Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, que tiendo a divagar y joder mis hilos yo solito. Mañana "El violador del ascensor"
 
Que tal hamijo? pensé que te habian metido un par de años de ban.... :lol:
Hablanos de las muyeres, los bis-a-bis , si habia carcel al otro lado de mujeres a las que hacias señas con un periodico mojado etc
 
Pienso, que en tu caso, ya de perdios al río, ¿piensas exigirle algún tipo de satisfacción a ese sujeto (maricona)? Yo si estuviera en tu lugar me plantearía seriamente aniquilarlo y después entregarme tranquilamente en el cuartelillo correspondiente.
Lo gracioso de todo esto es que te sale más caro dejar a un tio omniplegico que matarlo. La orden de alejamiento caducó el 2 de febrero de este año, aunque mientras estuve en prisión me mantuvieron una "medida cautelar". No pienso volver a pisar esos locales ni volver a ver a ese tipo. La cárcel es un lugar de castigo, es un submundo donde impera la violencia. Es la ley de la selva. Imagina pasarte meses hypervigilante, ansioso, estresado, deprimido.

Si hiciese lo que dices me caerían mínimo 15 años y no tengo la fuerza mental para soportarlo. Otro día os hablaré de un chico que conocí en los locales al que llamaban "el bambino" con el que coincidí en el mismo módulo y su triste historia.
 
Lo gracioso de todo esto es que te sale más caro dejar a un tio omniplegico que matarlo. La orden de alejamiento caducó el 2 de febrero de este año, aunque mientras estuve en prisión me mantuvieron una "medida cautelar". No pienso volver a pisar esos locales ni volver a ver a ese tipo. La cárcel es un lugar de castigo, es un submundo donde impera la violencia. Es la ley de la selva. Imagina pasarte meses hypervigilante, ansioso, estresado, deprimido.

Si hiciese lo que dices me caerían mínimo 15 años y no tengo la fuerza mental para soportarlo. Otro día os hablaré de un chico que conocí en los locales al que llamaban "el bambino" con el que coincidí en el mismo módulo y su triste historia.
Si, no la cuentes hoy no vaya a ser que te mueras esta noche.

HIJO DE PUTA
 
PERO USASTE EL CHIDORI O NO?
PORQUE ESO ES ARMA BLANCA, WHITE WEAPON.
No. Desarrollé mi propia técnica.... el gay tsukuyomi. Es un genjutsu en el que la victima es enculada por un negro superdotado durante 200.000 billones de eones.
 
De todos modos encontrar un momento de paz y sosiego en un sitio como la cárcel no sé si es posible para meditar.
¿Qué dices tío? Escohotado, y otros tantos, dice que salió de la cárcel con un libro escrito, que necesitaba esas vacaciones pagadas para trabajar. Viene a ser como el que para estudiar necesita una biblioteca, un orden determinado en su escritorio y mierdas varias y el que sabe concentrarse y es capaz de abrir el libro en un bar y ponerse a estudiar mientras todo el mundo grita.

Jack London tiene un libro (El vagabundo de las estrellas) que va de un asesino que empieza a meditar en la cárcel, hace viajes astrales, descubre sus encarnaciones y muere. Uno de sus mejores libros.
 
Que tal hamijo? pensé que te habian metido un par de años de ban.... :lol:
Hablanos de las muyeres, los bis-a-bis , si habia carcel al otro lado de mujeres a las que hacias señas con un periodico mojado etc
Antes para los bis a bis íntimos metían a putas para que los presos desfogasen. Ahora te exigen que "tu chica" vaya a verte al menos tres veces para concedertelo.

En la prisión donde yo estuve solo había rabos, pero existen prisiones mixtas según me dijeron... pero no hay contacto con ellas en el patio del módulo. Aunque si me contaron que en las actividades socio-culturales como el gimnasio si que podías verlas.
 
Si, no la cuentes hoy no vaya a ser que te mueras esta noche.

HIJO DE PUTA
Paciencia,,, que ya he dicho que lo tengo todo en la cabeza desordenado y que voy a divagar por lo cual pido disculpas.
 
pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico.

De tres meses a tres años va un trecho más que grande, la verdad.

No es que se considere "arma blanca" tal cual, como lo has explicado no suena muy verídico.
Tengo entendido que eso de que se considera "arma blanca" si el tío sabe artes marciales es simple y llanamente un bulo que la gente se ha creído, de la altura de lo del tío que se queda tirado con la moto y de repente para otro motero a ayudarle y al quitarse el casco...

Sobre lo que has dicho luego en el otro post, está claro que en la pelea no hubo ni armas ni palos ni hostias, que según el artículo del CP que has comentado es la manera en la que te pueden mandar al trullo.

La teoría de que le tocó de abogado a Lionel Hutz la veo más clara cada vez. "Tú acepta todos los cargos y declárate culpable que si luego no la vuelves a liar no te pasará nada". Una defensa de la hostia, desde luego.
 
jEJEJEJE.
Hombre, el haber estado en la cárcel no es impedimento para tener un trabajo.
No, no es impedimento, pero teniendo en cuenta las circunstancias del país y que soy un exconvicto pues hombre... la cosa esta jodida...
 
No, no es impedimento, pero teniendo en cuenta las circunstancias del país y que soy un exconvicto pues hombre... la cosa esta jodida...
¿Pero te piden certificado de penales o algo para tu trabajo? Entiendo que para el de vigilante sí, pero hay muchos en los que no.
 
¿Pero te piden certificado de penales o algo para tu trabajo? Entiendo que para el de vigilante sí, pero hay muchos en los que no.
A lo mejor me he vuelto algo desconfiado pero, no se informarán las empresas si van a contratar a alguien de algo tan sencillo como si tiene antecedentes penales o no? Y si, es ilegal pero estoy seguro de que lo hacen.

Pero bueno siempre me quedarán los baños de las estaciones de autobuses donde practicare felaciones a octogenarios sifilíticos por 2 euros
 
No, no es impedimento, pero teniendo en cuenta las circunstancias del país y que soy un exconvicto pues hombre... la cosa esta jodida...
Entonces ahora cómo sobrevives?
Dónde está loewe cuando un forero necesita ayuda económica?
Ah, baneada.
 
A lo mejor me he vuelto algo desconfiado pero, no se informarán las empresas si van a contratar a alguien de algo tan sencillo como si tiene antecedentes penales o no? Y si, es ilegal pero estoy seguro de que lo hacen.
Pues ya me dirás dónde se informan de semejante cosa, como si hubiera un sitio donde vas a preguntar por un fulano y te sueltan todos sus datos, así, porque sí, sólo porque los has pedido.
 
La teoría de que le tocó de abogado a Lionel Hutz la veo más clara cada vez. "Tú acepta todos los cargos y declárate culpable que si luego no la vuelves a liar no te pasará nada". Una defensa de la hostia, desde luego.
Eso ya lo ha venido a reconocer él mismo (aunque igual sin darse ni cuenta), aquí:
Pasé una noche en el calabozo y por la mañana ya estaba en el juzgado. Llego mi abogado de oficio y entre las cosas que me dijo me quedé que si me declaraba culpable me caerían 5 meses menos. Así que eso hice.
¿Cuánto tiempo de trullo te comiste? Creo que no lo has dicho. De los abogados de oficio huye como de la peste, hijoputa.

A lo mejor me he vuelto algo desconfiado pero, no se informarán las empresas si van a contratar a alguien de algo tan sencillo como si tiene antecedentes penales o no? Y si, es ilegal pero estoy seguro de que lo hacen.
Lo que te has vuelto es paranoico.
 
Entonces ahora cómo sobrevives?
Dónde está loewe cuando un forero necesita ayuda económica?
Ah, baneada.
Estoy en casa de un amigo que, al parecer, tiene varios pisos. De echo fue el que vino a recogerme cuando salí de prisión. El tema de la comida es menos importante para mi que para otras personas. Como poquísimo. Y el tema de internet pues robo el wifi del vecino.

Atención foreras, un partidazo. 40 años, calvo, sin dinero, sin trabajo, con una enfermedad crónica, exconvicto con tatuajes que me da un rollo malote... no sé a que esperais para mandarme MPs
 
Bueno, al menos estás exento de declarar a hacienda.
@naxo desbanea a la loewe joder, que este lo necesita más que cenobita, cenogordita, podemita.
 
40 años, calvo, sin dinero, sin trabajo, con una enfermedad crónica, exconvicto con tatuajes que me da un rollo malote... no sé a que esperais para mandarme MPs
Tienes mucha competencia en este foro, hay muchos de este perfil.
 
Arriba Pie