Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y que me llevo de todo esto? pues dos tatuajes nuevos y la certeza de que la vida es dolor y sufrimiento, esto es así y hay que aceptarlo. Por eso no volveré a drogarme nunca más (quitando pincharme heroina terapeutica los fines de semana). La felicidad de los desamparados es la ausencia de sufrimiento, o al menos eso creo.
Pienso, que en tu caso, ya de perdios al río, ¿piensas exigirle algún tipo de satisfacción a ese sujeto (maricona)? Yo si estuviera en tu lugar me plantearía seriamente aniquilarlo y después entregarme tranquilamente en el cuartelillo correspondiente.
 
¿Una pelea te lleva a la cárcel? A ver si va a tener de abogado a Lionel Hutz. ¿Algún abogao en la sala que pueda arrojar lulz al respecto del asunto? Tengo la misma duda que Lebron.
 
Joder empflix, me hablas de meditación y luego me caes en una contradicción en la esencia de esta. La meditación está dentro de uno mismo, dan igual las circunstancias externas.
Bueno, nuestro simpático protagonista empezó a meditar en la cácel... si usted ha practicado o practica meditación, sabe que las primeras veces es muy jodido y el corazón se pone a 100 y la mente empieza una batalla titánica por no perder el control. Bajo esos parámetros, empezar en la cárcel es un obstáculo más para encontrar esa ansiada paz. Vamos, así lo veo yo.
 
¿En España se va a la cárcel por romperle la rodilla a un tipo, y lo del alejamiento? Joder qué barato es el trullo.
No es así, es que el alejamiento ése si te lo saltas es un delito contra la Administración de Justicia, no contra el de la rodilla rota. Es desobedecer al juez. ¡Y uy cómo se lo toman! Yo conozco a un pobrecito que va a acabar en el trullo por mal de amores. Es muy pobrecillo, él estaba muy enamorado de la ex, la tenía frita venga a llamarla a todas horas y ella le denunció. (llamaba en plan 300 veces al día). Le condenaron por plastoncio, le pusieron un alejamiento y el pobre imbécil, ajeno a todo, siguiendo los latidos de su maltrecho corazón, un día mandaba un mensajito "te quiero, quiero ver tu carita preciosa" (es un mostrenco la tía, encima). Otro día un wasap, otro día otro y otro y otro... Y que se va para dentro este pobre romántico del S. XIX si Dios no lo remedia.
 
Lo que ocurre es que al final deja de ver a la gente como un asesino, un violador, un estafador, un pederasta, un maltratador... al final solo ves a la persona, es muy difícil de explicar, es vivencial.
Esto es cierto hay casos de cárceles en las cuales en la puerta de la celda está colocado un papel con el delito de cada preso apuntado para que los carceleiros no les tomen simpatía a éstos. Lo vi en un documental de una cárcel rusa de máxima seguridad.
 
Última edición por un moderador:
¿En España se va a la cárcel por romperle la rodilla a un tipo, y lo del alejamiento? Joder qué barato es el trullo.
Conocí a un tipo que por pillarle la policía conduciendo borracho 3 veces lo metieron en el talego. No os imagináis lo fácil que puede ser entrar, un chico de 25 años con problemas mentales por resistencia a la autoridad y "agredir a un guardia civil" según el solo le dio un empujón le metieron 2 años y un día, pero es que cada vez que venía el agente judicial le traía una causa nueva. Para cuando me cambiaron de módulo iba ya por los 6 años.

Así que cuidado con esas fotos que le haces a los culos de las tías...
 
Ya hay que ser idiota para tocar a un guardia civil :lol: :face:
 
¿Cuántos pitufos hicieron falta para la reducción, te resististe, fue fácil para ellos. No intentaste golpear a los pitufos. Sabes artes de golpeo pero no de lucha en suelo?
Como bien sabrás alguien tumbado boca abajo en el suelo y encima engrilletado tiene un 0% de su capacidad de actuación, si me hubieran venido de frente por lo menos los dos primeros pillán fijo.
 
Como bien sabrás alguien tumbado boca abajo en el suelo y encima engrilletado tiene un 0% de su capacidad de actuación, si me hubieran venido de frente por lo menos los dos primeros pillán fijo.
Me refiero a como le redujeron hasta llegar a esa situación de jaque mate
 
¿Una pelea te lleva a la cárcel? A ver si va a tener de abogado a Lionel Hutz. ¿Algún abogao en la sala que pueda arrojar lulz al respecto del asunto? Tengo la misma duda que Lebron.
¿En España se va a la cárcel por romperle la rodilla a un tipo, y lo del alejamiento? Joder qué barato es el trullo.
Código Penal. TÍTULO III
De las lesiones.

Artículo 147.
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.

4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

Atículo 148.
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido: blao
 
¿Una pelea te lleva a la cárcel? A ver si va a tener de abogado a Lionel Hutz. ¿Algún abogao en la sala que pueda arrojar lulz al respecto del asunto? Tengo la misma duda que Lebron.
Depende de la pelea. Esto que voy a decir no es broma, si una de las personas a practicado artes marciales durante un largo periodo de tiempo y usa esos conocimientos en una pelea se le considera "arma blanca". Además que las peleas no son como en las pelis, la gente coge piedras, palos o cosas peores para defenderse y claro a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, incluso que haya muertos.
 
Depende de la pelea. Esto que voy a decir no es broma, si una de las personas a practicado artes marciales durante un largo periodo de tiempo y usa esos conocimientos en una pelea se le considera "arma blanca". Además que las peleas no son como en las pelis, la gente coge piedras, palos o cosas peores para defenderse y claro a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, incluso que haya muertos.
Recuerdo un capítulo de los serrano en el que Teté utilizó sus conocimientos en artes de pelea y su madre (Belén Rueda) la reconvino diciendo "Lleva cuidado con eso Teté sabes que puedes hacer mucho daño"
 
Pues tengo un amigo en el mundo del cine, y me comenta que Spielberg ya ha comprado los derechos de la peli. Se llamará Breaking Down.

Pablo Pineda hará de Argail en la cárcel esa de mierda, y se baraja la posibilidad de contratar a Liam Neeson como Walda, el instructor de Wajabi y Taikido, que enseñará las nobles artes del mamporreo en el talego a nuestro hézroe. Al que se ha quedado con las piernas de cartón ya tienen apalabrado al Langui.

Se espera el estreno en el 2023, y se podrá ver en 4K con gafas 3D, ya que asegurán que el 25% de film habrán patadas voladoras y yaves de lludo.
 
Última edición:
Me refiero a como le redujeron hasta llegar a esa situación de jaque mate
Pues porque yo estaba de frente a la puerta del local y, por supuesto, no sabía que venía la policía y claro, me pillaron de espaldas y entre dos me llevaron al suelo en medio segundo, no me dio tiempo a reacionar... no sé, que hubieras hecho tu en mi lugar?
 
Pues tengo un amigo en el mundo del cine, y me comenta que Spielberg ya ha comprado los derechos de la peli. Se llamará Breaking Down.

Pablo Pineda hará de Argail en la cárcel esa de mierda, y se baraja la posibilidad de contratar a Liam Neeson como Walda, el instructor de Wajabi y Taikido, que enseñará las nobles artes del mamporreo en el talego a nuestro hézroe. Al que se ha quedado con las piernas de cartón ya tienen apalabrado al Langui.

Se espera el estreno en el 2023, y se podrá ver en 4K con gafas 3D, ya que asegurán que el 25% de film habrán patadas voladoras y yaves de lludo.
Me gusta, me gusta. Cine español en estado puro, solo pido una cosa: que contraten como mi novia imaginaria a chloe moretz
 

Archivos adjuntos

  • bella-actriz-chloe-moretz-papel-pintado-12829_l.jpg_423682103.jpg
    bella-actriz-chloe-moretz-papel-pintado-12829_l.jpg_423682103.jpg
    121,9 KB · Visitas: 42
Me gusta, me gusta. Cine español en estado puro, solo pido una cosa: que contraten como mi novia imaginaria a chloe moretz

Mejor una choni de la piel de toro. Una Pedroche o una Expósito.
 
Depende de la pelea. Esto que voy a decir no es broma, si una de las personas a practicado artes marciales durante un largo periodo de tiempo y usa esos conocimientos en una pelea se le considera "arma blanca".
No es que se considere "arma blanca" tal cual, como lo has explicado no suena muy verídico. Lo que ocurre es que los hechos podrían entrar en el tipo del 148 que me dejé a medias, vamos que como le rompas un diente a uno y el Sr. Juez tenga alma de forero o haya discutido con la puta de su mujer la noche anterior compras papeletas para comerte, en vez de una multa, de dos a cinco añitos de talego:

Artículo 148.
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

1.º Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.
 
Última edición:
He pensado que ir ascendiendo escalón a escalón en cuanto a lo que se refiere a los presos según su historia y delitos puede resultar aburrido. Así que mañana os hablaré del violador del ascensor.
 
Mejor una choni de la piel de toro. Una Pedroche o una Expósito.
Que obsesión tenéis con la Pedroche, soy el único español que no le ve nada especial? Pero bueno, si me la tengo que follar haré un esfuerzo, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...
 
el Sr. Juez tenga alma de forero o haya discutido con la puta de su mujer la noche anterior compras papeletas para comerte, en vez de una multa, de dos a cinco añitos de talego:
Es peor que eso, es que hay más juezas que jueces. Y las mujeres son un lol para juzgar peleas, violencia etc.
 
Que obsesión tenéis con la Pedroche, soy el único español que no le ve nada especial? Pero bueno, si me la tengo que follar haré un esfuerzo, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...
Además tampoco es una choni, es una tía de barrio, normal.
 
Arriba Pie