Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie se leía sus relatos en el cultura, así que los caga aquí.
 
Walda: Extremeño, nació a finales de los 50. A principio de los 70 empezó a trabajar el campo, soñaba con emigrar a Madrid y ser un hombre de éxito, con su familia, sus putas y sus empleados..pero a finales de los 80 todo se torció, lleva ya varios años con Mari Puri de "festeo" y ya planeaban casarse, vendiendo varias tierras y montar su propio negocio, siempre con su hermano, su amigo del alma, con el que compartía carajillos a media mañana y larios con limón los fines de semana, pero aquella verbena del '87' lo cambio todo...
 
Si soy sincero no sabía bien como plantear o abordar este hilo. He tenido mucho tiempo para pensar como hacerlo. Se me ocurrieron varias introducciones pero finalmente las he descartado por su falta de gracia ya que nunca ha sido mi fuerte. Pero vamos allá.

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiere acordarse, un forero de esta casa fue encarcelado por un crimen que si había cometido. La condena impuesta fue lo suficientemente larga para que entendiera lo que es la vida en prisión pero no lo bastante para que perdiera la poca cabeza que le quedaba. ¿Por qué sé todo esto? Porque ese forero fui yo. Si no recuerdo mal, hace unos años otro forero abrió un hilo sobre cárceles, pero si mi memoria no me engaña se centraba más en la construcción de las mismas, su funcionamiento e incluso la jerarquía que la conducía. Si los moderadores consideran este hilo innecesario se chapa y punto.

Pero yo no voy a hablar de la vida en la cárcel a no ser que se me pida expresamente. No. Mi intención es centrarme en algo que considero más interesante... los presos. Tengo un millón de defectos pero siempre he sido un buen observador y bastante perceptivo. Nunca pregunté a ninguno de los internos los motivos por los cuales estaban allí ni el tiempo que debían permanecer en prisión ya que nunca me hizo falta. Al final siempre terminaba enterándome de los delitos y condenas de los reos sin tener que hacer apenas nada.

No tengo pleno acceso a internet por circunstancias que no vienen al caso pero si el hilo interesa haré todo lo que esté en mi mano para actualizarlo siempre que pueda. Mi intención es hablaros de presos cuya historia y delito puede resultar interesante. Empezaré por casos menores y curiosos e iré avanzando en intensidad hasta llegar a los internos más mediaticos que he conocido. También me gustaría tocar otros temas si el hilo avanza... curiosidades, anécdotas graciosas... etc.

Entiendo que muchos foreros no se creerán que de verdad he estado encarcelado, pero estoy seguro que a medida que vaya contando mi "experiencia" se darán cuenta de que no miento, así que ahorraros el "escanea el NIS" porque no lo tengo ya que hay que entregarlo cuando te dejan en libertad. El tema de la homosexualidad en la cárcel lo trataré de manera tan subliminal que apenas si os daréis cuenta de ello...

Para empezar y hacer el hilo lo más ameno posible voy a haceros un pequeño test en el que intentaré desechar algunos tópicos que la gente piensa que existen en esos lugares y otros que, para mi sorpresa resultaron ser ciertos.

1. La comida en la cárcel es

a) una puta basura
b) depende del centro penitenciario
c) es repetitiva pero comible

2. La droga en prisión

a) no existe
b) existe y además es más barata que en la calle
c) existe pero a precios prohibitivos

3. En las duchas la gente

a) se ducha
b) hace como que se ducha
c) se dan por culo muy fuerte
d) resuelven sus diferencias a ostias

4. Las celdas o "chavolos"

a) consisten en una litera, un váter, un lavabo y miden 2x2 metros
b) tienen un baño completo incluyendo ducha, son individuales y miden 3x3 metros
c) son extremadamente pequeñas y carecen de ventanas

5. Las muertes en prisión

a) se esconden y mienten a la familia sobre la causa
b) si es por suicidio se informa a la familia
c) a y b son correctas

6) La moneda de cambio en la cárcel es

a) dinero normal
b) se paga en carnes
c) paquetillas de tabaco

A partir de aquí comenzaré a contar los casos más curiosos que he conocido comenzando por cabreros violadores y terminando por asesinos en serie.
A ver, recapitula, de aquí desapareciste cuando anunciaste que te ibas a someter a una terapia de electroshock, ¿A partir de ahí qué sucede? Creo que es la forma correcta en la que debes narrar todo lo acontecido.
 
Nadie se leía sus relatos en el cultura, así que los caga aquí.
Hombre, @naxo, no le afee al sr. @Argail la iniciativa. Cierto es que el tema penitenciario ya está trillado en esta nuestra entrañable fosa séptica, supongo que incluso antes que el ínclito @hitsfromthebong lo planteara profusamente, pero siempre es un tema interesante, morboso y hasta con gloriosos momentos de LOL ¿Que nadie lee al cónphorer autor del presente jirlo en el cultura? Vale, yo tampoco, pero aquí sí que estoy dispuesto a hacerlo, y viendo la participación y afluencia de lurquers no soy el único, y otro punto de vista es a buen seguro bien recibido en esta nuestra hedionda charca, aunque sea acerca de un tema manido. Además ¿dónde quedaría el tradicional "abrid hilos"? Porque no me creo que fuera exclusiva obsesión del inefable ex-botones @ilovegintonic ¿O es que le vamos a tener que darle la razón siempre que invoca el "estoconielegénopasaba"? Pues eso.

Copón.
 
No te enfades, solo era un comentario.
 
Vaya, tienes razón, me disculpo.
Gracias por hacerme ver que tenemos que hacer de este foro un mejor lugar de convivencia. 🥰
 
¿Dónde estuvo aparcao, señor Argail? Yo en Sevilla 1 (antigua Sevilla 2). Si me permite, contestaré a su test basándome en mi experiencia:

1- B
2- C
3- Las cuatro opciones son correctas
4- Uff, no me acuerdo, pero juraría que los chabolos eran de 6X3. Un cagadero y la litera completan la fotografía amén de una mesa y una estantería.
5. La B sí la viví y efectivamente es así. De lo que dice la opción A no tengo constancia, pero no me extrañaría nada.
6- B y C, añadiendo a la C tarjetukis para el economato, demandadero, telefonino y droga, siempre droga.

Yo hace ya años que salí, si su salida es reciente y algo de lo que digo ha cambiado, háganoslo saber, por favor.
Perdona amigo que no había visto tu post. La verdad es que preferiría no decir el nombre de la prisión por el tema de los presos famosos... pero bueno, digamos que está en castilla la mancha es bastante antigua y fue construida para presos de primer grado especialmente etarras. El tema de las respuestas... puf es que cada cárcel es un mundo, recuerdo un compañero de chavolo que tuve que venía de Logroño y decía que nuestra comida era una maravilla. ¿6x3? Joer, que suerte. Pues no, estas eran de 2x2 o 2x2,5 como mucho... eso si, en verano para que no nos sintiéramos solos nos acompañaban todo el día unas 100 moscas cojoneras, que parecía que tenían un criadero... pero eh, además resabias y con pedigri.
 
Vaya, tienes razón, me disculpo.
Gracias por hacerme ver que tenemos que hacer de este foro un mejor lugar de convivencia. 🥰
Disculpas aceptadas. Mi natural humildad mantiene mi ego a raya pero ello no es óbice para contribuir en el buen funcionamiento del phoroc, como cualquier phorero de pro.

Me dispongo a almorzar.

Tengan buenas pollas.
 
En la cárcel solo acaban los tontos y los pobres. ¿Con qué colectivo te sientes más identificado? Puedes elegir ambos.
Error. En la cárcel acaban los drogadictos, los sintecho y los subnormales (en el sentido más aaaaaaaaaaamplio de la palabra)
 
A ver, recapitula, de aquí desapareciste cuando anunciaste que te ibas a someter a una terapia de electroshock, ¿A partir de ahí qué sucede? Creo que es la forma correcta en la que debes narrar todo lo acontecido.
Ehm si, a ver... cuando me entrullaron tenía cita pedida y todo con el psiquiatra. Quiero pediros paciencia porque tengo toda la "experiencia" echa una bola y es muy muy probable que divague en mis post... vamos que empiezo hablando de tal preso y termino contándoos que la comida estreñía que era un primor. Aun así intentaré ordenar cronológicamente los acontecimientos.
 
Ehm si, a ver... cuando me entrullaron tenía cita pedida y todo con el psiquiatra. Quiero pediros paciencia porque tengo toda la "experiencia" echa una bola y es muy muy probable que divague en mis post... vamos que empiezo hablando de tal preso y termino contándoos que la comida estreñía que era un primor. Aun así intentaré ordenar cronológicamente los acontecimientos.
¿Y no pudiste alegar demencia en el juicio?
 
¿Y no pudiste alegar demencia en el juicio?
Digamos que mi juicio no fue un juicio rápido, fue express. Pasé una noche en el calabozo y por la mañana ya estaba en el juzgado. Llego mi abogado de oficio y entre las cosas que me dijo me quedé que si me declaraba culpable me caerían 5 meses menos. Así que eso hice. De allí me llevaron a la policía local justo cuando llegaba la furgo de los guardias civiles, me metieron dentro con un preso de 150 kilos tatuado hasta el ojete y más drogado que pocholo en una rave. Por la tarde ya estaba en la prisión y el resto... bueno, ya se sabe.
 
Digamos que mi juicio no fue un juicio rápido, fue express. Pasé una noche en el calabozo y por la mañana ya estaba en el juzgado. Llego mi abogado de oficio y entre las cosas que me dijo me quedé que si me declaraba culpable me caerían 5 meses menos. Así que eso hice. De allí me llevaron a la policía local justo cuando llegaba la furgo de los guardias civiles, me metieron dentro con un preso de 150 kilos tatuado hasta el ojete y más drogado que pocholo en una rave. Por la tarde ya estaba en la prisión y el resto... bueno, ya se sabe.
Oye, sobre todo no digas cuál fue el delito. A ver si escribes veinte post sobre tu encarcelamiento y consigues evitar decir el motivo en todos ellos. Déjalo entrever, da vueltas alrededor del asunto, que quede poco claro, lo que sea menos decir qué hostias fue.
 
Digamos que mi juicio no fue un juicio rápido, fue express. Pasé una noche en el calabozo y por la mañana ya estaba en el juzgado. Llego mi abogado de oficio y entre las cosas que me dijo me quedé que si me declaraba culpable me caerían 5 meses menos. Así que eso hice. De allí me llevaron a la policía local justo cuando llegaba la furgo de los guardias civiles, me metieron dentro con un preso de 150 kilos tatuado hasta el ojete y más drogado que pocholo en una rave. Por la tarde ya estaba en la prisión y el resto... bueno, ya se sabe.
Creo que tenías una hermana con la que te llevabas mal, la apaleaste, fue eso, ¿no?
 
Se podría hacer una porra, seguro que el estará encantado (A.W).
 
Oye, sobre todo no digas cuál fue el delito. A ver si escribes veinte post sobre tu encarcelamiento y consigues evitar decir el motivo en todos ellos. Déjalo entrever, da vueltas alrededor del asunto, que quede poco claro, lo que sea menos decir qué hostias fue.
Pobre ILG, con lo que tu has sido... y ahora me encuentro con un hater. Gina friendzoneada, tu sin botones... esto ya no es lo que era. Pero por ser tu lo diré: encontraron 15 cadáveres en mi jardín, va, es coña, fue por un doble quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía.
 
Pobre ILG, con lo que tu has sido... y ahora me encuentro con un hater. Gina friendzoneada, tu sin botones... esto ya no es lo que era. Pero por ser tu lo diré: encontraron 15 cadáveres en mi jardín, va, es coña, fue por un doble quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía.
La típica orden de alejamiento que te ponen así por ____________________ y tal.

Es que es de traca :lol:
 
La típica orden de alejamiento que te ponen así por ____________________ y tal.

Es que es de traca :lol:




La conocí en el instituto. Fue Hamor a primera vista. No sé si os habrá pasado alguna vez, de mirar a una tía y a los pocos días no dejar de pensar en ella. Hubiera preferido que fuera una chica normalita, del montón, pero no (joder) era una morenaza preciosa, con un culo de forrar rifles y unas tetas de escándalo. Me las apañe para sentarme a su lado y nos hicimos amiguitos. Ella tenía novio. Un tío feo bajito y subnormal. Pero claro, tenía moto y eso en los 90 era la leche.

El caso es que como ya digo nos hicimos amigos y claro como yo era un pardillo de la leche (lo sigo siendo) pues escuchaba sus historias de su familia, de como le gustaba bañarse con su sobrino (hija de puta) y de las cosas que hacía con su novio (eso si que jodía). La amistad crecía y crecía y yo estaba cada vez más pillado por ella. Se me notaba a la legua, el novio cuando me veía sentado a su lado me echaba unas miradas asesinas del cupón.

Creo que no he faltado menos a clase en mi vida. Me fijaba en como se vestía en sus peinados y sobre todo era la tipica chica que tenía complejo de tener mucho pecho (estando delgada) siempre se ponía jerséis, camisetas amplias... pero es que esas cosas no se podían disimular. Lo curioso es que no me la podía cascar pensando en ella, pensaba que si lo hacía la estaba mancillando (soy un moñas, lo sé).

Recuerdo que en clase de filosofía nos escribiamos notitas contandonos cosas intimas. Pero el curso se acabó y dejé de verla. Pero no se me pasó el encoñamiento. A los 5 años empecé a preocuparme. Pero un día me di cuenta de que ya no pensaba en ella. Pero hace poco entré en su facebook y me di cuenta de que me seguía gustando.

¿Qué cojones hago para olvidarla? ¿Os ha pasado algo parecido?
 
win_20200101_05_10_27_pro-jpg.49268
 
Digamos que mi juicio no fue un juicio rápido, fue express. Pasé una noche en el calabozo y por la mañana ya estaba en el juzgado. Llego mi abogado de oficio y entre las cosas que me dijo me quedé que si me declaraba culpable me caerían 5 meses menos. Así que eso hice. De allí me llevaron a la policía local justo cuando llegaba la furgo de los guardias civiles, me metieron dentro con un preso de 150 kilos tatuado hasta el ojete y más drogado que pocholo en una rave. Por la tarde ya estaba en la prisión y el resto... bueno, ya se sabe.
Pues más vale que fuera cierto, por que conformarse para poder acogerse a la reducción de condena no siendo así...
 
La típica orden de alejamiento que te ponen así por ____________________ y tal.

Es que es de traca :lol:
Bueno... a ver si escribiéndolo despacito y claro me entiendes. Este hilo trata sobre mi estancia en un centro penitenciario, si lees el post inicial (lo cual dudo que hayas hecho) entenderás de que trata, no trata de lo que a ti te salga de los cojones... me pides que diga el delito cometido, ahí lo tienes, pero no, es que tengo que leerte la mente y descubrir que también quieres saber el porque de esa orden, luego te quejaras de que no ahondo en las circunstancias adyacentes a lo ocurrido y luego te quejaras de vete tu a saber el que. ¿A eso te dedicas ahora? ¿A joderle los hilos a la gente?

ah si, se me olvidaba... ahórrate tus tres párrafos en los cuales detallarás con una redacción exquisita porque llevas razón y yo no.
 
Arriba Pie