CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en San Pito Polla....lo peor que hay en el mundo no es violar niños ni robarle la comida a ancinas invalidas, eso está mal, no digo que no, pero hay una cosa aún peor, y ser un puto resentido y carecer de nobleza y caballerosidad. Soy madridista y me duelen hasta los pelos de los huevos ver a los polacos dando botes como macacos con una Copa que es NUESTRA COPA, ensuciando con sus zarpas catalufas algo bello y puro, pero eso no me impide ver las cosas como son. Hoy son los mejores, los campeones y los amos del invento. Y se ha acabado. Son los AMOS, no hay más y como madridista y caballero que soy reconozco su superioridad y les felicito por su victoria.
 
VIVA MAXI LÓPEZ, HOSTIA YA








Barça, Barça, Baaaaaaaaaaaaaaarça :pla

Y viva los plátanos, los cubatas y los cigarros de la risa los días de gloria. Os amo, amigos.
 
pajas cubanas rebuznó:
NEMESIO ,ahora sonia monroy la tiene KLUIVERT,hijoputa y sus lesiones,ese se mete de todo

También es que a Sonia Monroy le van los morenitos (léase "Negros").
Se habrá tragado el bulo del tamaño y tal? O es que simplemente tiene fetiche con el color? Pregunto.

A ver qué tal vuelven a casa los del Barça (digo, porque no creo que los hooligans que están en Paris tengan alegría de ver que han perdido contra los catalanes).
 
francamente ojala se estrelle el avion y solo puedan dedicarse a jugar en las paralimpiadas.
 
SuPeR rebuznó:
La aficcion del barça es la peor de españa y su equipo es el mejor, no se corresponden.

Reconozco que la afición del barça no es la mejor pero la peor no es ni de lejos (aunque es cierto que podríamos mejorar mucho, somos algo rancios)
 
Todos los españoles que no se alegren de la victoria de un equipo español, que da prestigio a su liga y a su pais. Para todos ellos :-o :-o :-o
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:-o
 
MicropeNA HIJODE PUTA , me das asco.


Enhorabuena bar$$$$$$$$$$$$$$a.
 
enhorabuena al barsa
pd:vaya mierda de partido del dientes ,el crack hoy larsson:)
 
Enhorabuena.
Esperemos mejorar el año que viene y al menos dar mas guerra que este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:-o
 
Esta noche he sido culé. Unicamente lo siento por Reyes y Cesc, por lo demás he celebrado los goles y la victoria del Barca como lo que ha sido, un equipo español (pese a los 4 tontos de siempre con ganas de discutir sobre obviedades) ganando a uno ingles, y con el puto gabacho ese de mierda al frente, jugando mejor tambien.

Ha ganado el barca, ha ganado cataluña, ha ganado España y ha ganado el futbol.
 
1741435857445a9fb485bb4.jpg


Ostias este tio es puto amo del mundo absoluto :lol: , un tazón de Colacao un tazón de Colacao.
 
Richal rebuznó:
SuPeR rebuznó:
La aficcion del barça es la peor de españa y su equipo es el mejor, no se corresponden.

Reconozco que la afición del barça no es la mejor pero la peor no es ni de lejos (aunque es cierto que podríamos mejorar mucho, somos algo rancios)

Ó farta eh arte deloh bético, cohone.

11479045381109F.jpg
 
cacapedoculo rebuznó:
Richal rebuznó:
SuPeR rebuznó:
La aficcion del barça es la peor de españa y su equipo es el mejor, no se corresponden.

Reconozco que la afición del barça no es la mejor pero la peor no es ni de lejos (aunque es cierto que podríamos mejorar mucho, somos algo rancios)

Ó farta eh arte deloh bético, cohone.

11479045381109F.jpg

No me jodas hombre jajajaja. Si tuviese que parecerme a alguna afición me gustaría que fuésemos como la del Cádiz.
 
A los barcelonistas de Cataluña, enhorabuena, tenéis un equipo campeón.

A los barcelonistas del resto de España, sólo quiero deciros que se han reído en vuestra puta cara. Hoy he visto banderas de Camerún, Méjico, Brásil, Cataluña... pero no he visto ninguna Rojigualda...
 
Richal rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Richal rebuznó:
SuPeR rebuznó:
La aficcion del barça es la peor de españa y su equipo es el mejor, no se corresponden.

Reconozco que la afición del barça no es la mejor pero la peor no es ni de lejos (aunque es cierto que podríamos mejorar mucho, somos algo rancios)

Ó farta eh arte deloh bético, cohone.

11479045381109F.jpg

No me jodas hombre jajajaja. Si tuviese que parecerme a alguna afición me gustaría que fuésemos como la del Cádiz.

Arcóooooooooh, arcoooooooooh, archooooooooooooooooooooo, arcoooooooohhhhhh.
Hemos veniooooooooooooo
a emborrasharnoooooooooooooooos
y el resultado nos da iguáaaaaaaaaaaaa


Grandes.
 
Lo mejor de la noche Laporta chupandole el culo al REY y a su camarilla...



Valiente chupapollas...... ¿donde estaban las banderitas?.... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie