CAMPANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ueeh
Coño, ya te habia pillado:
loco.jpg

Tu fama te precede. Dicen que te fuiste a trabajar de encerador de bolas de billar.

NO des ideas nako.
Una vez me confundieron con lococosmico.
A veces no duermo.

Cago en la queca, no te enfades tio, perdona es que es mi colega campanolo, que cuando he visto que era moderador me ha dado mucha alegria, jeje

Be colegui nako, no conoceras por casualidad a Nico? Jur jur, veo que ya os habeis que tado las gorras

nico-tin man? por ahi anda, si...
y lo de las gorras fue hace tiempo

caronte.jpg

coño, el gran loco cosmico, cuanto tiempo!
un dia pregunte por ti y nadie me dijo nada
donde has estado este tiempo?
ya se te echaba de menos
que risa con el fenomeno gorra jajaja

coño, q este foro ya va a cumplir un año

Hola betico, hasta que he escrito este mensaje teniamos el mismo numero de estos, no te parece curioso?

Loco Cosm¡co, el lo_campano se va a casar con su novio dentro de unos meses (no es coña). Lo puso en un post el otro dia. Tienes que darle la enhorabuena. Yo ya se la di.

Torbe rebuznó:
coño, el gran loco cosmico, cuanto tiempo!
un dia pregunte por ti y nadie me dijo nada
donde has estado este tiempo?
ya se te echaba de menos
que risa con el fenomeno gorra jajaja

coño, q este foro ya va a cumplir un año

Muy buenas torbe, que tal?. Yo por ahi purulando, que he estado una temporadita retirado y estoy retomando el ritmo. Me alegro de ver que sigues bien y tan bien rodeado.

Correos ya no es lo que era.

Por cierto tu padre sale en Telecinco ahora mismo:
lo.jpg

Sin animo de ofender.

Pero si no me han avisado..... PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quisiera adopta a Lo Camano. Gracias por tu post sobre las chicas del for, nos tienes a todas muy cuidadas. Eres más majeteeeeeee!!!!

Por cierto Picara, había visto pocas fotos tuya, pero te he visto guapísima con ese maquillaje. Artistaaaaaaaaa!!!!

Un beso.

Ostica nunca habia estado tan cerca de una tia con el culo en pompa, grrrrrrrrrrr

Atrás
Arriba Pie