Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ya lo ha venido a reconocer él mismo (aunque igual sin darse ni cuenta), aquí:

¿Cuánto tiempo de trullo te comiste? Creo que no lo has dicho. De los abogados de oficio huye como de la peste, hijoputa.


Lo que te has vuelto es paranoico.
10 meses, "a pulso" como lo llaman allí. En realidad es una condena muy corta para lo que se ve por ahí... aunque a mi se me han hecho eternos, se me pone el pelo de punta de pensar en gente que he conocido que se van a pasar 7, 13 o 20 años allí. Aquello es el infierno.
 
@Oread Dark ya te has dado por vencida en el amor?
Mira lo que tenemos aquí, cojones, un semental que te hará estallar el útero con sus embestidas dignas de un behemot de la dehesa.
Y de femifascista creo que poco tiene.
@Argail, como fan de naruto y de boruto que soy, te pido que hagas un esfuerzo por ampliar tu target y no desdeñes mujeres que ya pasan de la cincuentena.
Pon la foto aquella en la que salías todo mazado, que la madre de alien dark, hermana de delincuente dark e hija de nymph dark y goblin dark vea lo que se está perdiendo.
 
Última edición:
Bueno... a ver si escribiéndolo despacito y claro me entiendes. Este hilo trata sobre mi estancia en un centro penitenciario, si lees el post inicial (lo cual dudo que hayas hecho) entenderás de que trata, no trata de lo que a ti te salga de los cojones... me pides que diga el delito cometido, ahí lo tienes, pero no, es que tengo que leerte la mente y descubrir que también quieres saber el porque de esa orden, luego te quejaras de que no ahondo en las circunstancias adyacentes a lo ocurrido y luego te quejaras de vete tu a saber el que. ¿A eso te dedicas ahora? ¿A joderle los hilos a la gente?

ah si, se me olvidaba... ahórrate tus tres párrafos en los cuales detallarás con una redacción exquisita porque llevas razón y yo no.
Hace meses que ILG anda revenio. No se lo tengas en cuenta. Está negativo con la vida. Desde que le cerraron el parque del retiro no ha vuelto a ser el mismo. Pilló un berinche que aun le dura.
 
Que obsesión tenéis con la Pedroche, soy el único español que no le ve nada especial? Pero bueno, si me la tengo que follar haré un esfuerzo, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...

Tu no te vas a follar a nadie, tu vas al talego dentro de poco y dentro de un año abres otro hilo mostrando miserias.

Venía a poner esto, paz con Dios.
 
Así que eras segurata? Pues entonces te jodes. A mí de joven un puerta de una disco me diera una hostia como un diablo porque me vio aligerarle la copa a alguien dentro. Me tiró al suelo del hostión y le grité "estarás muy orgulloso de haber pegado a un subnormal" y luego fingí un ataque epiléptico. Me sacaron y me tiraron a la puta calle, cómo no.
 
Vaya puta película, macho. Entrullado por defender el dedo de un desconocido y el honor de su hermana con ruedas.

El melondrama lo protagonizará un negro y será un éxito taquillero.
 
Hay algún reo que sea el "jefe" o figura similar? Alguien al que no te quieres acercar ni que se te acerque, el que otros malotes piden permiso para poder respirar y al que nadie habla sin bajar la mirada?

Cuál ha sido tu peor día allí metido?

Hacías caca regularmente? Era dura o blanda?
 
Oye, @Argail, ¿tú sabes si las duchas de la cárcel están dotadas de sistemas de iluminación con diodos emisores de luz?
Ehm... no parlo bien españolo. Lo que si sé de las duchas de la prisión y se me olvidó recalcar en el minijuego es que sirven para todo. Me explico. Había gente que se duchaba, gente que se mojaba la cabeza se cambiaba de ropa y salían tan panchos, pero mucho más importante es que realmente era el sitio donde los internos resolvían sus problemas (ya fuera a puñetazos, con pinchos que se fabricaban con cepillos de dientes y los transformaban en auténticos punzones... etc).

Recuerdo al poco de llegar que había un "paisano" mío (los que éramos de la misma ciudad o pueblo nos llamábamos "paisanos", era normal que si encontrabas un preso de tu mismo pueblo y necesitabas algún tipo de ayuda, ya fuera dinero o tabaco casi siempre te ayudaban) dicho paisano había sido campeón de España de boxeo, de echo compartimos entrenador durante un tiempo. Pues aquel tipo la tenía tomada con un tal Tony, que era un tío que llevaba 20 años en la cárcel y le quedaban 6 meses para salir. Al parecer Tony estaba allí por violar niños, o por tocamientos incluso me contaron que violó a su propio hijo de sangre.

Pues un día se encararon y mi paisano logró arrinconar a un Tony acojonado, si la cosa hubiera ido a más hubieran resuelto la disputa en las duchas, donde no hay cámaras. Y bueno lo de darse por culo me dijeron que hubo una época en que era común, pero por más que me paseaba por allí en pelotas tirando el jabón al suelo nunca nadie me puso un dedo encima, una pena...
 
Hay algún reo que sea el "jefe" o figura similar? Alguien al que no te quieres acercar ni que se te acerque, el que otros malotes piden permiso para poder respirar y al que nadie habla sin bajar la mirada?

Cuál ha sido tu peor día allí metido?

Hacías caca regularmente? Era dura o blanda?
Recuerdo que había un preso de apoyo al que llamabamos "presi" que se encargaba de solucionarnos los problemas que podía, pero no, allí todos éramos presos comunes.

¿El peor día? Pues supongo que el día que entré. Tambien cuando nos confinaron por el covid (nos pasabamos metidos en una celda minuscula 23 horas al día) y así a bote pronto el día que se juntaron unos cuantos acoralandome en el baño amenazandome con un pincho para que les diera mi medicación.

El tema de la caca tiene tela. No sé que le ponian a la comida pero allí todo el mundo andaba estreñido, pero si a alguna se le ocurria pedir algun tipo de laxante se tiraba 3 días sentado en la taza del vater meando por el culo. Lo normal era aguantarse y tener paciencia. Los baños del patio eran agujeros en el suelo... multifuncionales. Más de una vez me encontré al entrar en el baño a un preso cagando muy fuerte practicamente levitando para no caerse.
 
Espero el capítulo en el que cuentas que te liberaron justo cuando acababas de cavar un túnel que ni el Doctor Flammond

HvhGU1.gif
 
Y bueno lo de darse por culo me dijeron que hubo una época en que era común, pero por más que me paseaba por allí en pelotas tirando el jabón al suelo nunca nadie me puso un dedo encima, una pena...
¿Y por qué no lo demandaste? Bujarras dispuestos a complacerte no iban a faltar, aunque me consta que el mito de que te porculean seguro, es falso.
 
Recuerdo que había un preso de apoyo al que llamabamos "presi" que se encargaba de solucionarnos los problemas que podía, pero no, allí todos éramos presos comunes.

¿El peor día? Pues supongo que el día que entré. Tambien cuando nos confinaron por el covid (nos pasabamos metidos en una celda minuscula 23 horas al día) y así a bote pronto el día que se juntaron unos cuantos acoralandome en el baño amenazandome con un pincho para que les diera mi medicación.

El tema de la caca tiene tela. No sé que le ponian a la comida pero allí todo el mundo andaba estreñido, pero si a alguna se le ocurria pedir algun tipo de laxante se tiraba 3 días sentado en la taza del vater meando por el culo. Lo normal era aguantarse y tener paciencia. Los baños del patio eran agujeros en el suelo... multifuncionales. Más de una vez me encontré al entrar en el baño a un preso cagando muy fuerte practicamente levitando para no caerse.
Hostia, ha estado ustec en pleno Covid allí. Os pusieron en primer grado por la puta cara sin salir de la galería, ¿no? Imagino de que comunicar y de vises a vises ni hablamos. Antes que citaba ustec el uso de pinchos, recuerdo a un menda que se hizo uno con el plástico de un yogur ayudándose de un mechero; no sé cómo coño lo hizo, menuda pericia. "Mira, hits, mira", y haciendo pender un papel de fumar con una mano, casi lo cortó por la mitad (el papel no estaba tensado, solo pendulaba) como si de una katana de Hattori Ganso se tratase. Espectacular.
 
¿Y por qué no lo demandaste? Bujarras dispuestos a complacerte no iban a faltar, aunque me consta que el mito de que te porculean seguro, es falso.
Eso no se demanda, tiene que ser una sorpresa. Yo esperaba que en el módulo hubiese un negro de 2,15 con un pollon de medio metro, pero solo había un negro y era enano y gilipollas.
 
Arriba Pie