se me paso pos la cabeza) se pone roja y se rie.

Una vez dejados los abrigos y situados en el bar (bastane lejos de la barra :( ) voy a pedirme el primer copazo con lo aprovecho para tener una conversacion tribal con ella "que tal la nochevieja?" "te comiste las uvas?" las tipicas tonterias, la deje trabajando y me fui con mis amigos durante un rato largo hubo algun cruze de miradas y tal pero nada importante.

Con el bar un poco mas vacio cogemos un hueco mejor en el (al lado de la barra :D ) y entre unas cosas y otras empiezo a vacilarla sobre los sucia que tiene la barra unas risas y acabamos en una guerra de servilletas (empezada por ella)

Asi transcurrio la noche con mis amigos y de vez en cuando comentando algo con ellla (me buscaba mas ella) en una de esas conversaciones me dijo que se iba una semana a su pueblo por lo tanto hasta el finde que viene no creo que la vea

Las conversaciones fueron bastante vanales el bar estaba muy lleno y no se podia hablar agusto con ellla

Os ire informando
 
oink!! rebuznó:
como no te des prisa te la levanta el hamijo. Estas cosas pasan.

Mi amigo ya tiene sus cosas en la cabeza por supuesto me ha dicho que si ella se le pusiese a tiro no lo dudaria (y OLE por el) pero que por su parte no va a intentar nada
 
Parece que no va mal la cosa. Controla al colega y amenázalo si es necesario :D
 
Arriba Pie