Cambiar de vida

Duendec_verdec rebuznó:
Es muy fácil teclear por la Internec, pero aquí el forero tiene dos churumbos de corta edad y pesa más darle estabilidad a esa familia que hacer un locurón, yo entiendo a Pacotillez. Es evidente que ni puedes ni debes hacer nada para cambiar tu vida, como mucho puedes hacerte posteador asiduo de PL que en cierta manera te cambia la vida ser un asiduo a este lugar.

Por fin alguien que entiende el tema tal y como es.
Gracias amic verdec.

Esta mañana he pasado lor delante de una autoescuela y he visto que tienen oferta para sacase el A2 antes del verano. Lo mismo me lio la manta a la cabeza y en dos meses estoy con una motillo haciendo el gilipollas por las estepas toledanas...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no. Como no te sabes la historia, pues claro, no entiendes la gracia, pero quienes lo vimos en directo sí. Steel Dragon (su antiguo nick) y Leather Face (otro forero), anduvieron pasándose por mp las respuestas a un gilijuego que había en el Música, en el que alguien ponía un jeroglífico que era una canción y el resto tenía que adivinarlas. Cuando se les pilló con las manos en la masa (no fue difícil, las de uno las acertaba el otro y viceversa), y al ver que actuaban como un sólo forero y eran tan amiwitos de la muerte e iban tan de la manita, se mezclaron sus nicks, pasando uno a ser Leather Dragon y el otro Steel Face.


:lol::lol::lol: Pues no la conocía, no.

Ottia, Pacotillez, sencillamente tenías la crisis de los 50 y estabas buscando una excusa para comprarte una moto!:1
 
La brisa acariciando tu rostro por las estepas solitarias mientras cruzas campos kilométricos donde no hay ni rastro de presencia humana, ajeno al mundo.


-Cómo te vas a comprar una moto, atontolinao! Mira el yerno de la paquita, que se pegó una hostia y quedó muñeco de por vida. Aún tendría que cuidarte yo y ya tengo bastante con esos dos, si es que ya me decía mi madre que blablablabla

-Ok...
 
Forero de pacotilla rebuznó:
en dos meses estoy con una motillo haciendo el gilipollas por las estepas toledanas...

Para eso no te está haciendo falta la motillo, amigo Pacotilla, ya se te da bien a pata. No veo yo ahí mucho cambio de vida, si acaso cambio de velocidad.
 
(en una boda)

- Tío, mira tu mujer, cómo come gambas... ni que las fueran a prohibir mañana
- Le gusta es maris-- puta gorda
- Joder, pacotillez, tu vida parece una mierda, ya has roto a llorar tres veces y no han llegao ni los postres
- Chs, pero mira que derbi senda tengo aparcá ahí fuera.
 
Lo de bucear ya implica un esfuerzo por su parte que ya ha dejado claro no piensa hacer.
Ya lo ha dicho McClane antes, es cuestión de quiero y no quiero.
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo de bucear ya implica un esfuerzo por su parte que ya ha dejado claro no piensa hacer.
Ya lo ha dicho McClane antes, es cuestión de quiero y no quiero.

No tienes que recoger cáscaras de pipas del rellano o algo?
 
Usa el cinto hasta desollarle el lomo hamijo pacotillla,luego llora y pídele perdón,repite el proceso cada vez que algo te moleste.
 
Todos sabemos que los guardia civiles son los cuerpos más cagaos de toda españa, hasta un munipa tiene más cojones que estos, que lo único que hacen es engordar sentados en la silla. Si le va a pegar sí, pero más baldas en la cocina para sus mierdas adelgazantes.
 
John McClane rebuznó:
Todos sabemos que los guardia civiles son los cuerpos más cagaos de toda españa, hasta un munipa tiene más cojones que estos, que lo único que hacen es engordar sentados en la silla. Si le va a pegar sí, pero más baldas en la cocina para sus mierdas adelgazantes.
Se equivoca, la unidad de actividades subacuáticas de la GC es considerada de las mejores del mundo en lo suyo... Su trabajo es bien jodió.
 
John McClane rebuznó:
Todos sabemos que los guardia civiles son los cuerpos más cagaos de toda españa, hasta un munipa tiene más cojones que estos, que lo único que hacen es engordar sentados en la silla. Si le va a pegar sí, pero más baldas en la cocina para sus mierdas adelgazantes.

Veo que no tienes ni puta idea amijo
 
La futura moto de FDP, será una FDS


images
 
Imagínate, se lía la manta a la cabeza y se compra una moto. Qué loco.
 
John McClane rebuznó:
Todos sabemos que los guardia civiles son los cuerpos más cagaos de toda españa, hasta un munipa tiene más cojones que estos, que lo único que hacen es engordar sentados en la silla. Si le va a pegar sí, pero más baldas en la cocina para sus mierdas adelgazantes.

Se equivoca hamijo, para ser Guardia Civil uno tiene que estar fatal de lo suyo porque es elegir una vida miserable por "algo superior", pongan dios, la patria o la vagancia... pero le aseguro que cuando esté metido en un marrón de los de verdad, los únicos tarados que van corriendo con los pirulos puestos para que no le saquen el hígado los gitaners son los de verde y a los hechos me remito y casos como estos hay a montones...

Problemón con un tipo (gitano ultraconocido) que quiere apuñalar a uno que está encerrado en un trastero (se ha encerrado el porque el otro venía a matarlo) al que el primer tipo está tratando de tirar la puerta abajo y cuando se cansa se va a esperarle en el coche a la puerta de su casa... llaman a la municipal porque le están esperando para matarlo y le contestan... ¿pero ha habido agresión?, pues no, pues ya iremos a levantar el cadaver... llaman a cierta policía autonómica y contestan lo mismo, que si no ha habido agresión no pueden hacer nada... oigan, que le está esperando en la calle para matarlo... nada, nada, minucias... llamada a la GC y en 5 minutos se presentan dos tarados de la puta vida en un patro viejo y tratan de reducir al gitano a ostias.

Pues eso, yo tengo claro que si algún día tengo una movida de estas hay que llamar a la GC, porque son los únicos que tienen cierta vocación de servicio, los municipales y policías autonómicos son figurines que solo se atreven con pringados como tu y yo.
 
Spawner rebuznó:
Imagínate, se lía la manta a la cabeza y se compra una moto. Qué loco.

Ya veis lo que habeis conseguido.

Si se mata con la moto es culpa vuestra.

Y si lo mata su mujer de una hostia por comprarsela, también.


NO se os puede dejar solos, coño.
 
Pollas en vinagre rebuznó:
Putalocura, tierra de expertos con vidas apasionantes.
Y que lo diga, hijo de puta.
Vivo al límite. Me acabo de comer dos mandarinas dulces y ácidas a la vez.
 
praeño rebuznó:
Se equivoca, la unidad de actividades subacuáticas de la GC es considerada de las mejores del mundo en lo suyo... Su trabajo es bien jodió.

Pues a Marta del Castillo siguen sin encontrarla, tan buenos que son.
 
Crackdevila rebuznó:
Pues a Marta del Castillo siguen sin encontrarla, tan buenos que son.

Es que son buenos "en lo suyo".

De trabajar no ha hablado nadie. Y si la Marta esa no esta en el bar, ¿como quieres que la encuentren?

A lo mejor Pacotillez paseando en la moto que se va a agenciar, la encuentra por ahí. Nunca se sabe.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
El tema es que hasta ahora YO no he querido hacer

Forero de pacotilla rebuznó:
habrá que buscarse algo.

Mi conclusión es que eres un ser triste, de verdad, muy triste, no tienes ningún tipo de vida interior. Eso de que hasta ahora no hayas querido hacer nada no es cierto, sencillamente no puedes. Y no puedes porque no tienes nada que hacer, nada te interesa, ¿Que si una bici? ¿Que si una moto? Eres algo parecido a una máquina de tricotar. Ahora esa máquina, con los años, necesita ser engrasada porque chirría, que es lo que tú haces, chirriar. Y lo malo es que es la primera vez en su vida y no sabemos qué grasa utilizar.

No busques, picoleto, yo te bendigo si quieres como Cardenal que soy, pero no busques más porque no vas a encontrar nada, tu mente está vacía y tu deseo de llenarla con algo a la vez que sigues picoleteando en Toledo con tu foca y tu prole no te va a funcionar porque repito, eres pobre de espíritu.

Normalmente la gente tiene algo en la vida que les distraiga, que les desconecte de su rutina, que sea diferente, lo que sea, pero es que tú no tienes nada porque eres ASÍ DE TRISTE. Lo tuyo es una putada, amigo y no es que abunden los casos como el tuyo, lo malo es cuando te jubiles. Procura entregar tu arma ese día por si te entran tentaciones. Lo tuyo tiene difícil solución. Hasta me podrías llegar a dar pena y todo.



ilovegintonic rebuznó:
que Pacotilla nos diga qué volantazo va a pegar a su vida.

Tendría que darlo de 180º. Pero no va a dar ningún volantazo porque carece de la energía suficiente. Sería como intentar despegar un cohete a la luna con un petardo, más o menos en esa proporción.






Si aceptas que eres un triste y pusilánime ser, te irá mejor, ese concepto te hará ser más feliz y encontrar el camino. Ya me contarás. Mientras tanto ponte el tricornioo y dile a la foca lo del control de alcoholemia y que te la chupe. A lo mejor así congeniáis y todo.
 
Arriba Pie