Canarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morrison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servidor desde la isla de la palma.. deseando irme a vivir a peninsula pero ya xDDD las canarias pal que le guste,

:89

que tal N3tcr4sh . Bueno tus motivos tendrás paa marchar. Sólo he estado en la Palma de turismo, pero me dio la impresión de ser muuuuy tranquila, quizás demasido. Aunque me ha contado un colega que se está extendiendo la moda bakala por allí (pastis, ropa, tunnig..) igual te vas por eso :wink:

weno weno primero soy d San Fernando,(Las Palmas)y weno tengo k decir k es lo mejor, aki tengo d todo, la mejor playa al lado, xla noxe muxa fiesta y sobre todo las tiass, ultimament esta d moda el rollo y follada a ver si se propaga.
entiendo k los peninsulares al tiempo se agobian d aki xk siempre dicen k es pekeño k siempre es lo mismo aunke nose xk,xk aki hay d todo ya pero weno eso es acostumbrarse.

weno los d info en plaza suelen ser xikas alemanas k l maws vieja tiene 24 años y estan wenisimas k yo paso 10 veces delant d ella a ver si m enseña algun lokal jajaja.

N3tcr4sh, tu tambien si vives en La Palma es normal, todavia no hay nada ahi, es una isla pasiva mu trankila en general aburria.

KrSh! y tu taz obsecionado si no t sabes mover pa buskar tus sitios d musica d fiesta es xk no sabes, aki ahi d todo, solo hay k saber donde pisas.

weno saludos, canarias the best of the Spain.

weno, para mi si tengo todo, si no conozco otras cosas no las necesito, respecto al Turbo no m gusta nada es un pub 2x2 y para bailar tiene k ser con un pie levantado pa k todos kepan xD.
Respecto xD a la salsa la verdad esk yo no la oigo muxo,puedo contar con la mano derexa las diskos d salsa, y esta musica mayoritariament solo s escuxa en las fiestas d los pueblos, y si s escuxa es xk es algo d canarias, lo mismo k la gaita en galicia xDD cada comunidad tiene su rollo y si no t gusta pos bien.
Ahi k decir k los conciertos aki si estan bien, hombre no vayas a comparar los conciertos k se hagan en madrid o en
Bcn k en esta isla, pero hay k decir k si vienen muxos artistas conocidos y ahi bastantes festivales.
yo si he estado afuera me he kedado en BCN, Andorra algun mes k otro y la verdad k prefiero la forma d vida d aki, la vida aki es mas relajada, la gente es mas sociable, es otro rollo, en BCN la gente va a su rollo, recuerdo k entraba alguna tienda y hablaba en español y el d la tienda en catalan al final tuve k irme y asi en bares tb, y la gente es mu fria. para mi somos mis distintos. nose k limitaciones le ves tu, los limites los pones tu. todo esta en tu coco.

saludos

KrSh! rebuznó:
Las Palmas apesta en lo ke a vida nocturna se refiere. algunos se salvan (y eso ke no tienen musica xke sino no los salvaba ni si madre) odio esto. yo soy medio punk medio rock medio cualkier mierda excepto la salsa. en el sur la verdad s ke no e ido a muchos sitios y a los ke e ido me an defraudado: plaza, tekila, la terraza del sol (xke me metere yo en estos fregaos).

a mi lo ke me mola de las palmas no es el buen rollo ke lleva la gente (cuando era pekeño me decian d to simplemente x ser d la peninsula. ej.: tu eres godo no? -si- quieres ke juguemos al "pilla-pilla" ¬¬) no es x las playas (lo bien ke viviria sin una la verdad) sino por .... mmm ..... estooooooooo .........

me da ke x nada. exceptuando algunas morenas con trencitas, pelo rosa y cara preciosa ke se pasean por el skatepark d sta catalina xD

PD: espero Morison con toda mi alma ke no salgas a la markesina :98

enga

KrSh!

prueba a ir en el Kasbah a un garito ke se llama turbo. Le da mil vueltas al paraninfo. Comparando, este ultimo es una mierda :P

Weno, pos yo tb vivo aqui en GRAN CANARIA, que no es lo mismo qe vivir en Las Palmas, en un lugar llamado Vecindario, que como dicen los 3 de Canarias , esta de moda :D

Aqi, la salsa es la reina, por motivos en los qe no me voya meter.

El unico sitio de la isla que conozco qe se salva es el Turbo, y esta de cojones pq aparte de poner metal y muy bueno, ya qe los tipos qe lo llevan se enteran, por alli siempre pasan pivillas, bien sean guiris o canarias, estan toas wenas.

EL para ta bien si vas una o dos veces a to mete ... y del resto de lugares ... mejor no opinar .... qe hoy no qiero ser grosero :D

En general las pivitas aqi tan muy muy bien, de eso uno no se puede qejar

Y por lo de qe se qeda peqeño el lugar ... pos es verdad, pero hay una gran variedad de lugares y sobre todo ... de carreteras de montaña de tierra y safalto qe se salen ..... :D:D:D:D:D:D

Haber si alguien conoce algun sitio de Tenerife donde no ponga salsa ni tum pis, tum pis de giris.

Yo soy de La Palma, y las ke estan wenas son las ke son un poko pijillas... en fins, y son las más "frias" xk parecen ke se kreen mejores ke los demás por sus ropitas y niñaterias... diox ke asco.... y el resto no abundan pero son muy wapas tb en general... en fins :P

juer en tenerife ahi mucho sitios donde no ponen salsa ni tuntunkas. hombre si ta vas al sat o al nooctua pos si oiras musikita de niñatos o salsa de maguitos. pero hombre, baretos pub y demas ahi mucho smuy buenos. En santa cruz uno q me gusta mucho en el chespir, pero no es un sitio para bailar, esmas bien para ir a tomar algo relajado. Para ir de fiesta mas a saco me gusta el barrir dorado en la marina. vamos son baretillos asi de amigos.

Y si te mola el rollo mas underground, vete al capricho xDDD

uffffff al principio de la calle dela marina,. justo en la esquina de la marina con la anaga, es un bar pekeño q esta en frente de la entrada de U,la estacion del muelle.

No se si te situas, pero la clientela es esquisita... jajajaja muy como diria, muy especial, eso si, underground total

yo soy de la palma pero ace como dos meses que vivo en valencia.
tenia que salir de alli por dios. la isla es preciosa. (no se llama la isla bonita por nada) pero esque no hay NADA NADAAAA esta muy bien pa relajarse y eso pero ya esta. si quiereis fiesta largaos de alli ahora mismo.
eso sin con tar lo lo estrechas que son las tias. que en las islas grandes no hay problema asi de normal pero ali... (vamos es mi esperiencia personal e intranslferible)

LA PALMA POWA (si lo que os gusta es la trankilidad, claro)

sacabao

Atrás
Arriba Pie