Cambiar de vida

Pero ¿no sentís, conforeros, la necesidad de ayudarlo y que cambie? No sé, a mi me pasa, pero no como que caótico encontrara trabajo, nueces un significado a su vida, jark un coño que comer o hediondo la muerte; de verdad, quiero que pacotillez cambie, coño.
 
Ante la duda, tírale ácido en la cara a tu mujer, no dejarás de ser un calzonazos, pero al menos te reirás cuando no pronuncie bien por las quemaduras.
 
Haz caso de los excelsos consejos aportados, joder. McClane hasta te ha sugerido que alquiles un cuarto. ¿Se puede aspirar a cotas más altas?

No, en serio, utiliza tu arma reglamentaria contra uno de los dos miembros del matrimonio y solucionado.
 
John McClane rebuznó:
Pero ¿no sentís, conforeros, la necesidad de ayudarlo y que cambie? No sé, a mi me pasa, pero no como que caótico encontrara trabajo, nueces un significado a su vida, jark un coño que comer o hediondo la muerte; de verdad, quiero que pacotillez cambie, coño.
Manchuria, Cáncer, Caótico, Fdp.
Póquer de majaras.
 
Poco se puede decir que no te hayan dicho ya, no es una cuestión de mudarse. Puede serlo para alguien con la vida por hacer, pero tu plan de vida está ya diseñado.



No es cambiar de sitio, es cambiar de forma de vivir. Claro que aquí en PL se mezclan consejos buenos con gilipolleces que todo hay que decirlo. Desde fuera es fácil decir "oye, divórciate", divorciarse en España si eres hombre en el sentido económico puede ser la super putada, y sin tu mejor arma para cambiar de vida - esto es, tu seguridad económica - la cosa se complica.


¿Alternativas? Las hay. Yo no sé de mudarme, no sé de divorcios ni de criar niños; pero sí sé del punto que has tocado antes, sé de no ver sino la misma gente que veías desde que tenías 14 años, sé de querer hacer cosas y no tener con quién hacerlas, sé mucho de eso.

Igual la solución a su angustia vital viene por ahí. Una cosa tan sencilla como un grupo de aficionados al senderismo, o al deporte al aire libre... no sé en vez de tomarte una ensaladilla rusa en el bar un sábado por la mañana, puedes ir a hacer km en bicicleta, a tirarte en parapente, a hacer escalada... Conocerías gente nueva.

¿Y el aprender un idioma? ¿o a tocar un instrumento musical? ¿no serás aficionado al teatro? Hay miles de posibilidades para una persona con ingresos regulares.

Si nada de esto se ajusta a su realidad tome un plan más a largo plazo: ascender. ¿Eres guardia? Preséntate a Sargento, aprueba y te tendrán que mover, es más para las prácticas de entrada te quitarías del medio 3 meses y a tu mujer le dices que para 3 meses no se va a ir ella con los niños y cambiarlos de colegio... con una buena nota y paciencia estarías en un destino diferente, y tu mujer viendo que ganarías más dinero y que su vanidad estaría más hinchada (mi marido es Sargento, SARGENTO HE DICHO MI COÑO ES MAS GRANDE QUE EL TUYO) pasaría por el aro.
 
¿Podemos seguir hablando de bravas?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Igual la solución a su angustia vital viene por ahí. Una cosa tan sencilla como un grupo de aficionados al senderismo, o al deporte al aire libre... no sé en vez de tomarte una ensaladilla rusa en el bar un sábado por la mañana, puedes ir a hacer km en bicicleta, a tirarte en parapente, a hacer escalada... Conocerías gente nueva.

¿Y el aprender un idioma? ¿o a tocar un instrumento musical? ¿no serás aficionado al teatro? Hay miles de posibilidades para una persona con ingresos regulares.

¿Senderismo? ¿A qué vas a ir tú a dar paseos dios sabe dónde y con quién, qué clase de chorrada es esa? ¿Deporte? Sí, hombre, no tienes bastante con ir al Calderón cada dos domingos como para encima ponerte a jugar tú al fútbol también, dichoso fútbol, estoy del fútbol hasta el gorro, tós los días con el fútbol. ¿Bici? ¿Escalada? ¿Parapente? ¿Pa que te pase algo y me dejes aquí sola hecha una desgraciá? ¿Idiomas? ¿Qué vas, a gastarte los dineros en academias y total pa qué, pa no hablarlo nunca? ¿Qué falta te hace un idioma si en el pueblo todos hablamos español? ¿Un instrumento? Lo que me faltaba, como tengo la cabeza poco mal encima aguantarte aporreando una guitarra. ¿Teatro? Ains, y ahora ir a Madrid a ver el teatro y la panzá kilómetros que hay que darse y encima en fin de semana, que es cuando echan Supervivientes.

Tankian rebuznó:
¿Podemos seguir hablando de bravas?

¿Que ya no quieres bravas? ¿Con alioli? ¿Qué te pasa? ¿Ya no te gustan las bravas? A mí el alioli me repite.
 
Es all. ALL i oli. ¿Qué problema tienes con la LL? Bien que te reúnes en la mansión de NACHO ALLENDE. Y es el aliento de los Dioses.


Lo que sería bueno debatir es por qué el divorcio tiene que suponer la ruina económica para un hombre. Por qué hostias si la cagas no puedes tener el mismo derecho que ellas a rehacer tu vida y probar suerte en otra parte, y tienes que mantener a una subnormal prácticamente de por vida. Pero bueno, es mejor que hablemos de bravas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Senderismo? ¿A qué vas a ir tú a dar paseos dios sabe dónde y con quién, qué clase de chorrada es esa? ¿Deporte? Sí, hombre, no tienes bastante con ir al Calderón cada dos domingos como para encima ponerte a jugar tú al fútbol también, dichoso fútbol, estoy del fútbol hasta el gorro, tós los días con el fútbol. ¿Bici? ¿Escalada? ¿Parapente? ¿Pa que te pase algo y me dejes aquí sola hecha una desgraciá? ¿Idiomas? ¿Qué vas, a gastarte los dineros en academias y total pa qué, pa no hablarlo nunca? ¿Qué falta te hace un idioma si en el pueblo todos hablamos español? ¿Un instrumento? Lo que me faltaba, como tengo la cabeza poco mal encima aguantarte aporreando una guitarra. ¿Teatro? Ains, y ahora ir a Madrid a ver el teatro y la panzá kilómetros que hay que darse y encima en fin de semana, que es cuando echan Supervivientes.



LOL hidepú, a ver obviamente si su mujer es un paramecio pondrá todas las trabas del mundo y más, ahí viene lo difícil. Nuestro hamijo Pacotillez no va a cambiar su vida sin enfrentarse a su mujer, de una manera u otra debe ser así. No hay más.

Obviamente tiene que ser él el que se dé cuenta de esto.
 
A ver. Se caso por la iglesia. Porque pacotillez se caso por la iglesia, con replica cutre de la tizona para partir la tarta, SEGURO. Así pues, el contrato dice:

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

Ya sabes como solucionarlo.
 
Black Adder rebuznó:
Es all. ALL i oli. ¿Qué problema tienes con la LL? Bien que te reúnes en la mansión de NACHO ALLENDE. Y es el aliento de los Dioses.


Lo que sería bueno debatir es por qué el divorcio tiene que suponer la ruina económica para un hombre. Por qué hostias si la cagas no puedes tener el mismo derecho que ellas a rehacer tu vida y probar suerte en otra parte, y tienes que mantener a una subnormal prácticamente de por vida. Pero bueno, es mejor que hablemos de bravas.

Es all i oli en catalán, pero en castellano es alioli. Que yo sepa no estoy escribiendo en catalán. Y sí, a mí el alioli me parece una cosa de putísima madre.

Lo de que el divorcio es la ruina económica para un hombre y que gracias a él hay que mantener a una subnormal de por vida, aun cuando esta subnormal se sepa mantener ella solita, que no es el caso, es algo que da para mucho y muy largo debate. Pero es lo que hay. Nadie te pone una pistola en el pecho para firmar un papel que, en el mejor de los casos, te deja exactamente como estás y si no te hunde la vida. Encima, nuestro desgraciado amigo tuvo los huevazos de casarse en gananciales, esto es, perdenciales: sabiendo que la tía no iba a ganar ni un duro por sí misma firmó el que todo lo que ganara única y exclusivamente él iba a ser tan suyo como de ella, que es que hay que tener cojones.

Forero de Pacotilla va a ser -lleva ya siéndolo años- un desgraciado toda su vida.

Y del Atleti.
 
No, si esto es así y pocas vueltas hay que darle, o lo tomas o lo dejas y si lo tomas mereces ahorcarte con esa misma mano con la que firmas tu propia sentencia de muerte.

Lo que no entiendo es sobre qué base jurídica se sustenta todo eso, cuál es la justificación ideológica de esta seguridad social a nuestra costa que SÍ que es un vestigio real del machismo paternalista y sobre el que no he visto a ninguna puta subnormal indignada con el uso del masculino neutro decir nunca nada.
 
lo de mantener a la furcia sera por ahi abajo,pq lo que es aqui,mira que conozco divorciados,y bueno...si,la compensatoria para el crio si..pero aqui no se esta dando a la mujer..."suele decirse un si no tienes pasta pa criar a la niña,pues cede la custodia":lol::lol:
y llevan ya un par de años tirando de compartida salvo peticion expresa DE AMBOS.
el problema es cuando hay propiedades,ahi si que no te digo que no..

y vayase al pais vasco.no tendra que preocuparse de que su vacaburra pille celos que ahi no se mete,y si puede ir vestidito de aceituno a las erriko,a notar el subidon :lol:
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Dicho esto, que opciones me proponeis para revitalizar este insulso pasar de las hojas del calendario?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se sustenta en que se partía de la premisa de que si cuando una tía se casaba se quedaba en el hogar cuidando de él y de la prole, y si veinte o diez años más tarde el tío decidía darle la patada pues claro, se iba a quedar desamparada, porque ya era tarde para que se subiera al tren de cualquier carrera y tendría que empezar de cero pero con unos hijos y unos años encima ya, lo cual la dejaba poco menos que en el arroyo.

Que hoy ya no sea así, que lo que era la solución para un problema se haya dado la vuelta y convertido a su vez en un problema, no importa. Tú paga y a callar. No haberte casao.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se sustenta en que se partía de la premisa de que si cuando una tía se casaba se quedaba en el hogar cuidando de él y de la prole, y si veinte o diez años más tarde el tío decidía darle la patada pues claro, se iba a quedar desamparada, porque ya era tarde para que se subiera al tren de cualquier carrera y tendría que empezar de cero pero con unos hijos y unos años encima ya, lo cual la dejaba poco menos que en el arroyo.

Que hoy ya no sea así, que lo que era la solución para un problema se haya dado la vuelta y convertido a su vez en un problema, no importa. Tú paga y a callar. No haberte casao.
yo hablo de la doctrina que se aplica en el juzgado n4 de vigo,que aqui en cuanto pedi el divorcio ya me comento mi abogada que seria MUY raro que le dieran una compensatoria a ella aunque la pidiese...como asi fue..y como vio que no tenia pa rascar...pos como que le apetecio menos pedir una custodia que no tenia :lol::lol::lol:
incluso aqui se ha visto un caso,que toman como doctrina por defecto,que es que la madre coje,se queda el piso para el disfrute conyugl,el piso esta a nombre del suegro,y el suegro la desahucia...:lol::lol:(4 casos documentados,solo en vigo)

la ley en ese aspecto esta cambiando.te lo dice uno que estuvo tan metido en esta mierda que se divorcio no hace ni 3 años aun casi...
 
Yo absurdamente guardo cierta esperanza para el amigo Pacotilla...

Se avecinan tiempos de cambio, amigos. Y no me rayéis con la jodida política: todo está cambiando, aunque no lo parezca, a un ritmo acojonante. El motivo de que no se note es que son cambios a nivel planetario, no local. Y mis poderes de hombre loco de la cabeza pronostican que antes de que termine el año las cosas van a ser bastante diferentes. Y eso incluye a nuestro benemérito forero.

Acordáos de mis palabras, hijos de puta.
 
Pacotillez no se va a divorciar. Simplemente está un poco cansado de la rutina y de que folla poco (o nada).

Con un polvo asegurado a la semana y algo más que las patatas bravas de vez en cuando, tal como ir al cine o a un merendero, el hombre ya sería feliz.

Es idéntico a su mujer, sólo que quizás no es gordo. De hecho, él la eligió así, según contó en sus primeros mensajes.
Ahora ¿qué quiere? ¿Una doctora en Filosofía para hablar de Metafísica?
No, es un hombre vulgar, común, con una vida previsible.

Usa esto para descargarse un poco, pero no va a cambiar nada.

Mi consejo, si sirve para algo, es que hable con la mujer y le diga de aumentar la frecuencia folladora.
Si ella se niega, lo más probable, ya que según ella está cumpliendo perfectamente su misión en la vida: dar hijos a Pacotillez, tenerle lista la ropa y hacerle la comida, entonces, Pacotillez, váyase de putas cada quince días o así.

Se relaja, estará contento y lo tendrá todo listo al llegar a casa. Usted no aspira a nada más.
 
Pues yo creo que el análisis de Manchuria es bastante acertado. No veo yo a Pacotillez anhelando una vida de acción y emoción, ni una conversación elevada, ni creo que tenga un interés recreativo por las artes o las ciencias, ni interés por visitar lugares nuevos, ni por viajar, ni por la cultura, ni por nada. Un tío gris, sin aspiraciones, sin intereses. ¿Me equivoco, Pacotillez?

¿Cambiar de vida? Unas putas cada quince días (si es que no ha empezado ya con el tema, que ya contó que por fin se ha ido a putas pero no ha dicho si ha vuelto o no, y se le ha preguntado y quien calla otorga) y lo que dije yo antes: el día que le da el locurón, una de alioli y no de de bravas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo creo que el análisis de Manchuria es bastante acertado. No veo yo a Pacotillez anhelando una vida de acción y emoción, ni una conversación elevada, ni creo que tenga un interés recreativo por las artes o las ciencias, ni interés por visitar lugares nuevos, ni por viajar, ni por la cultura, ni por nada. Un tío gris, sin aspiraciones, sin intereses. ¿Me equivoco, Pacotillez?

¿Cambiar de vida? Unas putas cada quince días (si es que no ha empezado ya con el tema, que ya contó que por fin se ha ido a putas pero no ha dicho si ha vuelto o no, y se le ha preguntado y quien calla otorga) y lo que dije yo antes: el día que le da el locurón, una de alioli y no de de bravas.

Usted lo ha acabado de diagnosticar. Él no tiene ningún interés digamos elevado. Ni cultura, ni arte, ni ciencias, ni viajar por conocer cosas o culturas nuevas.
Él fue programado para ser guardia civil del montón. Ganarse las habichuelas seguras. Tener una mujer sin ninguna aspiración intelectual, que se sintiera totalmente realizada siendo la esposa de un guardia civil.

Él le da la estabilidad económica y el reconocimiento social y ella le entrega unos hijos y le tiene la casa, el vestuario y la comida siempre listas.
Ella ha cumplido su parte del pacto y ahora Pacotillez se aburre porque folla poco.

A esa mujer no la educaron para las artes amatorias y descubrir cada día una experiencia nueva, sino para dar hijos y tener la casa como los chorros del oro. Ella no es culpable de nada. El culpable, si hay que buscar uno, es Pacotillez porque eligió a ese tipo de mujer y no a otra.
Es más, no podía elegir a otra, porque una vida tan plana sólo la puede soportar ese tipo de mujer.

Pacotillez no se va a divorciar, ya lo ha dicho.
Bueno, pues el consejo es claro. Si lo que le falta es un poco de sexo, que lo pague y vuelva relajado a casa.
Allí lo esperan su esposa y sus hijos, la mesa lista y el uniforme perfectamente planchado para mañana.

Y no hay más.
 
Lo peor es que no se divorcia no porque no este hasta las narices de la foca monje que tiene en casa, no, sino por pura comodidad.

Si no fuera cómodo se divorciaría, pediría traslado a Getafe que allí las separatas te comen la polla como si fuera una berlina de cacao con glaseado de mermelada, saldría de juerga los fines de semana y se despertaría el lunes de madrugada tirado entre serrín en la trastienda de algún bar.

Eso si realmente quisiera cambiar.
 
MIP rebuznó:
pediría traslado a Getafe que allí las separatas te comen la polla como si fuera una berlina de cacao con glaseado de mermelada.

¿WTF?
 
MIP, como siempre, con sus realidades alternativas.

Sobre Pacotillez, en esencia vive como un puto rey, la comida en la mesa, los churumbeles criados por la focaza mientras él mira el periódico o el foro, y todos los días le tiene preparada la ropa magníficamente planchada para ponérsela.

No quiere cambiar, porque de lo contrario es perder todas esas gabelas que difícilmente aceptaría cualquier otra hembra de hoy en día. Es un perro de tomo y lomo, lo suyo no es falta de valentía o falta de cojones, le puede la molicie y la desidia, el vivir con un trabajo rutinario y sin estrés, que no le dé muchos dolores de cabeza, y al mediodía a comer en casa con mesa puesta. Es un guardia civil, que en esencia no lo es, un portador de papeles con una placa.

Que luego vive en una puta mierda de pueblo manchego, eso es secundario. Está donde tiene que estar en un agujero, donde la mediocridad no es un hecho que te distingue, sino una cualidad general.
 
Pero tendrás que pedir permiso a tu mujer no a nosotros

Por otro lado yo lo que siempre recomiendo es comprar por la zona de Retiro donde puedes vivir con estilo y dar pan a los patos
 
Y así es como actúa le gente habitualmente: no plantándole cara a los problemas, sino a sus consecuencias. ¿Que vivo con una uta GORDA que me hace infeliz? Me mudo o tengo un hijo. Rabietas e impulsos que no te van a solucionar nada pero que durante un tiempo esconden la infelicidad real que te atrapa maquillándola bajo una ocupación que te hace creer que eres feliz. Y,cuando eso acaba, ¿qué? Pues reformar la casa a la que te has mudado o ir a por la parejita. Y así y así constantemente. Ingiriendo pequeñas dosis de ocupación y entretenimiento fiticio que te evaden de la realidad: que tú eres un pelele al que han mangoneado desde crío y que tu mujer es una PUTA GORDA que te mangonea.
 
Arriba Pie