Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KrSh! rebuznó:Las Palmas apesta en lo ke a vida nocturna se refiere. algunos se salvan (y eso ke no tienen musica xke sino no los salvaba ni si madre) odio esto. yo soy medio punk medio rock medio cualkier mierda excepto la salsa. en el sur la verdad s ke no e ido a muchos sitios y a los ke e ido me an defraudado: plaza, tekila, la terraza del sol (xke me metere yo en estos fregaos).
a mi lo ke me mola de las palmas no es el buen rollo ke lleva la gente (cuando era pekeño me decian d to simplemente x ser d la peninsula. ej.: tu eres godo no? -si- quieres ke juguemos al "pilla-pilla" ¬¬) no es x las playas (lo bien ke viviria sin una la verdad) sino por .... mmm ..... estooooooooo .........
me da ke x nada. exceptuando algunas morenas con trencitas, pelo rosa y cara preciosa ke se pasean por el skatepark d sta catalina xD
PD: espero Morison con toda mi alma ke no salgas a la markesina :98
enga
KrSh!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.