Camilo Sesto is back: facial anal disaster

Yo creo que dado su estado actual si se lanzara a cantar Getsemaní de nuevo se lo llevan en una caja de pino del escenario.
 
Última edición:
Camilo Sesto forma parte del cuarteto de titanes de la canción ligera española junto a Yulio ,Raphael y Nino Bravo.Probablemente el más completo a nivel artistico de todos ellos.Un puto gigante que lleva años viviendo una autentica decrepitud en la decadencia mas absoluta.Da cosilla verle así.Respect.
 
Yo creo que dado su estado actual si se lanzara a cantar Getsemaní de nuevo se lo llevan en una caja de pino del escenario.

Según intente hacer el falsete se queda moñeco con un rictus parecido al que se queda cuando cagas duro y el tronco rasca.
 
Hijos de puta, no habéis puesto la de Algo de mí, y sin embargo habéis repetido otras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#revelacionesenlawhiskería
 
Última edición:
El hombre está en los setenta y tantos.

Debería estar tranquilo en casa con su perrito y su música en el tocadiscos, acostándose temprano y por supuesto con sus arrugas de señor mayor.

Puta vida.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un colega que lo conoció en Alcoy y tiene una anécdota. No debería contarlo porque no está bien hablar así de los muertos pero parece ser, y siempre según la versión de mi amigo, del cual me fío, que una vez en una cena que le organizaron en su ciudad, el amigo le dijo "oye, pásame el pan", y Camilo se lo pasó. Se lo pasó, señores, le pasó el pan.
 
Para mí siempre fue el friki que me vendieron Alfonso Arús y Javier Cárdenas en TV3 cuando TV3 no era una puta mierda, pero es verdad, detrás de ese alma extraña y cutre había un chorro de voz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tiene cosas muy molonas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Raphael ese no le tragué, no le trago y tengo la botella de frigüei en el frigo pa cuando casque.

A mí también me parece un ser deleznable, pero esa actuación tiene su punto de LOL.

Luego he visto que le gusta al súcnor de Darkiano, lo cual ya me tira para atrás.
 
Yo lo vi una vez en directo en un teatro trabajando de acomodador, y joder... era para quitarse el sombrero. No hablemos de Raphael... ese sí que es un dios. El concierto estaba dirigido a un público bastante maduro, pero yo gocé una barbaridad, y cobrando por ello.

Jamás había confesado esto. Gocé con Camilo Sexto y con Raphael.
 
Me declaro un absoluto fanático del señor Sesto. Como fan absoluto, su mejor canción - votada así por su club de fans - es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este se adelantó décadas al rollo de ser padre soltero, no se sabe si por gestación subrogada o cómo. Ni Ricky Martin ni Bosé: Camilo.

Hace poco leí una entrevista a Johnny Cifuentes, el que queda vivo de los Burning. Decía que cuando ellos empezaban, ni Cristo te dejaba un local para ensayar y menos a unos melenudos, así que tenían que irse a una hora en autobús de Madrid a una especie de edificio de oficinas abandonado donde ensayaba todo Cristo.

Pues cuenta que, entre otros, uno de los que ensayaba allí era Camilo. El Johnny cuenta que todo el mundo pensaba que era maricón, que era la comidilla de Madrid, pero que ellos se descojonaban cuando se lo contaban porque le tenían una envidia de cojones de las tías que se llevaba al local.
 
Ya le hubiese gustado a Maicol quedar la mitad de guapo que nuestro Camilo.
Simplemente ya le hubiera gustado pasar de lis 50 como ya lo hizo el Sesto..
Camilo Sesto forma parte del cuarteto de titanes de la canción ligera española junto a Yulio ,Raphael y Nino Bravo.Probablemente el más completo a nivel artistico de todos ellos.Un puto gigante que lleva años viviendo una autentica decrepitud en la decadencia mas absoluta.Da cosilla verle así.Respect.
Tienes el mismo criterio musical que futbolístico , mi estimado.
¿ Que pinta el Julio ese esa relación tuya?
Acaso tiene la 4ª parte de voz que Camilo ó Niño, y la 10ª parte de carisma y valor interpretativo que Raphael?

Ojo, y eso que esa musica, esos intérpretes no me van . Pero como en todos los ámbitos de la vida, hay gente realmente buena, y gente que no te explucas como han llegado ahí del ascopenismo que dan.


Por otro lado, sepa disculpar que lo aborde mi @general bastardo , mas en este hilo echo en falta su maquinaria de tuneos. El temita y el personaje creo que dan mucho para ello.

Ka®ma y ¶ algo maaaaas ¶
 
Sólo añadiría a mi paisano Alfonso Pahino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Simplemente ya le hubiera gustado pasar de lis 50 como ya lo hizo el Sesto..

Tienes el mismo criterio musical que futbolístico , mi estimado.
¿ Que pinta el Julio ese esa relación tuya?
Acaso tiene la 4ª parte de voz que Camilo ó Niño, y la 10ª parte de carisma y valor interpretativo que Raphael?

Ojo, y eso que esa musica, esos intérpretes no me van . Pero como en todos los ámbitos de la vida, hay gente realmente buena, y gente que no te explucas como han llegado ahí del ascopenismo que dan.


Por otro lado, sepa disculpar que lo aborde mi @general bastardo , mas en este hilo echo en falta su maquinaria de tuneos. El temita y el personaje creo que dan mucho para ello.

Ka®ma y ¶ algo maaaaas ¶

Le he dejado el iPenis a un coleguita (nohomo) que tenía que hacer un diseño o no se que vainas mi pana y como el objeto es caro como todo producto de la manzanita y en uso normal dice que no lo necesita se lo he prestado

En cualquier caso el alto respeto que tengo por Camilo el Grande igual me hubiera tirado para atrás a la hora de tunerarlo
 
b5f4de00bd748e96eb65718bfe3080f8.jpg


En cualquier caso caro @ignaciofdez esa mirada sadica, esa mediasonrisa satánica no necesita modificación alguna. Simplemente hay que imaginar un globo de cómic, de esos que ilustran un pensamiento y ponerle hay tres bebes sodomizados por chimpancés, otros tres descuartizados listos para entrar en una bandeja al horno, y un par de mujeres colgadas del techo por los pezones. Todo eso mientras Camilo solo ve sombras moviéndose, murmullos y zumbidos inteligibles, de entre una multitud reunida ante y por su figura, indiferente ajeno y enejado a todo el evento que le aburre sobremanera. El ve y oye cosas, sabe que están ahí por el, sabe donde está y porque, pero el, sencillamente, no está ...
 
Última edición:
Tienes el mismo criterio musical que futbolístico , mi estimado.
¿ Que pinta el Julio ese esa relación tuya?
Acaso tiene la 4ª parte de voz que Camilo ó Niño, y la 10ª parte de carisma y valor interpretativo que Raphael?

Ojo, y eso que esa musica, esos intérpretes no me van .
Olvide por un momento los colores furgolísticos y el pasado merengue de Hulio, pues ésto está por encima de nosotros y por encima del Papa de Roma, mi estimado Inasio.

Hulio es la Encarnación de todos los ideales románticos patrios, es un soldado de los Tercios cuya pica ha sido clavada, una y otra vez, ad libitum, en las choteras mas escondidas e inhóspitas de todos los rincones del planeta.

Sí, no tiene la fuerza ni la voz del gran Camilo ni Raphael o Nino, pero tiene la elegancia, la finura, la estética, como buen mandrilista que es, de un Zinedine Zidane al que le dio por cantar.

A mí, por generación o gusto, estos intérpretes tampoco me iban, hasta que este verano vi un documental marujil sobre la vida y milagros de Yulio, cómo vivía, cómo componía, cómo atraía a las zorrupias, qué vida llevaba en Miami... y no pude más que rendirme y aceptar que Hulio es un poeta de su vida, Un Garcilaso contemporáneo.

K a r m a y un disco de Verruga cantando "Lo mejor de tu vida" en la cara A
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu piel era fresca
como la hierba mojada.

Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu boca y tus ojos
de juventud rebosaban.

Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tus labios de niña
mis labios los estrenaban.

Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu vientre era aún
una colina cerrada.

Lo mejor de tu vida
me lo he llevado yo,
lo mejor de tu vida
lo he disfrutado yo.
Tu experiencia primera,
el despertar de tu carne,
tu inocencia salvaje,
me la he bebido yo,

me la he bebido yo. Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu cuerpo era espiga
de palma reciénplantada.

Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando cerrabas los ojos
apenas yo me acercaba.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando temblaban tus manos
tan sólo si las rozaba.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu ayer no existía
pensabas sólo en mañana.
Lo mejor de tu vida...
Y "De niña a mujer":1: en la cara B.
 
Última edición:
Joder, la letra de "Lo mejor de tu vida" es verdaderamente acojonante. Esas palabras quedan perfectas en una canción y en los labios de Josef Fritzl hablándole a su hija.
 
Por eso Julio es un artista y yo un vulgar analfabeto, intentamos decir lo mismo pero a él le salen unas canciones preciosas y yo quedo en el foro como un enfermo.
 
Por eso Julio es un artista y yo un vulgar analfabeto, intentamos decir lo mismo pero a él le salen unas canciones preciosas y yo quedo en el foro como un enfermo.
Pero quienes tenemos la sensibilidad suficiente te consideramos también un artista a tu manera <3
 
Joder, la letra de "Lo mejor de tu vida" es verdaderamente acojonante. Esas palabras quedan perfectas en una canción y en los labios de Josef Fritzl hablándole a su hija.
Hay un hilo del ínclito Victor I en el foro música sobre Yulio que algún día, si la inspiración y la melancolía me asisten, reflotaré; una vez más el insigne forero no podía estar equivocado cuando nos alumbraba a 7-8 años de distancia, y donde nos mostraba, como Dante al poeta, que la senda para una buena vida era Madridismo y Yulismo.
Por eso Julio es un artista y yo un vulgar analfabeto, intentamos decir lo mismo pero a él le salen unas canciones preciosas y yo quedo en el foro como un enfermo.
Te ha tocado la cara mala de la misma moneda; eres una imagen especular de Yulio, sí, pero la forma tóxica, y, por lo tanto foril, y no residente en Miami.
¿Qué pasaría si en la C-15, y a la puerta de un instituto a eso de las 14 h aprox, te encontraran con las ventanillas bajadas en actitud "interesante" y tarareando "De niña a mujer" o "lo mejor de tu vida"?
No lo quieras saber, Verruga, no lo quieras saber.
Esas canciones están hechas para ser cantadas a bordo de un buen yate, de Cuba a Miami, con champán del bueno y putas de todas las razas y continentes.
Y "De niña a mujer":1: en la cara B.
Eras niña de largos silencios y ya me querias bien
Tu mirada buscaba la mia jugabas a ser mujer

Pocos años ganados al tiempo
Vestidos con otra piel
Y mi vida que nada esperaba tambien te queria bien

Te extrañaba yo tanto
Que no al verte a mi lado
Ya soñaba con volverte a ver
Y entre tanto te estaba inventando
De niña a mujer

Y esa niña de largos silencios volaba tan alto que
Mi mirara queria alcanzarla que no la podia ver
La paraba en el tiempo pensando
Que no debería crecer

Pero el tiempo me estaba engañando
Mi niña se hacia mujer

La queria ya tanto que al partir de mi lado
Ya sabia que la iba a perder
Es que el alma le estaba cambiando
De niña a mujer
La queria ya tanto que al partir de mi lado
Ya sabia que la iba a perder
Es que el alma le estaba cambiando
De niña a mujer
 
Arriba Pie