CAMPANO... think of kittens...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además CAMPANO, creo que te tengo visto del Valle de Arán, y como seas ese menudo caramierda! HAHAHA. Ya nos volveremos a ver...

es usted feo
quiero una segunda opinion!
ademas es usted un poco tonto

ya podeis aplaudir..... GÑE

estos de meristation se lucen por momentos... podriamos hacer una kdd con ellos en el proximos rascacielos que arda... :roll:

estos de meristation ademas de ser tontos vienen aqui por si no ha quedado claro terminar de demostrarlo

la mejor foto en la que sale jugando al counter.

lol

bomba lanzada :lol:

Counter_Strike-trans.gif

+

extremadura.gif

=

924_normal_diegorising.jpg

ComoMeJiereElCulo rebuznó:
Pues vaya cara de PIJO GURU DE MIERDA. Ese es el teniente campano??Ya decía yo. Menudo Pink Floyd.

Si dices que tengo cara de pijo, pues será que la tengo. Tampoco hay que alarmarse, cuales serian las opciones? Cara de bakala, cara de rapero, cara de guarro, cara de cuero... Es algo bastante determinante para sacarlo de unas fotos donde salgo haciendo el lerdo, pero si es así, poco me importa, es mas, es lo normal, vivo bien, mi familia vive bien...
Y sobre que te sueno de no sé donde, pues no, te confundes bastante la verdad, pero si te hace ilusión hazte una pajilla pensando en nuestro encuentro.

Lo que me hace gracia es que NADIE ha sido capaz de rebatir conmigo argumentos, nadie me ha intentado hacer frente con verdaderos argumentos, lo único que han sabido hacer es intentar atacarme con fotos mias posteadas por mi, es decir, algo ridiculo, pues si yo tuviese algo en contra de mi cara no me haria fotos ni las postearia, ¿acaso una fotografia con un gorro y unas gafas de natación no indican realmente que me la suda mi imagen? Yo, a diferencia de muchos, me guio mas por el pensamiento. Pero si os creeis que sois unos super espias por postear imagenes subidas por mi, es que teneis un problema grave. Si el mayor insulto que teneis contra mi es "cara pijo" o "puto facha" es que, de verdad, no teneis nada contra mi.
Seguid buscando, cada mes posteo varias fotos. Y seguid fantaseando de haberme visto alguna vez, tanta preocupación es un tanto gay. Y ahora si que cierro este hilo, que ya es ridiculo. :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie