[RETARDS] Camisetas guapas de imitación

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Torbe, no se si estarás al corriente de esto, pero el otro día, en la feria de mi pueblo, vendían «camisetas guapas» con tus cochinadas a tres euros.
 
Buenos días:

Sepa que desde PL estamos persiguiendo con fervor la falsificación de las «camisetas guapas» por todo el mundo; de momento tenemos a Tom Keating en nómina, pero necesitamos de fotos (mejor vídeos) para que él pueda realizar el ritual.

Como puede imaginar, usted es uno de los posible colaboradores: saque fotos y cuélguelas, se le gratificará, y a corto-medio plazo se le ofrecerá la posibilidad de entrar en el Equipo con pasajes a los 8 continentes en busca de falsificaciones de nuestras obras. Si tiene alguna duda, mándeme un mp.

Muchas gracias, que pase un buen día.
 
Sí,y yo por tamaño detalle dejaré que me grapes los párpados a la frente.
 
falsificación?

a mi una cochina camiseta cutre con un estampado más cutre aún siendo el 90% de las camisetas solo texto y venderlas por 15 euros más gastos me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

bien por los chinos! :lol:
 
No sé donde vamos a llegar, menos mal que Torbe tiene los derechos de autor
 
KojiKabuto rebuznó:
falsificación?

a mi una cochina camiseta cutre con un estampado más cutre aún siendo el 90% de las camisetas solo texto y venderlas por 15 euros más gastos me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

bien por los chinos! :lol:
cabron que yo tengo unas 10 camisetas de esas :137
 
Siempre me he preguntado quien cojones puede comprar camisetas con eslóganes tan absurdos, y encima a esos precios.

Supongo que los que las compran no salen de su casa, porque salir con una camiseta de esas por ahí tiene delito.
 
toni-fotsis rebuznó:
Siempre me he preguntado quien cojones puede comprar camisetas con eslóganes tan absurdos, y encima a esos precios.

Supongo que los que las compran no salen de su casa, porque salir con una camiseta de esas por ahí tiene delito.

nunca has oido eso de... para gustos.. colores¿? hay gente q le gustara, a mi personalmente no.
 
toni-fotsis rebuznó:
Siempre me he preguntado quien cojones puede comprar camisetas con eslóganes tan absurdos, y encima a esos precios.

Supongo que los que las compran no salen de su casa, porque salir con una camiseta de esas por ahí tiene delito.

La de VENIA POR LO DE LA MAMADA ES DE ONAN DIRECTO EN CASO DE VER A ALGUIEN CON BOTAS DE ESQUI, UN CIGARRO PURO EN LA BOCA Y LA OTRA MANO EN EL RABO

NOS VEMOS EN MONTCADA
 
Arriba Pie