camisetas de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Define tus Gustos Sexuales

  • Me gusta lo tipico, follar con mi pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Prefiero una buena mamada a un buen polvo

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que mas me pone es el sexo anal

    Votos: 0 0,0%
  • Adoro el hardcore salvaje y sado de cuero y tachuelas

    Votos: 0 0,0%
  • Soy pederasta

    Votos: 0 0,0%
  • Las maduras son mi debilidad

    Votos: 0 0,0%
  • Soy gay

    Votos: 0 0,0%
  • Soy bisexual

    Votos: 0 0,0%
  • La masturbacion es mi mayor placer

    Votos: 0 0,0%
  • Donde se ponga una buena borrachera con los amigos...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ya he hablado con lo de las camisetas y en dos semanas las pondre a la venta, q es lo q tardo en venir de barcelona y en hacer la web de las camisetas

precio final

15 euros

+ 6 euros gastos de envio con SEUR en menos de 24 horas en casa

total= 21 euros
 
Torbe rebuznó:
ya he hablado con lo de las camisetas y en dos semanas las pondre a la venta, q es lo q tardo en venir de barcelona y en hacer la web de las camisetas

precio final

15 euros

+ 6 euros gastos de envio con SEUR en menos de 24 horas en casa

total= 21 euros

Sería preferible que tarde más en llegar y a cambio sea más barata. (correo certificado y tal)
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Vamos todos a casa de Torbe y nos ahorramos los gastos de envio


Apoyo la moción, cumbre forera en masa por las camisetas
im.php



Meagüen los jotapeges los cojones ya!

No se preocupe, yo quedo con usted al lado de la casa de Torbe y le guio hasta alli para recoger nuestras camisetas
 
Joer, pagar 14 euros por la camiseta........no sé torbe, pero creo que hay ciertos foreros que, o bien por antiguedad :pla :pla , o bien pq són moderadores :-o :-o , podrias mirar algo de guais..........

Al que se acaba de registrar ahora, no creo que valga la pena, pero la gente que té sigue hace la ostia, :pla :pla , a ver que podemos hacer....
 
los 6 euros de envio cuestan igual con correos (por contrareembolso) que por SEUR, solo q seur llega antes
 
Propongo camisetas gratis ( o con una IMPORANTE REBAJA ) para los foreros que llevamos aqui desde hace medio año y hemos contribuido con mas de 1000 posteos a la causa. Quien opina lo mismo?



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Señor cullons, opino lo mismo que usted.......pero yo llevo en el foro casí 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no lleve 1000 post, llevo casí mis 450......no sé si serviria.....
 
Torbe rebuznó:
los 6 euros de envio cuestan igual con correos (por contrareembolso) que por SEUR, solo q seur llega antes

Torbe pregunta en Mailbox que son bastante baratos y tienen oficinas en casi toda españa...
 
Señor cojones for presindent!!!!! levo desde el verano mas o menos y con casi 2.000 post!!!! camiseta gratis :pla :pla :pla :pla
 
Alekos rebuznó:
Señor cojones for presindent!!!!! levo desde el verano mas o menos y con casi 2.000 post!!!! camiseta gratis :pla :pla :pla :pla

Entonces mas vale que a mi el Torbe me mande una coleccion de invierno y verano, coleccion de mudas, calcetines, un chandal y un abrigo de putalocura junto con un peluche con el aspecto de Torbito para colgar del retrovisor del coche
 
Joder 21 leuros por una camiseta, y encima haciendo publicidad. Menuda emboscada
 
Joder...21 mauros me parece una pasada...por lo menos seran buenas no como las de Tipo que las lavas una vez y pierden dos tallas y acaban transparentando..
 
El Cuervo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Señor cojones for presindent!!!!! levo desde el verano mas o menos y con casi 2.000 post!!!! camiseta gratis :pla :pla :pla :pla

Entonces mas vale que a mi el Torbe me mande una coleccion de invierno y verano, coleccion de mudas, calcetines, un chandal y un abrigo de putalocura junto con un peluche con el aspecto de Torbito para colgar del retrovisor del coche

TRato hecho!!!!! :pla :pla :pla
 
Joder...21 mauros me parece una pasada...por lo menos seran buenas no como las de Tipo que las lavas una vez y pierden dos tallas y acaban transparentando..

La verdad es k te pasaste Torbe xD pero weno antes k nada habria k ver k tal esta la camisa.. :roll:
 
esta bien de calidad, es buena, y dura bastante
segun la info q tengo nadie se ha quejado
 
Como vivo muy lejos, tendre que hacerme mi propia camiseta, ya veran. :pla
 
Apuntame una Torbe.

Ahí va mi opinión.

El logo de putalocura de la web es mucho más molon que el que sacas en las camisetas por la tele.

El color es lo dee menos, pero negra , azul o blanca estaría bien...
 
En MRW creo que si presentas el carnet joven no pagas gastos de envío...

Que la economía no está muy bien...
 
Yo quiero una camiseta con todos los nicks de los foreros y que diga puta locura en los hombros. :pla
 
Atrás
Arriba Pie