Canción muy freaky

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pasqual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pasqual

Guest
Cantemos al Amor de los amores

Cantemos al Amor de los amores,
cantemos al Señor.
¡Dios está aquí! Venid, adoradores;
adoremos a Cristo Redentor.

¡Gloria a Cristo Jesús! Cielos y tierra,
bendecid al Señor.
¡Honor y gloria a ti, Rey de la gloria;
amor por siempre a ti, Dios del amor!

¡Oh Luz de nuestras almas!
¡Oh Rey de las victorias!
¡Oh Vida de la vida
y Amor de todo amor!

¡A ti, Señor cantamos,
oh Dios de nuestras glorias;
tu nombre bendecimos,
oh Cristo Redentor!

¿Quién como tú, Dios nuestro?
Tú reinas y tu imperas;
aquí te siente el alma;
la falta te adora aquí.

¡Señor de los ejércitos,
bendice tus banderas!
¡Amor de los que triunfan,
condúcelos a ti! Amén.

Corre corre que tus amigitos te esperan para seguir cantando, de todas maneras Pasqual mira que tirarte a la de gafas, hace falta estomaguera :shock:

1-sing.jpg

Pues anda que el muchachote de la camisa azul es guapo... Me recuerda a algo y no se el que puede ser :?

¡BRAVO!
Esa canción me recuerda a los oficios de Semana Santa en la aldea, con las viejas silboteantes (así bautizadas por mi hermano porque al entrar en una iglesia hallas unas cuantas viejas arrodilladas y "silbando" oraciones)
cantando de un modo indescriptible, con voz de perro torturado y cara de pena.

6763436441ba3539a6c94.jpg

la gordura me ha recordado que el otro día vi un documental de morsas más majas...

midgär rebuznó:

la gordura me ha recordado que el otro día vi un documental de morsas más majas...

los videos de pherseo no son documentales de morsa

midgär rebuznó:

Me preguntaba yo a mi mismo, ¿como se puede saber si una morsa esta gorda o esta en su peso ideal?

más majas las morsas.. de verdad, una estaba ahí en el agua panzaariba batiendo las aletas y riendose, lo juro, mientras otra que estaba a su lado miraba a la camara y a continuacion a su compi como diciendo, qué embarazosa situación.
luego en un montñiculo de piedras se amontonaban unas cuantas y tienen unos colmillos que paqué pues dos se estaban dando de colmillazos y una que estaba cerca jajaja es que fue total, va y la pega una colleja a una con la aleta.
aysss, más gordis y graciosas ellas..

Pasqual rebuznó:
Cantemos al Amor de los amores

Cantemos al Amor de los amores,
cantemos al Señor.
¡Dios está aquí! Venid, adoradores;
adoremos a Cristo Redentor.

¡Gloria a Cristo Jesús! Cielos y tierra,
bendecid al Señor.
¡Honor y gloria a ti, Rey de la gloria;
amor por siempre a ti, Dios del amor!

¡Oh Luz de nuestras almas!
¡Oh Rey de las victorias!
¡Oh Vida de la vida
y Amor de todo amor!

¡A ti, Señor cantamos,
oh Dios de nuestras glorias;
tu nombre bendecimos,
oh Cristo Redentor!

¿Quién como tú, Dios nuestro?
Tú reinas y tu imperas;
aquí te siente el alma;
la falta te adora aquí.

¡Señor de los ejércitos,
bendice tus banderas!
¡Amor de los que triunfan,
condúcelos a ti! Amén.

ESTO QUE PUTA MIERDA ES ???!!!

por sui nadie aun se lo ha dicho......
HIJO DE PUTA

nadie se lo dijo pero todos lo pensamos

Tannhäuser rebuznó:
No es una morsa, es un manatí.

Por fin alguien se ha dado cuenta.

Las morsas son de los mamíferos más pendencieros y putañeros del oceano. Los manatis son seres pacíficos y castos de agua dulce... y por lo tanto están al borde de la extinción.

La verdad es que son tan buenos que parecen tontos y no se apartan cuando pasa una lancha y los matan sin querer... :cry:

midgär rebuznó:
más majas las morsas.. de verdad, una estaba ahí en el agua panzaariba batiendo las aletas y riendose, lo juro, mientras otra que estaba a su lado miraba a la camara y a continuacion a su compi como diciendo, qué embarazosa situación.
luego en un montñiculo de piedras se amontonaban unas cuantas y tienen unos colmillos que paqué pues dos se estaban dando de colmillazos y una que estaba cerca jajaja es que fue total, va y la pega una colleja a una con la aleta.
aysss, más gordis y graciosas ellas..
Este documento es más impactante, hará que crezca tu amor por estas criaturillas celestiales.
Morsa (morso) masturbándose

si es que os descubrís vosotros mismos :lol: nadie dijo que el avatr fuera una morsa, sino que la gordura me recordó a las morsa. sólo hace falta dejar la SOVERVIA a una lado y leer bien.. aún así, en la ubicación del notas que tiene ese avatar lo pone bien claro.. pedazo de lumbreras ambos :lol: :lol:

eito para decir que las morsas tienen unos colmillos INCREIBLES que las diferencian, tambein en cuanto a tamano, de los manaties.. tanto que abogais por lalectura haced caso propio, coño.

sin animo de forochatear, ¿que significa esto?
dieguins.jpg

semete rebuznó:
sin animo de forochatear, ¿que significa esto?
dieguins.jpg

el otro día quedé con campano y eso es un resumen de la noche que hizo él: me pillé una tajada tremenda y me tuvo que llevar a cuestas por toda gran vía, lo siguiente es que quería pelear con todos los semáforos que estaban verde, lo otro soy yo fumando que me debñi fumar como 1 paquete en 4 horas, lo otro es un mordisco que le di al campanas en un brazo, lo otro un angel de la pelio de constantine y lo otro que me puse a imitar a arrabal en gran via y me tumbe al suelo arrabal total y le dije a campano que se tumbara tambien. de nada de eso me acuerdo, excepto lo del angel de la peli y un poco de los mordiscos que le eti -puñetazos inclusive en las costillas- porque es normal en mi ponerme asi de estupida cuando voy tajadilla.

falta por explicar la la imagen de la esquina, lo que parece poner "lis"

ah, y he de decir que el dibujo de la cara fumando se muestra triste.
ams que triste, insatisfecha.

no la diste caña suficiente campano?

Atrás
Arriba Pie