Camelando a la amiga de tu madre y otras hierbas maduras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britgent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britgent

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Este hilo está dedicado al selecto grupo de los que sólo apuntamos hacia las mujeres maduras de más de 50 años y sin vergüenza alguna además. Sin lugar a dudas mejoran y con mucho a las jovenzuelas de 20-30 por las siguientes razones:

  1. Tienen las ideas bastante claras, con lo que follártelas (que es el objetivo primario para que engañarnos) es bastante más sencillo. Si no hay tema queda rápidamente claro y te dedicas a otra cosa.
  2. Algunas están tan buenas o más que sus colegas más jóvenes.
  3. La que sale guarrona (mis favoritas) lo es mucho más que las treintañeras. Eso me produce un morbo muy especial.
  4. Generalmente tienen la vida resuelta con lo que la sospecha de si está con un servidor por dinero desaparece.
Cualquier aportación inteligente al tema es bienvenida caballeros, salvo que se trate de putas que no es el tema de este hilo.
 
Querido hamijo, hara como dos meses, quede con una baduleira de 53 tazos, rubia, guapa manque algo pellejosa, desde un buen principio sabia a lo que ibamos. Eso yes, en la cama se cansan y se corren rapido, asi como a los cinco minutos. Ahi lo dejo. Aunque eso fuck yes; como cita y expe; mil patadas a cualquier treinteañera petada de la vida.
 
Nunca he follado con tipas que superasen la treintena, considero que una hembra que pase de cierta edad tiene que estar muy bien físicamente para que un servidor decida follársela, me gusta la carne fresca, y en caso de rozar la menopausia tiene que ser una MILF imponente, eso está clarísimo.

Ahora bien, me he encontrado casos de tipas de edad respetable que me han intentado tirar la caña de forma descarada. Un verano de hace algunos años, cumpliendo entonces 20 años, en toda mi lozana y esplendorosa juventud, estuve trabajando de camarero en el hotel de mi pueblo. En aquel entonces había una camarera rumana de casi 40 años, la típica rumana falsa y puta que se comportaba como si fuese la camarera de un burdel de carretera, y de hecho se esforzaba por mantener una cliente fija de viejos y babosos a base de carantoñas, roces y palabras amables. Incluso cuando el jefe se pasaba por el hotel no dudaba en mostrarse cariñosa con éste aunque estuviese ya en una edad más que respetable.

Estuve aprendiendo con ella, y compartiendo muchas horas en la barra. La tipa en cuestión era bastante delgada pero con tetamen, no tenía un cuerpo espectacular ni muchísimo menos, bastante normal, y además la cara era la típica de rumana, con esa expresión tan característica que cuando la ves sabes su origen. Tenía los ojos muy grandes, pelo castaño, media melena y bastante arrugada para la edad que tenía. Hubiera podido pasar por 50 años fácilmente, pero los viejos y babosos son poco exigentes con el género femenino, basta con que cualquier zorriputa de medio pelo le pase la cara por sus jetos de downies para alegrarles la entrepierna. La cuestión es que la tipa empezó a tirarme la caña desde el segundo día, preguntándome cosas cada vez más personales, haciendo bromas de contenido sexual y buscando el roce continuo dentro de la barra. Yo me di cuenta enseguida de que la tipa buscaba plan, y que de hecho estaba acostumbrada a follar con todos los compañeros de trabajo que pudiera, lógicamente era rumana. Yo parecía su hijo, no solo por edad, sino por aspecto físico, porque siempre he parecido más joven de lo que soy pero no estaba dispuesto pese a mi aspecto inocente a que esa guarra consiguiese su objetivo.

A los pocos días de estar trabajando con ella me propuso ir a tomar algo después de la jornada de trabajo que terminaba a la una de la mañana, yo me hice el loco, como que no escuchaba lo que decía. Ella volvió a insistir durante los siguientes minutos, siempre tocándome por la espalda, como encontrando satisfacción. Yo le contesté con excusas, que estaba cansado, que quería irme a dormir al terminar la jornada de trabajo, ella hizo oídos sordos y siguió con la misma cantinela. Al final acepté ir a tomar algo pero con la idea de que fuese rápido y que no me entretuviese demasiado, así se lo hice saber. Era en fin de semana, no sé si un viernes o un sábado, y fuimos a un pub que había cerca del hotel. Una vez llegamos allí vi que empezaba a ponerse más cariñosa de lo habitual, yo preferí no decir nada pero vio que no era algo recíproco, pero probablemente pensaría que era cosa de mi juventud, de mi timidez. Cuando ya estábamos aposentados en la barra recibió una llamada telefónica, a lo cual dijo que tenía que salir fuera. Cuando volvió le pregunté quien era, y me dijo que su marido, al cual había dicho que no llegaría hasta más tarde. Yo desconocía ese dato, no sabía que tenía marido, y aunque mantuve la compostura ya me quería marchar pues no quería tener ningún tipo de problemas en ese sentido. Poco después ya pasó directamente al magreo, sin ningún tipo de contemplaciones posó su mano sobre mi paquete e hizo un intento de besarme, a lo que yo me eché instintivamente hacia atrás y la llamé PUTA, me salió así. La tipa se quedó a cuadros, la expresión de zorra en celo que había mantenido hasta el momento cambió radicalmente, como sorprendida y sin saber reaccionar. Dejé un billete de 10 leuros sobre la barra y le dije que allí se quedaba, acto seguido y sin mediar más palabras me marché a dormir.

Al día siguiente tras iniciar otra nueva jornada de trabajo vi que su actitud había cambiado, que apenas hablaba y que no prestaba atención alguna hacia mi, había visto que conmigo no iba a conseguir sus objetivos. Al cabo de unos días vi como comenzaba a venir el que supuestamente, y que más tarde se comprobó, que era su marido. Un rumano gordo, bastante alto y de aspecto embrutecido. Empecé a darme cuenta que venía a ciertas horas y no hacía más que mirarme con malas caras, como si tuviese algo contra mi. Al cabo de unos días al acabar mi jornada de trabajo vi a través de la puerta de salida que estaba esperando en la calle, yo suponía a que a la puta de su mujer, pues salía a la misma hora. No obstante, y para evitarme problemas decidí permanecer dentro del hotel durante media hora más, y vigilando la puerta de salida, para ver si finalmente se iba. Al cabo de media hora seguía allí, su mujer se había marchado ya, era evidente que me esperaba a mi.

Finalmente decidí echarle valor al asunto y salir por esa misma puerta y cuando atravesé la puerta de salida se aproximó hacia mi diciéndome “eh tú, ven aquí, que quiero hablar contigo”. Yo le contesté que lo que quisiera decírmelo que me lo dijese desde ahí. Entonces me preguntó de forma agresiva que porque estaba acosando a su mujer, que sabía que quería follármela y varios despropósitos por el estilo. Yo le dije que eso era mentira, y que era al contrario, era ella quien había querido plan conmigo. Todo eso manteniendo una distancia prudencial. Entonces me respondió que si estaba llamando puta a su mujer, y lo cierto es que así era, pero no tuve el valor de decírselo por temor a que aquello pasase a mayores. Acto seguido corté la conversación por lo sano y decidí irme sin mediar palabra, cuando vi que él se aproximaba a paso ligero hacia mi, con intención de golpearme decidí darme a la fuga, sabía que esa mole de carne no iba a echar a correr tras de mi porque no podía.
La historia es más larga pero vamos a dejarla ahí, durante ese verano hubo alguna discusión más con la puta sidrosa de la rumana, la cual había contado al gordo retrasado de su marido un buen número de mentiras ante mi negativa de lefarla aquella noche, y con su orgullo herido tras oír la definición más exacta de lo que ella era, una grandísima puta.
 
Definiendo el objetivo

Apreciado amigo Florian, como dije en mi exposición de principios (?) únicamente me centro en mujeres de nivel socio-cultural medio alto y no camareras rumanas. No se trata de clasismo ni mucho menos si no de prevención, una tipa que por ejemplo es farmacéutica o profesora de universidad (son dos ejemplos reales) no estará con uno por interés si no por atracción animal :lol:.

Hágame caso y ponga el listón alto, que para medianías ya habrá tiempo.
 
Ahora este hilo va del verano de Florian, lo demás, sobra.
 
Britgent rebuznó:
Apreciado amigo Florian, como dije en mi exposición de principios (?) únicamente me centro en mujeres de nivel socio-cultural medio alto y no camareras rumanas. No se trata de clasismo ni mucho menos si no de prevención, una tipa que por ejemplo es farmacéutica o profesora de universidad (son dos ejemplos reales) no estará con uno por interés si no por atracción animal :lol:.

Hágame caso y ponga el listón alto, que para medianías ya habrá tiempo.


Tiene usted razón, además follarse a viejas con estudios no es lo mismo que follarse a camareras rumanas pre-menopáusicas. De todos modos, y si ha leído la historia, no hubo relaciones coitales, pues yo, en un gesto de desdén aristocrático y superioridad hiperbórea la rechacé de plano, hecho que posteriormente degeneró en las amenazas del cónyuge.

Vamos, que yo soy de los suyos, aunque no ansíe mamar un chochal ajado y colgandero aquejado de incontinencia urinaria o disfrutar de un cuerpo amorfo por la edad con lorzas abdominales y hedor a rancio y perrete chico. De todos modos le admiro, más que nada porque yo también he sido tentado por lo bizarro, a usted le gustan las viejas, a mi las downies y las tullidas, ahora estamos hermanados en nuestra degeneración más absoluta. ¿Ve como no somos tan diferentes? :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Britgent, yo me tiré a la madre de mi exnovia. Yo con 25 y ella con 44. Te vale?

No. Ella se te ventiló a tí, que no es lo mismo.
 
A mi lo que me daba morbo que tenían hijos o hijas, una de 36 años me invito a su casa estando sus niñas en la cama dormidas, yo estaba con ella en el salón haciendo la faena y la pregunto: ¿ si bajan las niñas y nos ven? dice: tranquilo tiene 4 y 8 años y no suelen dar guerra y me llaman si quieren algo.



Nunca e pasado de los 36 años a que visto varías maduras de 40 a 50 años bastante potables ya que suelen cuidarse y arreglarse bastante aparte la mayoría de ellas divorciadas y con niños tiene su morbo.
 
semensatan rebuznó:
No. Ella se te ventiló a tí, que no es lo mismo.

No te creas... no voy a ir de actor porno porque no, pero lo que quiero decir es que ella estaba tan cortada o más que yo, a pesar de ser ella la que empezó todo el tinglado.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No te creas... no voy a ir de actor porno porque no, pero lo que quiero decir es que ella estaba tan cortada o más que yo, a pesar de ser ella la que empezó todo el tinglado.

no
 
semensatan rebuznó:

Ese no es por qué no te crees que se haya follado a la madre de la ex, no te crees que haya follado en su vida o no te crees que ella estuviera nerviosa.

Contesta crack.
 
Bueno, haciendo caso a las demandas de la comunidad foril, voy a continuar con alguna historia más, sobre todo viendo el gran éxito que está teniendo el hilo propuesto por su autor.

Ese mismo verano tuve a mi disposición la posibilidad de tratar y conocer a gente nueva, algo que agradecer después de pasar una adolescencia entre pajas y otras aficiones solitarias. Del total de la plantilla de camareros los hombres éramos minoría, yo y un enano hijo de puta que parecía un puto guiñol, enano, cabezón y contrahecho, además de tener un ojo a lo virulé, no me inspiraba confianza, lo veía como muy místico, con su mirada como perdida. Frente a mi y ese desecho había cuatro camareras, todo esto se debía a que el jefe consideraba, muy sabiamente, que las camareras eran un buen reclamo para toda una esperpéntica fauna integrada por borrachos, viejos, babosos y algún que otro downie que vivía permanentemente allí vendiendo cupones de lotería a la clientela.

Además de la citada rumana teníamos a otra que era una loca, con el pelo blanco y que vivía eternamente en los 37 años por lo que me contaron. Al cumplir esa edad decidió plantarse por lo visto, y además era un tormento trabajar con ella en la barra, más que nada porque cuando no había mucho trabajo se dedicaba a contarte lo maravillosa que ella era, recuerdo la anécdota de su sobrino de 12 años que había sido campeón de Europa de natación, según ella, y lo maravillosa que era su familia, su marido y otros seres que, inventados o no, se servía de ellos para autoengañarse y hacerse creer a sí misma que no era una gran mierda. De hecho no era percutible en absoluto, daba como asco, con el pelo grasiento y aspecto siempre desaliñado, tal como el señor de mi avatar.

Luego teníamos a la hija del director general de los hoteles de Aragón, una tipa que siempre apestaba a porros, aprovechaba cualquier pequeño descanso para ir a los lavabos para fumarse los porros que pudiese. Además descuidaba su higiene, y eso lo notábamos en verano. La tipa en cuestión era de lo más vulgar, una choni ridícula que trataba al personal a gritos y eso que en teoría venía de una familia de clase media-alta. Corrían rumores de que se la habían follado todos los rumanos, búlgaros y niggas del pueblo. Respecto a eso no puedo afirmar que fuese totalmente cierto, pero era frecuente verla en compañía masculina, siempre extranjeros, otra puta más, como la perra de la rumana.

Luego teníamos a otra camarera de mediana edad y originaria de Uruguay, una tipa totalmente subnormal y para variar una grandísima puta. Lo extraño de esta es que pese a tener en aquella época 26 años aparentaba casi la edad de la rumana de mi anterior post, parecía mi madre. A esta le gustaba dejarse ver entre las mesas, luciendo su culo XXXL, y hablando a gritos con su desagradable acento panchito aunque era de ascendencia italiana, como todos esos hijos de puta, ya sabéis.

La última camarera a la que me voy a referir era la que me marqué como objetivo porque era la más normal de todas, era española, tenía 21 años y decía ser de Caspe, que para quien no lo sepa está en la provincia de Zaragoza. La muchacha en cuestión no era excesivamente agraciada físicamente, ni tenía ningún rasgo físico resaltable. Era muy delgada, casi plana, entre 1,50-1,60 de altura y morena. No era un aborto de mona, pero tampoco era demasiado agraciada. La cuestión es que no coincidía en mi horario de trabajo, lo cual ya era un obstáculo importante a superar para lograr la ansiada cópula. La solía ver en el cambio de turno, sobre las dos de la tarde, entonces entraba ella junto con la loca de la que he hablado en el tercer párrafo. Solamente me daba tiempo a breves conversaciones, por lo demás intrascedentes, pero yo traté durante la primera semana, infructuosamente de enlazar algo más allá de unas pocas palabras, no me fue imposible, sobre todo por la citada loca, la cual creo que me hubiese sido más fácil follarme, probablemente hoy me la hubiese percutido, y encima sin vomitar, lo cual es meritorio, debéis creerme.

La clave estuvo durante una boda a mediados de julio, cuando tuvimos que hacer jornada intensiva, y me pusieron a mi y a la moza que era mi objetivo sepsual en un salón que había en los bajos, a los suyos pretendía acceder :115, y nos pusieron allí en la barra libre que se había dispuesto para toda una turba de borrachos y subnormales que conforme avanzó la noche empezaron a crear problemas, pero eso ya es otra historia. Allí hablamos más, al principio cosas del trabajo que amenazaba con desbordarnos, poco después cuando empezamos a controlar la situación ya empezamos a hablar de cosas más personales. Le pregunté que donde se alojaba, si tenía familia o algo, y me dijo que estaba en una habitación del propio hotel. Ese detalle ya me puso los dientes largos, de hecho comencé a fantasear con follármela en su habitación y gozar como un perrete.

La cuestión está que al final de la jornada de trabajo, extenuados por el trabajo, con los pies hechos una puta mierda y un cansancio brutal traté de convencerla de que fuésemos a algún sitio a tomar algo, la idea era que bebiese un poco y se pusiese tan contenta que le entrasen picores uterinos, ese era el plan y el objetivo era poner fin a esos picores introduciendo mi miembrecillo en su cuevecita entrepiernil. La cuestión es que en principio aceptó, con buena cara y me dio la sensación de que no le molestaría que la noche acabase en ayuntamiento carnal. Estuvimos como una hora hablando en el pub donde estuve con la camarera rumana :lol: pero la tipa no bebió nada con alcohol, al parecer era abstemia la hija de puta, y tuve que lidiar con ese contratiempo. Fui pensando algo para que me dejase subir con ella a su habitación, no encontré las palabras adecuadas y cuando nos aproximábamos al hotel comencé a hacerle tocamientos y sugerirle lo de subir con ella y acabar el asunto triunfalmente. La tipa me miró a la cara como ofendida y me dijo que ni de coña, que si se creía que ella era una puta y una serie de gilipolleces más propias de una meapilas del Opus Dei que de una hembra joven y con ganas de follarse al pueblo entero, lo cual hubiese sido la actitud correcta. La cuestión es que mientra le estaba proponiendo el folleteo le había metido la mano bajo los pantalones de camarera y noté, o me lo pareció, que la muy hija de puta no llevaba bragas, y encima tardó en darme una negativa y aceptó mis magreos durante escasos minuto y medio o dos minutos. Creo recordar que llegué a palpar sus nalgas, pero no noté que llevase tanga ni bragas ni nada.

La cuestión es que regresé a casa frustrado, ya de madrugada, y encima teniendo que levantarme a las 6 de la mañana ese mismo día. No me quedaron ganas ni de hacerme una paja al llegar a casa, HIJA DE PUTA.
 
Yo con 20 palos tuve la dicha/desdicha, de encontrarme en un bar a una retaca de metro cincuenta, con un culo para forrar balones y una 110 de pecho de 32 años.


Fuimos alli de casualidad, no nos dejaban entrar en el bar de siempre porque el fin de semana anterior yo me habia cogido un pedo de esos paranoicos y acabe tirandole el contenido de un cenicero a la camarera porque no me queria poner la ultima en vasoplastico.


Me llevo a su casa en su coche, y cuando consegui empalmar la tia me hizo LA MAMADA en mayusculas y negrita. Cuando me dijo de quedar otro dia yo estaba flipando, tened en cuenta que yo soy un abanderado del no ducharse, pero a aquella cerda parecia no importarle.


Quedamos varias veces mas, despues de mis clases del modulo de informatica. Venia a buscarme en un 320 diesel negro, y a la tercera vez que quedamos, me llevo al corte ingles. Yo pensaba que era para comprarse algo ella, pero me compro un pañuelo enorme para el cuello, dos americanas de armani, unos vaqueros y unos zapatos martinelli, pese a que yo le dije que no se flipase, que no me iba a poner nada.


Hasta ahi bien. Pero un dia, me vio salir del modulo hablando con una compañera, mas fea que hacerse una loncha con el tubo de la traqueotomia de tu hija, y me monto EL POLLO. Sentada en el coche me dijo que si yo no la queria, que que hacia con esa. Cuando le dije que yo nunca le habia dicho que la quisiera, intento pateticamente cortarse las venas con la llave del coche, me echo fuera del mismo al verme reirme, se piro, volvio a recojerme, me obligo a follarmela por el culo y se fue quemando rueda al dejarme en mi casa.


Tuvimos varios episodios de esos hasta que le dije que se olvidase de mi, que ella al hombre que necesitaba no era yo sino un psicologo. Me tuve que cambiar de telefono, aun asi, cada 19 de septiembre me llama al fijo, y hay veces que bajo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para irme a trabajar y la veo haciendo como que pasea al perro por el parque de mi casa.

Desde entonces, tuve claro que si una mujer tiene mas de 30 y esta soltera, ni con un puntero laser montado en un brazo robotizado controlado por internet desde nueva zelanda la toco.


Edito: Se me olvidaba lo mas cantoso, como no queria que mi madre ni mis vecinos se enterasen de que estaba manteniendo una relacion con una persona bastante mayor que yo, le pedi que no viniera a buscarme a casa.

Un dia que ella se empeño en que queria verme, le dije que estaba cansado(y era verdad) para andar cogiendo autobuses a las 2 de la madrugada para ir a su casa. Me dijo que venia a buscarme y le dije que no.



Al dia siguiente me habia comprado un scooter, una typhoon concretamente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Britgent, yo me tiré a la madre de mi exnovia. Yo con 25 y ella con 44. Te vale?

Va por buen camino, ahora le toca "progresar adecuadamente"
 
Respecto al tema del hilo, pues mi madre trabajaba con una tipa gorda y subnormal perdida, apenas sabía leer, y debía tener en aquel entonces como 48-50 años, la muy gorrina reía de forma escandalosa y cuando lo hacía habría boca como un hipopótamo dejando al descubierto su dentadura de mierda, la mitad de los dientes cariados. Resulta que esta tipa, que tenía marido e hijos, uno de ellos había ido a la cárcel por irse de un buen número de hoteles sin pagar, pero iba de jovencita, incluso en el vestir con atuendos de lo más ridículo. Luego tenía una afición desmedida por el alcohol, e incluso en el trabajo se bebía las sobras de los clientes en grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones cuando la ponían a fregar platos, ni para eso servía la hija de puta.

La cuestión es que cada vez que se cruzaba por la calle conmigo insistía en hablar una y otra vez, y de hacerse la graciosa como creyéndose que a mi me caía bien cuando yo apenas la conocía y tampoco me interesaba, además me daba asco. Por desgracia me la solía encontrar camino del gimnasio a las 5 de la tarde entre semana, siempre por el mismo sitio, debí haber cambiado mi ruta, y un día le dije que me habían publicado una serie de artículos en algunas revistas, era cierto, y utilizarlo para mostrarme en plan prepotente con ella, para ver si me dejaba en paz de una puta vez. Además parecía que estaba en todas partes, no paraba de encontrarme a ese desecho infrahumano. En aquel entonces también me relacionaba con una amiga italiana con la que luego hubo una relación bastante turbulenta, y me dijo que si le enseñaba la foto, la cual tenía en el móvil. Se la enseñé, dijo unas cuantas gilipolleces para hacerme la pelota y luego cada uno seguimos nuestro camino.

Al cabo de unos días me enteré de que esa sebosa apestosa había ido diciendo en su lugar de trabajo que yo le había propuesto que subiese a mi casa para enseñarle unas fotos y unas cosas que había escrito como en plan de seducirla para follármela y tal. Y no solamente se lo dijo a la gente con la que trabajaba, entre ellas mi madre, sino que también lo fue diciendo a gente que yo también conocía del pueblo. Por temor a tener una trifulca con su hijo, un estafador y drogainas de cuidado, preferí no remover mucho el asunto pero lo desmentí totalmente a la gente que conocía en común con ese infraser.

Más tarde me enteré de que a esta scum le gustaban los jóvenes, y solía adoptar estrategias parecidas para acosar a otros jóvenes del pueblo con las mismas subnormalidades y luego se inventaba historias inverosímiles dando la vuelta a todo cuanto de verdad pudiera haber en esas situaciones. A partir de ese momento cuando me la crucé por la calle seguí andando como si no viese a nadie. HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
Britgent rebuznó:
  1. Tienen las ideas bastante claras, con lo que follártelas (que es el objetivo primario para que engañarnos) es bastante más sencillo. Si no hay tema queda rápidamente claro y te dedicas a otra cosa.
  2. Algunas están tan buenas o más que sus colegas más jóvenes.
  3. La que sale guarrona (mis favoritas) lo es mucho más que las treintañeras. Eso me produce un morbo muy especial.
  4. Generalmente tienen la vida resuelta con lo que la sospecha de si está con un servidor por dinero desaparece.

5. Nunca te ponen como excusa para no follar que tienen la regla.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
...que tenía marido e hijos, uno de ellos había ido a la cárcel por irse de un buen número de hoteles sin pagar...





tiempos duros, supongo que fue en la misma epoca en la que di con los huesos en el maco por saltarme cuatro ambares seguidos. Tiempos duros tio...(!)
 
Benito rebuznó:
tiempos duros, supongo que fue en la misma epoca en la que di con los huesos en el maco por saltarme cuatro ambares seguidos. Tiempos duros tio...(!)

Sí, usted se lo toma a risa, yo tampoco imaginé nunca que por esa minucia pudiese dar alguien con sus huesos en la cárcel, pero es así. El personaje en cuestión se dedicaba a temas de drogaina y lo enviaban para todos lados, y él pensaba que estando protegido por toda la trama mafiosa podía andar de hotel en hotel largándose sin pagar.

De hecho todavía sigue cumpliendo condena a día de hoy y al parecer no solo no le han roto el ojete en las duchas, sino que su madre, la gorda que protagoniza mi historia, le compró un bañador para que pudiese bañarse con sus compis en una piscinaca que tienen los presos allí. Además les traen lumis y les dejan intimar con sus jamelgas en otras habitaciones, de modo que follan más coños que cualquier forero en libertad, es triste pero es así. Si alguien ha estado en la cárcel de Zuera y puede confirmarlo sería de gran ayuda.
 
pastanaga rebuznó:
5. Nunca te ponen como excusa para no follar que tienen la regla.

Correcto, como mucho se tienen que levantar temprano para ver si los del INSERSO le han hecho el ingreso en el banco :shock:
 
Todos hemos tenido nuestros escarceos con maduras más o menos potables sin llegar a las historias que darían para hilo propio de Floriansotopeña,sin ir más lejos un servidor cató durante una buena temporada milfs más o menos petables aunque todas cojeaban por un lado,no en su implicación en el catre ya que la gran mayoría no ponían pegas a nada y la chupaban como si no hubiera un mañana,sino por pequeños detalles que harían destrempar al más pintado llámense pelos en los pezones,cicatrices abdominales de sus putos embarazos o unos matojos importantes en la zona clitoriana con el consabido hedor coñil,aún asi muchas veces hice de tripas corazón y me dediqué a succionar dicha zona como un quemado que a la postre es lo que somos todos....
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
le compró un bañador para que pudiese bañarse con sus compis en una piscinaca que tienen los presos allí. Además les traen lumis y les dejan intimar con sus jamelgas en otras habitaciones, de modo que follan más coños que cualquier forero en libertad, es triste pero es así. Si alguien ha estado en la cárcel de Zuera y puede confirmarlo sería de gran ayuda.

Yo estuve trabajando en la construcción de la mencionada cárcel y piscina no recuerdo... pero sí que se me grabaron a fuego el cine, las pistas de squash, el pabellón polideportivo y las cacho ollas de cocción que había.

De lumis y eso no se sabía nada por aquél entonces.
 
nikilauda rebuznó:
Yo estuve trabajando en la construcción de la mencionada cárcel y piscina no recuerdo... pero sí que se me grabaron a fuego el cine, las pistas de squash, el pabellón polideportivo y las cacho ollas de cocción que había.

De lumis y eso no se sabía nada por aquél entonces.

Agradezco su testimonio, hamijo, pues lo de las piscinas es totalmente cierto, sé que la gorda de la madre que pretendió tirarme los tejos furtivamente le compró a su adorable hijo presidiario un bañador para que pudiese chapotear en la piscina carcelaria, puede que la construyesen luego, no sé.
 
Cuando yo era un tierno efebo trabajé durante un verano como piscinero. La empresa para la que trabajaba me tenía asegurado como aprendiz y les soplaba la polla el horario que hiciese o si hacía mas o menos horas de las que me tocaban siempre y cuando las piscinas de las que me tenía que encargar estuviesen impecables.

Yo solía empezar muy tempranito, a las ocho o así, cargaba la furgoneta con todo lo necesario y me iba de ruta. En cada piscina, veinte minutos. Limpieza de fondo, enjuague de filtro, desmontado y limpieza del pre-filtro, comprobar cloro y ph y dejarla en automático y a por otra. Tenía la idea de que cuanto antes lo hiciera antes acababa y podía irme a comer y luego a practicar el noble deporte de la siesta.

El caso es que un día llegué a un chalé, abri la verja con mi llave bordeé la casa y me dispuse a mi tarea, cuando de pronto me doy cuenta de que en una tumbona hay un cachalote con las tetas fuera. Mas azorado que otra cosa acabé de limpiar la piscina y cuando estaba recogiendo la tipa me pregunta si quiero una cerveza. Yo le dije que si y ella se levantó, fue a la nevera y vino con un botellín abierto y me lo dejó junto a la tumbona. Yo me acerqué intentando aparentar normalidad y charlé un poco con ella. Era francesa, se acercaba al medio siglo y era barrigona. Con toda naturalidad llevó la conversación por donde quiso y me hizo saber que los jueves estaba sola en casa, y que le gustaba mucho tomar el sol y bañarse desnuda. Yo me fuí palote perdido, metí la furgoneta en un callejón de la misma urbanización y me hice una paja al sol que todavía recuerdo con lágrimas en los ojos.

El caso es que lo comenté con los amigotes (conviene decir que eran tiempos donde uno no mojaba el churro mas que un par de veces en todo el verano, salvo que tuviera novia, que no era mi caso) y estos me jalearon de tal forma que el el jueves siguiente me planté en la casa decidido a probar el jamón curado. Ella estaba tan segura de mis intenciones que en cuanto me vió llegar me dijo que dejara las cosas en el jardín y que entrara en la casa. Me cogió de la mano y me llevó directamente al dormitorio. La sesión fue un escándalo para mi, pero creo que no tanto para ella. Me abrió puertos que yo ni siquiera sabía que existían sin embargo creo que no cumplí con sus expectativas porque el jueves siguiente no estaba en casa, el otro hizo mal tiempo y el verano tocó a su fín. No la volví a ver. No tengo ningún reparo en decir que ha sido la única vez que me han follado y no a la inversa.
 
Arriba Pie