Cambio de la ostia

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
De un tiempo acá parece que todas esas pseudo cantantes de OT, de las que hace un tiempo hubieramos pagado por no volver a verlas, están cambiando su tendencia.

Hace unos meses el videoclip ese de chenoa vestida de negro y atada a una cama, con un guante blanco.... eso desde luego no se lo propusieron en OT, aunque para mi a la piba esa le siguen sobrando un par de "rizos".

Pero cuando la que mas he flipado ha sido el otro día, pongo la tele y sale un autentico pivon vestida (es un decir porque practicamente iba en pelotas) con cuero y cadenitas. Resulta que era la verónica esa!!!!!! que fuerte! ¿Que opinarán los de TVE de este cambio de tendencia?.

Parece que están dejando el lado Chupi-Cutrelux- pseudopijo para venirse por fin al lado oscuro... bienvenidas.

mmmmmmmmmmmm
quien es veronica?
mmmmmmmmmmmm
haces un seguimiento de OT?

Pues a mi me siguen pareciendo lo mismo. Cantantes para teenagers, solo siguen la moda, que por cierto es bastante light.

Eso es lo que siempre se ha llamado "poner el culo" o "venderse". De un modo u otro es lo mismo. Giran a favor del viento. Me dan un asco impresionante. Son todos unos hijos de puta, especialmente David Bustamante.

Levaudan

No no hago ningun seguimiento, no es necesario con el bombadeo informativo y publicitario que la poblacion de este pais sufrimos (riete tu de Goebbels) con esa mierda de OT.

Lo que no se es hasta que punto será el cambio, como habeis dicho, porque puede ser comercial.....

Pero yo creo que venderían mas vestidas de pijitas como antes que con cadenas y pinchos en el cuello, por aquello de las modas predominantes.

No creo que quieran orientar OT a la poblacion gótica de este país.... :pla

Por ahora, han conseguido que tú te fijes y hables de ello. Igual que tú, otros. La cosa funciona.

La moda es ir de pija-fashion-punk, y es así como se estan vistiendo las cantantes, es así de facil.

Las modas, modas son.
Ahora los cantantes tienen que vestir de maricones, antes, en los 80, de drogatas trasnochados...

Pues no sé a qué bombardeo te refieres, porque yo de todos los concursantes de OT de todas las ediciones pasadas y futuras, sólo conozco al Bustamante, al Bisbal, a Chenoa, a Rosa, a Natalia (par de polvos) y a la Gisella, na más.

Levaudan

Pues no entiendo que más les dá que yo me fije , una cosa es que me gusten las pintas pero desde luego que antes me depilo todo el cuerpo con cera ardiente que comprar uno de esos discos de mierda....

Todo lo más un polvo en alguna noche de borrachera

Re: Levaudan

Levaudan rebuznó:
Pues no entiendo que más les dá que yo me fije , una cosa es que me gusten las pintas pero desde luego que antes me depilo todo el cuerpo con cera ardiente que comprar uno de esos discos de mierda....

Tú igual no lo compras. Pero unos cuantos quinceañeros pajilleros igual sí. Y las niñas la imitarán para gustar a los pajilleros anteriormente mencionados y también se comprarán el disco.

En fin, no sé si me sigues.

Black

Si que te sigo si, pero intenta ver el lado bueno de todo esto. Si todas las niñatas se visten así dejaremos de ver los putos "fumarel" para ver a la mitad de la juventud vestida de negro, con pinchos y cadenas!!!

Todo el mundo vestido de negro ya! (ya me estaba cansando ser el único)

Re: Levaudan

Levaudan rebuznó:

Di que si..Si para vender unos miles de discos hay que vestirse de Wally y cantar una cancion estupida con unas figuras de animales hechas de carton repartidas por el escenario se canta. Lo mismo hasta ganas Eurovision y todo.

La tia esa esta bastante buena y seguro que en los videos musicales que haga saldra con tamaña pinta que a mi seguro que me alegra el espiritu. Con poner el MUTE esta solucionado el problema.

Re: Black

Levaudan rebuznó:
Si que te sigo si, pero intenta ver el lado bueno de todo esto. Si todas las niñatas se visten así dejaremos de ver los putos "fumarel" para ver a la mitad de la juventud vestida de negro, con pinchos y cadenas!!!

Todo el mundo vestido de negro ya! (ya me estaba cansando ser el único)

Me gusta tanto (o sea, nada) ver a toda la tropa de negro porque es la moda como verlos con pantalones anchos por las rodillas. Personalidad, por favor.

supongo q seran estas las pintas q llevaba no? ya q nadie aporta material grafico!!!!
th_1080324017_vero1.jpg

th_verobn.jpg

y la verdad no se como cantara pero buena esta un buen rato!

Goticos!

No solo esta buena: ahora demuestra que tiene gusto para vestir :pla

Que pinta de fulana tiene y que poca cosa, lo que hace el maquillaje y fijo que se ha operado de algo. Me da arcadas esta piva que se la folle el piraña ese que es un puto desesperao.

pues yo le reventaba la cara a pollazos ,bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

A la Veronica esa me la cruce un dia estando de fiestuki por Madrid. Es mas bajita de lo que aparenta en la tele pero esta buenorra....

ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Eres familiar del piraña, ya comprendo.
tu madre??????

Mi madre bien, gracias.
¿La tuya que tal?, ¿le has preguntado que hizo en su día para perjudicar el feto y así nacieras tan retrasado? Pregunta, pregunta que te contestará que comió demasiado de mi leche, tarzán,

Atrás
Arriba Pie