Camilo Sesto is back: facial anal disaster

dosIhLQ.jpeg

fR78UqH.jpeg

Camilo Sesto Carmen Calvo misma persona.webp
 
A mí esta chanson me flipa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ni había nacido y es pura actualidad y moda, esta canción no pasa de moda
 
Fue joven como nosotros lo somos ahora, e incluso más, y el tío ha hecho super temazos.
Y aún no ha matado a nadie
 
Ya le hubiese gustado a Maicol quedar la mitad de guapo que nuestro Camilo.
 
A mí esta chanson me flipa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ni había nacido y es pura actualidad y moda, esta canción no pasa de moda

Canción grandérrima donde las haya.
Camilo fue de los mejores cantantes que había en su momento. Buena voz y buenas canciones (del estilo que se hacía en esos años). Lástima que su deriva personal afectase a una buena carrera musical.
 
No puede hablar y como para cantar. El técnico de sonido metiendo horas para sacarse el sueldo.
Tenemos en Logroño un bareto donde todas las noches de todos los fines de semana desde hace 25 años ponen la canción suya esa de Morir de amor. La gente la disfruta, la canta, veo buena energiza con Camilo.

Esa cancion suena en todos los pubs de mi pueblo varias veces todos los fines de semana. Y una discoteca que cerró hace unos años la ponía como ultima cancion siempre. Conforme terminaba encendian las luces y dejaban de poner cubatas
 
Lo que debe ser acojonante es verle recién levantado. Él mismo, que debe ser un saco de complejos, debe llorar todas las putas mañanas al ver el nido de cigüeña, ese que lleva por pelo, tirado en la almohada. Hasta que se estuque esa puta cabeza debe verse como un jodido calaver.
Y vamos, una vez maqueado él estará muy contento con el resultado pero la gente en su sano juicio se tiraría por la puta ventana.
Que le den el tiro de gracia que este señor está sufriendo
 
Por lo que me comentaron posee un colchón económico en forma de buenos, y numerosos, pisos en propiedad por la capital, así que las penas con pan serán menos.

Pero lo cierto es que su aspecto es digno de los greatest hits del Museo de Cera de Madrid. Cuando se muera solo tendrán que embalsamarlo, meterle un palo largo por el ojal y ya tendrán nueva figura que exponer.
 
Última edición:
Lo que debe ser acojonante es verle recién levantado. Él mismo, que debe ser un saco de complejos, debe llorar todas las putas mañanas al ver el nido de cigüeña, ese que lleva por pelo, tirado en la almohada. Hasta que se estuque esa puta cabeza debe verse como un jodido calaver.
Y vamos, una vez maqueado él estará muy contento con el resultado pero la gente en su sano juicio se tiraría por la puta ventana.
Que le den el tiro de gracia que este señor está sufriendo

OuYeah.webp
 
.envejecer es una puta mierda. Ojala la palme a los 45
 
Le quitas la peluca y le robas la vida.

CAMILO CALVO copia.webp
 
Última edición por un moderador:
Pero el declive de Camilo Sesto es de hace 20 años, más menos. El físico. Para siempre nos quedarán sus actuaciones impresionantes en vivo. Loor y Gloria a nuestros héroes.
ANTES:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


patrocinado por el hilo del perico...
 
Un poquito de respeto por Camilo. Aparte de vozarrón y presencia, el tipo produjo (artística y financieramente) la versión española de Jesucristo Superstar, primero sobre los escenarios y luego en disco, versión que no tiene nada que envidiar a la original useña. Los discos de su buena época, especialmente los producidos por Joaquín Torres, suenan todavía cojonudos, claros y potentes. Lo que pasa es que mucha gente solo conoce su vertiente friki, sobre todo a partir de las entrevistas que le hizo Cárdenas para el programa Força Barça de Arús en la TV3. A mí me da muchísima pena verlo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí esta chanson me flipa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ni había nacido y es pura actualidad y moda, esta canción no pasa de moda



Es mi preferida también.

Pobre hombre lo que estará pasando para tener que recurrir a ésto.
 
Camilo Sesto, a nivel interpretativo, era un auténtico T I T Á N, dueño de una voz poderosísima y una capacidad de dejarse los cuernos en el escenario de una forma absolutamente admirable. A mí la música que cantaba no me gusta, pero yo veo esta interpretación de Getsemaní y se me caen los putos colgajos al suelo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A ver quién cojones, quién, supera esto. Y repito, a mí esa música no me gusta.
 
Yo le veía de pequeño en 300 mejillones y mis chachas se ponían cachondonas, igual que con Manolo Otero. Qué mierda todo.
 
Arriba Pie