Cambios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Entre varios cambios encontre una mujer, y encontre lo que le producen orgasmos, al hacerlo le decia que la queria, que era bellisima y bueno.
Un dia empece a decirla que puta eres, te gusta follar zorra y a cada palabra se retorcia. Le gusta que me la folle, pero le gusta mas que la llame puta, el otro dia la llame cerda y ni se inmuto, no hay quien las entienda.

Otro cambio, tambien domestico ha sido la rotura de mi canape, que he solventado hasta que me traigan el nuevo, cogiendo seis libros de tapa dura, uniendolos y pasandoles cinta ahdesiva alrededor, jodiendolos completamente y dejandoles inservibles para lo que se crearon.... Rey Jesus, El Hombre Lobo, El Legado de Los Cataros, La venganza Templaria, Tomo del Señor de los Anillos, El Señor del Caos y otros seis libros feministas para otro esquinazo, que me dejo mi amiga lesbiana que se acuesta con una pareja de mariquitas. Mi conclusion es que estoy cuerdo y no veo bichos ultimamente, y lo mas importante los libros sirven para otras cosas incluso mas importantes que para leerlos.

Tu vida cambia por una apuesta, quien marque menos abdominales paga el billete de avion a Punta Cana, y los tres amigos nos apuntamos al gimnasio de nuevo, cada uno en el suyo y cambias el tiempo de internet por el del gimnasio. Y descubro que puedo correr lo que quiera en la cinta con los ojos cerrados, y cuando bajo es como si andara sobre el aire, canto en la ducha y comparo mi polla con la de los demas. El otro dia un chaval de quince años me ha dicho !la tengo el doble que tu! , le conteste que era por el agua.

Ya no tomo aspirinas, he decidido que no me duele nada. Los otros tres medicamentos si los tomo, los deje y volvi a ver bichos, a picarme el cuerpo y volvi a aguantar sin respirar, hasta que caia desmallado. Al despertar como siempre no recordaba nada, solo los arañazos y los picores. Me sigue gustando meterme el cañon en la boca y lamerlo pensando lo frio que esta, este si que tiene utilidades escuetas, por eso tener cuidado.

Un saludo.
 
la pagina esta descuadrada y no hay dios quien lea esto.
 
ME DUELE LAS PUTAS MUELAS , EL QERER LEER ESTO ,ADEMAS DE Q NO TIENE NADA DE RELEVANTE , PASO DE ESTA MIERDA.


GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.


UN SALUDO
 
HOMBRELOBO rebuznó:
ME DUELE LAS PUTAS MUELAS , EL QERER LEER ESTO ,ADEMAS DE Q NO TIENE NADA DE RELEVANTE , PASO DE ESTA MIERDA.


GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.


UN SALUDO

Más te valdría cerrar esa puta boca que tienes.
 
Nen, te recomiendo te apuntes a alguna terapia. Cualquiera. Te hará bien.

Si ves que esto no funciona, váyase a Punta Cana y no vuelva.

Nos hará bien.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
ME DUELE LAS PUTAS MUELAS , EL QERER LEER ESTO ,ADEMAS DE Q NO TIENE NADA DE RELEVANTE , PASO DE ESTA MIERDA.


GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.


UN SALUDO

Más te valdría cerrar esa puta boca que tienes.


Ven cierramela tu, si te atreves, veras el tamaño de mis dientes.

Ten cuidado Calcetin , te quiero usar como condon , la proxima luna llena.
 
Que tu madre sea una perra no te convierte en hombrelobo por mucho que te dediques a olisquear el culo de los canes que encuentras en la calle.
 
¿Como es que ya te has cambiado el avatar HOMBRELOBO?
¿Es por lo que te he dicho?
Si te he hecho llorar lo siento mucho.
Recuerdos a tu perra madre.

PD: Que alguien edite el 2º post de etaxis para que esto se vuelva a cuadrar.
 
Das Ich rebuznó:
¿Como es que ya te has cambiado el avatar HOMBRELOBO que guay esta ahora, QUIERO MAMARTE LA POLLA HOMBRE LOBO!
¿Es por lo que te he dicho SOY UN GAY PERDIDO?
Si , me has hecho llorar, te quiero mucho , la proxima vez no tan duro por el culo me des.
Recuerdos a la perra de mi madre.

PD: Que alguien edite el 2º post de etaxis para que esto se vuelva a cuadrar.


PARA NADA contigo
 
A diario tomo 4 medicamentos distintos, en total 8 pastillas diarias. Y no soy capaz de ver ni la mitad de cosas que tú percibes.
 
Ahora ya no tomo el prozac, aunque el miedo a la gente y a estar en sitios, abiertos o no, con demasiados desconocidos me destruye como persona, me anula y me hace desear que me trague la tierra en ese momento. Reservo algunas cajas en la mesilla de noche, que jamás tomé para esos momentos en los que, aprovecho para mezclarlo con alcohol (siempre con whisky escocés) , y así, evadirme de toda esa estúpida realidad, esa gente vacía que habla de lo estupenda que son sus vidas, engañándose a sí mismos y a quién lo cuentan.
Ya no creo en el prozac para tranquilizarme y apaciguar este fuego que me quema por dentro, sino como medio de evasión de la triste realidad llamada vida.

Sóis mi puta depresión.
 
b. gillespie rebuznó:
Ahora ya no tomo el prozac, aunque el miedo a la gente y a estar en sitios, abiertos o no, con demasiados desconocidos me destruye como persona, me anula y me hace desear que me trague la tierra en ese momento. Reservo algunas cajas en la mesilla de noche, que jamás tomé para esos momentos en los que, aprovecho para mezclarlo con alcohol (siempre con whisky escocés) , y así, evadirme de toda esa estúpida realidad, esa gente vacía que habla de lo estupenda que son sus vidas, engañándose a sí mismos y a quién lo cuentan.
Ya no creo en el prozac para tranquilizarme y apaciguar este fuego que me quema por dentro, sino como medio de evasión de la triste realidad llamada vida.

Sóis mi puta depresión.

Tu te quejas de vicio colega, después de pasarte por la piedra a 3 volcanes sexuales de por ahí arriba en tus vacaciones ahora vienes y dices que la cosa no va bien. Eso sin contar la degenerada esa que pillastes.
Amos, no jodas...
 
b. gillespie rebuznó:
Ahora ya no tomo el prozac, aunque el miedo a la gente y a estar en sitios, abiertos o no, con demasiados desconocidos me destruye como persona, me anula y me hace desear que me trague la tierra en ese momento. Reservo algunas cajas en la mesilla de noche, que jamás tomé para esos momentos en los que, aprovecho para mezclarlo con alcohol (siempre con whisky escocés) , y así, evadirme de toda esa estúpida realidad, esa gente vacía que habla de lo estupenda que son sus vidas, engañándose a sí mismos y a quién lo cuentan.
Ya no creo en el prozac para tranquilizarme y apaciguar este fuego que me quema por dentro, sino como medio de evasión de la triste realidad llamada vida.

Sóis mi puta depresión.
el prozac es un antidepresivo y no un ansiolitico
 
Wireless rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Ahora ya no tomo el prozac, aunque el miedo a la gente y a estar en sitios, abiertos o no, con demasiados desconocidos me destruye como persona, me anula y me hace desear que me trague la tierra en ese momento. Reservo algunas cajas en la mesilla de noche, que jamás tomé para esos momentos en los que, aprovecho para mezclarlo con alcohol (siempre con whisky escocés) , y así, evadirme de toda esa estúpida realidad, esa gente vacía que habla de lo estupenda que son sus vidas, engañándose a sí mismos y a quién lo cuentan.
Ya no creo en el prozac para tranquilizarme y apaciguar este fuego que me quema por dentro, sino como medio de evasión de la triste realidad llamada vida.

Sóis mi puta depresión.
el prozac es un antidepresivo y no un ansiolitico

se utiliza también para controlar los ataques de ansiedad agudos. Créame.
 
touché! al igual q se recetan anfetaminas para los niños hiperactivos , el prozac puede apaciguar estados de hiperexcitacion!
Touche_1a.jpg


y aki os dejo una web pa q veais fotos de como un gran hermano gabache!
https://forummp3.free.fr/coloc/
 
cahegi rebuznó:
Tu te quejas de vicio colega, después de pasarte por la piedra a 3 volcanes sexuales de por ahí arriba en tus vacaciones ahora vienes y dices que la cosa no va bien. Eso sin contar la degenerada esa que pillastes.
Amos, no jodas...

hombre, pero no tiene nada que ver que me esté resultando más fácil follar (que ya iba siendo hora) con lo que relato en el post. Son cosas diferentes, una cosa no soluciona la otra, ni viceversa .. amos, digo yo!.
 
Wireless rebuznó:

qué grande es este foro!. Esa foto no se paga con dinero ah jajajaa. Vaya panda de retardeds...y pensar que ese es el prototipo de tío que las tías ansian!!.


Edito para comentar que el tío que está más a la derecha de la foto, me hace pensar que pepi_juani debe parecerse a ese "tío".
 
Arriba Pie