Cambiar de vida

No, no, que no lo cierren. Yo no sé qué le ve de malo vivir en un pueblo, yo vivo en uno que no llega a los 4000 y me sobra más de la mitad de la gente, que lo malo no es el entorno, sino lo que tiene desmayao al lao cada noche, que no le HAMA.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo gracioso será cuando reciba una respuesta convincente, argumentada, con ventajas, que anime definitivamente a Pacotilla y se arme de valor y se lo cuente a su mujer:

-Mira, que estado pensando que necesitamos un cambio y se me ha ocurrido que nos podemos mudar a...
-No.


y ahí se acabará todo.

Verdades como templos.

Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos que salgas por patas de la vida asquerosamente insulsa que llevas.
Solo tienes dos opciones, largarte y vivir o quedarte y morir.
Si decides quedarte, te recomiendo empezar a usar a medias las bragas con tu mujer, pedazo de maricón con pintas.
 
-¿Que qué? ¿Que nos mudemos? ¿Ahora que acabamos de pintar el salón? ¿Ahora que está hecha ya la reforma de la cochera? ¿A dónde? ¿A que no puedan venir mis padres o mis hermanas a visitarme? ¿Tú te has vuelto loco? ¿Y pa qué? ¿PA QUÉ?

Veinte años más de miseria.
 
ilovegintonic rebuznó:
-¿Que qué? ¿Que nos mudemos? ¿Ahora que acabamos de pintar el salón? ¿Ahora que está hecha ya la reforma de la cochera? ¿A dónde? ¿A que no puedan venir mis padres o mis hermanas a visitarme? ¿Tú te has vuelto loco? ¿Y pa qué? ¿PA QUÉ?

Veinte años más de miseria.

- Que no cari, que no es eso, ej queee, ej queeeeee.....
- Ni ejque ni ejco, vaya locuras tienes, anda y bájate a tirar la basura que se te tiene que decir todo, inútil.
 
Tools of the trade rebuznó:
- Que no cari, que no es eso, ej queee, ej queeeeee.....
- Ni ejque ni ejco, vaya locuras tienes, anda y bájate a tirar la basura que se te tiene que decir todo, inútil.

¿Así tratas a tu marido?
 
ilovegintonic rebuznó:
-¿Que qué? ¿Que nos mudemos? ¿Ahora que acabamos de pintar el salón? ¿Ahora que está hecha ya la reforma de la cochera? ¿A dónde? ¿A que no puedan venir mis padres o mis hermanas a visitarme? ¿Tú te has vuelto loco? ¿Y pa qué? ¿PA QUÉ?

-Me quiero mudar y san seacabó, estoy consumido por la rutina, eres una gorda que me chupa la vida y los dineros y quiero cambiar. Cambiar contigo porque ya me has echado el lazo, por los niños, cambiar por todo, para que cambies tú también, para que vivas la vida que querías y más. Deja a las golfas de tus hermanas, deja todo, vivamos lo que nos queda felices y contentos, porque estás tan amargada como las pelusas del sofá, hazlo, Carlota, hazlo joder, qué te cuesta, vayámonos a donde puedas fardar más de hombre y vida. O TE MATO AHORA MISMO Y NO TE CREAS QUE NO TENGO GANAS, FOCA
 
Britzingen rebuznó:
¿Así tratas a tu marido?
No tío, pero he conocido a muchas gordas irrespetuosas con sus parejas, y les hablan así y peor.
John McClane rebuznó:
-Me quiero mudar y san seacabó, estoy consumido por la rutina, eres una gorda que me chupa la vida y los dineros y quiero cambiar. Cambiar contigo porque ya me has echado el lazo, por los niños, cambiar por todo, para que cambies tú también, para que vivas la vida que querías y más. Deja a las golfas de tus hermanas, deja todo, vivamos lo que nos queda felices y contentos, porque estás tan amargada como las pelusas del sofá, hazlo, Carlota, hazlo joder, qué te cuesta, vayámonos a donde puedas fardar más de hombre y vida. O TE MATO AHORA MISMO Y NO TE CREAS QUE NO TENGO GANAS, FOCA

No le va a dejar hablar tanto, escuchará un blaoblao inicial y luego la palabra GORDA y se liará parda, le echará en cara que está así por culpa de él, de los embarazos, de la tiroides y de su metabolismo lento.
 
Pero a ver. Madrid no, la zona de Majadahonda y Las Rozas es cara, y no me veo viviendo en Leganes, Fuenlabrada, Móstoles o Getafe.
Que sitio es bueno para criar a 2 churumbeles y no morirse de asco?
Arroyo? Parque Coimbra?
 
Que alguien le haga entender al merluzo ese que lo que hace morirse del asco no es la ubicación donde cría a sus vástagos, sino criar a la prole de una gorda dictadora en sí.
 
¿Vivir dices?, tú ya no vas a vivir en ningún sitio. Pide un puesto en el limes, vete a la frontera, bebe vino en silencio, y respira, hijo de puta.

A lo mejor tu alma, al sentir el tufo del olivo y la encina te hace libre.

Ó muérete en Móstoles.
 
Lo que tiene que entender es que las decisiones en su vida ya no las toma él.
 
Black Adder rebuznó:
Que alguien le haga entender al merluzo ese que lo que hace morirse del asco no es la ubicación donde cría a sus vástagos, sino criar a la prole de una gorda dictadora en sí.

No lo entiende ni lo va a entender. Ya le pongas en mitad de Park Avenue, en una jaima en el desierto o en una cabaña a orillas de un fiordo noruego, la vida que va a llevar es la misma y se va a morir del mismo asco.

Porque no te das cuenta de esto, ¿verdad, FdP?
 
Mudaos a la zona de las Tablas, San Chinarro.

Y no vengas con cuentos de que tu ocio se limita a las patatas bravas cuando te metes partidas de horas y horas con la Playstation.
 
jiiiji...pero hombre, hazle otro hijo a tu mujer para que sientas como el escaso autocontrol que todavía crees conservar torna resbaladizo mercurio entre tus dedos crispados por la frustación.
Es un suBIDóN...luego puedes optar por lamer pomos de puertas.
 
Todo el mundo sabe que la mejor forma de solucionar un problema es huir lo más lejos posible con la absurda esperanza de que el problema no te acompañe. Dicho esto, al menos ahora es consciente de que su vida es una mierda y de que quiere una solución. Yo solo voy a decir una palabra: Jesucristo.
 
Black Adder rebuznó:
Que alguien le haga entender al merluzo ese que lo que hace morirse del asco no es la ubicación donde cría a sus vástagos, sino criar a la prole de una gorda dictadora en sí.

Yo creo que es más fácil que convirtamos a su pueblo en la capital del reino, para que pueda comer otra cosa que no sean patatas bravas y comprar otra cosa que no sea aguarrás. Y cambiarle a su mujer por Giselle Bundchen.

Que dice que si no es posible eso que mejor se queda con lo malo conocido.
 
La gorda- ¿Que qué? ¿Que nos mudemos? ¿Ahora que acabamos de pintar el salón? ¿Ahora que está hecha ya la reforma de la cochera? ¿A dónde? ¿A que no puedan venir mis padres o mis hermanas a visitarme? ¿Tú te has vuelto loco? ¿Y pa qué? ¿PA QUÉ?



El picoleto- Que no cari, que no es eso, ej queee, ej queeeeee.....


La gorda- Ni ejque ni ejco, vaya locuras tienes, anda y bájate a tirar la basura que se te tiene que decir todo, inútil.

El picoleto- Me quiero mudar y san seacabó, estoy consumido por la rutina, eres una gorda que me chupa la vida y los dineros y quiero cambiar. Cambiar contigo porque ya me has echado el lazo, por los niños, cambiar por todo, para que cambies tú también, para que vivas la vida que querías y más. Deja a las golfas de tus hermanas, deja todo, vivamos lo que nos queda felices y contentos, porque estás tan amargada como las pelusas del sofá, hazlo, Carlota, hazlo joder, qué te cuesta, vayámonos a donde puedas fardar más de hombre y vida. O TE MATO AHORA MISMO Y NO TE CREAS QUE NO TENGO GANAS, FOCA

La gorda- Pues múdate si tienes huevos, a ver quién te va a planchar las camisas, a ver quién te va a fregar, desgraciao, porque yo y los niños nos quedamos aquí.

El coro- ¿Vivir dices?, tú ya no vas a vivir en ningún sitio. Muérete en Móstoles.


Lo estais bordando:D.

¿Habeis pensado dedicaros a escribir sainetes? Se os ve madera :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Cabezas decía que alquilaba su garaje.

Y lo sigo diciendo, amigo Lugosi.

Le hago precio, amigo Pacotilla y los domingos por la mañana si quiere pegamos unos tiritos con su arma reglamentaria.
 
El Cabezas rebuznó:
Y lo sigo diciendo, amigo Lugosi.

Le hago precio, amigo Pacotilla y los domingos por la mañana si quiere pegamos unos tiritos con su arma reglamentaria.

Yo no declinaría tamaño ofrecimiento, es un honor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie