Campanadas en tu CACA

Registro
20 Ago 2010
Reacciones
773
Joder que asco de gente, abrir un hilo de las campanadas, comentar lo putrefacto que esta Ramón García trás su capa de mago, hablar sobr los miles de desechos sociales que se agolpan en la puerta de sol para pasar las campanadas de caca, Joder no perder las maneras.........

HIJOS DE PUTA!!!!

For your LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joer, quién ha visto a Imalol Arias?????? Hablaba como el profesor chiflado de Lewis y con una pluma que ni el Golosina.

B0BBY Perú rebuznó:
Joer, quién ha visto a Imalol Arias?????? Hablaba como el profesor chiflado de Lewis y con una pluma que ni el Golosina.

era mejor su tupé, parecía Kim Jong Il después de montar en la olla loca.

cocreta2000 rebuznó:

ImanLol Arias un claro síntoma de Síndrome Pertegaz, que alguien lo resucite, el hilo digo.

Pues en hantena gñ3 a la paula vazquez se le ha roto el vestido y casi enseña teta

acabo de ver mascullar cosas a antonio San Juan en telecirco, y daba más vergüenza que Paz Padilla en el programa de Garci

Oxido rebuznó:
Pues en hantena gñ3 a la paula vazquez se le ha roto el vestido y casi enseña teta
Queremos capturas hideputa que es uno de mis shemales favoritos :1
Aquí acaban de dar las campanadas,los canarios siempre vamos con retraso para no perder la tradición :lol:

Por cierto, me ha llegado el rumor en la cena de nochevieja que anna simon es la novia de florentino ferndandez, he estado apunto de armar un bowling for columbine, pero necesito que alguien me lo confirme o desmienta.

cocreta2000 rebuznó:
Se le estaba despegando de la frente, como el que tira de una moqueta hacia arriba.
B0BBY Perú rebuznó:

Además el tono que hablaba, parece que estaba leyendo una carta de suicidio, como si quisera despedirse porque tiene un cáncer incurable o algo. Mucha grimica.

Oxido rebuznó:
Por cierto, me ha llegado el rumor en la cena de nochevieja que anna simon es la novia de florentino ferndandez, he estado apunto de armar un bowling for columbine, pero necesito que alguien me lo confirme o desmienta.

yo la veo más haciendo un Cumming for bolumbine

Oxido rebuznó:
Es acsolutamente cierto...........

cocreta2000 rebuznó:
yo la veo más haciendo un Cumming for bolumbine

Es montar un pollo y empezar a vender subfusiles.

Vaya teatrillo tenían los admins este año, no? Mundele baneado! Hay memocracia! Y yo recuerdo haber visto a Cáncer de nuevo.. En 2012, pero seguro que el Éter tiene todas las respuestas

Que hijos de puta, don´t play with my feelings

LLevo un ciego del quince... ni me encuentro la polla, ni los dedos ni los ojos. Me he comido hasta el turrón de guirlache.

Espero y deseo que en el nuevo anyo muráis todos de una muerte jorrible. Yo el primero.

Un bechi,

Compañero de clase de De Guindos en CUNEF.

PD: Sí, le di dos ostias, pero no a tiempo...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
LLevo un ciego del quince... ni me encuentro la polla, ni los dedos ni los ojos. Me he comido hasta el turrón de guirlache.

Espero y deseo que en el nuevo anyo muráis todos de una muerte jorrible. Yo el primero.

Un bechi,

Compañero de clase de De Guindos en CUNEF.

PD: Sí, le di dos ostias, pero no a tiempo...

Ya estás pillando el Delorean y arrancándole la cabeza con un cartabón.

Ni se te ocurra tocar a Hitler.
Que nos conocemos, perro de Estroncio.

THORNDIKE rebuznó:
Ya estás pillando el Delorean y arrancándole la cabeza con un cartabón.

Ni se te ocurra tocar a Hitler.
Que nos conocemos, perro de Estroncio.

Siempre me he preguntado quien pollas le pondria nombre al "Estroncio" porque me viene a la cabeza Antonio Ozores, pero digo yo que no sera o que?

Benito rebuznó:
Siempre me he preguntado quien pollas le pondria nombre al "Estroncio" porque me viene a la cabeza Antonio Ozores, pero digo yo que no sera o que?

Pregúntale a Walter.

Atrás
Arriba Pie