Cambiar de vida

Forero de pacotilla

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2015
Mensajes
273
Reacciones
0
Hamijos, estoy harto.
Harto de vivir en un pueblucho de Toledo.
Harto de no conocer a gente nueva desde los 14 años.
Harto de que el ocio se limite a tomarme unas bravas 3 días de verano en el bar del Monchi.
Harto de tener que coger el coche para ir al cine, a comer fuera, a comprar cualquier cosa que no sea aguarrás.
Harto de este pasar de los días.

Bien, veamos: yo he vivido toda la vida en el pueblo, jamás he vivido en ningún otro sitio, ya que cuando me hice guardiasiví mi padre me lo apañó para estar en el cuartel del pueblo los 2 primeros años y después, ya me enchufó en la dirección general. Total, que no conozco otra cosa.
La ciudad me parece estresante, tan llena de gente y de ruidos...buf, no digamos ya el yuyu que me da criar a mis hijos en una urbe. No se, lo descartaría.

Dicho esto, que opciones me proponeis para revitalizar este insulso pasar de las hojas del calendario?
No me voy a divorciar, eso que quede claro. Adonde vaya yo vamos todos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Hamijos, estoy harto.
Harto de vivir en un pueblucho de Toledo.
Harto de no conocer a gente nueva desde los 14 años.
Harto de que el ocio se limite a tomarme unas bravas 3 días de verano en el bar del Monchi.
Harto de tener que coger el coche para ir al cine, a comer fuera, a comprar cualquier cosa que no sea aguarrás.
Harto de este pasar de los días.

Si pretendía describir un panorama dantesco, no lo ha conseguido…

Vamos, que no pinta nada mal su forma de vida.
 
No puedes cambiar de vida sin dejar la que tienes, y la que tienes orbita en torno a tu mujer, tus hijos y/o tu trabajo. Así pues, todo lo más que puedes hacer es mudarte. Si no quieres mudarte a la ciudad, lo que puedes hacer es mudarte a otro pueblo similar al tuyo, con lo que llevarías exactamente la misma vida, pero en vez del bar del Monchi sería el bar de la Rita. En un momento de locurón puedes pedirte unas patatas alioli en vez de unas bravas: eso es lo más a lo que puedes aspirar bajo las condiciones que pones.

¿Es que no te das cuenta de que estás pidiendo un cambio a la vez que estás diciendo que no vas a cambiar? Tienes dos opciones: o tragas esto sine die o rompes con lo que tienes.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Hamijos, estoy harto.
Harto de vivir en un pueblucho de Toledo.
Harto de no conocer a gente nueva desde los 14 años.
Harto de que el ocio se limite a tomarme unas bravas 3 días de verano en el bar del Monchi.
Harto de tener que coger el coche para ir al cine, a comer fuera, a comprar cualquier cosa que no sea aguarrás.
Harto de este pasar de los días.

Bien, veamos: yo he vivido toda la vida en el pueblo, jamás he vivido en ningún otro sitio, ya que cuando me hice guardiasiví mi padre me lo apañó para estar en el cuartel del pueblo los 2 primeros años y después, ya me enchufó en la dirección general. Total, que no conozco otra cosa.
La ciudad me parece estresante, tan llena de gente y de ruidos...buf, no digamos ya el yuyu que me da criar a mis hijos en una urbe. No se, lo descartaría.

Dicho esto, que opciones me proponeis para revitalizar este insulso pasar de las hojas del calendario?
No me voy a divorciar, eso que quede claro. Adonde vaya yo vamos todos.
ya que no te vas a divorciar, vente al centro, al ministerio de la gobernacion si puedes, que me queda mejor, y ya nos vamos de birras y acabamos como acabemos, si tienes testicularia.
 
Pues unas bravas sí que me tomaba yo ahora.
 
Hola, tengo cáncer de sida. Quiero curarme pero no me hagáis tomar pastillas ni seguir tratamientos agresivos ni someterme a intervenciones invasivas.

Alluda.
 
Black Adder rebuznó:
Hola, tengo cáncer de sida. Quiero curarme pero no me hagáis tomar pastillas ni seguir tratamientos agresivos ni someterme a intervenciones invasivas.

Alluda.

Hola, estoy gorda gordísima de que me caigo de la cama por dos lados. Quiero ser delgada y tener el cuerpo de Irina Shayk pero no quiero ni dejar de comer mi kilo y medio de bollos al día ni mis tres dobles Whopper de a media mañana, y por supuesto no quiero hacer nada de ejercicio, faltaría más.

Ayyy, ¡si yo quiero adelgazar!
 
Lo hemos conseguido amigos, la semilla está plantada, PL HAYUDA cada vez más fuerte.

Pacotillez, acuéstate esta noche al lado de tu foca marina, mira al techo y pregúntate ¿cuándo hice algo impulsivo que no fuera pedirme un café con leche del tiempo? Coge las riendas de tu vida, pégale una patada -siempre hablando de buenas maneras- a tu puta mujer, despídete de los críos, di adiós a la mitad de tu sueldo, coge la TU maleta, TU coche, TODAS tus cosas y lárgate al primer sitio que te parezca cómodo. Alquila una habitación, haz amigos nuevos en tu nuevo destino, sal por ahí, haz deporte, aficiónate a algo, ve a ver a tus críos los domigos y folla como un animal todos los sábados noche. Hazte a un nuevo bar, colegas de fútbol nuevos, la ropa quémala toda, cómprate lo que te gusta, cambia de aires y coge la vida por los cojones de y por una puta vez, amigo mio.
 
Sal de tu zona de confort, ve a sitios a los que nunca has ido, come cada día una cosa que no has comido nunca has comido, pide destino en la costa este de Bizkaia.
 
Solo quiero cambiar de aires, cambiar el Toledo profundo y sus gentes por algo mas abierto y plural.
No quiero separarme, eso ya os lo dije, pero si quiero cambair el entorno.

Morzhilla, a Bizkaia ahora ni de coña, que no puedes apalizar alegremente (y aleatoriamente) a un hijodeputa random solo por que te cae mal. Está mal visto parece ser tras el alto el fuego.
 
Diile que te vas a por tabaco con el pasaporte en la mano, ella lo entenderá
 
alto el fuego, ni que esto fuese Ucrania o Siria y estuviéramos en una guerra civil, deshazte también de esa forma de pensar de la guardia heredera de la ranciedad franquista.
 
Que se deshaga de su mujer y de su forma rancia de pensar. Vamos, qué cosas dices, lo que hay que hacer es cambiar el entorno. Poner unas cortinas nuevas y un poco de chapa y pintura y niquelado.
 
SrEstaire rebuznó:
Diile que te vas a por tabaco con el pasaporte en la mano, ella lo entenderá

El pasaporte lo tengo caducado. Solo he salido de España para irme a Punta Cana de luna de miel.

Morzhilla rebuznó:
alto el fuego, ni que esto fuese Ucrania o Siria y estuviéramos en una guerra civil, deshazte también de esa forma de pensar de la guardia heredera de la ranciedad franquista.

Te pegaron alguna colleja y por eso te viniste a Madrid?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Te pegaron alguna colleja y por eso te viniste a Madrid?

No estoy metido en el rollo así que no, nadie me pego una colleja, aunque ahí arriba llevan más hacer waterboarding que dar collejas.
 
Lo gracioso será cuando reciba una respuesta convincente, argumentada, con ventajas, que anime definitivamente a Pacotilla y se arme de valor y se lo cuente a su mujer:

-Mira, que estado pensando que necesitamos un cambio y se me ha ocurrido que nos podemos mudar a...
-No.


y ahí se acabará todo.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No quiero separarme, eso ya os lo dije, pero si quiero cambair el entorno.

¿Para que dejarla pudiendo matarla?

Si no tienes cojones de pegarle un tiro, untala de mayonesa y mandasela a Pherseo.

En cuanto SEUR se la haya llevado, Toledo te parecera un sitio cojonudo.
 
Que la culpa no es del pueblo donde vives, Pacotíllez, que la culpa es tuya por no moverte, coño.
Eres un cobarde de mierda, que no te vas a morir, ni tú ni tus hijos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Hamijos, estoy harto.
Harto de vivir en un pueblucho de Toledo.
Harto de no conocer a gente nueva desde los 14 años.
Harto de que el ocio se limite a tomarme unas bravas 3 días de verano en el bar del Monchi.
Harto de tener que coger el coche para ir al cine, a comer fuera, a comprar cualquier cosa que no sea aguarrás.
Harto de este pasar de los días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con un padre así los hijos ya están destinados a ser poco más que caóticos.
 
John McClane rebuznó:
Con un padre así los hijos ya están destinados a ser poco más que caóticos.

Ni hablar, Caótico, aún con el problemón que tiene de que sus vecinas le espían, en el fondo vive muy tranquilo en su casa con su paguita, su asistenta y sus putillas de carretera, lo de estos críos es diferente: de padre gato, hijos michines. Con la educación que están recibiendo en su casa, les auguro un futuro muy exitoso como felpudos de sus parejas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Ni hablar, Caótico, aún con el problemón que tiene de que sus vecinas le espían, en el fondo vive muy tranquilo en su casa con su paguita, su asistenta y sus putillas de carretera, lo de estos críos es diferente: de padre gato, hijos michines. Con la educación que están recibiendo en su casa, les auguro un futuro muy exitoso como felpudos de sus parejas.

¿Caótico es Cachondo? notición.
 
Si el pueblo se te hace pequeño y aburrido y la ciudad te agobia, pues vete a un pueblo más grande o a una ciudad pequeña o mediana. Así de fácil. Cierren el hilo antes de que el subnormal de Cáncer empiece a llenarlo con sus mierdas.
 
Arriba Pie