Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... a ver si escribiéndolo despacito y claro me entiendes. Este hilo trata sobre mi estancia en un centro penitenciario, si lees el post inicial (lo cual dudo que hayas hecho) entenderás de que trata, no trata de lo que a ti te salga de los cojones... me pides que diga el delito cometido, ahí lo tienes, pero no, es que tengo que leerte la mente y descubrir que también quieres saber el porque de esa orden, luego te quejaras de que no ahondo en las circunstancias adyacentes a lo ocurrido y luego te quejaras de vete tu a saber el que. ¿A eso te dedicas ahora? ¿A joderle los hilos a la gente?

ah si, se me olvidaba... ahórrate tus tres párrafos en los cuales detallarás con una redacción exquisita porque llevas razón y yo no.
Nah, hombre, no pasa nada: sobre todo no digas cuál fue el delito. A ver si escribes veinte post sobre tu encarcelamiento y consigues evitar decir el motivo en todos ellos. Déjalo entrever, da vueltas alrededor del asunto, que quede poco claro, lo que sea menos decir qué hostias fue.
 
Introducción. Planteamiento del tema del hilo. Dije que hoy contaría mis experiencias con otros presos y lo he hecho... pero por lo que veo esto se ha convertido en un sin dios en el cual nadie abre hilos pero todo el mundo está esperando que abran uno para enmierdarlo... ok
 
Nah, hombre, no pasa nada: sobre todo no digas cuál fue el delito. A ver si escribes veinte post sobre tu encarcelamiento y consigues evitar decir el motivo en todos ellos. Déjalo entrever, da vueltas alrededor del asunto, que quede poco claro, lo que sea menos decir qué hostias fue.
no-es-el-tema-del-hilo y más importante, no me sale de los cojones decirlo, así como el nombre del centro penitenciario donde he cumplido condena, vete a joder a otro lado por lo menos intento hacer un hilo entretenido y con cierto recorrido. Creo que en 10 años te he visto abrir 2 o 3 hilos en los cuales, por supuesto, contabas lo que te daba la gana y todo el mundo a callar claro. Aporta o lárgate.
 
no-es-el-tema-del-hilo y más importante, no me sale de los cojones decirlo, así como el nombre del centro penitenciario donde he cumplido condena, vete a joder a otro lado por lo menos intento hacer un hilo entretenido y con cierto recorrido. Creo que en 10 años te he visto abrir 2 o 3 hilos en los cuales, por supuesto, contabas lo que te daba la gana y todo el mundo a callar claro. Aporta o lárgate.
Mira el tío que chungo se pone :lol: En cambio al otro que le pregunta lo que yo, una frase sin más, y con educación.

¿De dónde te ha salido la chulería esta, de estar en el maco o de que ya no soy admin y ahora sí tienes pelotas a hablarme así? ¿O de que no te has tomado la medicación? ¿O de las tres cosas? :lol:

Yo no tengo ningún interés en joderte el hilo, sólo te he preguntado por qué te metieron en la cárcel, pregunta de lo más lógica cuando vienes contando que has estado en ella. Venga, sigue con tu hilo y tus historias, a ver si consigues contarlas y no divagar como siempre haces.
 
no-es-el-tema-del-hilo
Ya que titulas el hilo "Camino a la perdición" cuéntanos al menos cómo ha sido el comienzo de ese camino que te llevó al trullo, sipote. Y si de paso evitas que algún forero coja tu misma senda, pues oiga, ni tan mal.

A un familiar le pasó algo parecido a lo que se intuye puede ser lo tuyo, se comió 4 meses por un cúmulo de gilipolleces varias con la ex, con la que tiene 3 hijos. El remate creo que fue ese, saltarse una orden de esas.
 
Ya que titulas el hilo "Camino a la perdición" cuéntanos al menos cómo ha sido el comienzo de ese camino que te llevó al trullo, sipote. Y si de paso evitas que algún forero coja tu misma senda, pues oiga, ni tan mal.

A un familiar le pasó algo parecido a lo que se intuye puede ser lo tuyo, se comió 4 meses por un cúmulo de gilipolleces varias con la ex, con la que tiene 3 hijos. El remate creo que fue ese, saltarse una orden de esas.
Que no es el tema del hilo y no le sale de los cojones contarlo, hombre, déjale que prosiga con su hilo como él quiera, no te vayas a llevar cuatro gritos como yo :lol:
 
Mira el tío que chungo se pone :lol: En cambio al otro que le pregunta lo que yo, una frase sin más, y con educación.

¿De dónde te ha salido la chulería esta, de estar en el maco o de que ya no soy admin y ahora sí tienes pelotas a hablarme así? ¿O de que no te has tomado la medicación? ¿O de las tres cosas? :lol:

Yo no tengo ningún interés en joderte el hilo, sólo te he preguntado por qué te metieron en la cárcel, pregunta de lo más lógica cuando vienes contando que has estado en ella. Venga, sigue con tu hilo y tus historias, a ver si consigues contarlas y no divagar como siempre haces.
La chulería la he tenido siempre, al igual que otros atributos lo que ocurre es que no soy gilipollas y mear contra el viento es de gilipollas. Gracias por darme tu bendición para continuar el hilo, significa mucho para mi.
 
La chulería la he tenido siempre, al igual que otros atributos lo que ocurre es que no soy gilipollas y mear contra el viento es de gilipollas. Gracias por darme tu bendición para continuar el hilo, significa mucho para mi.
De nada, hombre, sigue con tu hilo contando tus cosas con tu peculiar estilo digresivo, divagante y tan dado a la ramificación y al cerroubedismo.
 
Ya que titulas el hilo "Camino a la perdición" cuéntanos al menos cómo ha sido el comienzo de ese camino que te llevó al trullo, sipote. Y si de paso evitas que algún forero coja tu misma senda, pues oiga, ni tan mal.

A un familiar le pasó algo parecido a lo que se intuye puede ser lo tuyo, se comió 4 meses por un cúmulo de gilipolleces varias con la ex, con la que tiene 3 hijos. El remate creo que fue ese, saltarse una orden de esas.
Me tendría que remontar años atrás, pero los dos últimos años han sido una caída libre al pozo. En el hilo "Centros de Rehabilitación cristianos (losing my Remigio)" es más o menos donde empieza la cosa

Pues dile a ese familiar tuyo que si se la vuelve a saltar le pueden caer mínimo 15 meses.
 
@Argail, comprende que por muy interesante que a ti te parezca contar los entresijos de lo que pasa dentro del trullo, el cómo llegaste allí es el prólogo necesario. Es el vínculo entre la vida del forero y la vida taleguera, la conexión con el lector, que puede ponerse en tu lugar mucho mejor si entiende que no está tan lejos de cometer los mismos errores.
 
Pobre ILG, con lo que tu has sido... y ahora me encuentro con un hater. Gina friendzoneada, tu sin botones... esto ya no es lo que era. Pero por ser tu lo diré: encontraron 15 cadáveres en mi jardín, va, es coña, fue por un doble quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía.

Hasta para que te entrullen eres cutre.


No. No tiene nada que ver.

Ah, eso de que sea por otro motivo turbio, que no tiene que ver con ese turbio motivo, mejora las cosas.

Recuerdo vagamente que eras maricón de culo roto ¿Cómo has aprovechado esta circunstancia en la cárcel?

Suponiendo que sea cierta esta historia, que también me acuerdo que eras amigo de mentir como un político.

Qué puta manía tenéis de no suicidaros a tiempo.
 
@Argail, comprende que por muy interesante que a ti te parezca contar los entresijos de lo que pasa dentro del trullo, el cómo llegaste allí es el prólogo necesario. Es el vínculo entre la vida del forero y la vida taleguera, la conexión con el lector, que puede ponerse en tu lugar mucho mejor si entiende que no está tan lejos de cometer los mismos errores.
Ya lo he dicho, tenía una orden de alejamiento de 200 metros con una persona por una pelea, el primer quebrantamiento fue un cúmulo de casualidades muy largo de explicar. El segundo no. Sabía lo que hacía y no me importaba, me daba igual todo... y menos mal que la policía llegó en 3 minutos.
 
Ya lo he dicho, tenía una orden de alejamiento de 200 metros con una persona por una pelea, el primer quebrantamiento fue un cúmulo de casualidades muy largo de explicar. El segundo no. Sabía lo que hacía y no me importaba, me daba igual todo... y menos mal que la policía llegó en 3 minutos.
¿Persona, persono o persone? Esto, ¿hombre o mujer?
 
Ya lo he dicho, tenía una orden de alejamiento de 200 metros con una persona por una pelea, el primer quebrantamiento fue un cúmulo de casualidades muy largo de explicar. El segundo no. Sabía lo que hacía y no me importaba, me daba igual todo... y menos mal que la policía llegó en 3 minutos.

Una pelea. Te apetece que hablemos de eso?
 
Última edición:
Al final os abrirá tanto el culo que podrán meterse 2 camiones en sentido contrario.
 
Ya lo he dicho, tenía una orden de alejamiento de 200 metros con una persona por una pelea, el primer quebrantamiento fue un cúmulo de casualidades muy largo de explicar. El segundo no. Sabía lo que hacía y no me importaba, me daba igual todo... y menos mal que la policía llegó en 3 minutos.
Osea que sí hubo conformidad porque la liaste parduzca, no porque tuvieras un Lionel Hutz de la vida.
 
Arriba Pie